Jump to content

Ficha de personaje Antoni Tonks


 Compartir

Publicaciones recomendadas

RdUhhoq.jpg

 

Anthony Ryvak Dracony

 

 

 

Ficha de Personaje

 

 

Datos Personales

 

Nombre del Personaje:
Anthony Ryvak Dracony
Sexo: Masculino
Edad: Cumpleaños 23 de Marzo 2001
Estado Civil: Casado
Nacionalidad: Escocés
Familia (s):
Familia Malfoy
Tonks
Padre (s) Sanguíneo:
Padre Adriano Wallace

Madre Danielle Malfoy* primo Ludwig Malfoy Haughton
Padre (s) Adoptivo:
Padre Reacón

Madre Rubí Strange (**)
Trabajo:
Embajador de Escocia y Orientador Vocacional Mágico

 

 


Poderes Mágicos:

Puntos de Poder en Objetos y Pociones: 5590
Hechizos Adicionales:
Puntos de Poder en Criaturas: 3960
Criaturas Controlables en Asaltos y Duelos:

Habilidades Mágicas:
* Animagia (tiburón blanco)

Conocimientos Especiales:
*Adivinación
*Pociones
*Conocimiento de Maldiciones
*Artes Oscuras
*Historia de la Magia
*Encantamientos
*Transformaciones
*Maestría con Escobas

*Runas Antiguas
*Astronomía
*Meteorología
*Primeros Auxilios

* Idiomas

* Cuidado de Criaturas Mágicas

* Leyes Mágicas

* Herbología


Medallas:

  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos.
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Equilibrio: 6000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Druida: 8000 puntos
  • Experiencia mazmorras Gala de Halloween 2019: 4000 puntos.
  • Experiencia Misiones y Juegos de Bandos Gala de Halloween 2019: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Caos: 10000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de los Ancestros: 12000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de las Auras: 14000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de las Auras: 16000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de Hermes Trimegisto: 16000 puntos
  • Medalla de Experiencia obtenida en Gala de Navidad 2021: 4000 puntos.
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de Merlín: 18000 puntos

Total experiencia en medallas: 100000

 


Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano
Aspecto Físico: Estatura media, rasgos finos, labios delgados, ojos miel, cabello con fleco un poco largo el color de su cabello es de tonalidades verdes, tez apiñonada clara, manos y dedos delgados, diestro, gusta de vestir con ropa negra, en ocasiones ropa cómoda de mezclilla, le gusta más la de estilo roquero, usa una camisa verde esmeralda de manga larga cuando viste traje o ropa formal, usa una capa oscura de ribete fino dorado que sujeta sobre su hombro izquierdo con un broche de plata que le obsequio su madrina Issabella.

Cualidades Psicológicas: En algunas vivencias se deja arrastrar por su alocada imaginación, rehuye de acudir con otros en cuestiones sentimentales, su deseo por vivir la infancia perdida le hace huraño y evitar la convivencia con pequeños, su desconfianza con la gente es debido a que siente incomprendido. Su temperamento impulsivo le mete en continuos problemas, cuando intenta no dejarse dominar por sus impulsos, actúa con demasiada inseguridad, el otro extremo igual de nefasto: piensa demasiado sin decidir que hacer.
Historia:
Toda historia debería iniciar por el principio ¿pero el principio de que? ¿Y cómo se supone que cuente el principio de mi historia cuando no sé como sucedió?No narraré aquellos años que me llenan de vergüenza al vivir entre muggles, olvidé quien era y sufrí discriminación e indiferencia que es tan cruel porque te hace sentir que no mereces vivir... mejor hablar de cuando mi situación cambio.
Por eso iniciaré por lo que si recuerdo nítidamente con agradecimiento: A los trece años llegue a Londres con la ayuda de un pelinegro mago que tenía una mirada siniestra que no me inspiraba para nada hablarle y mucho menos preguntarle todas aquellas preguntas que me surgieron en mi cabeza tras mencionarme que era un mago. Recuerdo que dude de aquella noticia, pero aquel hosco hombre, varias veces demostró su habilidad con la varita (obvio que lo hizo cuando estuvimos a solas acampando en la ladera de una montaña y en aquel pueblo en el que compro algunas cosas para mí, lo cual me agrado muchísimo, pues nunca antes tuve algo preciado que fuese mío) Hogsmeade me agrado mucho (una comunidad mágica donde la gente es más afable y comprensiva de la gente que yo antes conocí) luego en aparición conjunta fuimos a Ottery St. Catchpole, ahí el mago de cabello y ojos negrísimos se comporto mucho más apurado por marcharse, me entrego una varita, “Cobra”, me aseguro que le perteneció a mi madre y también me aconsejo buscar la morada de la Familia Tonks, sin más explicación, Reacon se marcho desapareciendo en una voluptua de humo (aquello me impresiono, y esperaba algún día reunir el valor suficiente para pedirle que me hablara más sobre él y tal vez de lo que sabe de mis padres).

