Ir al contenido

Foto

El Sastre

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
9 respuestas en este tema

#1 Deiwan Rambaldi

Deiwan Rambaldi

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 23.583 mensajes
  • 0 points
    Dragones de Oro
    Galeones: 453085

Escrito 01 febrero 2014 - 20:43

BWcBxkQ.png

PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

La ciudad de la Torre Eiffel se halla sumergida en la pomposa época victoriana, la sabiduría convencional redefiniría la estructura social catalogando a la población en tres categorías: los ricos, las clases medias y los pobres. Los prejuicios están a la orden del día, como instrumento estrella de los grupos conservadores, presididos entre otros, por los poseedores de grandes riquezas, quienes entre su vanidad y soberbia dominan cada día los pasos y el rumbo de su país.

Las damas pasean ataviadas con elegantes vestidos que enfatizan los importantes rangos sociales que ostentan luciendo a su vez grandes y elaborados peinados, no muy lejos de ellas son escoltadas por caballeros con sombreros de copas ceñidos su cabeza, mientras las observan modelar y abanicar sus rostros.

Sin embargo, mientras los humanos se dedican a despreciarse unos a otros, sirviéndose del poder del dinero como juez, una serie de individuos que, ya sea por ignorancia, desprecio o por desdén, pasan desapercibidos ante sus ojos: vampiros, licántropos, brujos y gitanos. Haciéndose pasar por simples mortales camuflando su verdadera naturaleza, atacan cuando menos uno lo espera. Sin embargo... unos pocos afortunados han logrado salvar el pellejo al encontrarse con ellos.

Podían asegurar su clandestinidad escudándose en rumores, delirios, leyendas y cuentos de viejas pero para su desgracia, la misma Inquisición, encabezada por el Papa, no pensaba quedarse de brazos cruzados y organizó sus propias brigadas o facciones para, discretamente, darles caza; ya que convivir con ellos no solo es jugar con el peligro, sino exponerse claramente a la muerte.

¿Te atreves a retroceder más doscientos años atrás en el tiempo?

---------------------------------------------------------------

Bueno, creo que no tengo mucho que añadir a partir de lo de arriba.

Empezó siendo un rol privado entre Heliké y servidor, pero decidimos no monopolizarlo para invitar a otros rolers a que enriquezcan el espacio con sus personajes.

Basándose en la época, se acepta en un principio cualquier tipo de personaje. Se puede ser un humano cualquiera, algún ser de naturaleza sobrenatural o incluso brujos/as y gitanos, ya que a ojos de la Inquisición, son herejes.

No es indispensable que interactuemos todos con todos, ya que yo me ceñiré en un principio a rolear exclusivamente con Heliké y ella conmigo, pero nada quita que mi personaje coincida con otro y roleen juntos si se tercia (siempre avisándolo de antemano). Tampoco sé si mucha gente se inscribirá o no xDDD

Creo que ya he explico todo mas o menos xD Este es el tópic de inscripción, siempre abierto para quien quiera participar. Dudas aquí, y Heliké y yo las responderemos.

Dejo la ficha:

FICHA DE INSCRIPCIÓN.

DATOS BÁSICOS

► Nombre del Personaje:
► Edad:
► Especie (Humano, gitano, brujo, licántropo, vampiro...)
► Lealtad (al Bien o al Mal)
► Clase Social:
► Orientación Sexual:
► Lugar de Origen:
► Profesión:
► Habilidad/Poder (para todos salvo humanos, pero sin pasarse xD):

DESCRIPCIÓN FÍSICA. (Puedes poner una imagen en spoiler o describirla).

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA.

HISTORIA

DATOS EXTRAS (Opcional)

Editado por Deiwan Rambaldi, 06 abril 2014 - 22:00.

Oi82EOZ.gif3pTrhgk.gifOi82EOZ.gif
05kWzrZ.png
"Tra i tanti pensieri che ho avuto su di te, e sono stati milioni,
quello che non mi è mai venuto in mente è che la mia mente non stesse esagerando"

#2 Adryanie

Adryanie

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.162 mensajes
  • 1.770 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Oro
    Legionario
    Galeones: 88681

Escrito 14 febrero 2014 - 11:28

Que ya Dei no me invita a nada u_u (? Bueno pues saldo porqueme vengo a inscribir XDD y haré monólogo si no me hablan (? XDDDD En fin dejaré ya la ficha u_ú

FICHA DE INSCRIPCIÓN.

