Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto
* * * * * 2 votos

Modificaciones y Consultas (Leer post #1)NO avisar al abrir nuevo negocio, por favor

• Por favor identifícate para responder
939 respuestas en este tema

#1 Anne Gaunt

Anne Gaunt

Mago Legendario

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.897 mensajes
  • 12.571 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 156604

Escrito 03 mayo 2014 - 20:53

adZhCyy.png

Puedes encontras las reglas del registro de negocios, siguiendo este traslador.

|Servicio Moderativo|

Todas las consultas, dudas y sugerencias, así como las modificaciones deberán hacerse por el respectivo topic. Bajo ningún concepto se tomarán peticiones vía MP ni otros medios que no sean el topic ya mencionado.

Los servicios que deben ser solicitados en el topic son los siguientes:

• Si hay cierres de negocios o de tópicos porque va a haber cambio de propietarios o de encargados, los propietarios deberán hacer su solicitud en el tópico Modificaciones y Consultas.
  • Cambio del nombre del negocio. Tras haber la petición y esta ser aceptada, deberá hacerse el mismo tramite en el banco para actualizar la bóveda.
  • Cambios en la descripción del tópico de registro o local o actualización general del registro (formato, etc...).
  • Dudas sobre la inscripción de negocios o sobre cualquier cuestión relacionada con las actividades que se llevan a cabo en el Callejón Diagón y su correspondiente Registro de Negocios.
  • En todos los casos, deberán dejar link del tópico de registro y del local corrrespondiente. De lo contrario no se hará ningún cambio.
  • Cambio de iniciador del topic (sólo en los casos de inactividad prolongada), dejando enlace a un posteo dentro del topic a modificiar para que moderación pueda realizar el cambio.

IMPORTANTE: Para todos los cambios realizados dentro del registro: altas, bajas, cierres o cambios en la sociedad, será moderación la encargada de notificar al banco. Por favor, no pases por Gringotts a menos que se te indique.

Nick:
Nombre del Negocio (con el link a la ficha de inscripción):
Modificaciones:

Para añadir nuevos socio o patriarca: ficha, bóveda, registro familiar y bóveda familiar. 
Para cambios en familias: Bóveda y registro de la familia.

IMPORTANTE: La lista de afiliados es el único campo que deberá permanecer actualizado por el propietario, pero en caso del nombre del negocio, descripción, rubro y demás, aunque el dueño pueda actualizarlo, SIEMPRE deberá avisar a moderación en el topic de modificaciones y consultas.

Con las Reformas del 2019, los campos de Servicios Ministeriales son considerados parte de la descripción del topic del negocio; no son obligatorios ni influirán de ninguna manera en los asaltos. Pasan a ser gratuitos.

LOS CAMBIOS DE SOCIEDAD INCLUYEN LOS PORCENTAJES DE GANANCIA DE CADA SOCIO

Histórico:

• Cambios y Consultas Septiembre 2009: Link

Editado por Sagitas E. Potter Blue, 15 septiembre 2019 - 12:36.

A2DwMAB.png

#2 Seba Granger

Seba Granger

Alquimista

• Duendes
  • 11.806 mensajes
  • 8.454 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Galeones: 247645

Escrito 05 mayo 2014 - 23:47

Hola, espero estén bien y perdón por ya traer trabajo, es primera vez que hago esto así que no se si este bien.

Nick: Seba Granger Monpé
Nombre del Negocio: ~ House of Books ~
Modificaciones: 

* Poner los link de la Bóveda y del negocio en el registro. 

Link a la bóveda de tu negocio: Bóveda # 103943

Link al local del negocio:  Negocio

*Poner los link de la Bóveda y el Registro en el negocio

Bóveda # 103943

Registro

* No se si esto se pide aquí también, ustedes también colocan en el negocio ese que va entre parentesis que tiene las M´s y el número de la bóveda? (MM B: 103943), Si es así pido se lo coloquen.

Eso es todo, muchas gracias de ante mano y disculpen las molestias.

