Jump to content
  • entries
    12
  • comments
    36
  • views
    8.625

[Vuelapluma personal] Orden de Merlín


That is not my name

507 views

http://i1192.photobucket.com/albums/aa321/MrAdrianoFuentes/vuelapluma%20personal.png

http://i1192.photobucket.com/albums/aa321/MrAdrianoFuentes/ishaya%20vuelapluma.png

Orden de Merlín

Primera bruja británica

Por Ishaya T. Triviani

No era para nadie una sorpresa que los Arcanos y Guerreros Uzza ostentaran el rango social de la Orden de Merlín, sobre todo por su trayectoria tan amplia y los conocimientos que venían a compartir para todos los ciudadanos mágicos de este honorable país, siendo una vista lejana el que algún miembro de nuestra sociedad llegara hasta ese sitio... hasta ahora.

 

Comenzaré aclarando que en efecto nadie ha llegado a ese nivel, no se alboroten, las noticias están al día; sin embargo es cierto que la bruja Sagitas E. Potter Blue llegó un peldaño abajo al máximo rango social, estando a nada de que sea la primera bruja en nuestra sociedad en hacerlo. Actualmente estudiando su último libro de poderes disponible marcando ya el tiempo en el reloj para que sea cuestión de aprobar sin problemas aquel curso para que sea oficial dicho rango.

 

Anteriormente habíamos aclamado el avance de esta bruja junto con otros personajes sobresalientes de nuestra comunidad con todos los esfuerzos que se han hecho para poder llegar tan alto en los rangos sociales teniendo como resumen: el crecimiento mágico, tanto en libro de poderes como en habilidades mágicas; sus cargos ministeriales, teniendo un historial impecable en cargos importantes; adquisición de bienes, contando las criaturas mágicas así como los objetos mágicos. Una suma de circunstancias más que la suerte en una de ellas.

 

Es por ello que hacemos el reconocimiento a los 5 magos y brujas que actualmente han llegado a la Orden del Grial, escalando lentamente las posiciones necesarias para el reconocimiento de nuestra comunidad:

  • Sagitas E. Potter Blue (XLIX)
  • Lyra Katara Selwyn (XLVI)
  • Taurogirl Lavigne (XLVI)
  • Bastian Karkarov (XL)
  • Ishaya T. Triviani (XL)

Estoy seguro que dentro de poco nos encontraremos con más nombres dentro de este gremio ya que son más los magos y brujas que están demostrando con su trabajo y esfuerzo que merecen el reconocimiento de nuestra sociedad para otorgarles, como debe de ser, su espacio dentro de aquel escalafón.

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.