DATOS BÁSICOS

► Nombre del Personaje: Alessandro Falivene
► Especie (Humano, gitano, brujo, licántropo, vampiro...) : Licántropo
► Lealtad (al Bien o al Mal) : Mal obveo B)
► Clase Social: alta
► Orientación Sexual: wtf (? XD Eso es importante (?
► Lugar de Origen: Venecia
► Profesión: Mercader  
► Habilidad/Poder (para todos salvo humanos, pero sin pasarse xD): Pues se transforma en hombre lobo e_e mata gente (? 

Spoiler

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA. Suele ser bastante avaro y ambicioso. Se mantiene amigable con la gente aunque pro dentro es muy hipócrita, solo le interesa él y su familia es entregado por ella y haría cualquier cosa por la misma.

HISTORIA

Había nacido en Venecia con su padres y hermanas, una familia numerosa de 10 bastante normal. Cuando tenía 6 años fueron atacados por personas desconocidas, mucho de sus familiares murieron incluyendo sus padres, solo quedaron algunos de sus hermanos libres y él que no había salido del todo libre. Los siguientes fueron bastante malos para él toda su familia había muerto y se encontraba bastante enfermo, cada día con más fiebre, su condición empeoraba cada vez más. Sus hermanas habían intentado cuidarlo pero ¿Qué iban a saber unas niñas de 12 y 15 años? A la siguiente luna llena sucedió todo lo malo, comenzó su dolorosa transformación la primera de su vida. En su forma de lobo se volvía incontrolable, sus hermanas no sabían que más hacer, corrieron despavoridas al verlo pero este mucho más rápido las alcanzó y mató. Se despertó en medio del bosque casi desnudo con sangre por todo su cuerpo. Le costó asimilarlo en un principio conforme avanzaban los meses se fue haciendo más tolerable su transformación hasta llegar a ser casi indolora, hasta su personalidad de lobo controlaba mejor. Hizo lo que pudo para sobrevivir, mucha gente le ayudó hasta hubo una familia que lo adoptó, lo que nunca se imaginaron es que fuera un licántropo siempre tuvo mucho cuidado de sus transformaciones, no quería que lo vieran y no le permitieran volver. Todo pasó yse convirtió en un hombro muy exitoso, hasta que por rumores que llegaron al pueblo decidió escapar a un lugar más seguro...

DATOS EXTRAS (Opcional)

Y0QeE0I.gif  ~  rKrKbwJ.gif ~ bOQqKLN.gif

UoJhEoY.jpg

SfuJzGZ.gif~  teh_running_Pikachu_by_djtheburninator.g ~elBGZ04.gif

#3 Matt Blackner

Matt Blackner

Alquimista

• Magos Expertos
  • 12.073 mensajes
  • 13.102 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Galeones: 400550

Escrito 04 marzo 2014 - 02:05

hey!

me gusta la idea de este rol! y como no lo puedo evitar, yo me paso para apuntarme, pero aun no dejo ficha porque antes quiero preguntar algo a Deiwan. 

Es en cuanto al personaje, tengo uno ligeramente pensado, pero claro, no se si podría ser. Me gustaría hacer que el personaje de este rol sea tatara algo de mi personaje habitual en el foro. Quiero decir, un antepasado. Ya se que no es un rol del foro siguiendo la historia en si ni nada de eso, pero fue en lo primero qeu pensé cuando leí, sería una forma de contar un poco del pasado de mis personajes en el foro

En fin, qeu sino,no pasa nada, pero me gustaría saberlo para saber que saber qeu ficha lanzar

saludos!

Posted Image

Posted ImagePosted Image

#4 Deiwan Rambaldi

Deiwan Rambaldi

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 23.583 mensajes
  • 0 points
    Dragones de Oro

Escrito 04 marzo 2014 - 03:39

Matt, pues no habría problema... total, estamos en el año 1800 o asi jajaja Asi que puedes traer la ficha cuando puedas.

