Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Familia Atkins (MM)Fidelitatem et fraternitatem~


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
185 respuestas en este tema

#1 Ashley Atkins

Ashley Atkins

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.273 mensajes
  • 894 points
    • Gender:Female
    • Location:-.Nowhere.-

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Bronce
    Galeones: 80662





Escrito 20 julio 2013 - 08:40

eSAhGrA.png

UlCJdCA.png

El origen de la familia remonta en la Sicilia de los años 1800, en donde los distintos encuentros bélicos, después de la declaración de guerra entre Reino Unido y Francia, estaban en pleno apogeo. La generación cero nunca fue descifrada del todo ya que solo se hallaron los documentos a partir de Derek y sus dos hijas, Ashley y Leah, quienes actualmente siguen encabezando la familia. Solo se sabe qué fue lo que sucedió antes de que empezara la historia de los Patriarcas:

Los Atkins eran conocidos en la época por ser uno de los grupos de alta sociedad con más poder en el Gran Bretaña, no solo por la excesiva cantidad de dinero que manejaban, sino también por conocer y controlar a todo aquél de buen nombre. Todos y cada uno de los miembros de aquella familia de burgueses podían presumir de pertenecer a ella y saber, que de ser necesario, podían usar su apellido para conseguir lo que quisiesen. Nunca se vieron afectados por otras familias, eran diplomáticos y políticos, mantenían su posición sin llegar a enfrentamientos innecesarios.

Solo la guerra los afectó y no porque estuvieran en peligro, más bien porque sus ingresos venían en su totalidad del monopolio Europeo que los primeros habían creado. Bajo el telón, los magos pertenecientes a la familia llevaban un negocio familiar que necesitaba del dinero y el dinero no aparecía cuando la pobreza abundaba no solo en el mundo muggle, sino en el mágico. Disputas y discusiones llegaron al ámbito familiar, hasta que se tomó como prioridad, la conservación del apellido y el bienestar de sus integrantes. No todos estuvieron de acuerdo, pero en el momento y bajo las fuertes circunstancias, era eso o nada. Y muchos eligieron la segunda opción: nada.

Gran parte de los Atkins dejaron la familia en un berrinche y perecieron en enfrentamientos que no les pertenecían. Una década más tarde, los enfrentamientos entre la dos poderosas naciones incitaron a los miembros restantes de la familia a emigrar a distintas zonas del mundo, algunas incluso desconocidas para los Europeos, razón por la cual una parte de los Atkins llegaron al sur del continente Americano, lo que hoy en día sería Argentina. Y fue solo hasta que la guerra culminó, que los originarios italianos regresaron a su hogar, siendo muy pocos los que se quedaron residiendo en Suramérica.

Pero al llegar, no había nada qué buscar más allá de escombros y un apellido que se había perdido en el tiempo, así como una fortuna que había caído con la guerra. Una sola familia había llegado y al final, en Sicilia no había nada para los Atkins.

Los últimos registros hallados de la familia que llegó a Sicilia fueron de Derek Atkins, quien había tenido una hija en 1802 durante la guerra, Ashley y las gemelas, Leah y Romi, en 1804. Romi fue separada de su hermana al nacer y ninguno de los tres se da por enterado de ello, aunque tampoco era algo fuera de lo común en medio de la guerra. Cuando Leah tenía dos años las cosas en Italia no mejoraban y la pobreza había llegado a su padre, quien tomó la decisión de darle una vida más fácil de la que le tocaría a Ashley estando con él y sabiendo que ella aguantaría más al estar más grande. Fue dada en adopción a una familia que podía mantener a una niña por más que el continente estuviera siendo atacado y no se supo más de ella.

