Jump to content

Ficha de Anna M. Johnsson


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i1237.photobucket.com/albums/ff480/tamii4/Naiara/4_zps016f1f76.jpg

FICHA DE PERSONAJE DE Anna M. Johnsson


Datos Personales:


Nombre del Personaje: Anna Michelle Crouchs Johnsson
Sexo: Femenino

Edad: Joven, de unos 19 años
Nacionalidad: Española – Francesa – Italiana
Familia(s):
* Crouchs

Padre(s) Sanguíneo: Spectum Crouchs Jr.
Padre(s) Adoptivos:--
Trabajo: --


Poderes Mágicos:


Rango Social: Unicornio de Bronce

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: --

Puntos de poder en objetos: 20


Hechizos adicionales: --


Puntos de poder en criaturas: 20

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: --
Artes Oscuras
Encantamientos
Defensa Contra las Artes Oscuras (conocimiento adquirido)




Perfil del Personaje:


Raza: Humano

Aspecto Físico:




http://i1237.photobucket.com/albums/ff480/tamii4/nai56_zps7cf4882c.jpg


Por última vez dirigió la vista al mar, sus ojos color miel portaban un brillo inusual esa noche. Acomodo su cabello rojizo inconfundible hasta su cintura y se acomodo los tacones altos de gamuza negros que portaba ese día, su piel blanca casi tanto como una hoja de papel reflejaba la luna que posaba en lo alto del cielo. Sus labios perfectamente pintados de rojo, sus ojos delineados en negro y un atuendo casual que ocultaba tras su túnica negra. Se coloco la capucha dejando escapar algunos risos rojos como era costumbre y sonrió. La joven tenía una mirada perdida y centrada a la vez., su altura no sobrepasaba el 1,75. Un par de pecas adornaban sus mejillas. Su cabello largo llegaba hasta la altura de su cadera y un Tatuaje en el hombro derecho se ocultaba debajo del saco.


Cualidades Psicológicas:

Nació en Barcelona España, creció allí a los 6 años de edad ella y su familia se mudaron a Boston, Hija de un hombre que desapareció fue adoptada por los Johnsson. Michael Johnsson, un excelente médico, y Noeh Lovegood, una abogada prestigiosa, la joven creció colmada de afectos y con todos los caprichos cumplidos. El 15 de octubre cuando ella tenía ocho años un ataque de celos se apodero de la mansión Johnsson. LA Amante de Michel ingreso a la casa violando la privacidad y tras un impulso de locura asesino a sangre fría con tres disparos la pareja Johnsson encerrando a ella en un cuarto de pánico. La única sobreviviente a esa tragedia fue Anna. Creyendo haber superado todo aquello descubrió una nueva pasión, el arte, Naiara pasaba sus tardes con tan solo 10 años dibujando y pintando retratos de toda clase, bailaba y cantaba.
Viviendo bajo las reglas de la casa de sus tíos paternos en Francia, creció siendo mimada como hija única y con todos los caprichos que una niña de su edad podía desear; poco a poco su don de la magia se fue despertando, el mundo muggle ya no era para ella aunque lo disimulaba. Una noche helada de invierno cuando ella tenía 13 años un accidente de tránsito acabo con la vida de su tío Omar haciendo así que su tía Sophia cayera en una depresión profunda de la cual no tendría salida. Unos meses después Anna encontró a su tía colgada bajo la rama del nogal del jardín que ella tanto pintaba.