Lo que si te pediría es que invitaras a alguien con quien rolear y que diera movimiento a tu personaje (hasta nuevo aviso), pues Heliké y yo tenemos una trama para nuestros personajes y no queremos salirnos para relacionarnos con otros "por el momento". Ya dije que en un inicio era un rol privado, pero como es una época que no se ha tratado en el bosque, y un rol de dos queda un poco "soso/triste" pues apostamos por integrar a más personas para que con sus personajes enriquecieran el ambiente y todo tuviera más perspectivas o enfoques... pero obviamente, en algún momento tienen que cruzarse o no, dependerá de si tienen algo en común.

En fin, que me enrollo, trae la ficha cuando puedas y convence a alguien si eso, que no quiero dejarte tirado por lo que te expliqué arriba.

05kWzrZ.png
quello che non mi è mai venuto in mente è che la mia mente non stesse esagerando"

#5 Helike R V PB

Helike R V PB

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.343 mensajes
  • 3.168 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 4887

Escrito 08 marzo 2014 - 13:18

Se me va mucho la olla y lancé sin hacer antes las dos líneas necesarias para evitar el spam, que por mucha letra que haya, es sólo complemento xD. Ahora ya traje aquí mi ficha, con todos los datos necesarios para ir avanzando en el rol. Esperemos que tenga éxitos xD

Matt me alegra verte por aquí *-* y también a Adryane por supuesto =)

FICHA DE INSCRIPCIÓN

DATOS BÁSICOS

► Nombre del Personaje: Sophie Charpentier
► Edad: 30 años
► Especie: Licántropo
► Lealtad: Bien
► Clase Social: Alta
► Orientación Sexual: Heterosexual
► Lugar de Origen: París
► Profesión: Ninguna
► Habilidad/Poder (para todos salvo humanos, pero sin pasarse xD): Agilidad y reflejos sobrehumanos, sentidos aumentados.

DESCRIPCIÓN FÍSICA.

Es una chica de complexión delgada, alta, de curvas perfectas, de firmes y grandes pechos. Piel ligeramente bronceada, cabello de largo mediano de color castaño y en ocasiones rubio. Ojos color aceitunado de mirada tierna, dulce y penetrante a la vez. cuidate de sus miradas, dicen que son miradas que matan. Sus labios son sensuales, carnosos, provocadores siempre con deseos de ser besados. Le gusta vestir bien y le fascina la joyería.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA.

Es una persona muy refinada, dulce, sencilla, sensual, lujuriosa, coqueta, muy coqueta, alegre pero tiende a deprimirse con mucha facilidad, en un momento puede estar riendo felizmente y cuando menos lo esperas la puedes mirar llorando, pero no por ello deja de ser una mujer fuerte y decidida. En ocasiones cuando se lo propone suele ser muy inquieta y traviesa, pero cuidado no te fíes su dulce personalidad y de sus encantos en el momento que te conviertes en su enemigo es perversa y despiadada. Le gusta llevarse bien con todo el que le rodea mientras no te conviertas en su enemigo y sus instintos salvajes no se hagan presentes.
Sophie es muy transparente, es muy fácil conocer sus sentimientos ya que no los oculta en lo más mínimo. Es muy expresiva y cuando siente un cariño sincero hacia alguien lo hace evidente y es muy detallista. Pero ya te digo no te confíes de sus buenos sentimientos que como enemiga es de cuidado

HISTORIA

Nacida en París, proviene de una familia de buena cuna y muy adinerara. Hija única por ende fue una niña consentida y mimada por sus padres sobre todo por su padre que siempre le cumplía el más mínimo capricho, desde atravesar el océano para traerle un poco de arena de las playas de Cancún, México, hasta ir a alguna zona de montañas nevadas solo para tomarse una foto. Su madre por más que se opusiera a semejantes caprichos su opinión no era tomada en cuenta. Conforme crecía esto le traía problemas en la relación con ella, siempre terminaban discutiendo. Una vez cumplida su mayoría de edad convenció a su padre para que le comprara un departamento en una de las mejores zonas y como siempre lo consiguió, yéndose vivir sola. A pesar de contar con la fortuna de su padre y de estar rodeada de los mejores lujos, Sophie es una persona sencilla y no hace distinción entre clases sociales, otra de las razones por las que decidió alejarse un poco de su madre.