Pasaron los años y tras sobrevivir a la guerra, Derek y su hija, Ashley, se establecieron en Reino Unido. Los dos eran más unidos de lo que Leah jamás pudo ser e incluso vivían junto con una mujer y otras chicas, una familia bastante improvisada. Ashley recibió un diario a los diez años, un objeto que serviría más de lo que se pensó al regalárselo pues dos años más tarde perdería todos sus recuerdos. Una amiga cercana de la familia, que era una vampiro, atacó a la chica y la dejó en un bosque, podría haberla matado, pero al darse cuenta de sus actos decidió dejarla viva en forma de vampiro y eliminó sus recuerdos para no ser juzgada. Solo le dijo cuál era su nombre y mintió, diciendo que había llegado allí porque se había perdido y se había desmayado, luego la dejó ir sin rumbo fijo. Derek trató de hallarla, pero nunca pudo hacerlo y Ashley, sin saber dónde estaba o quién era, simplemente decidió buscar un lugar para establecerse.

Charlie Atkins, una prima cercana de Ashley, la busca durante muchos años hasta que por fin la encuentra más lejos de lo que había esperado. La mujer no había dejado de buscar a su familia, sus orígenes, pero siempre había obtenido intentos fallidos y encontrar a Charlie era lo único que podía realmente funcionar. A esas alturas, ya Ashley había fundado la familia Rambaldi junto con Deiwan, de mismo apellido, Hugo Haughton y Pakami Gryffindor; no obstante, la idea de buscar información sobre su familia sanguínea y hacerla de nuevo uno de los apellidos más importantes de Europa, se enfoca en reabrirla y encontrar no solo a su padre, Derek, sino a su hermana Leah.

La primera persona y única opción que tenía, era abrir la familia con Leah Doskas, una amiga que había hecho después de impartir una clase de Generales en la Academia. Era una persona muy cercana a ella y tal vez sería una buena opción para fundar nuevamente su familia, pero ella se negó en primera instancia porque estaba enfrascada en cosas personales. Ashley sin perder el tiempo se dedica a construir parte de lo que sería el nuevo castillo Atkins en Ottery, usando como referencia una fotografía antigua del castillo original en Sicilia que había sacado de su diario, cortesía de Charlie. Y fue solo hasta cinco años después, que Leah decide ayudarla finalmente.

Juntas terminan de recrear el castillo y cuando estuvo listo, solo tenían que buscar a Derek. Las dos desconocían que eran hermanas, a ninguna de las dos le había pasado por la cabeza y no fue sino hasta que hallaron a su padre en Londres, que los tres tuvieron un encuentro inesperado. Ashley y Leah eran parte de la Marca Tenebrosa y Derek también, un compañero de bando que estaban acostumbradas a ver. La relación entre Derek y Ashley surgió naturalmente, pero para Leah no fue tan fácil, quien nunca logró entender la razón de su adopción o la necesidad de haberla enviado a una vida falsa, creando cierta aversión hacia su progenitor.


 

OlUySyF.png

En los documentos que Charlie había facilitado, no solo había viejas imágenes familiares o partes del diario de Ashley, sino que había cuentas y formularios que demostraban que el negocio familiar tan famoso que habían manejado los Atkins en su época de oro, era una mafia. La adinerada familia se había movido en un negocio oscuro, el cual constaba no solo en el tráfico de distintas sustancias mágicas, sino en mantener a los fuertes en su sitio y someter a los que no de una forma bastante peculiar. Una familia de magia oscura y gran poder no podía moverse de otra manera, así que los tres patriarcas deciden volver a sus raíces.

El inocente local a nombre de la familia, La Cosa Nostra, no es más que lo que reza en el título del negocio. Tras la fachada de una tienda de antigüedades, los tres mueven una mafia bajo cuerda, la cual se encarga de someter a los magos que sean posibles amenazas para las familias más importantes del mundo mágico pertenecientes a su bando, mover sustancias mágicas ilegales dentro y fuera del territorio nacional y mantener la cuenta bancaria de los Atkins con más ingresos de los que pueden llegar a necesitar. Solo los miembros de la Marca Tenebrosa conocen abiertamente que ellos mueven dicha mafia, para el resto del mundo, quien sea la cabeza de La Cosa Nostra en Londres es un misterioso personaje.


 

eINKSQm.png

xLif67M.jpg

Una verja de tres metros y medio protege al lugar de visitas indeseadas. Dos hombres custodian constantemente la entrada y se aseguran, de que los amigos y familiares se sientan bienvenidos al llegar. La visión del castillo, impotente, es lo que puede apreciarse a través de esta, pero además de su hermosa estructura, hay ciertos detalles que hacen del lugar una maravilla. Toda la zona está rodeada de una flora variada y grandes árboles que bordean la vivienda, ya luego, se centra más que todo en la entrada principal.

