Jump to content
  • entries
    48
  • comments
    40
  • views
    23.444

Concurso de Julio del Bosque Prohibido


Sagitas E. Potter Blue

302 views

Si te gustan las novelas de Agatha Christie, no puedes perderte el concurso de este mes de julio. El asesinato de una rica heredera en una habitación cerrada en una isla casi inaccesible. ¿Quién puede haber sido el autor de su muerte? ¿La madastra? ¿El primo? ¿El Doctor? ¿Tal vez el Mayordomo? Atrévete a resolver este enigma en El Bosque Prohibido.

 

 

http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/banner/patata_zps03dc8591.jpg

 

 

Este mes vamos a homenajear a Agatha Cristhie y sus novelas de crímenes increíbles y soluciones más increíbles todavía. Así, va a ser un rol especial. Moderación marcará los personajes y la situación de la escena. El primero que postee tendrá derecho a ser el personaje que escoja. Si alguien quería ese papel, puede usarse el topic de la Carpa para negociar con el usuario.

 

Así, este es el Caso de la patata asesina:

 

PERSONAJES:

 

* Fallecida: Lady Bella Montgomery Tracy, herededa de los terrenos de los Montgomery en la Escocia central. Su historia a inventar. Fue vista por última vez en su cuarto, donde se iba a poner el vestido de la Graduación de su instituto. 18 años.

 

* Mayordomo General, Montey Miller: tiene a su cargo a un equipo de 10 mayordomos menores y doncellas que se hacen cargo del castillo. Nombre del servicio a inventar.

 

* Padre de la fallecida: Lord Montgomery Drake, inglés de pura cepa a quien la Reina le cedió los territorios de su castillo en el siglo XVII. No es muy valorado en el pueblo porque aún le consideran "el otro" ya que las tropas inglesas destituyeron al antiguo Lord Montgomery de sus tierras. Yace en una cama postrado y a punto de morir de una enfermedad terminal.

 

* Madrastra de la fallecida: Margherite Johnson, actriz norteamericana que sedujo a Lord Montgomery, entrada en años. Le queda un fidecomiso pero no heredará nada a la muerte de su marido.

 

* Sobrino inglés. Mattew Tracy, por parte materna. Será el heredero de las tierras si no resulta ser el asesino de Lady Bella.

 

* Doctor Johnson, estaba con el padre de la fallecida en el momento del grito mortal.

 

* Doggy y Pinky, dos perritos de raza pug, únicos testigos del fallecimiento.

 

 

Lugar del asesinato:

 

El Castillo sólo es accesible en marea baja, situado en una isla con un único apeadero visible desde la fachada principal. De aspecto antiguo y de piedra sólida, siempre tiene las chimeneas encendidas. Es una torre de cuatro pisos, la planta baja sólo se usa por el hall y la gran escalera de piedra que lleva a las otras plantas. A la derecha, una biblioteca bien nutrida de libros antiguos; a la izquierda la cocina y el comedor, con salita de té. Bajo la escalera hay un ascensor disimulado para bajar a Lord Montgomery de paseo por los escuetos jardines, a tomar la brisa del mar. Un carruaje de dos caballos esperaba en el embarcadero la salida de lady Bella para ir a la península.

 

En la primera y segunda planta están las habitaciones de la familia, siendo la última planta, junto al desván, el dedicado al servicio.

 

La Cámara de Lady Bella es la última del ala derecha en la primera planta. Ella apareció degollada en ropa interior. Parece que fue sorprendida mientras se cambiaba para el acto de la Graduación. La puerta estaba bloqueada por dentro por una lanza faltante de una de las armaduras medievales del pasillo. Cuando entraron en la habitación no encontraron a nadie, todo normal excepto la ventana estrecha abierta y la chimenea apagada y los restos del almuerzo en la mesilla: una patata y media zanahoria.

 

 

¿Quién fue el asesino de Lady Bella Montgomery?

 

 

 

NOTA: Quien exponga la teoría más original y creíble ganará dos puntos extra.

 

 

 

 

 

 

En el mes anterior, el ganador del Concurso del mes de Junio del Bosque Prohibido, TejoCazador14561, ha ganado con su participación en "Lluvia de Confettis". Nuestras mas sinceras felicitaciones por el premio de 1000 G que serán ingresados pronto en su bóveda.

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.