Una noche de luna llena decidió salir a dar un paseo, una larga caminata por las encantadoras avenidas parisinas. De regreso a unos metros por llegar a su departamento fue atacada por la espalda, no recuerda mucho de lo sucedido, lo que si recuerda es como sintió aquel peso sobre su cuerpo al caer boca abajo sobre el piso al tiempo que era brutalmente herida. Grito de dolor al sentir como desgarraban parte de su cuerpo. Su vista se nublo hasta perder los sentidos y perder por completo el conocimiento. Al abrir los ojos se encontró sobre la cama de un hospital con vendas por todas partes de su cuerpo apenas y podía mover un dedo porque él solo intentar moverse la ponía en un grito del dolor por las múltiples heridas,

Después de un mes ya completamente recuperada curiosa y extrañamente muy rápido comenzó a experimentar cosas extrañas en su cuerpo, cosas que no lograba comprender, la primera de ellas era que no se explicaba cómo era que sus heridas se habían curado con tanta rapidez, su exagerado sentido del olfato, la increíble fuerza que ahora experimentaba, sentía como si dentro de ella tuviera encerrada una fiera salvaje....todo esto la sumía en una desesperación total luchaba contra ella misma por saber que era lo que le había sucedido.

Hoy nuevamente salió a la calle iluminada por la intensa luna llena ....y fue entonces cuando sintió como su cuerpo se tensaba, como todos y cada uno de sus músculos aumentaban su tamaño y como de su piel brotaba un hermoso pelaje plateado, de sus manos brotaban unas enormes garras afiladas al tiempo que su hocico crecía y su cuerpo completo se transformaba.....al fin comprendía en lo que se había convertido.....se había convertido en una bestia salvaje......en un lobo.

A partir de ese día ella solo piensa en su sed de venganza a pesar de disfrutar ahora de su nueva vida.

DATOS EXTRAS (Opcional)

Le gustan las caminatas por las calles parisinas.
Le gusta ir de compras ya que para ella es importante estar a la moda.
Le gustan las rosas y los detalles por más pequeño e insignificante que pueda parecer.
Su gran pasión son las buenas compañías y el buen vino.
Nunca se ha enamorado verdaderamente pero está en busca del amor.

Editado por Heliké Rambaldi Vladimir, 08 marzo 2014 - 13:20.

JLRMGrb_zpszf0fulty.jpg

#6 Deiwan Rambaldi

Deiwan Rambaldi

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 23.583 mensajes
  • 0 points
    Dragones de Oro

Escrito 08 marzo 2014 - 14:24

Geníal la ficha, Helikosa.

Voy a dejar la de Liam, para que se tenga referencia de como es en carácter y todo eso, la tenía preparada desde hace unos días pero como soy caballeroso, esperé a que tú postearas primero. Matt se nos sumará, y estoy muy contento de que se nos una, a ver si más gente se anima.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

DATOS BÁSICOS

► Nombre del Personaje: Liam Hawthorne
► Edad: 27 aparentes, 54 reales
► Especie: Licántropo
► Lealtad: Bien
► Clase Social: Alta
► Lugar de Origen: Inglaterra
► Profesión: Dueño de un comercio de telas (clandestinamente es un inquisidor).
► Habilidad/Poder: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

DESCRIPCIÓN FÍSICA.

Spoiler

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Posee un carácter fuerte y decidido, una vez que algo se le mete en la cabeza no abandona la idea o el cometido hasta verlo realizado. Es muy terco y testarudo cuando a sus ideas se refiere.

A pesar de trabajar para la Inquisición se cree a él mismo su dios, aquellas ideas de la misma le parecen estú.pidas pero por motivos fuera de su control acabó trabajando en contra de su voluntad con ellos. Para no terminar enloqueciendo - es la forma en la que él lo menciona - dejó sus sentimientos de lado, abandonó por completo la compasión, la pena por otros y aquello que le hacía vulnerable al momento de enfrentar y terminar con otros sobre naturales; desde ese momento se convirtió en un asesino a sangre fría de todo aquel encargo que tiene y no descansa hasta terminar con sus presas por más tiempo que le tome.