En los terrenos frente al castillo un gran lago de aguas cristalinas que refleja la estructura del castillo mismo; un muelle en la zona oeste permite a los miembros familiares e invitados que utilicen pequeños botes para navegarlo. Para cruzar, hay un gran puente de piedra de al menos treinta metros de largo y diez de ancho, que se abre paso sobre el agua y llega, directamente a la zona frontal de la vivienda Atkins. Una puerta doble inmensa, casi del tamaño del castillo, permite a todos la entrada al lugar.

Al adentrarse, el gran hall de entrada brilla bajo la luminosidad de numerosas y elegantes arañas, las cuales están ubicadas a lo largo de todo el lugar en una línea recta perfecta. Las tonalidades predominantes son en blanco, del mármol que adorna tanto la estructura como a los distintos paneles que sostienen el castillo, mientras que el color que se utiliza en el resto de las pertenencias familiares, ya sean sillones o cortinas, son de un vinotinto fuerte y vivaz, que se mantiene intacto bajo el cuidado de los elfos domésticos que cuidan el lugar.

A la derecha una puerta, igual de amplia que todo lo que se encuentra en el castillo, permite la entrada al comedor. Una mesa de caoba bastante larga con capacidad para unas cincuenta personas, se hace espacio en el centro de la sala. A los lados, unidas a las paredes, distintas estanterías muestran una amplia variedad de bebidas seleccionadas por años y otras, con muchos adornos que dan vida al lugar. Una araña, mucho más elegante que las que se ven al entrar, iluminan la mesa.

Conectado por una puerta vaivén al comedor, las cocinas, tan extensa como una de restaurant y está equipada como tal. Los ayudantes de cocina y chefs en general, no son elfos, son squibs que trabajan para la familia. Hay distintos pasadizos para llegar a las cocinas, pero ninguno es visible. La única puerta del lugar, a excepción de la entrada desde el comedor, es una metálica que lleva al congelador donde se guardan la mayor parte de los alimentos.

Del hall hacia la izquierda, una puerta igual a la del comedor, da directamente a la sala de estar. Elegantes y cómodos sillones, distintos banquitos y sillas están ubicados a la perfección en el lugar. Rodeada de ventanas, es uno de los sectores más iluminados del castillo sin necesidad de las arañas. Una puerta ubicada al contrario de las ventanas, lleva a la biblioteca, que está repleta de estanterías y libros, antiguos y modernos; cuenta con un único ventanal, así como un largo sillón unido a la única pared sin estanterías.

La sala de reuniones es la más grande de la planta baja del castillo y está hechizada para brindar, a los familiares que la utilicen, todo lo que necesiten para llevar a cabo sus planeaciones. Al final del hall, donde las paredes están adornadas con varios retratos hechizados que muestran a los pocos familiares que se encontraron desde su desaparición, dos largas escaleras de pulcro mármol blanco llevan al piso superior, donde nada más es visible hasta llegar a él y justo abajo, una puerta idéntica a la principal lleva al patio trasero.

Diez pisos siguen a la planta baja y todos están conectados por una escalinata de caracol. Las habitaciones familiares y de invitados están ubicadas allí; en el último piso, un largo pasillo divide las dos únicas habitaciones que hay en ese lugar, cada una con un balcón que da hacia la zona frontal de los terrenos. Ambas, pertenecientes a las dos matriarcas, son las más grandes de todo el castillo y son, sin duda alguna, las que más comodidades tienen. Adecuadas a sus personalidades y cargadas con una cantidad de hechizos de protección, es la zona más resguardada de todo el castillo.

Los terrenos exteriores también cuentan con una visión del lago, aunque la atención de las personas que se adentren a esta parte del castillo se centra rápidamente en el pequeño bosque que se creó para ambientar el lugar. Pequeños bancos de madera están dispuestos en algunos sectores y una fuente grande, adorna el centro del sitio, haciendo que parezca una sala de estar en el exterior. Y finalmente, las distintas criaturas que las matriarcas y familiares han adquirido, se reúnen en el bosque real tras el castillo, para que no se interpongan en las actividades diarias de sus dueños.



