Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto
* * * * - 15 votos

♦..Cacao Café..♦ (MM)Tomate un break y disfruta de algunas delicias

Café Chocolateria Hostelería Diversión

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Cye Lockhart

Cye Lockhart

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.821 mensajes
  • 3.458 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Knight
    Galeones: 413310

Escrito 09 mayo 2014 - 09:41

KiLnxR0.png

Ficha de Inscripción

Nombre del Negocio: Cacao Café
Nombre del Propietario: Cye Lockhart
Rubro al que se dedica: Hostelería

Descripción:

Se alzaba en el callejón una bonita estructura, lo curioso de la misma es que en la parte baja, solo había un gran ventanal que mostraba infinidad de chocolates, pero no existía puerta para ingresar, sobre el ventanal un hermoso letrero que anuncia el nombre del local y daba una idea de lo que podían encontrar.

A cada lados del cristal había una especies de columpio, tan amplio que cabían 5 personas, con cojines en tonos crema y café que invitaban a sentarse, apenas los transeúntes lo hacía, este se elevaba cual ascensor hasta la segunda planta que no era otra cosa que una gran, gran terraza natural, con suelo de césped incluido, con un pequeño lago al centro y varias plantas acuáticas de hermosas flores exóticas rodeándolo, en el agua descansaban pequeñas barcazas que eran la delicia de los peques, mientras que los adultos se deleitaban con la belleza de las plantas que existían en todo el lugar.

Barra Aparador:
Spoiler

Mesas:
Spoiler

Chocolates
Spoiler

Zona de Juegos
Spoiler

Hogar
Spoiler

Se solicitan empleados: 
- Meser@ con buen trato hacia la clientela.
- Maestr@ chocolater@ que desarrolle nuevos productos.

Afiliados: 
Solo podrán ser afiliados aquellos familiares que estén registrados en la bóveda de la Familia Lockhart en cuyo caso contaran con el beneficio de galeones (donaciones) sujeto al criterio de la propietaria y a la actividad mensual de cada afiliado.

Beneficios de Empleados y Afiliados. 
- Trato Preferencial
- Pueden manejar los elfos del negocio y la camarera Dany
- Tienen acceso a todos los servicios y espacios del Cacao Café.

Criaturas: --
Objetos: --

Servicios Ministeriales
Vigentes 

Servicios contratados desde 25-Noviembre 2017 hasta 25-Noviembre 2018:

Red Flú:

• Conexión al Castillo Lockhart

Hechizo Antiaparición

• Solo la propietaria (Cye Lockhart) puede aparecerse en cualquier lugar del negocio y sus elfos personales.
  • Los demás deben hacerlo en la acera del Callejón Diagón frente a la puerta de entrada al local.

1.- Conexión de Red Flú:

• Conexión al Castillo Lockhart

2.-Hechizo antiaparición activado:

• Solo la propietaria (Cye Lockhart)  y los elfos domésticos de la dueña, pueden aparecerse en cualquier lugar del negocio
  • Ishaya y Bodrik podrán aparecerse en la terraza del negocio (área de mesas o barra)
  • Los demás deben hacerlo en la acera del Callejón Diagon frente al elevador del negocio, pues no hay puerta de acceso a nivel calle

Datos Importantes

Cye Lockhart: Nick-Ficha 
Link a la ficha de tu familia:Familia Lockhart
Bóveda de "Cacao Café": 
Bóveda 103979
Local del negocio en el Callejón Diagon: Local No.103-974

Editado por Sagitas E. Potter Blue, 28 noviembre 2017 - 01:48.

Posted Image- Posted Image -Posted Image
Posted Image
Posted Image - Posted ImagePosted Image

#2 Monica Malfoy Haughton

Monica Malfoy Haughton

Alquimista

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.455 mensajes
  • 9.540 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 296436

Escrito 12 mayo 2014 - 20:54

MM.png
Oficina de Registro de Negocios

El negocio Cacao Café se aprueba con Cye Lockhart como propietaria.

Ya pueden abrirse el local del negocio en Callejón Diagón y la bóveda del mismo en Gringotts.

Atentamente:
Mónica Malfoy Haughton

Moderadora de Harrylatino.org

Editado por Mónica Malfoy Haughton, 12 mayo 2014 - 20:56.

#3 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

Líder de la Orden del Fénix

• Premios Pre-gala Halloween 2019
  • 20.890 mensajes
  • 5.591 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 33037

Escrito 29 mayo 2014 - 02:58

Registro del negocio editado para agregar la bóveda del negocio.

Local editado para agregar la bóveda en el título.

