Jump to content

Ficha de Cirse Atkins


Circe Atkins C.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/lp3S9eX.png?1

http://i.imgur.com/xwC0SUml.jpg

http://i.imgur.com/uFIbW4t.png


Nombre del Personaje: Cirse Atkins Croft

Familia(s):
* Familia 1: --
* Familia 2: Croft.

Padre(s) Sanguíneo:
* Leah Atkins y Zack Black Haughton

Padre(s) Adoptivos:
* Brardolla Black y Near

Trabajo: --

http://i.imgur.com/1iszxJj.png

Rango Social: Unicornio de Plata

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 160

Hechizos adicionales: --


Puntos de poder en criaturas:40




Criaturas controlables en asaltos y duelos: --


Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:

  • Leyes Mágicas
  • Conocimiento de Maldiciones.
  • Artes Oscuras

Medallas:

  • Total Experiencia en Medallas: 0 puntos

http://i.imgur.com/fWgtKCf.png

Raza: Vampiro.

Aspecto Físico:
De porte elegante y regio.. Es delgada y de mediana estatura, aproximadamente de 1´69 y de rasgos finos y delicados. Su piel parece de fina porcelana, pálida y extremadamente suave. De mejillas sonrojadas y ojos de un color azul marino, contrastados con sus labios carnosos y bien perfilados.

Tiene el cabello ondulado y rubio; tiene reflejos tirando a un anaranjado mas visibles al sol y lo lleva normalmente suelto sobre su espalda y llega hasta su pecho. Suele vestir ropa de colores oscuros, casi siempre negros, rojos o blanco para contrastar con su cabello

Cualidades Psicológicas:
Es desconfiada, calculadora y perfeccionista. Defiende sus pasiones y gustos hasta el final convirtiéndola en alguien terca pero determinada. Espontánea a la hora de expresarse, impulsiva y extrovertida en todo momento.

Sin importar cómo la traten las demás personas ella se comporta amable, sincera y cordial, en algunos casos tímida; sin embargo, al ser molestada u ofendida se vuelve totalmente agresiva y hostil, comportamiento que le es difícil controlar. A la hora de asesinar muestra su lado más oscuro: un poco psicópata, despiadada y sin escrúpulos.

Es sociable hasta cierto punto, odia que le toquen cualquier parte del cuerpo como cualquier muestra de cariño que no sea de su absoluta confianza. Tiene grandes ansias de conocimiento, es sumamente amigable y leal, adora la naturaleza y los animales.

Jamás muestra sus preocupaciones ante los demás puesto que para ella eso es muestra de debilidad. Es atenta y siempre está pendiente a lo que sus compañeros le dicen; consigo lleva un colgante con un símbolo extraño que significa mucho para ella.

Historia:
Historia Actual:
Hija de Leah Atkins y de un mago del que no se acuerda, al haber muerto este cuando ella era aún demasiado pequeña. Vivió con ambos hasta poco antes de cumplir el año, momento en el que su padre, al enterarse de que Leah era miembro del la Marca Tenebrosa, decide marcharse llevándose consigo a la pequeña Cirse y guardar el secreto de la identidad de la que hasta ahora había sido su pareja.
Vivió con su padre durante su segundo año de vida, escondidos en el mundo muggle, ya que su madre tenía influencias en todo el mundo mágico y no le hubiera sido difícil encontrarlos. Sin embargo, un grupo de mortifagos no tardó en dar con él y asesinarlo, desconociendo quién era este hombre en realidad y la niña a la que dejaban sola en el hogar de ambos.

Poco después del fatal suceso, Cirse es llevada por las autoridades muggles a un orfanato, en el que pasará solo unos meses hasta que una familia la adopta. La niña, extraordinariamente poderosa, empieza a mostrar su magia de forma accidental a los seis años, lo que desencadena que la que ella creía su familia empezara a tratarla mal. Aún así, ella siempre se mostraba alegre y agradecida, sin saber que en realidad, aquellos no eran más que una familia de acogida con la que permanecería solo hasta los nueve años.

Una noche llega un desconocido a su casa. Era bastante extraño, tanto, que incluso su padre adoptivo parecía temerle; era un vampiro. Se llamaba Leire y decía tener que llevarse consigo a la niña, a la cual por algún motivo le gustaba la idea. Los que hasta aquel momento fueran sus padres se mostraron reacios, pero el hombre los ignoró y no tardó en llevarse de allí a la niña, la que vivió su primera aparición. Su cuerpo le daba vueltas y cuando abrió los ojos, allí estaba: el edificio más grande que hubiera visto nunca. Era el castillo Atkins, hogar de la desconocida mujer que había mandado a buscar.