A los 16 años comenzó a hacer vida de calle por así decirlo, la joven era incontrolable, vivía en un internado en Barcelona para niñas bien que era de su madrina. Nunca le faltaba nada, y el dinero no era un problema para ella. Eso mismo y sus amistades fueron las que hicieron que esta joven caiga en las manos de la droga... Nadie controlaba sus tiempos mas que ella, se encargaba del estudio y eso era todo lo que le exigían en el internado.
Descontrolada e inmanejable eran las palabras que mas la caracterizaban en ese momento, pero una noche no controlo su mal genio con una de sus compañeras de colegio y esta enojada por una mala broma fue con los directivos y les comento el problema de adicción de Anna.
Sin saber que mas hacer con ella la mandaron a un curso de rehabilitación, donde según ellos controlaría su problema de droga y mal humor.
Una mañana de abril, cansada de las criticas y de sus compañeras utilizo su magia tirando a una de las chicas por la ventana desde un séptimo piso; todos pensaron que había sido un suicidio, Anna salio por así decirlo con las manos limpias...
Cuando la joven cumplió 17 años su madrina se canso de la situación, y contacto a su Padre biológico Spectum para que se encargue de ella, si lograba enderezarla dejaría que vuelva a España con ella, sino tendría que arreglárselas sola.
A los 18 comenzó rehabilitación y logro desacerse de la metanfetamina, aunque cuando cumplió 19 años le regalaron un viaje a España donde fue brutalmente violada, golpeada y abandonada pensando que estaba muerta por un grupo de chicos, entre ellos su “mejor amigo”, Anna se vengó de todos torturándolos y matándolos uno por uno, sus manos volvieron a mancharse de sangre y cayó en una recaída, actualmente lleva 6 semanas sobria.

Pertenencias:


Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Mascotas y Criaturas:

Criatura: Lobo
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Gato siamés
Clasificación: X
Puntos de poder: 10
Criaturas en la Reserva: --

Elfos: --





Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: --
Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada
Registro de XXX: --




Otros Datos:


Otros datos:


Cronología de cargos:


Premios y reconocimientos:





Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: 222
Link a Bóveda Personal: N° 100929
Link a Bóveda Trastera:
Link a Bóveda de Negocio:
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Crouchs
Link a Bóveda Familiar 2: -- Editado por Beltis

http://i1237.photobucket.com/albums/ff480/tamii4/6_zpsc0459eb3.gif


http://i.imgur.com/ELKMvtV.png


http://i1237.photobucket.com/albums/ff480/tamii4/13_zps8c8b9967.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa el personaje de Anna M. Johnsson ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Bastian Rowle

Moderador de Harrylatino.org

Editado por Bastian Rowle

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, tardes o noches depende de su zona horaria

Vengo a solicitar un cambio

 

En el campo historia:

 

Nació en España, Barcelona. Hija de un muy buen empresario y abogado. Nunca le falto nada excepto claro una madre. Su padre Alan Johnsson la crió desde que ella era muy pequeña, tras el trabajo de él su madre en su compañía se había mudado a España donde dio a luz a Anna Michelle Johnsson Crouchs. A los 6 meses su madre se separo de Alan y buscando quien sabe que se fue a Gran Britania.

Anna creció rodeada de distintas niñeras, mucamas, mayordomos, etc. También colmada de atención, regalos, joyas y distintos caprichos que le podían otorgar. Su padre siempre le había ocultado su verdadera identidad, era hija de magos, Tratando de mantenerla alejada de todo ese secreto de ella también le oculto el apellido de su madre “Crouchs . A los 10 años cuando se entero de esto supo que la marca que portaba su padre en el brazo y las varias noches en las que muchos hombres encapuchados traspasaban su puerta de entrada a la mansión no eran nada normal. También supo porque su madre se había ido años atrás a Londres. Supuso que lo mejor era hacer lo que su padre le pedía.

A los 15 años Michelle ya veía normal todas las cosas mágicas, si bien los sirvientes no sabían nada debes en cuando su padre para divertirla o enseñarle le demostraba algún que otro encantamiento o objeto mágico. Cosa que le fascinaba. Cuando cumplió 17 años una lechuza negra atravesó la ventana de la cocina donde ella estaba sentada y le tendió una carta envuelta en un sobre perfectamente blanco, con tan solo un sello de color, este sello extrañamente portaba un símbolo raro. Su padre exaltado le quito el sobre de las manos antes de que pudiera leerlo y luego de que el termino las líneas un animal azul apareció, supuso que era un encantamiento pero este hablaba y decía que se había terminado el tiempo. En ese entonces los atacaron, su padre le dijo que valla al mundo mágico y que se instale ahí, que no había escape para él. Desde entonces no volvió a verlo. Y la última imagen que tiene de él es en el momento en el que los separaban. A ella no la dejaron con secuelas, más que varios golpes y que fue producto de muchas atrocidades que le hicieron. Cuando logro escaparse de donde la tenían uso lo último que le tendió su padre antes de no verlo más, un extraño colgante, un traslador. Apareció en una calle de un callejón, supuso que el nombre que le había dado no era nada para no darle importancia tenía que buscar a “Spectum Crouchs” ¿pero dónde? Como Crouchs era el apellido de su madre supuso que algún pariente suyo era.

