Jump to content
  • entries
    10
  • comments
    11
  • views
    164.880

Torneo Arkie Alderton, ¡no puedes perdértelo!


Anne Gaunt M.

415 views

http://i.imgur.com/zWLFvwe.png

Tras un tiempo de preparación, la Villa Quidditchera vuelve a la carga con un nuevo torneo enfocado para todos aquellos que quieran participar en él, no sólo para aquellos que ya sepan jugar al quidditch. ¿Que cómo lo hacemos? Os lo explicamos enseguida.

 

El Torneo Arkie Alderton tiene dos divisiones: la división Firebolt, para aquellos jugadores que ya tienen experiencia en el quidditch con preguntas sobre el mundo de Harry Potter de nivel intermedio y avanzado; y la división Shooting Star, para aquellas personas que no sepan jugar al quidditch pero quieran aprender, con preguntas cortas, de un nivel sencillo y sin dificultad para encontrar sus respuestas.. ¿Veis? ¡El quidditch es para todos!

 

¿Cómo es la actividad?

 

Los partidos se jugarán en la forma en que lo establece el Manual de Hooch los días sábados y domingos. Las personas interesadas en participar en dichos partidos deberán inscribirse un día antes de los partidos programados (ya sea de la división Firebolt o la división Shooting Star) mediante un topic que los árbitros abrirán en Horario 3 en la Villa Quidditchera. Por tal motivo, los jugadores que deseen jugar cada fin de semana deberán estar atentos para ser los primeros en inscribirse y tener una plaza dentro del partido.

 

 

Además, tenemos un topic para inscripciones tutorías que estaremos realizando periodicamente para aquellos que quieran aprender a jugar mejor, o simplemente recibir consejos y trucos para convertirse en grandes jugadores de Quidditch. Más información aquí.

 

¡Os esperamos en la Villa! :D

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.