Jump to content
  • entries
    48
  • comments
    40
  • views
    23.442

Se acercan las fiestas con dos Concursos en el Bosque Prohibido


Sagitas E. Potter Blue

301 views

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/313962114-taiga-mal-clima-siberia-nevada-clima_zps1hszm4kh.jpg?t=1450647823

 

Ha llegado la noche más corta del año y con ella, se abre el último concurso del Bosque Prohibido de este año. Ante vosotros, el Concurso de Invierno del Bosque Prohibido. Es un concurso off en el que no hace falta rolear si no os apetece (aunque siempre se agradece). La dinámica es la siguiente:

 

Entrarán en concurso todos los roles iniciados en este cuarto trimestre (octubre-noviembre-diciembre) y se elegirá al que más haya gustado por su temática, participación, concordia, personajes, situaciones rolísticas... Será una votación off entre todos los usuarios que se quieran acercar al Bosque a votar por el rol que consideren el mejor del último trimestre del año.

 

Se elegirá uno y sólo uno de los roles propuestos y para que el voto sea válido ha de validarse con un posteo en este topic. Sin un posteo apoyando el voto y explicando la opción elegida, se eliminará del conteo final. Recordar, al ser una zona off, sólo se exigen dos líneas mínimas. No al Spam.

 

El Rol ganador tendrá un premio de 500 G al creador y a los participantes del Rol On (excepto en el caso del concurso bi-mensual, en el que Moderación no entrará en el premio)

 

 

Nota: Si hubiera algún error en la nominación de roles que participan, ruego se me avise por aquí con un @ para corregir la omisión lo antes posible.

 

Nota 2: no entran en el concurso los apartados sólo de off. Es un concurso de Rol; si sólo hay topic off, no será considerado para el concurso.

 

El mejor rol abierto en el Bosque de octubre a diciembre 2015

  1. "Infringiendo la ley mágica", de Antoni Tonks
  2. "Una noche en Gales", de Martin N´ Roses
  3. "Asuntos pendientes [Rol Privado]" de May Malfoy
  4. "Shiver~Sigue el sendero, dear fellow", de Catherine Stark
  5. "Concurso Bi-Mensual del Bosque Prohibido-Noviembre 2015", de Sagitas E. Potter Blue

 

 

 

Pero no se acaban los concursos aquí. Tenemos guardada una sorpresa para todos. El 28 de Diciembre participaremos en un gran Concurso Extraordinario de Rol - Especial "Santos Inocentes". ¿Te atraen los grandes premios que repartiremos? ¿Quieres saber más? Estar atentos, pues iremos dando pistas en breve. No os lo perdáis porque los premios merecen la pena. Pero para ello necesitamos diez niños de Ottery. Todos los que estén interesados en participar, pasaros a dejarnos los niños y las dudas en el topic abierto en Hogsmeade:

 

 

Todos los participantes recibirán un premio, así que animaros a las sorpresas de los inocentes, que ya están aquí. ¡Hasta El Profeta se ha hecho eco de la noticia!

 

 

http://i.imgur.com/4BiIJY0.png

1 Comentario


Comentarios recomendados

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.