Grosero y altanero al tratar a otros, prefiere andar solo que acompañado. Se mete con cuanta mujer puede y le permite con el pretexto de que no sabe en qué momento puede morir en manos de algún enemigo o de la misma inquisición. El amor es algo inútil en su percepción, si puede tener el cuerpo de una mujer, ¿para qué necesita su corazón? Lo que opinen los demás de él le tiene sin cuidado, después de todo, ¿quienes son para juzgarlo si su mismo Dios no lo hace?

Disfruta torturando y obteniendo la información por las malas, por eso adora cuando le toca una presa terca que se resiste a responder a sus preguntas. No hace distinciones entre hombres o mujeres, todos son tratados de la misma manera cuando pasan por él. Algunas veces suele lastimar a otros sin motivo aparente por la mera satisfacción que esto le provoca.

HISTORIA

Liam mostró ser fuerte desde el momento en que fue traído a este mundo. La señora Hawthorne, esposa de un hombre adinerado de Inglaterra, estaba embarazada de gemelos pero cuando se aproximaba el parto sufrió un terrible accidente. Todos pensaron que tanto ella como los bebés morirían, pero no fue de esa manera. La mujer a pesar de haber caído por las escaleras de su propia casa no parecía tener grandes heridas, fue puesta en completo reposo y dos días después de aquel incidente dio a luz. Uno de los pequeños nació muerto, pero el otro completamente sano.

Desde el momento en que sus padres supieron que uno de sus hijos había muerto intentaron sobreproteger de todas las maneras posibles al pequeño Liam, pero cuanto más se le dice a alguien que no haga algo, efectuará todo lo contrario. Desde pequeño mostró tener una personalidad fuerte, hacía cuanto quería aunque eso lo metiera en uno y mil aprietos con sus padres. En una ocasión incluso provocó un incendio en el que se quemó bastante la espalda pero del que solo le quedó una cicatriz. No estaba dispuesto a tomar las riendas del negocio familiar (comercio de telas) y por ese motivo siempre escapó e ignoró las enseñanzas de su padre, salía hasta altas horas de la noche, se aprovechaba de su condición de rico para conseguir todo cuanto quería; a pesar de ser de esa manera, siempre tuvo temor a que algo en un punto de su vida lo castigara.

Tiempo después y cambiando un poco hasta volverse alguien más serio y centrado, comenzó a pensar que sería buena idea compartir tiempo con su padre y aprender del negocio familiar; en cuanto se lo hizo saber a su padre, éste se puso muy contento y se lo llevó de caza, de esa manera sentía que su hijo se convertiría en todo un hombre respetable. Durante ese viaje compartieron mucho, pero la desgracia les golpeó el ultimo día de cacería cuando la luna llena brillaba en lo alto. Su campamento fue atacado por un lobo enorme que terminó asesinando a su progenitor, quedando Liam como único sobreviviente pero con mordiscos en su cuerpo. Esa noche después de todo aquello, cayó inconsciente.

Volvió en si tres días después del ataque y vio que estaba siendo atendido por un hombre que se presentó ante el como "inquisidor" y que le explico su situación. Temeroso de acabar con la vida de la única persona que le importaba - su madre -, se unió a la Inquisición, no sin antes despedirse de ella comunicándole que seguiría con los negocios de su difunto padre, pero en París.

En la capital francesa fue entrenado para convertirse en un inquisidor y donde también fue conociendo más de si mismo, de su naturaleza y de cómo eran las cosas en realidad; en París fue cambiando hasta volverse lo que ahora es, un ser despiadado.

DATOS EXTRAS

► Tiene una cicatriz en la espalda de una quemadura que recibió de pequeño en un accidente. Ésta tiene forma de media luna y siempre ha pensado que por culpa de ella fue como la desgracia llegó hasta él.

► Siguió atendiendo los negocios de su padre trasladando todo a París, menos a su madre que aún permanece en Inglaterra y siendo la única persona a quien trata bien.

► Se dedica al comercio de telas, pero más que dedicarse a eso, tiene a personas encargadas para ello que no lo molestan lo más mínimo pero que si se atreven a robar o hacer algo en su contra, pagan caras las consecuencias.

