Jump to content
  • entries
    48
  • comments
    40
  • views
    23.440

Año nuevo, Bosque nuevo.


Sagitas E. Potter Blue

305 views

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/z%20Samples/EstructuraGeneral_02_zpsed0d7f92.png?t=1360713427

 

Los Rumores del Bosque Prohibido

nos traen noticias....

 

 

Empezamos un año nuevo con muchas novedades entre nuestras hojas del Bosque. En el año pasado, el Bosque se fue llenando de hojarasca, sobre todo porque desde moderación no pudimos pasar a ayudar a los habitantes a moverse por los caminos del lugar. Pero superado todo, volvemos con más brío a animar este lugar tan característico e importante del foro.

 

Para este año, tenemos muchas ideas para fomentar el paseo por el bosque y la plantación de nuevos árboles en él. Es por ello que animamos a todos los habitantes a participar en los nuevos concursos que tendremos a lo largo del año.

 

La primera novedad es que volvemos a tener el Concurso del Bosque, que pasará a ser bimestral, pasando a llamarse Concurso Bimensual de la Gala del Bosque. Pasará a celebrarse cada dos meses, es decir, en los meses marzo - mayo - julio - septiembre - noviembre. Tendrá una duración de un mes entero, del 1 al 30 (31). El premio se mantiene, de 1000 G al ganador.

 

La segunda novedad es que tendremos un nuevo concurso, denominado Concurso Trimestral de las Estaciones. Será un concurso-votación que se iniciaría los días 21 de cada tres meses, para elegir el mejor rol iniciado en ese trimestre. Cada concurso llevaría el nombre de la estación que se inicie, así:

Concurso de Primavera del Bosque : 21 de marzo

Concurso de Verano del Bosque : 21 de junio

Concurso de Otoño del Bosque : 21 de septiembre

Concurso de Invierno del Bosque : 21 de diciembre

El premio sería de 500 G al iniciador y a los participantes activos en on (no del off). Además, haremos un ranking (con revisión trimestral) de roleadores,

 

Y por último, la novedad más esperada es que iniciamos los preparativos para la GALA DEL BOSQUE 2014, en la que se premiarán tanto roles como rolers que ayudaron en el pasado año a hacer grande nuestro bosque. Si no hay ningún imprevisto de última hora, empezaremos los preparativos el próximo 19 de enero.

 

 

 

 

¡Os esperamos a todos en el Bosque en este nuevo año que empieza!

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.