Jump to content
  • entries
    19
  • comments
    108
  • views
    222.126

Cuando yo me vaya


Mentita

951 views

http://i.imgur.com/14FmmQc.jpg

 

Cuando yo me vaya, no quiero que llores,

Quédate en silencio sin decir palabras,

Y vive de recuerdos, reconforta el alma.

 

Cuando yo me duerma, respeta mi sueño

Por algo me duermo, por algo me he ido.

Si sientes mi ausencia, no pronuncies nada

Y casi en el aire con paso muy fino.

 

Búscame en mi casa, búscame en mis cartas,

Entre los papeles que he escrito apurado.

Ponte mis camisas, mis suéteres, mi saco,

Y puedes usar todos mis zapatos.

 

Te presto mi cuarto, mi almohada, mi cama,

Cuando haga frío, ponte mis bufandas.

Te puedes comer todo el chocolate

Y beberte el vino que dejé guardado.

 

Escucha ese tema que a mí me gustaba,

Usa mi perfume y riega mis plantas.

Si tapan mi cuerpo no me tengas lástima

Corre hacia el espacio, libera tu alma.

 

Palpa la poesía, la música, el canto

Y deja que el viento juegue con tu cara,

Besa bien la tierra, toma toda el agua,

Y aprende el idioma vivo de los pájaros.

 

Si me extrañas mucho, disimula el acto.

Búscame en los niños, el café, la radio,

y en el sitio ése donde me ocultaba.

 

No pronuncies nunca la palabra muerte.

A veces es más triste vivir olvidado

Que morir mil veces y ser recordado.

 

Cuando yo me duerma,

No me lleves flores a una tumba amarga,

Grita con la fuerza de toda tu entraña

Que el mundo está vivo y sigue su marcha.

 

La llama encendida no se va a apagar

Por el simple hecho de que no estés más.

Los hombres que viven no se mueren nunca,

Se duermen a ratos, de a ratos pequeños

y el sueño infinito es solo una excusa.

 

Cuando yo me vaya extiende tu mano

Y estarás conmigo sellado en contacto

Y aunque no me veas, y aunque no me palpes

Sabrás que por siempre estaré a tu lado.

 

Entonces un día; sonriente y vibrante

Sabrás que volví para no marcharme.

 

 

 

 

******

 

 

Hey, ¿qué tal? :3 He aquí un pequeño regalito, que más que regalo en realidad lo he robado. Sí, el texto es robado de un fragmento que leí hace un par de días en algún lado (no les diré cuáles son mis fuentes, robarían mi imaginación robada u_ú) y la imagen la truqué gracias a una web en la que se hacen photocollages online. Osea, yo soy un fraude. Si alguno quería decírmelo, no se gasten, yo lo admito. ¿Y qué? No lo niego, ni tampoco me avergüenzo. Soy una desvergonzada sin límites y tal vez por eso soy única así como soy hero: (???)

 

En fin, a lo que iba. Era un regalo. En realidad lo sigue siendo. Quizás alguien venga y cuestione mis razones para hacer esto cuando todo el mundo sabe que Nico y yo no fuimos los mejores amigos. Pero ¿saben qué? me la chupan xDDDDDD!! Con el mejor de los respetos, obvio :3 Sí, él y yo no fuimos los mejores amigos, pero lo recuerdo como si lo hubiese sido. No compartimos demasiadas cosas, pero las suficientes para saber quién era. Además, no se necesita saber tanto para apreciar a alguien como lo aprecio yo a él.

 

Esto... ya me olvidé qué más les diría, pero bueno xD Espero que los grandes amigos, aquellos que tuvieron la fortuna de conocerlo mejor que muchos de nosotros, disfruten de este fragmento tanto como yo al recordarlo.

 

 

Besos grandes Nico. Buenas vibras allá donde estés. Y recuerda que todos te queremos. Incluso yo, que no quiero a nadie *-* xDDDD

8 Comentarios


Comentarios recomendados

Cómo hace falta Nico ._. No sé, pero soy de las que regularmente me acuerdo de este personaje (y no me refiero a su personaje del foro).

 

Fueron días duros Nico, para algunos lo siguen siendo y es impresionante cómo marcaste la vida de nosotros los foreros, de tus amigos, de los conocidos, de los que apenas y te conocieron y llegaron cuando tú ya te habías ido.

 

Sea como sea, siempre te voy a recordar y ojalá que estuvieses todavía entre nosotros...

 

Un beso para ti.

Enlace al comentario

Gracias mi niña, por esta entrada, casi no leo los blogs pero el nombre me llamo la atención porque justo ayer o fue antier? puse algo sobre esto en el grupo de face.

 

Que puedo decir, que apenas vi sus fotos y me he puesto a llorar como una bebe, y es que a pesar del tiempo, Nico nos sigue doliendo a muchos como si hubiese sido ayer ese día de pesadilla, donde le rogaba a dios que fuese una maldita broma,

 

Aun hay veces que espero que Nico me abra una ventana del messenger y me diga, ey, era broma, aquí estoy, solo quería desaparecer un tiempo, perdóname, y juro por dios que lo perdonaría...

 

Pero se desde luego que eso no va a suceder y aunque trato de pensar en el como alguien que esta en un mejor lugar, lejos de la maldad y la locura de este mundo, no puedo dejar de lado mi parte egoísta que aun le llora de vez en cuando y quiere a su amigo de regreso y que cercano su cumpleaños o su aniversario luctuoso, no puede dejar de pensar en el y llorar por no tenerlo mas.

