Jump to content
  • entries
    48
  • comments
    40
  • views
    23.443

IV Gala del Bosque Prohibido 2015


Sagitas E. Potter Blue

340 views

http://i.imgur.com/DHOY8mT.png?1

 

Sagitas aspiró el aire puro del Bosque. Estaba alegre por la vitalidad que se vislumbraba en aquel lugar, tras lo sucedido en él en los Santos Inocentes. Gracias a los Dioses, los dragones apenas habían sobrevolado más allá de la Carpa y no habían dañado ninguno de los árboles. Todo había quedado en una gran anécdota para los participantes de la búsqueda, muy numerosa.

 

Era por ello que la sacerdotisa quería agradecer a todos los habitantes del pueblo aquella ayuda inesperada y había invitado a todos a la Gala del Bosque anual. Estaba segura que mucha gente se apuntaría a pasar una tarde en aquel bello lugar. Era un sitio tranquilo, donde las flores habían crecido y dado color a los árboles a la ribera del torrente seco en verano. Increíblemente, las hadas habían anidado en aquel recodo y nadie diría que era invierno, por la luz y el calor que se había situado en aquella zona concreta.

 

Sagitas se acercó a ellas. Las hadas iluminaban el árbol florido y la saludaron, reconociéndola como la cuidadora del Bosque.

 

-- Gracias a todas por venir y darnos una tarde apacible para la gala.

 

Los puntos de luz que eran las hadas revolotearon un instante a su alrededor y después se dispersaron para hacer florecer los árboles del Bosque Prohibido que iban a ser nominados en aquella Gala Anual. Ahora sólo quedaba esperar a los Habitantes del Bosque para que disfrutaran de tan magnífico día.

 

 

 

 

http://i.imgur.com/Iu3WSqT.png

 

REGLAS a contemplar durante el desarrollo de la Gala:

  • Como en los años precedentes, las nominaciones irán en formato Rol On, siguiendo el ejemplo del rol inicial. Las hadas iluminarán el árbol que llevará de forma simbólica el nombre del / los nominados. Quien nomine un rol o un roler, ha de rolear su nominación para que sea admitida. Recordar que en el subforo del Bosque Prohibido es obligatorio hacer las cinco líneas en rol on.
  • Para postular un personaje/autor de rol, dicho rol ha de estar reflejado en el Listado de Roles del Bosque Prohibido - Año 2015, posteos 2-3-4. El rol que participe ha de tener obligatoriamente un topic de Rol ON abierto en el subforo, no sólo el de Registro. Es decir, puede no tener registro (si se trata de un Rol Privado) pero sí ha de estar abierto en ON con un posteo mínimo para ser considerado para la votación.
  • Participan roles abiertos a todo el público y Roles Privados que estén dentro del subforo del Bosque, indistintamente, que hayan estado activos durante el año 2015, aunque su creación haya sido anterior a esa fecha.
  • Para la nominación de "Mejor rol cerrado", participan todos los roles que hayan sido cerrados a lo largo de este año antes del 01/01/16. Si se cerró alguno con posterioridad, se tomaría como abierto a efectos de las votaciones.
  • NOTA: se respetarán las Reglas de Obligatorio Cumplimiento; no se permitirán actitudes que vayan en detrimento de la relación pacífica y del espíritu de compañerismo y diversión que se pretende conseguir en la Gala. Cualquier atentado a las normas básicas de convivencia implicarán la anulación de su participación en la Gala, al margen que Moderación Global estudie otras acciones.
  • Sólo se pueden nominar un máximo de tres roles/rolers por categoría.
  • Todas las nominaciones deben de tener el siguiente formato al principio o final del rol obligatorio; sin él, no serán aceptadas:

Nominación para el apartado:

Link al rol/usuario/registro nominado:

Motivos:

 

 

http://i.imgur.com/nTofLiG.pnghttp://s8.tinypic.com/v5bst2_th.jpg

 

* El roler novato sobresaliente.

Se valorará el usuario que sin haber roleado ninguna vez en el bosque, haya ido mejorando desde el primer roleo que hizo en el bosque. Se podrán presentar nombres de rolers con participantes nuevos a lo largo del 2015 que no hayan entrado antes en el bosque . Si tienen participaciones de antes de esa fecha, pasarán a la categoría de roler normal.

 

* El roler más ocurrente.

El roler que mejor ha sabido sobrepasar una situación complicada en el rol; el roler que ha investigado o inventado al personaje más alocado o interesante. En resumen, el roler que haya sorprendido con su solución en la acción del rol en el que desarrolla su personaje.

 

* Leyenda del bosque.

Se valorará al usuario más antiguo del bosque o al que se reconozca como mejor roler del Bosque de este año, valorando el conjunto de sus participaciones, la calidad de rol, su capacidad de adelantar acciones y de interaccionar con todos sus compañeros.

 

* El mejor guión.

Se valorará la mejor historia para un rol creada en el 2015. Embarca cualquier temática. Será necesario presentar un resumen de la historia.

 

* El mejor personaje de un rol (femenino).

Se valorará, como dice el nombre, el mejor personaje femenino desarrollado en un rol.

 

* El mejor personaje de un rol (masculino).

Al contrario, se valorará el mejor personaje masculino desarrollado en un rol

 

* El mejor villano de un rol.

Se valorará a aquel usuario que haya sido capaz de crear al más villano de los villanos, que ha sabido mantenerse en ese papel y ha estado activo en dicho rol.

 

* El mejor rol del bosque (ya cerrado).

Se valorará el mejor rol del 2015 que esté cerrado cuya historia y evolución haya generado un gran rol, valorándose participantes y desarrollo de la historia.

 

* El rol más activo del 2015.

Se valorará, a diferencia del mejor rol, al rol creado que tuviese más participación o más posteos a lo largo de todo el 2015. Incluye también, la participación en el topic off de su registro.

 

* El mejor rol del bosque 2015.

Se valorará el rol que, sin contar el número de participantes, posteos o actividad, haya dado una buena historia para relatar por todos aquellos que participen, haciendo que el rol tomara diversas situaciones que hacían de éste interesante.

Apartado especial : Concursos Bi-mensuales del Bosque Prohibido.

  • Premio al mejor Concurso mensual del bosque, valorándose la originalidad del rol creado, el número de participantes, la interacción entre ellos. Se valorará el conjunto del rol desarrollado, ya que estos roles también participan en las categorías anteriores.

 

Calendario:

Nominaciones: del 18 al 31 de enero 2016.

Finalistas: del 1 al 14 febrero 2016.

Votaciones: del 15 al 22 febrero 2016

Gala con entrega de premios: del 23 febrero 2016 en adelante.

 

 

http://i.imgur.com/nTofLiG.png

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.