PD: En el negocio y el registro lo único que podemos modificar es los afiliados?. Ahora ya me fui :)

nqOolSA.gif    

OFt281Y.jpg

#3 Sunar PBT

Sunar PBT

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 9.547 mensajes
  • 35 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata
    Galeones: 128078

Escrito 09 mayo 2014 - 13:16

Buen día

Vengo con algo que no me gusta pero debo quiero hacerlo aunque me acarre un regaño por no dejarlo aunque sepa que estaría bien abierto.

Nick: SunarPBT
Nombre del Negocio:
Grosddes Rent  (registro)
Modificaciones: Pido el cierre del negocio.

Y si no es necesario nada más, sería ideal si me indican cuánto tiempo tengo para reabrirlo si deseara, evitar pagar el canon?  O al proceder con la petición igual se paga sin importar el tiempo que esté cerrado? 

Creo que es todo, y me retiro. Gracias de antemano y espero que no les moleste que pregunte tonterías jeje

^_^

#4 Monica Malfoy Haughton

Monica Malfoy Haughton

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.357 mensajes
  • 715 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 296436

Escrito 12 mayo 2014 - 21:14

Sebas, la próxima vez no es necesario que traigas los link, puesto que es el banco quien hace esta petición de forma interna. El número de la bóveda en el negocio no la pondré hasta que el banco lo pida, lo demás lo he actualizado ya. Gracias por las molestias.

Sunar PBT, tienes un año desde el cierre para volver a reabrirlo. Espero que en un futuro te animes a hacerlo.

Es todo. Saludos.

Editado por Mónica Malfoy Haughton, 12 mayo 2014 - 21:15.

PsKpl6l.gifrdIBAvH.gifgUaRDwm.gif
hvj4LzX.png

l0jsO0P.gifmruFYd9.gif

#5 Lyra Katara Selwyn

Lyra Katara Selwyn

Miembro del Consejo de Druidas

• Magos Expertos
  • 46.856 mensajes
  • 2.583 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Grial
    Galeones: 51939

Escrito 17 mayo 2014 - 22:23

Hola, modes lindos.
Después de pensarlo bien varios días, creo que me apresure en abrir un nuevo negocio, por lo que cedo por completo la sociedad de Felix Felicis II a @, por si ella quieren seguir con el mismo. Eso incluye cederle el nombre obviamente.
Ahorita voy a Gringotts antes de que me descuenten lo correspondiente a la sociedad.

Nick: Lyra Katara Ryddleturn
Nombre del Negocio (con el link a la ficha de inscripción): Felix Felicis II
Modificaciones: Quitar los datos de Lyra Katara Ryddleturn y cerrar el tópico de inscripción para que ella lo abra de nuevo si le interesa o pase a pedir el cierre definitivo.
Supongo que el Local puede ser el mismo, ya que Juve lo abrió, ¿no? Aunque mejor cerrarlo también, por favor y ya dirán si se puede usar ese local si abre de nuevo el negocio.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn, 18 mayo 2014 - 22:15.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

#6 Melrose Moody

Melrose Moody

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.101 mensajes
  • 1.539 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 67973

Escrito 27 mayo 2014 - 05:43

Buenaaas. Venía para hacer algunas modificaciones que luego también me encargaré de hacer llegar a Gringotts y eso (? así que sin mucha dilación cha cha cha chaaaan (?

Nick: Pandora Stark

Nombre del Negocio (con el link a la ficha de inscripción): Talamasca
Modificaciones: Quisiera que sólo quedásemos como dueños del negocio Rose V. Walker, Bel Evans McGonagall y Pandora Stark.

Gracias de antemano al que pueda hacer el cambio D:

Salu2

My, my, evil eye

KrRHJJx.png

Taste the mead, make the pact. My pure and cruel, collide with you.

Dear, we both belong to longings of wrath

#7 Juv Malfoy Croft

Juv Malfoy Croft

• Magos Expertos
  • 37.445 mensajes
  • 5.984 points
    • Location:Cielo o Infierno, ¿Acaso importa?...Puede que el infierno sea nuestro destino...

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 10664

Escrito 30 mayo 2014 - 00:33

Buenas, pues edito mi post. Dado que se me ha informado que no puedo usar el topic actual del negocio Felix Felicis, pero ya he creado uno nuevo para que no haya problema con esto. Ahora que este aprobado, pediré que se agregue a Gringotts y todo quede en orden.