Los sucesos siguientes pasaron para la muchacha de forma vertiginosa: la desconocida se llamaba Leah, nombre que flotaba en su cabeza desde que tenía uso de razón. Era su madre. Ella le explicó que su padre se la llevó lejos cuando aún era un bebé para alejarla de los peligros del mundo mágico y que nunca le había dicho donde estaban. Intentó que la niña viera que por culpa del mago habían estado separadas, más lo que Cirse veía era que por culpa de los mortifagos su padre se había visto obligado a esconderse con ella hasta que finalmente lo mataran.

Nunca más se había mencionado algo del tema, pues a Cirse le molestaba cuando se sacaba el tema aunque un incidente cambió su forma de pensar.

Una tarde en la cual estaba regresando al castillo Atkins luego de un paseo por causalidades escuchó a su madre hablar con su tía en el despacho. La peliroja se acercó hasta la puerta escuchando un secreto que jamás tenía que haber sido revelado.

Ya han pasado muchos años y no lo hemos encontrado, he perdido las esperanzas. —Hablaba su madre con cierta tristeza en la voz.

No debes rendirte, estoy segura que el gemelo de Cirse aparecerá en cualquier momento. —Intentaba darle aliento la hermana de su madre. Cirse estaba en shock por lo último que había escuchado.

Cirse buscó por muchos años a su hermano pero jamás lo encontró hasta que cumplió sus 20 años humanos, en esa época la peliroja se había enterado de que era la hija mayor además de su hermana Kirara, de que tenía ciertas habilidades y además a los 23 años un desconocido la había convertido en vampiro.

Luego de aquel suceso se fue a vivir a Francia por un tiempo donde encontró a su hermano perdido Matthew*. Tiempo más tarde Cirse conoce a un joven demonio el cual se enamora perdidamente, tuvieron una hija llamada Anantha. Unos años después estos fueron asesinados por la Orden del Fénix al acusarles de apoyar a la Marca Tenebrosa.

Aquel incidente afectó a la Atkins la cual regresó a Inglaterra en donde cursó nuevamente la Academia de Magia y Hechicería. En cuanto terminó no dudó ni por un segundo en entrar a las filas Mortifagas para así cobrar su venganza contra los "emplumados" como les dice ella. Al poco tiempo Matt y Cirse descubren que tienen una prima llamada Lydia Atkins. La joven apareció en el Castillo Atkins y de ahí se hicieron inseparables con Cirse a pesar de que son dos polos opuestos se llevan bastante bien

Historia antigua:
Desde bebé vivió con su querido abuelo Kurt Ayrton Ravenclaw hasta los 7 años de edad, en el cual aún no conocía a su padre. Su infancia hasta ese día era bastante normal, aunque a pesar de que no recuerda a su madre Issa tiene muy presente su voz, pues ella le había enseñado sus primeros hechizos a los 5 años antes de morir.

Al cumplir los 8 años su padre Byron Anthony Ravenclaw volvió a Inglaterra y desde entonces la a criado hasta ahora en el Castillo de la familia Ravenclaw junto a sus hermanos y tíos. A los 9 años un vampiro se había colado en el castillo y mordió a la joven haciéndola una inmortal.

Su padre tomó el cargo de Patriarca al morir su abuelo Kurt de forma misteriosa y desde ese entonces él se volvió más cercano a la familia lo que alegraba a la Ravenclaw.
Cuando Athena cumplió los 10 años su padre le dio la noticia de que había sido aceptada en la Academia de Magia y Hechizeria en Hogwarts en el cual fue una alumna ejemplar para todos.

Años más tarde la Ravenclaw tuvo varios hijos, la mayoría eran adoptados pues ella creía que eran dignos de ser sus hijos. En su familia adoptiva, la Ryddleturn tiene una hija llamada Sophie, en la Lovegood un hijo llamado Daniel y sus hijos en la Ravenclaw son: Emma, Arya, July, Marius, Rin, Nerdonio, Orion, Felix y Jazmín; aunque su primera hija fue una bebé que rescató hace muchos años llamada Kyttara.

Después de haber terminado la Academia la joven se había ido a vivir a Francia, París, donde vivió 324 años. En ese entonces Athena tuvo un amorío con un demonio el cual su nombre se desconoce y la dejó embarazada; abrumada por esa noticia la Ravenclaw regresó a Inglaterra y al poco tiempo su padre le había dado la noticia de que junto a su hermana Etoile y él se ocuparían de la familia como la nueva Matriarca a lo que la joven aceptó gustosa.