05kWzrZ.png

#7 Matt Blackner

Matt Blackner

Alquimista

• Magos Expertos
  • 12.073 mensajes
  • 13.102 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Galeones: 400550

Escrito 09 abril 2014 - 08:18

hey!

perdón! siento mucho haber tardado tanto en dejar mi ficha, pero ando pegado de tiempo hasta casi final de este mes...aunque aqui intento dejarla! ya sabeis, cualquier cosa qeu tenga que cambiar, avisadme y en un momento, lo modifico ^^

nos vemos!

FICHA DE INSCRIPCIÓN.

DATOS BÁSICOS

► Nombre del Personaje: Robb Blackner
► Edad: 19
► Especie (Humano, gitano, brujo, licántropo, vampiro...) Humano
► Lealtad (al Bien o al Mal) Bien
► Clase Social: media
► Lugar de Origen: Sur de España
► Profesión: Cazador
► Habilidad/Poder (para todos salvo humanos, pero sin pasarse xD):

Robb Blackner (otra)

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA.

Es un chico alegre y viajero, al que le gustan las aventuras. Es fuerte y está acostumbrado al trabajo. No duda en enfrentarse a sus enemigos y proteger a los qeu lo necesiten. Es inteligente aunqeu a veces no piense antes de actuar.  A pesar de su carácter relajado y amable, tiene temperamento y cambia cuando es necesario para entrar en combate a causa de su oficio.

HISTORIA: Robb nació al sur de España. Es el mediano de 3 hermanos, pero su hermano mayor muere a manos de su padre tras ser poseido por un demonio de fuego e intentar arrasar Sicilia.

Como su hermano mayor, su padre, y toda su familia, Robb es un Cazador. Durante su niñez aprendió todo lo qeu debía saber de su padre, y una vez estuvo preparado, decide separarse y comienza a viajar por el mundo por su cuenta, para cazar y conocer nuevo lugares.

Lleva consigo el viejo libro de su familia, qeu ahora le pertenece. Tras pasar por Noruega, Finlandia y Japón, regresa a España, pero no encuentra a su padre ni a su hermana pequeña. Por lo qeu le cuentan, habían viajado a Inglaterra, asi qeu  se marcha en su busca. Encuentra a un viejo conocido de su padre, y este le cuenta que su hermana y el marcharon a París, donde se les pierde la vista, por lo qeu Robb decide ir en su busca.

DATOS EXTRAS (Opcional) - Descendiente de una ancestral familia de Cazadores, se enfrenta sobre todo a demonios, aunque caza cualquier ser o criatura (vampiros, licántropos, nigromantes, banshees....) aunqeu siguen sus propias normas.

- Es un mago.

- Para cazar en su familia se han desarrollado habilidades y técnicas especiales. cada miembro es afín a un elemento natural diferente, y utilizan sellos y símbolos para cazar qeu su familia transmite de generación en generación. Robb es afín 

Posted Image

Posted ImagePosted Image

#8 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 60.580 mensajes
  • 51.468 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1308018

Escrito 24 diciembre 2014 - 00:04

Nota Moderativa:

Este topic de rol lleva tiempo sin posteos tanto en On como en OFF. Es por ello que avisamos que el próximo día 1 de enero del 2015 será cerrado por Moderación si permanece en esta situación. 

Si el Creador o alguno de los participantes quiere que prosiga abierto, tiene hasta esa fecha para activarlo. Si tenéis alguna duda, podéis utilizar el topic Consultas, dudas y sugerencias; si queréis cerrarlo antes del plazo, ruego que lo comuniquéis en el topic de Listado de Roles Activos.

Sagitas E. Potter Blue

Moderadora del Bosque Prohibido.

Sobre los tiempos que llevan a un cierre moderativo:

Sobre los tiempos permitidos antes de medidas moderativas de cierre:
  • Es obligatorio rellenar el formulario del rol para actualizar el listado de roles activos.
  • Desde que se abra el topic (off o el on) hay un plazo de 15 días para registrarlo.
  • El topic off tiene un plazo de un mes para tener un topic on o será cerrado.
  • Todo topic de rol on abierto con tres meses sin respuesta, será cerrado
  • Independientemente de que se hayan o no cumplido las normas anteriores, si han pasado tres meses desde la apertura del off sin un topic de rol on, o no se haya cumplimentado el registro de actualización, será cerrado.