Juliens

Moderador de HarryLatino.org

dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

g6ohBDD.png

bIjl1wg.gifIXJ6v2V.gifwvJy3qD.gif

#4 Mei Black Delacour

Mei Black Delacour

Alquimista

• Expulsados
  • 11.162 mensajes
  • 990 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Galeones: 114382

Escrito 07 junio 2014 - 07:23

Alooo *-* Bueno, vengo a afiliarme a este negocio :blush: Bueno, la verdad me gusta el local xD Y de paso me servirá para llevar una trama con Vrael que ya se me adelantó y roleó el muy kasjflajsf ¬¬ Así que bueno, dejo los datos que necesitan después de haber cumplido las líneas reglamentarias *-*

Ficha: Mei Black Delacour

Bóveda: Touch me :perv:

Bueno, eso es todo, saluditos :blush:

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif

4uqeTef.png

sEAaDO5.gif

#5 Vrael Myrddin

Vrael Myrddin

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.385 mensajes
  • 106 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 9891

Escrito 07 junio 2014 - 14:38

Hola, vengo a afiliarme a este local, fui el voto numero 6 /o/ y te subí de tres estrellas a cuatro estrellas (no sé quienes son los envidiosos que andan bajando estrellas así de la nada. Jum! para ellos.)para que el reporte de tus ganancias sea el mayor posible ^^. Y bueno como dice Mei, vamos a llevar una trama ahí que espero sea  genial. y eso me recuerda que debo alargar la historia de mi personaje incluyendo cosas nuevas :o así qué... bueno espero que estos roles sean un aporte /o/

Nick (con link al perfil): Vrael Myrddin
Numero de Nacimiento (con link a la ficha): N°101581
Boveda: N°101585

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#6 Cye Lockhart

Cye Lockhart

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.821 mensajes
  • 3.458 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Knight
    Galeones: 413310

Escrito 07 junio 2014 - 20:38

Buenas tardes chicos, aiss que lindos son, bienvenidos a mi local, por supuesto que son aceptados como afiliados, espero se diviertan mucho roleando, ¡Que viva el rol! ¡La Orden del Fenix!  y nada ya veo que se pusieron manos a la obra, así que adelante.

Nota para el Concilio y Gringotts:

Tanto Mei Black Delacour como Vrael Myrddin pasan a ser afiliados del negocio a partir del mes de Junio de 2014, por lo que desde esta fecha podrán recibir el pago por este concepto.

Editado por Cye Lockhart, 07 junio 2014 - 20:40.

Posted Image- Posted Image -Posted Image
Posted Image
Posted Image - Posted ImagePosted Image

#7 Cissy Macnair

Cissy Macnair

Alquimista

• Concilio de Mercaderes
  • 12.246 mensajes
  • 6.316 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 238082

Escrito 25 junio 2014 - 14:36

P3fjMBm.png

Se ruega a moderación editar el primer posteo del local para que consten Mei Black Delacour y Vrael Myrddin como nuevos afiliados del negocio Cacao Café. Con esto, el Concilio registra a ambos para pagos del mes de Junio y los respectivos descuentos por afiliación.

¡Saludos!

g1G6WRb.gifkYY7Ngy.gif
mXskcxM.png
nqOolSA.gif

#8 Sophie Haughton

Sophie Haughton

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.695 mensajes
  • 2.925 points
    • Location:She is fire and ice. You'll fear the cold and crave the burn.

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro
    Base
    Galeones: 93820

Escrito 17 octubre 2014 - 18:57

qew7d.png 

Mediante el presente memorándum certifico que el negocio Cacao Café ha contratado, y están activos, los siguientes servicios:

1.- Conexión de la red flu: 300 galeones

• Conexión con el Castillo Lockhart

2.- Hechizo antiaparición activado: 800 galeones.

• Solo la propietaria (Cye Lockhart) y los elfos de la dueña, puede aparecerse en cualquier espacio del negocio
  • Los demás deben hacerlo en la acera frente al elevador del negocio, pues no hay puerta de acceso a nivel de calle.

Total: 1100 galeones que se descontaran de la bóveda N°103979

Se pide a moderación la edición del registro familiar.

JefaGrand_zps3af68a0a.png

Wh7KVXR.png

#9 Aine Malfoy

Aine Malfoy

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.345 mensajes
  • 709 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 58330

Contributor

Escrito 25 octubre 2014 - 17:42

Registro actualizado a petición de propietaria.

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

#10 That is not my name

That is not my name

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 22.374 mensajes
  • 517 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Galeones: 73233

Escrito 01 abril 2015 - 00:25

¡Hola hermosa!  :love:

Pues vengo a hacer oficial mi afiliación a éste hermoso negocio:

Ishaya ficha -> http://www.harrylati...ichas/ficha.png

Ishaya bóveda -> http://www.harrylati...chas/boveda.png

Sé que ya no hay retribuciones de galeones ni nada, pero para hacer firme mi compromiso de poder ayudarte en todos tus negocios aunque a veces me tarde en responder xD Es lo malo de que tengas un amigo compulsivo y un esposo en el rol demasiado... social x'D Me mantendré al pendiente de la cantidad de posteos y ayudaré a que se mantenga en buena posición.

