Jump to content
  • entries
    2
  • comments
    3
  • views
    1.453

Acerca de este blog

cuentos de una bruja

Entries in this blog

Covid19 Un bicho muy pero muy malo

Alguien aqui ha tenido Covid? Ya saben el bicho que vino de China porque a algún oriental decidió que quería un murciélago en sopa? Si, eso comprueba que todo lo malo viene de Sopa (chiste local). Pero eso es realmente cierto? Lo de la sopa de murciélago? Bueno según algunos estudiados esto no es verdad, al parecer hay una relación mas estrecha con los pangolines, 99% dicen, así que dejemos al pobre roedor con alas en paz, de hecho si en realidad hubiese sido un murciélago el primer portador, es

Sophie Elizabeth Granger

Sophie Elizabeth Granger

Viajando como Muggle

Mis vacaciones contadas por Sofia   Hace unos días decidí ver de que iba ese extraño vehí cu** que los muggles llaman avión, debo decir que aunque no los quiero nada bien, acepto que son ingeniosos a la hora de inventarse artefactos para suplir sus pocas o nulas capacidades mágicas. La cosa en efecto vuela, como plus, no me despeino al volar y ademas no debo cuidarme de no chocar como cuando vuelo en mi escoba, solo debo sentarme mientras unas pequeñas muggles me sirven algo de comida, aunque

Sophie Elizabeth Granger

Sophie Elizabeth Granger

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.