Ir al contenido

Foto

Ficha de Quidditch16

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Quidditch16

Quidditch16

Muggle

• Magos
  • 9 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz
    Galeones: 100

Escrito 26 junio 2014 - 09:35

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Irene Draconovitz

Nacionalidad: Británica.

Familia(s):
* Familia 1
* Familia 2
(No se permiten más de 2 familias
Especificar si se es patriarca o matriarca de alguna de las familias anteriores)

Padre(s) Sanguíneo:

--

Padre(s) Adoptivos:
--

Trabajo:
--

Poderes Mágicos:

Rango Social: Aprendiz

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:  --

Nivel de Poder Mágico: 0.

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

Puntos de poder en criaturas: 0

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores
(caso de que sí especificar cuáles)

Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1
* Habilidad 2
* Habilidad 3
Si no se tienen, poner --
Valido solo para Unicornios de Oro (1), Dragones de Oro (2) y Orden de Merlín (3)

Conocimientos Especiales:
* Conocimiento 1
* Conocimiento 2
* Conocimiento 3
Si no se tienen, poner --
Valido para Unicornios de Bronce (2), Unicornios de Plata (4), Unicornios de Oro (6), Dragones de Oro (8) y Orden de Merlín (10)
Adicionalmente, pueden adquirirse 2 más de los que corresponden por rango, haciendo el curso de post-grado en la Academia.

Perfil del Personaje:

Raza: Humana

Aspecto Físico:
Chica de estatura normal (1.55), delgada, con el pelo castaño corto, ojos verdes. Normalmente, va vestida de azul o negro. No lleva gafas ni sombrero, pero si lleva capa.

Cualidades Psicológicas:
Tímida e introvertida cuando no conoce a la gente que la rodea, pero es el alma de la fiesta cuando conoce a todo el mundo. Es muy astuta y sabe como engañar a los demás, nadie sabe que sus padres son mortífagos y una genial jugadora al quidditch.

Historia:
Desde que era muy pequeña mis padres ya se dieron cuenta de que era bruja. Llevaba mucho tiempo soñando en ir a Hogwarts. Tiene un hermano pequeño, Kevin Draconovitz, es un niño rubio con ojos grises y un poco azules. Le encanta gastar bromas, tambien es mago y quiere ser jugador profesional de quidditch, tambien va a Hogwarts.

Mi padre se llama Scorpius Draconovitz, tiene el pelo castaño corto y sus ojos son negros y fríos, es un hombre ambicioso y listo. Aunque trabaja en el ministerio es un mortífago de pies a cabeza, poca gente sabe su secreto, de momento no le interesa que se sepa. Mi madre es Lia Draconovitz, una mujer de pelo rubio claro y ojos azules, tiene un importante cargo en el Ministerio.

Elfo 1: Es feo con ojos grandes como platos y muy amable aunque la familia a la que sirve sea terca con él.

Pertenencias:

Objeto Magico Legendario:
--

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden

Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: Descripción

Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: Descripción

Elfos:
* Elfo 1: Describir
* Elfo 2: Describir
Si no se tiene, poner --

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

Licencia de Vuelo de Escoba: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

Registro de XXX: Se obtienen en los departamentos ministeriales (por ejemplo, registro de criaturas, registro de animagia, etc.)

Otros Datos:

Otros datos:
En su caso, otras cuestiones que se quieran detallar, no contempladas en apartados anteriores.

Cronología de cargos:
Caso de que quieran detallarse cargos rolísticos del personaje.

Premios y reconocimientos:
Caso de que quieran detallarse premios y reconocimientos al personaje.

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia XXXXXXXX.
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

Editado por Aine Malfoy, 26 junio 2014 - 15:53.

#2 Aine Malfoy

Aine Malfoy

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.307 mensajes
  • 484 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 82330

Contributor

Escrito 26 junio 2014 - 15:55

MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Quidditch16 ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