Ahora me asalta una duda, cuantos tiempo debe pasar para que se pueda hacer efectivo el cambio de dueños?. O sea, debe haber un tiempo límite o puede cambiarse de dueños cuando uno quiera y otra duda es.

¿Qué se tiene que hacer para ceder los derechos totales de un local a otra persona?, o sea donde debe pedirse eso y como se realiza dicho trámite.

Pues eso es todo, saludos y gracias a quien responda mis dudas y apruebe el registro de mi local.

Saludos ^^

Editado por Juve Aiiden Aiel Malfoy, 30 mayo 2014 - 02:32.

♦ Ice Princess ♦             ♦ Long Time Dead ♦                       ♦ Black Lestrange ♦       

69cnm4Z.gif

♦ Monster  ♦ Never I felt by anyone what I feel for you. I just don't want to ruin this ♦  My Demons ♦

#8 Aine Malfoy

Aine Malfoy

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.339 mensajes
  • 679 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 39330

Contributor

Escrito 30 mayo 2014 - 15:20

Lyra: registro cerrado. Al ser una sociedad desde el comienzo, se permite mantener el topic abierto por Juve. Los demás trámites deben gestionarse en Gringotts.

Pandora: cambio realizado. Recuerda pasar por Gringotts para terminar los trámites.

Juve:Ya está aprobado el registro. Respondo tus dudas: El registro se hace efectivo desde que un moderador atiende tu petición y realiza las ediciones respectivas.No hay límite de cambios; puedes agregar o quitar, haciendo la petición en este topic.

¿Qué necesitas? Sólo es necesario que un propietario pida los cambios respectivos aquí para que sea una petición válida y podamos realizarla. En el caso de haber algún inconveniente se te comunica por este mismo medio. Luego de que el registro de negocios apruebe tu pedido  debes completarlo acudiendo a Gringotts para informar las novedades y se pueda actualizar tu bóveda.

Saludos.

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

#9 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

• Moderadores
  • 58.647 mensajes
  • 149.110 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1027038

Escrito 30 mayo 2014 - 17:45

Buenas soleadas y maravillosas tardes, vengo a pedir un favorcillo. Tengo que comprar criaturas para mi parque, ahora que ya cuento con dinero, pero en el registro no están colocados los datos. Yo supongo que el banco os pedirían esos cambios, pero como ha pasado ya una semana, pues me atrevo a pedirlo yo también, por si se olvidaron.

Nick: Sagitas E. Potter Blue
Nombre del Negocio (con el link a la ficha de inscripción): El parque de las Lamentaciones (MM)(versión 2) :  http://www.harrylati...mentaciones-mm/
Modificaciones:  completar los campos vacíos que indico a continuación:

Link a la bóveda de tu negocio: http://www.harrylati...-lamentaciones/

Link al local del negocio: http://www.harrylati...nes-mm-b-xxxxx/

Además, habría que editar el título del negocio en el Callejón, pues la bóveda tiene puesto XXXXX cuanto en realidad, ha de poner: (MM B: 102350)

Muchísimas gracias al moder o supermoder que le toque atenderme. Saluditos.

4pQbz6O.png

XkYM48z.gif xEkEkZY.gifeHQCIo7.gif

#10 Aine Malfoy

Aine Malfoy

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.339 mensajes
  • 679 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 39330

Contributor

Escrito 30 mayo 2014 - 19:41

Disculpa, Sagitas. Al parecer se había traspapelado, pero ya verifiqué y  realicé los cambios.

Saludos.

