Jump to content
  • entries
    48
  • comments
    40
  • views
    23.440

Concurso Bi-Mensual del Bosque Prohibido - Mes de Noviembre 2015


Sagitas E. Potter Blue

350 views

Un grupo de activistas han puesto bombas en diferentes universidades del país...

 

Este es el tema del Concurso de este mes en "El Bosque Prohibido". Deja muchas preguntas abiertas, ¿quiénes son?, ¿qué reivindican?, ¿conseguirán evitar las explosiones? Participa en este rol y disfruta siento de los buenos o de los malos o... ¿Pero quiénes son los buenos o los malos? Tienes un mes para desarrollar tu imaginación. ¡Anímate!

 

Participa en el nuevo concurso del Bosque Prohibido:

 

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/activista--i13562358964801356230117sH_A17_zpsazcokakr.jpg?t=1446668337

 

 

Cerró su mochila con un movimiento rápido de la cremallera, con lo que quedó con hierrecito de cierre en la mano. Maldijo en voz baja pero el profesor le echó una ojeada de curiosidad. El estudiante bajó la cabeza y se cubrió mejor la cabeza con su gorra de los Lakers; esperaba pasar desapercibido, allá en la última fila de la clase de "Estudios Políticos" de la Universidad Politécnica. No era su clase pero hoy en día, cualquiera podía entrar en una universidad sin problemas, no había vigilancia en los Campus y no se impedía el paso a nadie que entraba en una aula. ¿Quién iba a ser el loco para entrar a estudiar una asignatura tan "palo" como esa?

 

Pues había varios. En ese momento, en varias universidades del país, varios activistas como él, con mochilas iguales como la suya, con una gorra similar como la que él llevaba, ocupaban varias aulas de carreras de Derecho Internacional, Estudios Políticos, Economía y otras elegidas al azar. Todos los muchachos vestían más o menos igual, de forma anodina, para que no fueran identificados por posibles cámaras de seguridad.

 

La campana de cambio de clase le hizo resollar un momento. Dejó la mochila en el asiento, recogió carpetas y libretas y se las puso en el pecho, para unirse al resto de alumnos que bajaban las gradas para salir del aula. Casi estaba en la puerta de salida cuando una mano le sujetó por el hombro.

 

-- ¡Muchacho!

 

Una gota de sudor resbaló por su frente; tragó saliva y se giró un poco. El profesor se había puesto la americana y llevaba un maletín de cuero usado en su mano derecha.

 

-- ¿Has entregado el trabajo de la semana pasada? No recuerdo haber visto tu nombre entre los alumnos que lo entregaron.

 

Apretó los dientes, una mirada rápida al reloj de su muñeca y otra a la puerta. Cinco minutos... Cinco minutos antes de la explosión. Necesitaba salir cuando antes del lugar y aquel vejestorio le estaba interrumpiendo. El profesor avanzó y se puso delante, impidiéndole la salida.

 

-- Dejé bien claro que no iba a dar más tiempo y, que sin la entrega, se iba directamente a recuperación de Junio.

 

Parpadeó y empezó a jadear, intentó avanzar pero aquel profesor, a pesar de su edad, era ágil y le interceptó el paso de nuevo.

 

-- ¿No va a intentar darme una explicación siquiera por su "olvido"?

 

Olvido...

 

¿Se había dado cuenta de que se había olvidado la mochila en los asientos superiores más alejados de la puerta? Tragó saliva y, por fin, habló:

 

-- Lo siento. Hay una bomba en la clase. Dentro de tres minutos explotará. Desalojen la clase, llame a los artificieros pero... ¡déjeme salir de aquí! -- gritó.

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.