Atentamente

Ainé Malfoy
Moderadora Global de HarryLatino.org

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Mia Black Le... : (18 noviembre 2018 - 09:55 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (18 noviembre 2018 - 06:25 ) :ninja:
@  djvash Asturias : (18 noviembre 2018 - 04:33 ) :ninja:
@  Shena Cindy... : (18 noviembre 2018 - 04:25 ) ¡ay, linda que me veo! :D
@  Shena Cindy... : (18 noviembre 2018 - 03:59 ) @Sol Lestrange Black R Bien
@  Sol Lestrang... : (18 noviembre 2018 - 03:59 ) @Shena Cindy de Ryvak M. Que tal?
@  Shena Cindy... : (18 noviembre 2018 - 03:31 ) @Sol Lestrange Black R hola
@  Sol Lestrang... : (18 noviembre 2018 - 03:31 ) @Shena Cindy de Ryvak M. Hola ^^
@  Shena Cindy... : (18 noviembre 2018 - 03:27 ) :excl:
@  Shena Cindy... : (18 noviembre 2018 - 03:22 ) @Sol Lestrange Black R *Miro a la chica nueva*
@  Sol Lestrang... : (18 noviembre 2018 - 03:19 ) Hola soy nueva ❤️
@  Kutsy Stroud... : (18 noviembre 2018 - 03:02 ) Parece demasiado repetir nuestro pasado... Esa locura que nos es tan natural (8)
@  Shena Cindy... : (18 noviembre 2018 - 02:40 ) *Me siento a esperar*
@  Shena Cindy... : (18 noviembre 2018 - 02:39 ) :excl:
@  Shena Cindy... : (18 noviembre 2018 - 02:39 ) :rolleyes:
@  Perenela Ary... : (18 noviembre 2018 - 02:33 ) @Sol Lestrange Black R hola brujita del bien (?) como estas?
@  Sol Lestrang... : (18 noviembre 2018 - 01:36 ) @Perenela Arya Grindewald Potter Blue hola brujita del mal ^^
@  Perenela Ary... : (18 noviembre 2018 - 01:27 ) @Sagitas E. Potter Blue... debes estar muy enojada si me dejas tan libremente matar... //@djvash Asturias *le doy un beso* como estas cielo?
@  Sol Lestrang... : (18 noviembre 2018 - 01:18 ) si diga??
@  Hannity Jane : (18 noviembre 2018 - 01:00 ) :rolleyes:
@  Kytta Gryffi... : (17 noviembre 2018 - 11:57 ) @Sol Lestrange Black R abuellaaaaa
@  djvash Asturias : (17 noviembre 2018 - 09:38 ) @Perenela Arya Grindewald Potter Blue Pere *le doy un beso*
@  Sagitas E. P... : (17 noviembre 2018 - 08:19 ) @Perenela Arya Grindewald Potter Blue : te dejo que lo hagas.
@  Perenela Ary... : (17 noviembre 2018 - 08:10 ) Me entraron unas ganas asesinas de matar a alguien
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 07:31 ) @Sagitas E. Potter Blue @Sagitas E. Potter Blue voy prix
@  Sagitas E. P... : (17 noviembre 2018 - 07:22 ) @Sol Lestrange Black R : te mando un pm sobre tu familia. Léelo.
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 06:54 ) Se descontroló el asunto :o
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 06:54 ) @Perenela Arya Grindewald Potter Blue jajajaja nosotros tampoco sabemos :lol:
@  Perenela Ary... : (17 noviembre 2018 - 06:48 ) @Sol Lestrange Black R hola zapatina, estoy leyendo tu rol en la taberna de la tia y estoy O.O que demonios paso alli?
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 05:28 ) @djvash Asturias #InserteAquiElMiOTambienLobitoBebe ��❤️
@  djvash Asturias : (17 noviembre 2018 - 05:19 ) @Sol Lestrange Black R #InserteAquiMiCorazonEsTuyo :love: :love:
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 05:14 ) @djvash Asturias #InserteAquiUnYoSiempreMas :love:
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 05:13 ) @Samantha Sokal aloha espía(?)
@  Samantha Sokal : (17 noviembre 2018 - 05:09 ) :ninja:
@  djvash Asturias : (17 noviembre 2018 - 05:06 ) @Sol Lestrange Black R Holis #InserteAquiYoMasSolecito
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 05:01 ) @djvash Asturias hola.mi amorts lobito #InserteAquiTeQuieroLobo :love:
@  djvash Asturias : (17 noviembre 2018 - 04:58 ) #InserteAquiTengoSueño
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 04:57 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi cada quien habla de cómo le va en su hashtag �� :lol:
@  Kytta Gryffi... : (17 noviembre 2018 - 04:13 ) @Sol Lestrange Black R jajaja #InserteAquiMiAmorTodoLoQueSeMueva (?
@  Kutsy Stroud... : (17 noviembre 2018 - 03:59 ) @Sol Lestrange Black R eso es un # muy largo xD
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 03:59 ) #InserteAquiSuCorazonConfundidoPorELInfierno (?) :lol:
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 03:58 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi ese no es el del día xDD
@  Kutsy Stroud... : (17 noviembre 2018 - 03:57 ) :rolleyes:
@  Kytta Gryffi... : (17 noviembre 2018 - 03:55 ) @Sol Lestrange Black R #NoEresTùNoEresTùSoyYo jajaja
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 03:31 ) El hashtag del día es #InserteAqui :lol:
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 01:54 ) Aloha muy buen día magos y brujas :love:
@  Reacon : (17 noviembre 2018 - 08:04 ) @Antoni Ryvak Dracony a la camita mi niño...ya leo el mp
@  Antoni Ryvak... : (17 noviembre 2018 - 07:14 ) @Reacon *te abrazo* gracias!*te mimoseo*buenas noches papi! :)
@  Reacon : (17 noviembre 2018 - 07:13 ) @Antoni Ryvak Dracony me retiro un rato...voy por un calmante jaja xD, si me mandas un mensajito regresanto lo reviso si? tkm ^^ dulces sueños
@  Reacon : (17 noviembre 2018 - 07:10 ) @Antoni Ryvak Dracony *beso tu frente*¨anda a dormir mi pequeño tienes sueñito