Jump to content
  • entries
    12
  • comments
    36
  • views
    8.625

[Vuelapluma personal] La Orden del Grial


That is not my name

574 views

http://i1192.photobucket.com/albums/aa321/MrAdrianoFuentes/vuelapluma%20personal.png

http://i1192.photobucket.com/albums/aa321/MrAdrianoFuentes/ishaya%20vuelapluma.png

La Orden del Grial

A un paso de llegar a la cumbre

Por Ishaya M. Tonks

¿Qué tanto te puede tomar llegar a un alto estatus social? Seguramente bastante, y no solo hablamos del tiempo, ya que pudimos corroborar que ya tenemos a las dos primeras brujas (sí, dos mujeres) que han logrado ser reconocidas con el título de la Orden del Grial, un peldaño debajo del máximo social, la Orden de Merlín. Habilidades mágicas certificadas por los arcanos, una larga fila de conocimientos especiales, libros de conjuros avalados por los guerreros Uzza, direcciones de departamentos y grandes comerciantes, Lyra Katara Selwyn y Sagitas E. Potter Blue.

 

Algo que se debe de resaltar en primera instancia es la educación continua que ambas brujas lograron demostrar después de que hubiesen terminado sus estudios en las respectivas Academias de Magia, lo que ahora se conoce como un nivel básico de conocimiento de magia, logrando adquirir 15 conocimientos al día de hoy para que no solo sea el poder social lo que ostenten sino el poder del conocimiento. Otro de los puntos importantes es, por supuesto, la adquisición de habilidades mágicas y los libros de poderes, esenciales para demostrar ante el registro británico de magia su capacidad para resolver las situaciones en las que s even envueltas, incluso las de mayor crisis.

 

Ninguna de las dos brujas se ha visto envuelta en algún tipo de escándalo o relación con los grupos clandestinos que se encuentran actualmente operando en el país, la Marca Tenebrosa y la Orden del Fénix, aunque ya todos sepan mi postura respecto a ese conflicto en específico, si cabe resaltar que su neutralidad en acciones, en palabras y en su modo de comportarse las posicionan aún más alto dentro de los estándares normales de nuestro sistema de magia. ¿Acaso es una medida de parte del consejo de Warlocks para mantener controlada a la sociedad mágica? No lo sabremos en realidad, pero si es algo que debemos de señalar.

 

¡Qué decir de sus posesiones materiales! Tanto criaturas como objetos mágicos son algo de lo que no carecen las dos mujeres, contando con casi cada uno de los productos disponibles en el Magic Mall y nos atrevemos a decir que los tienen todos, esto sin afectar sus bolsillos, claro, porque también están dentro del ranking de las brujas más adineradas de Inglaterra, al menos una de ellas, sin contar al Ministro y Vice Ministra de Magia, que rayan en la opulencia. Una buena administración de recursos es clave para esto, así como la constancia dentro de las altas esferas de la sociedad mágica debido a que ninguna de ellas ha estado lejos de las posiciones de altos mandos.

 

Así que ya sabes, querido lector, si tu deseo es llegar a escalar a una posición alta en nuestra sociedad no debes de concentrarte en solo un aspecto de tu vida sino en el conjunto de todos, ya que con esto tienes asegurado la admiración y respeto que con esto conlleva.

7 Comentarios


Comentarios recomendados

Ya quisiera yo que esto de sin afectar sus bolsillos fuera cierto, pero no me quejo.

La inversión ha valido la pena, aunque ahora toque ahorrar de nuevo.

Lindo reportaje *o*

 

jajajajaja si, todos sufrimos de la baja tan fuerte de galeones u.u peeeeeeero cuando llegas a la Orden del Grial es, básicamente, pasar ya de ese problema de galeones... kinda xD

Enlace al comentario

Buenísima nota, me encantó. Es genial que se hagan este tipo de cosas *-* Mis felicitaciones a Sagis y Lyra por su título (Rango Social) y por sus logros, por supuesto. Y felicitaciones a Ishaya por haber hecho esta nota tan linda, resaltando a dos grandes roleras y compañeras del foro <3

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.