Unos meses después Athena conoció Lyra Katara Ryddleturn, quien al poco tiempo se habían llevado bien y Lyra le había adoptado como hija en la Ryddleturn, un poco más tarde conoció a Alia Haughton una mortifaga la cual se había hecho amiga y con ello fundaron de nuevo la familia Lovegood; la Ravenclaw después de pensarlo por mucho tiempo decidió unirse a la Marca Tenebrosa aceptando así su destino.

Y así la historia continua...


http://i.imgur.com/ghL1Cyt.png

Objeto Magico Legendario:

Objetos Mágicos:

Objeto:Varita Madera de cerezo y núcleo de pluma de fénix. 28 centímetros y rígida. Se la regaló Mónica cuando se reencontraron. Es rojiza y tiene una inscripción en plata en la empuñadura: "fidelidad".
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

 

Objeto: Nimbus 3000

Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

 

Objeto: Moto Voladora
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

 

Objeto: Espejos Comunicadores
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

 


Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Tigre (hembra)
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura 2: Jaguar
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura 3: Serpiente
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura 4: Pantera
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criaturas en la Reserva:

Elfos:

  • Kira
  • Ryou
  • Syna
  • Ilora
  • Callum
  • Kenzei

http://i.imgur.com/7ufUx5T.png

Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:Aprobada

Registro de raza: vampiro

Registro de elfos: Kira y Ryou Syna, Llora, Callum, Kenzei

Personaje Secundario:

Otros datos:

  • Cirse es una vampira desde hace siglos.
  • Tiene una hija muerta llamada Anantha y un hijo de cuatro años llamado Ricky.
  • Es Madrina de Mia Loveless Atkins.
  • En la época en que estuvo en Francia tuvo un amorío con un demonio y quedó embaraza de él.
  • Su patronus tiene forma de Tigre de Bengala
  • Su varita es apodada "Aistra"
  • Tiene un hermano que nunca le mencionó a su familia llamado Matthew y una prima llamada Lydia.


http://i.imgur.com/pWebqau.png

Cronología de cargos:

  • El 6 de Febrero de 2014, ingreso al foro. ~ Aprendiz.
  • El 14 de Marzo de 2014, ingreso al Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica, Oficina de Inquisidores. ~ Como Aprendiz.
  • El 28 de Mayo de 2014, abro el negocio Mi Edén Salvaje con Rachel y Catherine Stark.
  • El 1 de Agosto de 2014, asiendo a Matriarca de la Familia Ravenclaw.
  • El 15 de Agosto de 2014, abro la Familia Lovegood con alia2 y Luci Rosier.
  • El 30 de Septiembre de 2014, me hago socia con Arya T. Macnair y Keaton Ravenclaw en el negocio Same As It Never Was.
  • El 7 de Octubre de 2014, ingreso al Banco Mágico de Gringotts. ~ Como Aprendiz.
  • El 29 de Noviembre de 2014, abro el negocio Moco de Troll con Alessandra G. Delacour y Morrighan Mckenna.
  • El 8 de Diciembre de 2014, cambio a Duende Acreditada de Gringotts. ~ Actualidad.
  • El 1 de Marzo de 2015, abro negocio Museo Night con Alessandra G. Delacour y Luna21.

Academia de Magia y Hechicería:

  • El 9 de Agosto de 2014 ingreso a la Academia de Magia y Hechicería.
  • El 24 de Agosto de 2014 ingreso a la casa Tritones del Río Wye.
  • El 13 de Noviembre de 2014 graduada en la Academia de Magia y Hechicería (Asiendo a Unicornio de Bronce).
  • El 14 de Noviembre de 2014 adquiero los conocimientos: Leyes Mágicas y Conocimiento de Maldiciones.
  • El 2 de Enero de 2015 adquiero el conocimiento: Artes Oscuras.
  • El 2 de Abril de 2014 ingreso como Tutora en la Universidad. ~ Actualidad.

Orden del Fénix:

  • El 15 de Agosto de 2014, ingreso a la Orden del Fénix Como Aspirante.
  • El 2 de Septiembre de 2014, doy de baja en la Orden del Fénix.

Marca Tenebrosa:

  • El 5 de Septiembre de 2014, ingreso a la Mini Marca Tenebrosa.
  • El 3 de Enero de 2015, ingreso a la Marca Tenebrosa como Base.
  • El 29 de Mayo de 2015, asiendo a Tempestad. ~ Actualidad.