 

7qQ0WGy.png

Ashley Atkins ~ Bóveda

Giovanna Atkins ~ Bóveda

Cirse Atkins C. ~ Bóveda

 

[topic=96614]Derek Lucien[/topic] ~ [topic=96618]Bóveda[/topic]

 

ji5mpgy.png

[topic=96614]Derek Lucién[/topic] ~ [topic=96618]Bóveda[/topic]

Hijxs de Derek:
[topic=89636]Ashley Atkins[/topic] ~ [topic=89689]Bóveda[/topic]
[topic=94983]Leah Atkins[/topic] ~ [topic=95010]Bóveda[/topic]
[topic=78258]Mía Black Lestrange[/topic] ~ [topic=78345]Bóveda[/topic]

Primo de Ashley y Leah Atkins:
[topic=95515]Mathias Lear[/topic] ~ [topic=97278]Bóveda[/topic]

Xi0cqQY.png

Hijxs de Leah Atkins:
[topic=104388]Alexis Miller[/topic] ~ [topic=104393]Bóveda[/topic]
[topic=103149]Cirse Atkins C.[/topic] ~ [topic=103161]Bóveda[/topic]
[topic=102682]Mia Torres[/topic] ~ [topic=103136]Bóveda[/topic]
[topic=79095]Cillian[/topic] ~ [topic=101616]Bóveda[/topic]
[topic=104405]Emilia Malraux[/topic] ~ [topic=104714]Bóveda[/topic]

Hijxs de Ashley Atkins:
[topic=99663]Liam Hawthorne[/topic] ~ [topic=99679]Bóveda[/topic]

DotUoXb.png

Hijxs de Cirse Atkins Malfoy:
[topic=86466]Lady Dark Riddle Lestrange[/topic] ~ [topic=88746]Bóveda[/topic]
[topic=105166]Mary Croft Atkins[/topic] ~ [topic=105185]Bóveda[/topic]
[topic=102427]Kyttara Gryffindor R[/topic] ~ [topic=102613]Bóveda[/topic]
[topic=106521]Aaron Rosier[/topic] ~ [topic=106522]Bóveda[/topic]

[topic=107482]Valentine Black[/topic] ~ [topic=107648]Bóveda[/topic]

Or9vZuy.png

[topic=100919]Anna M. Johnsson[/topic] ~ [topic=100929]Bóveda[/topic]
[topic=102178]Arya T. Macnair[/topic] ~ [topic=102193]Bóveda[/topic]
[topic=103186]Bea Fearless[/topic] ~ [topic=103198]Bóveda[/topic]
[topic=104358]Dark Dragona[/topic] ~ [topic=104359]Bóveda[/topic]
[topic=101223]Eliot Akil[/topic] ~ [topic=101258]Bóveda[/topic]
[topic=97217]Franko Lovegood[/topic] ~ [topic=97266]Bóveda[/topic]

[topic=101696]Kirara Ruak[/topic] ~ [topic=101718]Bóveda[/topic]
[topic=88510]May Black Lestrange[/topic] ~ [topic=88794]Bóveda[/topic]

~ Sanguíneo
~ Adoptivo
~ Amigos de la familia




DQmL10L.png

~Conexión de Red Flú.

---

~Hechizo anti-aparición 

 

---

JAX0FM6.png

~[topic=101819]Enlace al Castillo[/topic]
~Bóveda Familiar: [topic=101825]Bóveda 101825 Familia Atkins[/topic]
~Club de las Tres Escobas: [topic=104466]Clud Jardín Atkins[/topic]

 
CRIATURAS (solo puede ser editado por moderación)
 
Criatura 1: Hipogrifo
Clasificación: XXX
 
Criatura 2: Aethonan
Clasificación: XX
 
Criatura 3: Jobberknoll
Clasificación: XX
 
OBJETOS (solo puede ser editado por moderación)

 



Wze8X6O.png


Elfos Domésticos
~Acky, elfo familiar.
~Athi, elfo familiar.
~Iozz, elfina familiar.
~Iuve, elfina familiar.
~Moia, elfina familiar.
~Toia, elfina familiar.
~Sunny, elfina personal de Ashley Atkins.
~Gary, elfo personal de Derek Lucién.
~Fraise, elfina personal de Leah Atkins.
~Loup, elfo personal de Leah Atkins.
~Lune, elfo personal de Leah Atkins.