XkYM48z.gifxEkEkZY.gifeHQCIo7.gif

p46q0Pc.jpg?1

#9 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

• Moderadores
  • 60.580 mensajes
  • 51.468 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight

Escrito 03 enero 2015 - 01:07

Nota moderativa:

Se cierra el topic tras cumplirse el plazo de reactivación.

Si el Creador o alguno de los participantes quiere volver a abrirlo, lo podéis pedir en el topic de
Listado de Roles Activos. Si tenéis alguna duda, podéis utilizar el topic Consultas, dudas y sugerencias.

Sagitas E. Potter Blue

p46q0Pc.jpg?1

#10 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

• Moderadores
  • 60.580 mensajes
  • 51.468 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight

Escrito 05 febrero 2015 - 23:31

21l61wi_th.jpgosRMrFu.png

Nota moderativa:

Ruego disculpen la intromisión moderativa. Paso a informar que este rol ha sido nominado para llegar a finalista de la Gala del Bosque Prohibido 2013. Es por ello que animo al iniciador y a los participantes a defender esta nominación en el topic de Presentación de Finalistas.

002-CATEGORIA_Perg_zps43f3f012.png

* El mejor personaje de un rol (masculino).

Antonio Valiente, Sagitas en "Junta de la Comunidad de Vecinos"

Liam Hawthorne, Deiwan en "El Sastre"

Maximo Decimo Meridio "Hispano", de Matt Blackner, en "Idus de Marzo"

Lobo Feroz [Fábulas]

Barba Azul (Giles de Rais) [Fábulas]

Mateu Prim, de la La Junta de la Comunidad de Vecinos de la C/ Desavenencia, núm. 50, por Xell Vladimir

Sirius Black, Julián Metzger en Travesura Realizada 3

* El mejor rol del bosque (ya cerrado).