Te dejo besitos y saluditos.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif

p7PNraO.png

kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Lady Luxure... : (10 diciembre 2019 - 03:32 ) @Tauro M. Bravo!
@  Tauro M. : (09 diciembre 2019 - 11:53 ) All this time you were pretending so much for my happy ending (8)
@  Tauro M. : (09 diciembre 2019 - 11:53 ) You were everything that I wanted (8)
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 08:53 ) @Anthony Ryvak Dracony *te abrazo* sujerte en sus cursos mi niño :P
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 03:29 ) @Reacon *te paso a dar un abrazo de dragón* :P ¡hasta luego pa! ¡me voy a mi curso!
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 02:21 ) @Reacon *Salto sobre ti contento del nuevo día* ¡Viva! ya amaneció! ¡levantate pa, vamos a pasear! :D
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 07:00 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja soy comandante e instructor, buenas noches mi niño y perdon me tomo mas tiempo del quec rei
@  Melrose Moody : (09 diciembre 2019 - 06:52 ) .
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 05:18 ) hasta pronto!....me voy pa, ten una buena noche! :)
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 05:12 ) @Reacon perdón.....creo que eres comandante, no?
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 05:12 ) @Reacon Mi pa el profe! jajaja
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 05:05 ) @Anthony Ryvak Dracony provecho hijito, yo estoy enseñando a un nuevo que encontre xD
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 05:01 ) @Reacon Hoy no me va a costar dormirme...
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 04:59 ) @Reacon Ya cene muy rico y estoy leyendo mientras es hora de dormir, que rápido anocheció!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 04:57 ) @Anthony Ryvak Dracony hola mi niño
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 04:25 ) @Reacon ¡Hola!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:40 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:31 ) @Anthony Ryvak Dracony esta bien mi niño, ve con mucho cuidado cualquier cosa estare por aqui ^^
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 02:30 ) @Reacon algo....bueno, pues voy a comprar, regreso más al rato...*dejo en pausa mi video de números*
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:28 ) @Anthony Ryvak Dracony oh ya veo, entonces muy ocupadito :3
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 02:25 ) @Reacon Tres cosas: repasar los números irracionales, escuchar a mad la lista de lo que quiere que vaya a comprar para la cena y leer el foro...bueno, un tópic del foro...
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:16 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja asi es mi niño...tu que haces? ^^
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 02:14 ) *sigo disfrutando de ir a todos lados...*
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 02:13 ) @Reacon ¡¡Estupendo!! más "juguetes" con los cuales jugar a matar!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:05 ) @Anthony Ryvak Dracony creo que me van a regalar cositas legendarias :P
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:05 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja entro y ya me felicitaron por mi cumpleaños que es mañana :blush:
@  Tauro M. : (09 diciembre 2019 - 01:59 ) :ninja:
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:47 ) @Reacon ¡si pa! nos vemos!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:46 ) @Anthony Ryvak Dracony ahora regreso a terminar eso, el patron me pidio que me conecte un segundo xD
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:46 ) @Reacon :P ¡es mi naturaleza!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:44 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja mi pequeño dragoncito travieso :P
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:44 ) *Me veo libre y comienzo a correr....tomo altura y vuelo por el cielo!* ¡Viva!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:42 ) @Anthony Ryvak Dracony :rolleyes: soy mas viejo que tu, ya se que tipo de travesuras cometes
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:42 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja bueno :sad: *trueno los dedos para que desaparezca la burbuja*
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:42 ) :P ....¡Ay! me descubriste!
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:41 ) @Reacon es que encerrado en la burbuja de luz, no puedo hacer nada, solo dormir!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:40 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja no te duermas que luego en la noche no puedes dormir y te conectas en la madrugada <_<
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:40 ) @Reacon zzzzz *soñando con las garras...*
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:36 ) @Anthony Ryvak Dracony enviado :P
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:33 ) @Reacon si papi, adelante!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:31 ) @Anthony Ryvak Dracony te voy a mandar lo que llevo hasta ahora :P
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:01 ) @Reacon ¡Me alegro papi! :D :love:
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 12:56 ) @Anthony Ryvak Dracony *sonrio y te hago piojitos* nunca supe como podria agregar a mi grupo de ataques de garras belicas pero ahora si :love:
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 12:48 ) @Reacon Ok! bueno...ese es secreto de familia... :P
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 12:44 ) @Anthony Ryvak Dracony bueno , solo en el borrador te agregare una imagen para que entiendas a que me refiero con garra belica si ? :love: ya despues la quito jaja
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 12:41 ) @Reacon Claro! no hay problema! junta una cosa con la otra...de lo de os y demás ;)
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 12:36 ) @Anthony Ryvak Dracony oye...lei que podemos inventar lo que sea, entonces no existe problema si junto...bueno ya sabes xD
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 12:33 ) ^_^ *me duermo dentro de la burbuja de luz* :love:
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 12:32 ) @Anthony Ryvak Dracony no podre cuidarte mientras trabajo asi que.. *te encierro dentro de una burbuja de luz* :rolleyes:
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 12:25 ) @Anthony Ryvak Dracony fuf jaja yo a ti :P aunque ahora si me tarde