G0WeGht.png

[topic=104398]La Cosa Nostra[/topic] - Mafia Atkins

[topic=98546]~Coffe Artist~[/topic]
[topic=95835].:~Spy Bar~:.[/topic]
[topic=99189]~Café Tacuba~[/topic]

~FICHA DE INSCRIPCIÓN~

Nombre:
Ficha de personaje: (si no se tiene, crear cuanto antes)
Bóveda personal: (si no se tiene, crear cuanto antes)
Parentesco:
Bando de preferencia:
¿Adoptiva o sanguínea?
Skype*:
Edad:
País:

*Si no quieres que se sepa, nos puedes mandar un MP a las matriarcas.

~REGLAMENTO FAMILIAR~

1. Pueden ingresar a la familiar cualquier persona de cualquiera de los dos bandos, esta es una familia Neutral.
2. Procurar respeto entre los integrantes de la familia. Los problemas fuera, por favor.
3. Prohibido el OFF rol sin un ON rol.
4. Se pide colaboración. Si algún integrante de la familia tiene una idea para innovar el rol familiar, estaremos pendientes y con ganas de escuchar sus ideas. Quien proponga la idea, será quien la organice y la lleve a cabo con ayuda de las matriarcas, si así lo desea.
5. Toda solicitud, duda, sugerencia que te haga en este topic deberá completar las dos líneas reglamentarias.
6. Se reserva el derecho de admisión respecto a quienes hayan decidido irse de la familia según actividad, compromiso y fidelidad en la cual haya participado, por lo menos, un tiempo determinado y considerable dentro de la misma.




v8DT6lK.png

Spoiler


Editado por Valkyria Karkarov B.L, 17 marzo 2016 - 20:44.
Agregar nuevo Patriarca

v8DT6lK.png
YfOsDb4.jpg

Q5wKSRd.gif


#2 Sally Sigel

Sally Sigel

    Mago jubilado

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19.267 mensajes
  • 2.974 points
    • Gender:Female
    • Location:Lima - Perú

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Galeones: 43449





Escrito 26 julio 2013 - 04:29

Imagen Enviada
Oficina de Registro de Familias


Se aprueba el registro de la Familia Atkins con Ashley Atkins, Leah Black Ravenclaw y Derek Lucién como patriarcas.

Recuerden actualizar sus fichas de personaje incluyendo a la familia Atkins e indicando que son patriarcas de la misma. Tienen una semana para realizar este cambio, hasta entonces la familia estará observada. En caso de no hacer los cambios la familia podría ser cerrada.

Posteriormente podrán abrir el castillo en Ottery y su correspondiente bóveda familiar en Gringotts.

Les dejo la Normativa y Ayuda sobre Familias. Si tienen dudas, pueden dirigirse al tópic correspondiente de éste mismo subforo.


Atentamente:
Anael
Moderadora de Harrylatino.org


Editado por Anael Dumbledore, 01 agosto 2013 - 04:43.

Wb0Wb33.gif
XoZy7kJ.jpg

 


#3 Juliene Black Lestrange

Juliene Black Lestrange

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.276 mensajes
  • 584 points
    • Gender:Female
    • Location:¿Sabes donde se encuentra la oscuridad? ¡Excelente! Porque yo estoy más allá

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Galeones: 196907




Escrito 26 julio 2013 - 05:29

Yo no quiero que se sepa (?) pero que flojera andar mandando MP como sea aqui ando rellenando lineas para no hacer spam y que me acepten en la familia sin ningun problema ¿Como andan todos por aqui? *0* que genial ver esta familia florecer :3 :ohsi: y ya no sé que mas decir (?) quiero ser la amigosa principalosa *0*

Spoiler


La habitación la busco despues (?) que flojera xDD

Saludos :3

Editado por May Juliene Malfoy Feltom, 26 julio 2013 - 05:33.

