Jump to content
  • entries
    48
  • comments
    40
  • views
    23.440

Concurso Extraordinario de Halloween en el Bosque Prohibido


Sagitas E. Potter Blue

308 views

http://i.imgur.com/oRp8nLq.png

Buenas tardes-noches, magos y hechiceros del pueblo de Ottery.

 

En breve en el Bosque Prohibido viviremos una historia de magia y aventuras que nos hará disfrutar de unas buenas horas de rol. Vamos a celebrar el Halloween y el próximo estreno de la película de New Scamander. Pero un buen Concurso no es nada sin la colaboración de todos vosotros. Necesito esta vez al menos diez criaturas de ficha, a ser posible de mansiones, negocios o personajes, en ese orden.

 

He de decir que ninguno de los animales utilizados en este rol sufrirán daños (o eso espero) y que todos serán devueltos en rol a sus dueños (mansiones o negocios en ese orden). Sería interesante que fueran los más diferenciados posible y de cuanta más gente mejor. El mínimo son diez animales de cualquier equis para que todos puedan presentarse. Se intentará (en la elección) que sean de usuarios diferentes, aunque cada personaje podrá presentar un máximo de dos criaturas. Deben dejar que sean usados en rol por Moderación del Bosque.

 

Si quieres que tus mascotas participen en esta sorpresa en el Bosque, da tu Autorización para que podamos usarlos, sus características y detalles que te parezcan relevantes, rellenando esta sencilla ficha.

 

Usuario:

Link a la ficha donde está registrado el animal (mansión, negocio o personaje)

Familia (nombre de la Familia del Dueño de la mascota):

Características significativas :

¿Os apuntáis? Hay muchos galeones de premio para todos.

 

 

 

1 Comentario


Comentarios recomendados

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.