Jump to content
  • entries
    7
  • comments
    5
  • views
    15.142

Mini taller de sentimientos


Felicity

830 views

¡Hola chicos!

 

Os quería informar de un nuevo taller muy interesante del club del rol. Este es un mini taller de sentimientos que no requerirá mucho tiempo y que será muy ameno y divertido.

 

Tratará, básicamente, de mostrar en no más de cinco líneas los sentimientos que se quieran expresar según un perfil u otro.

 

La forma del taller será esta, resumen por ahora... (copy-paste del posteo de Sagitas)

 

* Master propondrá un texto diferente por cada uno de los sentimientos que propongamos.

* El participante contestará en un máximo de cinco lineas (no seré inflexible, pero nada de tochos)

* Cuando todos hayan participados, entre todos podremos decir si nos ha sido creíble el sentimiento reflejado en ese personaje y si algo no les ha convencido, siempre poniendo el motivo por el que creen que no salió, o lo contrario, qué parte es la que ha hecho que se lo creyera.

* En una fase final, si todos los participantes están de acuerdo totalmente a que otros usuarios usen sus personajes, propongo que hagamos un experimento espejo: se roleará a otro personaje en ficha tal como es la visión propia de cada uno, resaltando las partes que le hacen reconocer a ese personaje como es en físico y psíquico. Es decir, alguien puede rolear que es Felicity, ella puede rolear que es Sagitas y yo puedo rolear que soy otra persona. De esta manera, podremos ver la parte de nuestro personaje que ven otros usuarios y nos permitirá ver en qué hay que potenciar el personaje o en qué parte no llegamos a mostrar lo que nos gustaría de él. SIEMPRE CON TOTAL RESPETO AL USUARIO USADO Y CON SU AUTORIZACIÓN EXPRESA.

 

Puede participar todo aquel que quiera, sin exigirse ningún requisito específico, inscribiéndose al club de rol.

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Guest
This blog entry is now closed to further comments.


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.