Ir al contenido


junio 2017

en Community Calendar

  • Sin permiso para agregar eventos

mayo 2017

D L M M J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

julio 2017

D L M M J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Lestat Rambaldi : (24 junio 2017 - 03:22 ) @Mica Gryffindor holaaa
@  Mica Gryffindor : (24 junio 2017 - 03:13 ) *re que no hay nadie en realidad, pero para los que lleguen che*
@  Mica Gryffindor : (24 junio 2017 - 03:13 ) buenos dias gente
@  Lestat Rambaldi : (24 junio 2017 - 02:24 ) @Alexander Fox ahora respondo tu rol
@  Alexander Fox : (24 junio 2017 - 01:49 ) @Lestat Rambaldi ya mi cabello es un desastre *se rie* como estas?
@  Lestat Rambaldi : (24 junio 2017 - 01:47 ) @Alexander Fox buen dia...* le desordeno el cabello*
@  Alexander Fox : (24 junio 2017 - 01:41 ) Buenos días *bosteza*
@  Lestat Rambaldi : (24 junio 2017 - 01:17 ) hola mundo
@  Randal Raven... : (24 junio 2017 - 06:33 ) @Noah Lockhart pero es divertido rolearlo xD
@  Noah Lockhart : (24 junio 2017 - 06:23 ) @Randal Ravenclaw jajaja
@  Randal Raven... : (24 junio 2017 - 06:21 ) @Noah Lockhart Ups jajaja
@  Noah Lockhart : (24 junio 2017 - 06:17 ) @Randal Ravenclaw ya lo note
@  Randal Raven... : (24 junio 2017 - 06:16 ) @Noah Lockhart Ah que bien ahi te repsondi , no le pongas mucha atencion a randal es algo atrevido por naturaleza xD
@  Noah Lockhart : (24 junio 2017 - 06:09 ) @Randal Ravenclaw bien aqui leyendo el rol del castillo
@  Randal Raven... : (24 junio 2017 - 06:05 ) @Noah Lockhart Hola Noah como vas ?
@  Noah Lockhart : (24 junio 2017 - 06:05 ) @Randal Ravenclaw hola
@  Randal Raven... : (24 junio 2017 - 06:03 ) Hola s
@  Noah Lockhart : (24 junio 2017 - 06:02 ) changos ya lei el rol del casrillo
@  Noah Lockhart : (24 junio 2017 - 05:48 ) @Bodrik con quie tu y yo sabemos? oh changos
@  irina selene : (24 junio 2017 - 05:48 ) .-.
@  Alexander Fox : (24 junio 2017 - 05:48 ) @Bodrik jajaja princesa el tag no es para eso? *se rie divertido*
@  Bodrik : (24 junio 2017 - 05:47 ) @Noah Lockhart Jeje si supieras que me ha tocado hablar con ese mago por culpa de un rol.. de todos modos sy proesional
@  Noah Lockhart : (24 junio 2017 - 05:46 ) @Bodrik jejeje princesita linda
@  Bodrik : (24 junio 2017 - 05:45 ) uy pero hablan y hablan
@  Noah Lockhart : (24 junio 2017 - 05:43 ) @Alexander Fox si yo pienso igual
@  Alexander Fox : (24 junio 2017 - 05:39 ) @Noah Lockhart jajaja bueno supongo que tambien falta mucha gente por conocer en el foro
@  Alexander Fox : (24 junio 2017 - 05:38 ) @irina selene jajaja es sorprendente
@  Noah Lockhart : (24 junio 2017 - 05:36 ) @Alexander Fox jajaj la verdad yo tampoco he conocido a muchas personas de méxico y eso que yo si pregunto
@  Alexander Fox : (24 junio 2017 - 05:35 ) @Noah Lockhart fino *sonrie* no habia conocido persona de mexico... creo, debo admitir que no pregunto mucho eso
@  irina selene : (24 junio 2017 - 05:35 ) @Alexander Fox sii XD
@  Alexander Fox : (24 junio 2017 - 05:33 ) @irina selene los 10? *sorprendido*
@  Noah Lockhart : (24 junio 2017 - 05:32 ) @Alexander Fox gracias, oh que bien , yo de méxico
@  irina selene : (24 junio 2017 - 05:32 ) @Alexander Fox con los que tengo
@  Alexander Fox : (24 junio 2017 - 05:32 ) @irina selene *sonrie* bien, por cierto, con cuantos foros piensa quedarse?
@  Alexander Fox : (24 junio 2017 - 05:31 ) @Noah Lockhart me alegro, Soy de venezuela *Sonrie tranquilo* y tu?
@  Noah Lockhart : (24 junio 2017 - 05:30 ) @Alexander Fox tengo una pregunta, de donde eres? ( digo si se puede saber)
@  irina selene : (24 junio 2017 - 05:29 ) :) vale
@  Noah Lockhart : (24 junio 2017 - 05:29 ) @Alexander Fox jajaja bueno aunque la curiosidad es algo normal sobre todo para los lockhart, si me ha gustado el foro
@  irina selene : (24 junio 2017 - 05:29 ) @Alexander Fox vake
@  Alexander Fox : (24 junio 2017 - 05:28 ) @irina selene como lo desee, pero si le llega a dar mucho sueño, no luche con el *Se rie*
@  irina selene : (24 junio 2017 - 05:27 ) @Alexander Fox pero por el momento me quiero quedar contigo
@  Alexander Fox : (24 junio 2017 - 05:27 ) @irina selene Claro *Sonrie suavemente* descanse
@  Alexander Fox : (24 junio 2017 - 05:27 ) @Noah Lockhart y te ha gustado el foro? jajaja hoy te estoy interrogando mucho, me debes decir si fastidio, llego a ser curioso *se rie*
@  irina selene : (24 junio 2017 - 05:27 ) @Alexander Fox espero verte maana entonces
@  Alexander Fox : (24 junio 2017 - 05:26 ) @irina selene claro que si, siempre me doy algunas vueltas por aca *sonrie* la unica forma que no lo haga es por el trabajo, siempre habra tiempo de hablar, pero el descansar es muy importante
@  Noah Lockhart : (24 junio 2017 - 05:24 ) @Alexander Fox si *sonrió*
@  irina selene : (24 junio 2017 - 05:23 ) @Alexander Fox pero no te encontrare
@  Alexander Fox : (24 junio 2017 - 05:23 ) @Noah Lockhart ohh ya, que chevere, es genial *sonrie*
@  Alexander Fox : (24 junio 2017 - 05:22 ) @irina selene entonces deberia ir a descansar, todavia tiene el fin de semana para pasearse por el foro *Sonrie*
@  Noah Lockhart : (24 junio 2017 - 05:21 ) @Alexander Fox mm @Alexander Fox bueno pues yo tengo un juego de rol con Bo y en uno me llamo así, y cuando bo me dijo que entrara al foro me sugirió que utilizara este nick y pues como me gusto decidí utilizarlo y ahora ya lo tomo como si fuera un alias, a decir verdad ya me acostumbre a que me llamen Noah