 

 

En el campo Familias:

 

 

Familia 1: Crouchs

 

 

 

Campo de bóvedas:

 

 

 

Link a Bóveda Familiar 1: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=89725

 

 

y me gustaria que le coloquen esta imagen arriba del todo

http://i1237.photobucket.com/albums/ff480/tamii4/Anna/8_zps5e6bded5.jpg

 

Desde ya muchas gracias!

http://i1237.photobucket.com/albums/ff480/tamii4/6_zpsc0459eb3.gif


http://i.imgur.com/ELKMvtV.png


http://i1237.photobucket.com/albums/ff480/tamii4/13_zps8c8b9967.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La ficha y perfil de personaje han sido editados por alta en el Ministerio de Magia

 

Puesto Anterior: -

Nuevo Puesto: San Mungo. Mazmorras (Heridos y Resurrecciones del Bando Mortífago), Aprendiz.

 

Pik Malfoy Macnair

Moderador de HarryLatino.org

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Se ha actualizado la ficha para modificar el trabajo en el Ministerio de Magia.

 

Anterior puesto: Aprendiz en las Mazmorras (Heridos y Resurrecciones del Bando Mortífago).

Nuevo Puesto: --

 

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola! Bueno vengo a pedir un par de cambios así tengo todo actualizado!

 

 

Primero en el campo familia:

Familia(s):

Familia 1: Crouchs

Familia 2: Malfoy

 

Padre(s) Sanguíneo: Noeeh Lovegood

Padre(s) Adoptivos: Kurt Ayrton Ravenclaw

 

 

Mm bueno luego en el campo de descripción:

 

Raza: Banshee

 

Aspecto Físico:

 

http://i1237.photobucket.com/albums/ff480/tamii4/Anna/8_zps5e6bded5.jpg

 

Por última vez dirigió la vista al mar, aquel mar que llevaba el mismo color de celeste intenso que sus ojos. Acomodo su cabello castaño hasta su cintura y se acomodo los tacones altos de gamuza negros que portaba ese día, su piel blanca casi tanto como una hoja de papel reflejaba la luna que posaba en lo alto del cielo. Sus labios perfectamente pintados de rojo, sus ojos sombreados con una tenue sombra negra y delineados, demostraban que la joven estaba todo el tiempo pendiente de su aspecto personal, un vestido delicado y con algo de encaje moldeaba perfectamente su cintura y le daba un aspecto más sensual del que siempre tenía.

 

 

Cualidades Psicológicas:

Posee Múltiples personalidades,:

 

Hilary : es la joven egocéntrica y engreída, la que más carácter tiene de todas, mira mal a las personas y no le importa lo que los demás digan de ella, es la típica chica creída y orgullosa de la cual nunca escucharas una disculpa.

 

Ashley: es la seductora del grupo, le gusta enfiestarse y seducir. Muy atenta a su aspecto personal, la joven que ama la moda y todo lo que se le parezca. Adora salir a bailar y beber alcohol. Es la más rebelde de todas y cuando ella toma el control del cuerpo generalmente termina en un rollo con alguien.

 

[ Anna : es una joven carismática, divertida y muy social, Fiestera amigable y con la necesidad de estar hablando con alguien. Sabe cómo mantenerte calmada durante cualquier situación, tiene mucha paciencia y sabe controlarse muy bien.

 

Laila : ella es la joven tímida y estudiosa de las cinco personalidades, cuando ella toma el cuerpo de seguro se encontrara leyendo o escribiendo. No tiende a hablar con nadie y suele pasarse las tardes completas sin tener contacto más que con las demás personalidades.