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Lucrezia Di... : (19 septiembre 2019 - 01:26 ) Semper Peronchis
@  Jeremy Askar... : (19 septiembre 2019 - 01:14 ) @Lucrezia Di Médici Olvídate. xD Jjajajaja
@  Lucrezia Di... : (19 septiembre 2019 - 01:13 ) Hay que militar en todos los espacios (?)
@  Jeremy Askar... : (19 septiembre 2019 - 01:06 ) @Lucrezia Di Médici JAJAJAJA Te sarpaste. JAJAJAJ
@  Lucrezia Di... : (19 septiembre 2019 - 01:02 ) Viva Perón
@  Candela Triv... : (19 septiembre 2019 - 12:26 ) :blink:
@  Jeremy Askar... : (19 septiembre 2019 - 12:18 ) @Anne Gaunt Lofiuuu ♥.♥ :love:
@  Antoni Ryvak... : (18 septiembre 2019 - 08:45 ) ¿lio? ¡dónde?
@  Zoella Trivi... : (18 septiembre 2019 - 08:03 ) @Lucrezia Di Médici aquí te esperamos :3 Te llevo de paseo xD
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 07:59 ) Prometo ir cuando pase todo este lío
@  Zoella Trivi... : (18 septiembre 2019 - 07:40 ) Venezuela es hermosa
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 07:33 ) Quiero ir a Isla Margarita
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 07:32 ) Que hermoso Venezuela
@  Lady Luxure... : (18 septiembre 2019 - 07:31 ) Acá en el infierno hace calor(?
@  Arlet Malfoy : (18 septiembre 2019 - 07:23 ) Por acá está lloviznando
@  Arlet Malfoy : (18 septiembre 2019 - 07:22 ) Soy de Venezuela
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 07:20 ) Acá en Buenos Aires hay lindo tiempo
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 07:20 ) De dónde eres?
@  Arlet Malfoy : (18 septiembre 2019 - 07:16 ) Todo bien, con frío
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 07:09 ) Tú qué tal?
@  Arlet Malfoy : (18 septiembre 2019 - 07:07 ) jajajaja suele pasar
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 07:06 ) Pero me distraigo muy fácil
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 07:05 ) Pues excelente, haciendo trabajos para la uni
@  Arlet Malfoy : (18 septiembre 2019 - 07:05 ) Como estás?
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 06:34 ) Buenas Arlet
@  Arlet Malfoy : (18 septiembre 2019 - 06:28 ) holaaa
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 04:23 ) Battle for your life
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 04:23 ) Haus Laboratories
@  Zoella Trivi... : (18 septiembre 2019 - 03:56 ) :ninja:
@  Alexander Fox : (18 septiembre 2019 - 01:05 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (18 septiembre 2019 - 12:51 ) Ni novios, ni amantes....amigos con derechos((8))
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 12:46 ) Lindo nombre
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 12:45 ) Hola Liliane
@  Lilliane : (18 septiembre 2019 - 12:44 ) :huh:
@  Lady Luxure... : (18 septiembre 2019 - 12:10 ) @Lucrezia Di Médici me acosan cuando camino por las calles de mi barrio(?
@  Lucrezia Di... : (17 septiembre 2019 - 11:36 ) Si ejercieron violencia contra ti hay que denunciarlos @Lady Luxure Grindelwald
@  Lady Luxure... : (17 septiembre 2019 - 11:34 ) @Lucrezia Di Médici los azules pegan
@  Lucrezia Di... : (17 septiembre 2019 - 11:27 ) @Zoella Triviani Yaxley eso es completamente diferente :perv:
@  Zoella Trivi... : (17 septiembre 2019 - 11:23 ) Y si te muerden? :perv: @Lucrezia Di Médici
@  Lucrezia Di... : (17 septiembre 2019 - 11:22 ) Siento que me va a gruñir.
@  Lucrezia Di... : (17 septiembre 2019 - 11:21 ) Sobretodo esa Sagitas.
@  Sean di Spin... : (17 septiembre 2019 - 11:21 ) nahhh los azules molan
@  Lucrezia Di... : (17 septiembre 2019 - 11:20 ) A mí me dan miedo los azules.
@  Mefistofeles... : (17 septiembre 2019 - 09:47 ) holis
@  Lady Luxure... : (17 septiembre 2019 - 09:21 ) @Taurogirl Lavigne ;)
@  Sean di Spin... : (17 septiembre 2019 - 07:44 ) ohhh un azul por aqui
@  Candela Triv... : (17 septiembre 2019 - 07:33 ) :|
@  Sean di Spin... : (17 septiembre 2019 - 07:19 ) y asi y quien sabe y regeneras tu estirpe
@  Lucrezia Di... : (17 septiembre 2019 - 07:10 ) No lo veo del todo mal :ninja:
@  Lucrezia Di... : (17 septiembre 2019 - 07:10 ) JAJAJAJAJAJA