 

Me marcaste lobito mio, como a muchos en este foro y en el mundo fuera de aquí, nunca voy a dejar de extrañarte, de añorarte, de quererte, siempre tendras un lugarcito en mi corazón, donde guardo a mis mas queridos tesoros, fuiste y seras grande Nico, hasta siempre amigo mio

Enlace al comentario

Hermoso, Cande, robado o no... hermoso. Y tu "regalo" hacia él va más allá de las fotos y la poesía, está en traerlo al recuerdo de tantos, con lágrimas y sonrisas (sí, ambas cosas en simultáneo).

 

Tuve la suerte de conocerlo bastante, aunque nunca voy a poder decir que lo suficiente... no estaba ni estoy lista aún para decirle adiós, y me pasa como a Sopa... leo dos palabras al respecto o veo fotos suyas y se me llenan los ojos de lágrimas.

 

Te extraño Nico, y necesito de tus bromas, tu forma de ser, esas charlas que (aunque se habían vuelto poquísimas) me hacían quedar siempre con una sonrisa en los labios. Siempre voy a tener la sensación de que me faltó decirte tanto...

 

Un abrazo Cande, gracias por el recuerdo.

Enlace al comentario

Me gustó la entrada!

 

Yo pienso que a todos en el foro (o a la mayoría) nos afectó esto de una manera u otra. Conociéramos a Nicolás o no. Porque era la primera vez que sucedía eso y porque todos nos sentimos conectados a través de este foro a la magia que nos cambió la vida.

 

Yo compartí mucho con Nico, tanto off rol haciendo tonterías o conquistando chicas(xDDD) y on rol haciendo primos a nuestros personajes. Nos divertíamos mucho en el foro pues teníamos personalidades similares. Cuando Nico se fue supe que jamás dejaría el foro, pues este lugar me trae muchos recuerdos de él.

 

Aún así, como dice Mica, siento que no lo conocí lo suficiente. Y obviamente tampoco estaba preparado para decirle adiós, de hecho, creo que de ninguna manera alguien se puede preparar para decirle adiós a algún ser querido.

 

Te extraño, primo.

Enlace al comentario

Que linda entrada Cande. Cuando parte una persona tan buena como Nico es que trato de convencerme que hay algo postmortem, quizá un mundo ideal en donde todos andan desnudos (?) y repartiendo flores.

 

A Nico lo recuerdo de la academia, para mi siempre fue al que que debía superar, al que debía ganarle en todos los duelos xD

 

Te extraño Nico, fuiste una buena persona que eras capaz de sacarle una sonrisa a cualquiera; una sonrisa fuera de lo común, una sonrisa que te quitaba el mal humor por todo el resto del día.

 

Si en verdad hay algo luego, espero poder ir a un sitio cercano al que tu estás ^^

Enlace al comentario

Hermoso Cande, juro que me estremezco al leerte y ver las fotos de Nico. Gracias por esto. Tampoco lo conocí demasiado, pero sí lo suficiente como para sentir su pérdida aún el día de hoy.

 

Besos Nico, te extrañamos y seguimos recordando.

 

"Para una mente bien organizada,la muerte no es más que la siguiente gran aventura". Albus Dumbledore.

Enlace al comentario

¿Qué podría decir yo de Nico? Si es que sobran las palabras...

 

Nunca tenía una mala palabra ni un "no" para nadie. Siempre ayudaba a los demás a ser mejores, a no rendirse nunca. Y es que yo aún recuerdo cómo me inspiraba, "Just do it" me solía de decir, "Nothing is imposible", me reclamaba. Puede que sólo hablara con él un par de veces, o una, o ninguna, pero tendrán que perdonar a este pobre servidor por sentirse embargado por la amistad al ver estas fotos y recitar con la cadencia de un susurro este bello poema. Él era así de especial y único.

 

Aún espero que me mande algún correo diciendo que todo ha sido una gran broma pesada, que tuvo que desaparecer ya que la mafia le buscaba debido a un golpe que dio con Dom Toretto en Brasil. Sé que nunca pasará, pero disculpen a este pobre diablo por elucubrar una fantasía; el regreso de su mejor amigo, de su hermano.

 

Te echamos de menos, Nico. Fuiste un ejemplo para los niños de África y sé que, cuando de mi último suspiro, estarás ahí sonriendo como siempre e instándome a cruzar la puerta que me llevará contigo, al cielito lindo.

 

Te quiero, mi lobito.

Enlace al comentario

Candela, estoy muy de acuerdo con vos. La verdad es que me siento una tonta porque lloré mientras leía el fragmento, pero qué más da. Tampoco conocí lo suficiente a Nico, pero lo llegué a apreciar por lo que vos misma decís.

 

Me hubiese gustado poder conocerlo mejor, y toda la bola, pero bueno, a veces la vida es así y nos arrebata. Realmente es muy lindo, gracias por el regalo, porque se siente.

 

A Nico no se lo olvida. Creo que (como dijo Ed) a la gran parte del foro le afectó esta perdida tan grande, conociéndolo o no. Fue único y eso se nota en cada recuerdo nuestro, en cada memoria, en todo.

 

Esté donde esté, se lo va a recordar por siempre y quiero pensar que está feliz y en paz. Si bien no te conocí como hubiese querido, espero poder hacerlo algún día.

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.