 

Diana: Es la artística de las 5, siempre le encontrara a todo el lado sentimental y artístico. Tiende a pasarse las tardes pintando o sacando fotos que para ella son una verdadera obra de arte. Cuando ella toma el cuerpo rara vez la encontraras sin estar escuchando música o pintando o fotografiando cosas… Diana solo se aferra a las cosas artísticas de la vida.-

 

Historia:

Nacio en Barcelona España, creció allí a los 6 años de edad ella y su familia se mudaron a Boston, Hija de Michael Johnsson, un excelente médico, y Noeh Lovegood, una abogada prestigiosa la joven creció colmada de afectos y con todos los caprichos cumplidos. El 15 de octubre cuando ella tenía ocho años un incendio se apodero de la mansión Johnsson encerrando a ella y a su familia en la casa, la única sobreviviente a esa tragedia fue Anna y su madre Noeeh, quien culpada del accidente fue separada de su hija. Creyendo haber superado todo aquello descubrió que voces en su cabeza podían dominarla y cada vez que esto ocurría al volver ella a su cuerpo no recordaba nada de lo ocurrido. Así vivió hasta que cumplió los 14 años, pasando de casa en casa junto a sus padrinos, quienes gracias a su presencia ahora eran marido y mujer. Un día Hilary tomo el cuerpo y llevada por sus impulsos tras una pelea con su ahora hermanastra la tiro por las escaleras, al volver a su personalidad normal, no recordaba nada de lo sucedido. En ese entonces sus tío tomaron su tutela y se encargaron de llevarla al psicólogo, este les dijo que anna No era una niña normal y que había algo mas en su historia. Su tio por parte paterna que también tenía contacto con la magia se dio cuenta de lo que ocurría, Anna era una Banshee por heredacion de su madre, destinada a tener 5 almas en su cuerpo. Al cumplir los 16 años una nueva identidad llego a la luz Laila Una joven educada, bien portada y estudiosa, ahora eran 3 en su cabeza y sus diferencias no beneficiaban en nada, podía llegar a tal punto en que anna estaba en su dormitorio discutiendo sola o eso veían los demás. Luego de ver que las personalidades de sumaban sus tíos la llevaron a un psiquiatra, al cual ella vio el último año y medio, el día en el que ella cumplió 18 años otra nueva voz resonó en su mente Ashley, provocando a todos los chicos a su alrededor. Extrañados por este comportamiento y viendo que todo empeoraba, Intentaron alejar a Anna de su verdadera naturaleza, la magia, y sin lograrlo Diana Salió a la luz…

Sin saber como mas controlarlo sus tíos se comunicaron con su familia Crouchs, quienes eran su familia sanguínea por parte materna, estos le abrieron las puertas a la joven…

¿Pero podrá el mundo mágico con Anna, Ashley, Laila, Diana y Hilary?

 

 

 

También en la foto del principio:

 

 

http://i1237.photobucket.com/albums/ff480/tamii4/Anna/44_zps190f7699.jpg

 

desde ya muchas gracias

atte:

Anna...

Editado por Anna M. Johnsson

http://i1237.photobucket.com/albums/ff480/tamii4/6_zpsc0459eb3.gif


http://i.imgur.com/ELKMvtV.png


http://i1237.photobucket.com/albums/ff480/tamii4/13_zps8c8b9967.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ficha ha sido actualizada con los datos solicitados. Los próximos cambios podrán ser dentro de un mes (21/07/13).

 

Atte:

Mónica Malfoy Haughton

Moderadora de HarryLatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas!!! ohh cuanto tiempo que no me pasaba por acá! en si cuanto tiempo que no me pasaba por el foro..

Bueno me ven aquí porque voy a pedir un supe cambio drástico de casi toda mi ficha de personaje para volver con todas las pilas (?

 

 

Ficha de Anna N. Johnsson

http://i1237.photobucket.com/albums/ff480/tamii4/Naiara/4_zps016f1f76.jpg

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Anna Naiara Johnsson Crouchs
Edad: Joven, de unos 19 años
Nacionalidad: Española

 

 

 

Perfil del Personaje:

Raza: Humano

Aspecto Físico:

http://sp8.fotolog.com/photo/56/13/100/sagradanochee/13382201621724_f.jpg

Por última vez dirigió la vista al mar, sus ojos color miel portaban un brillo inusual esa noche. Acomodo su cabello rojizo inconfundible hasta su cintura y se acomodo los tacones altos de gamuza negros que portaba ese día, su piel blanca casi tanto como una hoja de papel reflejaba la luna que posaba en lo alto del cielo. Sus labios perfectamente pintados de rojo, sus ojos delineados en negro y un atuendo casual que ocultaba tras su tunica negra. se coloco la capucha dejando escapar algunos risos rojos como era costumbre y sonrio. La joven tenia una mirada perdida y centrada a la vez., su altura no sobrepasaba el 1,75.