Premios y reconocimientos:

  • Mini Marca Tenebrosa; Semana del Aspirante: http://i.imgur.com/UdM2cbT.gif
  • Mejor Concurso mensual del Bosque Prohibido; Septiembre --> Saqueo de Port Galvany.
  • Gala Halloween 2014: La Cripta de Faraones: Equipo Ganador, Premio del Público Dibujos Tenebrosos, Juegos del Laberinto de Hawana.


http://i.imgur.com/FIL1kK0.png


Link al Perfil de Comprador MM: 238
Link a Bóveda Personal: Bóveda 103161
Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda de Negocio:

~ Bóveda 104611 Negocio Same As It Never Was

~ Bóveda 104903 ― Negocio Moco de Troll (ya no es socia)

~ Bóveda 103988 ― Negocio Mi Edén Salvaje (cerrado)

~ Bóveda 106590 ― Negocio Les antiquités de Cathecir (ya no es socia)

Link a Bóveda Familiar 1: --
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda 100928 ― Familia Croft

Editado por Beltis

http://i.imgur.com/GW9ENDY.gif http://i.imgur.com/3kpflDg.gifhttp://i.imgur.com/rjdQfPG.gif


http://i.imgur.com/f8AMHbU.jpg


http://i.imgur.com/jrMyems.gif http://i.imgur.com/AsYkYnz.gif


http://i.imgur.com/s6QVj.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.


El Ministerio de Magia informa el personaje de Kissa L. ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

Atentamente:
Pik Macnair
Moderador de Harrylatino.org

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/HGEZI7N.png
División de Seres, Duendes y Espíritus
Ministerio de Magia

Registro de Elfos Domésticos

  • Nombre del elfo: Kira
    • Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Bruja.
  • En caso de servir a un mago/bruja
    • Nombre del mago/bruja: Kissa Ravenclaw Rambaldi.
    • Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 12 años y 3 meses aprox.
    • Nombre de quien lo registra: Kissa Ravenclaw Rambaldi

 

 

  • Nombre del elfo: Ryou
    • Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Bruja.
  • En caso de servir a un mago/bruja
    • Nombre del mago/bruja: Kissa Ravenclaw Rambaldi.
    • Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 15 años y 5 meses aprox.
    • Nombre de quien lo registra: Kissa Ravenclaw Rambaldi

Total: 2 elfos domésticos registrados.
__________________________________________________________

Franko Lovegood.
Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
Jefe de la División de Seres, Duendes y Espíritus.

 

B5y7F6g.png


http://i.imgur.com/Byu9Y.gif http://i.imgur.com/YTJke.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/HGEZI7N.png
División de Seres, Duendes y Espíritus
Ministerio de Magia

Registro de Raza

  • Nombre Completo: Kissa Ravenclaw Rambladi
  • Residencia: Castillo Ravenclaw
  • Vampiro desde: 158 años pero aparenta de 18.
  • Mordido por: Desconocido.
  • Dieta: Sangre humana (a veces animal)
  • Cualidades Especiales: Posee una gran velocidad, y unos sentidos afinados auditivos, ademas posee la habilidad de la telequinesis
  • Situación que causa el enojo/descontrol: Cuando alguien la hiere o si un humano la toca.
  • Aspecto Físico Caracterizador: Tiene el pelo rubio con algunos mechones más oscuros que otros, tiene unos hermosos bucles que caen hasta la cintura de una forma graciosa. Sus ojos son de un color gris. Posee un cuerpo delgado y piel nívea, lo que la hace poseedora de una belleza poco común y además le da aspecto angelical.


Registrada como VAMPIRO.
__________________________________________________________

Franko Lovegood.
Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
Jefe de la División de Seres, Duendes y Espíritus.

B5y7F6g.png


http://i.imgur.com/Byu9Y.gif http://i.imgur.com/YTJke.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha editada con los dos últimos registro por el departamento de regulación y control de criaturas mágicas. Elfos domésticos y raza de personaje - vampiro.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ficha de Personaje editada a petición del Banco Mágico de Gringotts para agregar la bóveda personal Bóveda 103161




Bastian Black Haughton


Moderador de HarryLatino.org



NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ficha y Perfil actualizados por Alta de Empleo en el Ministerio de Magia.

 

Puesto Anterior: --

Puesto Actual: Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica, Oficina de Inquisidores, Aprendiz.

Bastian Black Haughton

Moderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

MM.png

Oficina de Registro de Familias

 

Ficha actualizada para agregar la leyenda de Matriarca de la Familia Ravenclaw.

Atentamente:
Valkyria Black Lestrange
Moderadora de HarryLatino.org

 

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.