Gafin Schoooll

El Sastre

Star Wars

Los Hijos del Equilibrio

Fallen ángel, de  Billie Poisson

Felicidades,

Sagitas E. Potter Blue

p46q0Pc.jpg?1

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ada Camille... : (01 abril 2020 - 10:37 ) Hola mundo
@  Jank Dayne : (01 abril 2020 - 10:18 ) me sobra (?)
@  Jank Dayne : (01 abril 2020 - 10:17 ) @Arcanus yo puedo xD
@  Arcanus : (01 abril 2020 - 09:44 ) una moneda patroncito?
@  Arcanus : (01 abril 2020 - 09:42 ) es para mi educación en los libros de hechizos
@  Arcanus : (01 abril 2020 - 09:42 ) acepto de 5000 para arriba
@  Arcanus : (01 abril 2020 - 09:42 ) hola señor un par de galeones para este pobre indigente
@  Hades Ragnarok : (01 abril 2020 - 09:05 ) :ninja:
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 08:24 ) :ninja:
@  Ashura Lestr... : (01 abril 2020 - 08:00 ) :rolleyes:
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 07:41 ) @Finnick Odair jajaja buenísimo compa!//@Caroline Ryddleturn :rolleyes: jajaja// Buenos chicos ! los dejo solos :perv: ...les leo mas tarde!
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 07:35 ) Supongo me conformo con eso *se encoje de hombros y le da un abrazo sujetandola de la cintura @Caroline Ryddleturn
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 07:32 ) Acá durmiendome T__T @Aaron Black Lestrange estoy en una meeting por zoom, pero quien nos esta hablando no ha parado
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 07:28 ) @Aaron Black Lestrange no le andes dando tus consejos pervertidos, él es inocente u_u
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 07:27 ) @Finnick Odair pues en la mejilla *pone cara de inocente (?*
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 07:26 ) @Finnick Odair Aquí viejo, revisando unos roles para no perderme tanto después jajaja. Tú que tal?
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 07:21 ) @Aaron Black Lestrange ahahahah soy reee tarado xD. Que hay Aaron?
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 07:19 ) @Ada Camille Dumbledore gracias !!! Me gusta el nombre del Nick...se leería algo así como "Eida" (?)
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 07:18 ) Por cierto! Buenas tardes (o noches) para todos :)
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 07:18 ) @Finnick Odair *zape* aprovecha el hueco de rol (?) #romancesdetag
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 07:17 ) *la sujeta antes de que se vaya @Caroline Ryddleturn * Espera! ¿Debo de suponer dónde fue ese beso? <_< :huh:
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 07:10 ) @Finnick Odair *le da un beso y huye muy, muy lejos (?*
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 06:56 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (01 abril 2020 - 06:51 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (01 abril 2020 - 03:01 ) Buen día gente, espero tengan lindo miercoles
@  Eobard Thawne : (01 abril 2020 - 06:37 ) .
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 05:51 ) @Caroline Ryddleturn uhhhh hace muchísimo tiempo jajajaja pero bueno , fue buena en su tiempo . Hoy está de cumple (?) Jaaja
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 05:47 ) @Aaron Black Lestrange es el Alzheimer (? En verdad que no me acuerdo e.e cuándo fue?
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 05:44 ) @Caroline Ryddleturn Directo al cocoro! -.- fue un rol que tuvimos :huh: .I.! jajaja
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 05:38 ) @Aaron Black Lestrange no entendí, la talla es más antigua que yo (?
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 05:33 ) @Caroline Ryddleturn viviendo en Ottery St. Cachapoal (?) ah ya jajajajaa talla antigua (?)
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 05:32 ) @Aaron Black Lestrange te parecí a Guru Guru (?
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 05:27 ) @Caroline Ryddleturn qué (inserte meme qué qué (?)) jajajajaja
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 05:23 ) @Aaron Black Lestrange JAJAJAJAJAJA KHÉ xDDDD
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 05:18 ) @Caroline Ryddleturn jjajajajajajJAJAJAJAJAJAJA maullando como mandragora suelta JAJAJA OKYAFIN
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 05:16 ) @Aaron Black Lestrange así tal cual u_u y tirar en loh tesho (? Ok no
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 05:08 ) @Caroline Ryddleturn Quiero ser un gato :( y no tener responsabilidades (?)
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 05:02 ) @Aaron Black Lestrange es que así hay que enseñarlos u_u Apolo ya se acostumbró a trepar. Igual los gatos son harto más flojos xD
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 04:59 ) @Caroline Ryddleturn jjajajajaja que loco! Acá si la gata sube, la gata baja... las primeras veces lloraba y la bajaba, después la dejé y eso que aún es chiquita
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:55 ) @Aaron Black Lestrange yo poh, la más alta xD mi sobrino con sus casi 2 metros tuvo que usar una escalera de 3 metros para bajarlo un día e.e
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:54 ) @Finnick Odair para ti o mí (?
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 04:52 ) @Caroline Ryddleturn JAJAJAJAJA a lo Edward Cullen subiendo los pinos pa agarrar al michi
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 04:51 ) @Caroline Ryddleturn es una pena o.ó
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:50 ) @Aaron Black Lestrange este gato consentido cuando empezó a trepar árboles, lloraba para que lo bajemos e.e y atrás es puro bosque, así que imagínate los escándalos xD
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 04:46 ) @Caroline Ryddleturn Es parte de sus vidas (?) jajajaja Acá la gata ya trepa árboles y sube tejados -.- xD
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:45 ) @Aaron Black Lestrange ahora lo tengo castigado, por pesado u_u me da miedo que acá se quede afuera
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:43 ) @Finnick Odair sí u_u a mí me pasan los años y me pongo más tímida (?
@  Aaron Black... : (01 abril 2020 - 04:41 ) @Caroline Ryddleturn JAJAJAJAJAJAJ gato qlo xD Por eso me gustan, son tan indiferentes xDD
@  Finnick Odair : (01 abril 2020 - 04:40 ) Ahahaha cobarde @Caroline Ryddleturn xd
@  Caroline Ryd... : (01 abril 2020 - 04:37 ) @Finnick Odair *se pone nerviosa (?* Bueno, no así como todo, todo