Nj0Qszi.gif
OjStHWG.png
j875cbY.gif// rVPgbRi.gif


#4 Alecsa Atkins

Alecsa Atkins

    Mago novato

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.670 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Female
    Unicornios de Plata
    Galeones: 33007




Escrito 26 julio 2013 - 05:31

Primera *mira alrededor para ganarle a Cillian y Luiggy* si, vengo de primeras a inaugurar esto because me da la gana (?) okno, si no porque Moia me dejo ser amiga de la familia y asi vengo a inscribirme :3 mas vale que me acepten o si no ¬¬ naaah mentira :3 en fin, aqui dejo el formulario este. Os quieroo

•Nombre: Niqqui A. Rambaldi
•Ficha de personaje: Esta
•Bóveda personal: Aqui ta
•Parentesco: Amiga de la familia (?)
•Bando de preferencia: Mortifago
•¿Adoptiva o sanguínea?: De cariño :3
•Link a una imagen del dormitorio y ubicación de ésta: No soy barsa, solo vengo de visita como amiga XD
•Skype*: ya lo tienen xD
•Cumpleaños: 23 de Enero *o*
•Edad: 15.... naah 21
•País: Chile :3



*sape a May* Sere la segunda T_T

Editado por Niqqui A. Rambaldi, 26 julio 2013 - 21:30.

t23F3j5.gif

Captura%20de%20pantalla%202015-04-02%20a

Extraño a mi hijo de Ares u.u 


#5 Cillian

Cillian

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.309 mensajes
  • 1.589 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Dragones de Oro
    Tempestad
    Galeones: 29823





Escrito 26 julio 2013 - 05:31

¡Buenas tardes! ¿Como les va? Paso para dejar mi ficha de inscripción y eso.

•Nombre: Cillian (Emmanuel Chavez)
•Ficha de personaje: Aqui
•Bóveda personal: Bóveda 101616
•Parentesco: Ninugno.
•Bando de preferencia: Mortífago.
•¿Adoptiva o sanguínea? Amigo de la familia (?)
•Link a una imagen del dormitorio y ubicación de ésta: --
•Skype: lemonan1
•Cumpleaños: 13 de febrero.
•Edad: 21 años.
•País: México.


Y es todo, saludos ^_^

OjQFQY0.gif

 

nmh8BaI5.png


#6 Franko Lovegood

Franko Lovegood

    Mago novato

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.611 mensajes
  • 1.279 points
    • Gender:Male
    • Location:Argentina

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Plata
    Galeones: 52376




Escrito 26 julio 2013 - 10:02

Holaaa ^^ Vego a unirme a esta amorosa familia, solo como amigo, porque ya tengo otras dos familias.

Nombre: Franko Nicolás // Franko Lovegood
Ficha: estoy desde el cel asi que se me complica con el tema de los links, busquenlo en mi perfil.
Boveda: los mismo que dije arriba, pueden buscarla en mi ficha xD
Parentesco: pues, tecnicamente soy primo de Leah, pero ella quiere que aparesca como su prostituto personal. La verdad es que no me agrada muxho el oficio, pero como me lo pidio mi querida primita le dije que si :love:
Bando de preferencia: mortios sin lugar a duda, aunque ahora disfruto de una vida de paz y tranquilidad como neutral (?
Adoptiva/sanguinea: como dije anteriormente, amigo de la familia.
Habitacion: Paso -.-
Skype: frankolovegood
Cumpleaños: 18 de Junio
Edad: 17
Pais: Argentina B)

Ya, eso es todo, y disculpen que no completara tal cual esta ficha xDD Saludos ^^

Franko_zpsd807e553.png

Byu9Y.gifYTJke.gif


#7 Ashley Atkins

Ashley Atkins

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.273 mensajes
  • 894 points
    • Gender:Female
    • Location:-.Nowhere.-

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Bronce
    Galeones: 80662





Escrito 27 julio 2013 - 01:44

Muy bien, realmente me sorprendió el ataque de amistad a la familia de repente xDD así que también debo confesar que no sabía muy bien cómo colocarlos en la familia, pero realmente me emocionó verlos a todos pasar a registrarse por acá, en serio muchas gracias. Así que el árbol ya está editado y con ustedes allí todos bien bonis :love:

Nos vemos, chicos /o/

v8DT6lK.png
YfOsDb4.jpg

Q5wKSRd.gif


#8 Mia.

