Jump to content
  • entry
    1
  • comments
    10
  • views
    1.355

La magia no terminó


Claudia Crowley

792 views

Miento al decir que me sobran las palabras, porque no es así, me faltan. Hoy es uno de esos extraños días en que mi mente está más que bloqueada, y no es para menos, estuvo trabajando arduamente entre el domingo y lunes. El Oz Fest es un evento masivo de hobbies realizado en mi ciudad, Barranquilla, en el que se reúnen personas de todas las edades para compartir sus aficiones. Este año tuve el gusto de estar en la convención junto con Taurogirl y de paso, con dos fenixianos que no veía desde hace más de un año (uno de los cuales nos lanzó un buen par de avadas); no hay forma de describir lo mucho que me divertí. Solo cuando se crucen con un chico TARDIS, vean un ataque de mortifagos y un Pocahontos semidesnudo les baile, sabrán lo demasiado bien que la pasé.

Pero esta entrada no es para hablar de eso, es para dejarles un pequeño obsequio que se logró conseguir. A muchos de ustedes no les sonará el nombre de Victor Ugarte y no le encontrarán relación alguna con Harry Potter, pero sí que la tiene. Denle click al video y ya verán

Posdata: Créditos a Yules por hacernos correr escalera arriba, pedirle a Victor el saludo y ser la camarógrafa. Te queremos, Líder, te queremos /o/ vale que no.



Disculpen la calidad del video, esto no fue planeado.

10 Comentarios


Comentarios recomendados

OMG

 

No reconocí la voz la primera vez que lo escuché, pero la segunda *-* que genial que pudieron grabar el video y mandó saludo a HL.

 

Grande la Líder Morti y Clau por traer esto *-*

 

PD: el Pocahontos también tiene uno de un personaje de LoL que :perv: xDDDD

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.