Cualidades Psicológicas:

Anna es una joven arrogante y muy malhumorada, si te topas en su camino es posible que no salgas ileso de eso. Tiene un carácter muy fuerte y no tolera para nada las criticas, su sentido del humor es muy especial. Suele proteger a sus allegados con uñas y dientes. Es divertida y muy apasionada por el arte. Adora a los animales y siempre la veras leyendo bajo un árbol o pintando algún detalle de la naturaleza. Odia que invadan su privacidad o que se metan en su vida. Naiara tiende a ser muy sociable, extrovertida y cordial. Siempre la veras sonriendo pero cuando hay algo que no le gusta te lo hará saber de alguna forma. Le gusta la soledad pero también el estar rodeada de familia. No confía mucho en la gente, le duele mucho que la traicionen o engañen. No tolera que la regañen, si lo haces puede que esté muy enojada contigo por eso. Es competitiva, y arrogante, si las cosas no se hacen a su modo es muy probable que no las haga... odia que la manden o que la hagas sentirse inferior.

Le gusta andar guapa pero nunca la veras enloquecida por la ropa.

Historia:
Nacio en Barcelona España, creció allí a los 6 años de edad ella y su familia se mudaron a Boston, Hija de Michael Johnsson, un excelente médico, y Noeh Lovegood, una abogada prestigiosa la joven creció colmada de afectos y con todos los caprichos cumplidos. El 15 de octubre cuando ella tenía ocho años un incendio se apodero de la mansión Johnsson encerrando a ella y a su familia en la casa, la única sobreviviente a esa tragedia fue Anna y su madre Noeeh, quien culpada del accidente fue separada de su hija. Creyendo haber superado todo aquello descubrió una nueva pasion, el arte, Naiara pasaba sus tardes con tan solo 10 años dibujando y pintando retratos de toda clase, bailaba y cantaba.

Viviendo bajo las reglas de la casa de sus tíos paternos en Francia, creció siendo mimada como hija única y con todos los caprichos que una niña de su edad podía desear; poco a poco su don de la magia se fue despertando, el mundo muggle ya no era para ella aunque lo disimulaba. Una noche helada de invierno cuando ella tenia 13 años un accidente de transito acabo con la vida de su tío Omar haciendo así que su tía Sophia cayera en una depresión profunda de la cual no tendría salida. Unos meses después Anna encontró a su tía colgada bajo la rama de el nogal del jardín que ella tanto pintaba.

A los 16 años comenzó a hacer vida de calle por así decirlo, la joven era incontrolable, vivía en un internado en Barcelona para niñas bien que era de su madrina. Nunca le faltaba nada, y el dinero no era un problema para ella. Eso mismo y sus amistades fueron las que hicieron que esta joven caiga en las manos de la droga... Nadie controlaba sus tiempos mas que ella, se encargaba del estudio y eso era todo lo que le exigían en el internado.

Descontrolada e inmanejable eran las palabras que mas la caracterizaban en ese momento, pero una noche no controlo su mal genio con una de sus compañeras de colegio y esta enojada por una mala broma fue con los directivos y les comento el problema de adicción de Anna.

Sin saber que mas hacer con ella la mandaron a un curso de rehabilitación, donde según ellos controlaría su problema de droga y mal humor.

Una mañana de abril, cansada de las criticas y de sus compañeras utilizo su magia tirando a una de las chicas por la ventana desde un séptimo piso; todos pensaron que había sido un suicidio, Anna salio por así decirlo con las manos limpias...

Cuando la joven cumplió 17 años su madrina se canso de la situación, y contacto a su tío materno Spectum para que se encargue de ella, si lograba enderezarla dejaría que vuelva a España con ella, sino tendría que arreglárselas sola.

 

 

 

 

Bueno creo que eso es todo! :) desde ya gracias!

 

atte: Anna...

http://i1237.photobucket.com/albums/ff480/tamii4/6_zpsc0459eb3.gif


http://i.imgur.com/ELKMvtV.png


http://i1237.photobucket.com/albums/ff480/tamii4/13_zps8c8b9967.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.