Mia.

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 28.772 mensajes
  • 2.770 points
    • Gender:Female
    • Location:México

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Galeones: 281000





Escrito 27 julio 2013 - 04:13

Imagen Enviada


Mediante el presente memorándum certifico que la familia Atkins ha contratado, y están activos a partir del día de hoy (27/07/13), los siguientes servicios:

1.- Conexión de la red flu:
  • Familia Rambaldi: 300 G.
  • Academia de Magia y Hechicería: 300 G.
TOTAL: 600 Galeones

2.- Hechizo antiaparición activado: 800 galeones.

Solo los patriarcas podrán aparecerse dentro y fuera del castillo, incluyendo ambos patios y todas las habitaciones de la vivienda. El resto de los familiares y visitantes deberán aparecerse fuera de los terrenos, antes de la verja principal.

Total: 1400 galeones.

Mía Black Lestrange
Directora
Departamento de Transportes Magicos


Editado por Mía Black Lestrange, 27 julio 2013 - 04:15.

7SKe2tV.png
8kKbsCi.gif  || sgN2plD.gif


#9 Jank Dayne

Jank Dayne

    Mago Consejero

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.572 mensajes
  • 70.678 points
    • Gender:Male
    • Location:Venezuela.

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Legionario
    Galeones: 157993





Escrito 27 julio 2013 - 06:37

Holaa! *entra con el lumus por si a las serpientes* (?)

•Nombre: Francisco
•Ficha de personaje: http://www.harrylati...showtopic=97359
•Bóveda personal: http://www.harrylati...showtopic=97390
•Parentesco: (?) Amigo de Leah? :rolleyes:
•Bando de preferencia: Orden del Fénix
•¿Adoptiva o sanguínea?: Amigo!
•Link a una imagen del dormitorio y ubicación de ésta: Yo duermo en la habitación de Leah cuando no está.
•Skype*: gabriel.dalass
•Cumpleaños: 8 de Febrero *-*
•Edad: 8
•País: Venezuela mamita (?

Sin negrita, qué horror deben pensar (?)

Editado por Jank Ravenclaw R., 27 julio 2013 - 06:38.

vAu5VKX.png

6tXFjUo.gif


#10 Ashley Atkins

Ashley Atkins

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.273 mensajes
  • 894 points
    • Gender:Female
    • Location:-.Nowhere.-

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Bronce
    Galeones: 80662





Escrito 30 julio 2013 - 00:43

Hola gente bella.

Paso a avisar que Jank ya esta agregado en el árbol como amigo de la familia. La cuestión es que ya sería bueno ver a alguien pidiendo ser familiar y no solo amigo jajaja así que por ahora basta de amigos ññ Los adoro, pero por lo menos que se pasen, ok? los espero para hacer un fiesta loca en el castillo al estilo hermanas Atkins donde no hay límites (?) ok no.

Saludos!

v8DT6lK.png
YfOsDb4.jpg

Q5wKSRd.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Hades Ragnarok : (23 febrero 2020 - 03:06 ) :ninja:
@  Ariane Dumbl... : (23 febrero 2020 - 12:49 ) :blink:
@  Gabriel W Di... : (23 febrero 2020 - 12:16 ) :ninja:
@  Ariane Dumbl... : (22 febrero 2020 - 09:14 ) :ninja:
@  Gabriel W Di... : (22 febrero 2020 - 09:12 ) .
@  Fokker : (22 febrero 2020 - 09:11 ) gracias :3
@  Ariane Dumbl... : (22 febrero 2020 - 09:08 ) @Fokker listo!
@  Fokker : (22 febrero 2020 - 08:39 ) Like x favor ---> http://www.harrylati...-7#entry5327134 xD
@  Fokker : (22 febrero 2020 - 07:30 ) Ariane puedo ir a tocarte el violin al jardin de las flores xD
@  Ariane Dumbl... : (22 febrero 2020 - 07:26 ) @Azzlaer Triviani muchas gracias ♥️
@  Azzlaer Triv... : (22 febrero 2020 - 07:09 ) @Ariane Dumbledore Listo ♥
@  Ariane Dumbl... : (22 febrero 2020 - 05:42 ) Hola gente buenas noches, por favor regalen en Likes en este post, gracias http://www.harrylati...ores/?p=5326519
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 10:52 ) zzzzz
@  Eobard Thawne : (21 febrero 2020 - 07:34 ) :ninja:
@  neotrix92 : (21 febrero 2020 - 06:32 ) buen dia gente
@  Reacon : (21 febrero 2020 - 07:50 ) :P
@  Lady Luxure... : (21 febrero 2020 - 05:46 ) @Ariane Dumbledore yo entro sin permiso
@  Hades Ragnarok : (21 febrero 2020 - 05:07 ) :ninja:
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 04:43 ) @Lacedaemon Scamander sip además me gust tu blinkie
@  Lacedaemon S... : (21 febrero 2020 - 04:17 ) @Ariane Dumbledore bueno, espero me votes
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 03:42 ) @Lacedaemon Scamander en parejas ya voté, pero en blinkies no
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 03:35 ) @Kamra Ashriver R. Delacour a mi ya me inspiraron
@  Lacedaemon S... : (21 febrero 2020 - 03:07 ) @Ariane Dumbledore blinkies (? Y mejor pareja
@  Kamra Ashriv... : (21 febrero 2020 - 02:51 ) @Ariane Dumbledore hola! Yo estoy bien, esperando para hacer lo mismo, a ver si me inspira para responder jaja
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 02:23 ) @Lacedaemon Scamander en donde??? Si ya no he votado hay con gusto lo hare
@  Lacedaemon S... : (21 febrero 2020 - 02:20 ) Voten por mi (?
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 02:15 ) @Kamra Ashriver R. Delacour hola Kamra... Aquí nada raro, esperando para rolear, tu como estas?...
@  Kamra Ashriv... : (21 febrero 2020 - 02:14 ) Que cuentan ?
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 02:11 ) @Fokker ♥️
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 02:10 ) @Lady Luxure Grindelwald tendo un cobija abrigada... Te animas a meterte en mis cobijas???
@  Lady Luxure... : (21 febrero 2020 - 01:59 ) @Ariane Dumbledore está noche hace frío
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:52 ) pos si xD
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:51 ) @Fokker jajaja somos familia finalmente Xd
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:45 ) pues estamos igual xDD
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:43 ) @Fokker no jajajaja solo estoy roleando, ni he leído q tengo q hacer
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:43 ) @Lady Luxure Grindelwald :perv:
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:40 ) Ariane ya cumpliste tus retos??
@  Lady Luxure... : (21 febrero 2020 - 01:39 ) @Ariane Dumbledore por favor jajajajaja
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:38 ) @Fokker bien roleando y haciendo lo mimo
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:38 ) bien spameando un rato, que tal estas??
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:34 ) @Fokker hola primo como vas?
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:25 ) Hola Ariane
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:24 ) ya no se puede dormir tranquilo xD
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:23 ) @Fokker *le pongo un hielo en la espalda *
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:21 ) zzzzz
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:00 ) @Lady Luxure Grindelwald te dejo abierta la ventana milady ♥️
@  Lady Luxure... : (21 febrero 2020 - 12:38 ) @Ariane Dumbledore *luna negra* en la noche subo por el balcón(?
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 12:31 ) @Lady Luxure Grindelwald ya voté, te espero en casa :perv:
@  Lady Luxure... : (21 febrero 2020 - 12:00 ) Voten por mí...prometo cosas ilegales para todos
@  Lacedaemon S... : (20 febrero 2020 - 11:30 ) quizá por eso cueste trabajo votar.