Permanecí algunos minutos en el lugar donde Reacon me dejo, tenía muchas dudas y sobre todo miedo por desconocer tantas cosas, no sabía como podría llegar a dominar mi magia, de principio lo más importante, era saber usar aquella varita mágica.
La ayuda de una chica parlanchina fue oportuna, “hablaba hasta por los codos” y me dijo muchas cosas que me hicieron sentir más seguro en mi nueva situación, ella me indico algunas residencias que eran sorprendentes y que por alguna razón parecían estar vacías (visite una de ellas seguido porque me agrado la fuente con sirenas), también me dio las indicaciones para llegar a la Hacienda Tonks, el corazón me golpeaba el pecho cuando toque la puerta de entrada para conocer a los que ahí vivían… solo que no había nadie. Sin embargo encontré comida y algunas puertas se abrían para entrar a la cocina, el comedor, la sala, la terraza y una recamara donde descanse todos aquellos meses en que aguarde por los habitantes de la Hacienda.

Acudí a la Academia Mágica como me sugirió aquella chica del pueblo y me alegré mucho porque aprendí magia, visitábamos lugares interesantes y las clases me fascinaron tanto, que fue mi actividad favorita.
Cuando terminaban las clases volvía a la Hacienda, me acostumbre a encontrar comida preparada y aseadas las habitaciones (los doce elfos mantenían todo en orden pero sin dejarse ver) solo que era aburrido estar a solas. Uno de mis compañeros de clase nos dijo a todos sobre el callejón Diagón, su familia era dueña de tres locales, así que decidí visitar ese callejón, uno de aquellos locales me gusto bastante por el Fénix en su cartel de publicidad y probé suerte de solicitar empleo. Ahí conocí a Sagitas, que se encargaba de aquel Bar-Café, le agrado como me ofrecí a atender a la clientela por unos galeones al mes, aunque también pedí permiso para comer frutas y beber gaseosas, lo que me ayudo para iniciar a ahorrar y ocupar mi tiempo después de la Academia Mágica.

Repartía mi tiempo entre las clases, Diagón y el Ministerio Mágico que me resultaba interesante visitar siempre que me era posible. Al terminar mi curso en la Academia, solicite un puesto en el Ministerio Mágico, obtuve más ingresos y muy pronto logre abrir mi primer local ”Aura de Thestral” por aquel negro thestral que me ayudo mientras no sabía aparecerme. Luego hubo oportunidad de acudir a la Universidad Mágica, emocionado por las nuevas clases me matricule enseguida, consiguiendo más conocimiento mágico, lo cual me ayuda a disipar poco a poco, aquel miedo que me hace temer de no encontrarme a la par y altura como los demás portadores de magia.

Un día, un mago visitó mi local, aseguraba que posiblemente yo era un “sangre sucia” “traidor a la sangre” o “un ladrón de magia” aterrado de que fuera cierto, busque constancia que probara lo contrario, debido a que sé muy poca cosa sobre mi familia, inicie una investigación que hasta hoy en día no ha dado grandes “luces” sobre ella. Me preocupé bastante por mucho tiempo sobre mis padres, hasta que en el local “Pitonisa Peralta” tuve al menos respuesta sobre tres preguntas sobre ellos.

Lo peor fue enterarme de que se encontraban muertos. El mago Ishaya, patriarca de la familia Tonks, me ofreció adoptarme, yo tuve miedo de no pertenecer al mundo mágico, creí que necesitaba ser parte de alguna de las familias de la comunidad, por eso acepte su apellido, pero aquel fantasma de “Pitonisa Peralta”, me había dicho que mi padre tomo venganza en el campo de batalla cuando mi madre asesino a la que fuera hermana de mi padre, vida por vida, algo que hizo en un arranque de locura y de lo que me pidió perdón precisamente cuando me reveló aquel suceso.

También me confió que su esencia se encontraba en Ishaya, pero sin recuerdos ni memoria de él (Adriano Wallace) tras aquella revelación hui del local y también de Ishaya, verlo a él me recordaba lo que me conto el fantasma de Wallace, no podía reclamarle nada puesto que él no sabía nada de lo dicho por Adriano, encima Ishaya tendría su propio hijo, sangre de su sangre, agregando esa “nietecita” suya que le acaparaba y no dejaba a nadie ser cercano a Ishaya. Por lo que mejor me aleje, inseguro de mi y de que yo pudiera lograr sentirme bien entre ellos.

Intente averiguar algo más preguntando a su hermana Sagitas, pero ella no me dijo nada… pensé entonces, que seguramente no había nada agradable que pudiera decirme… después de todo, mis padres habían asesinado, algo que no se puede pregonar, tristemente me quede sin alternativa de averiguar y sin poder preguntarle a nadie más, ni siquiera yo mismo puedo aceptar lo que fue mi pasado.

Para no pensar sobre mi familia, abrí un nuevo local, un hotel con cuatro de mis amigos como socios, lo que medianamente funcionó, llené mis días de actividades, pero aquel pesar seguía molestándome… huérfano, sin nadie que me quisiese lo suficiente.
Trabaje con ahínco como tenía costumbre, aunque ahora obtenía recompensa de mi labor. Un tercer local me ayudaba a ocuparme para no pensar sobre el pasado y mis padres. Los galeones fueron aumentando en mi Bóveda del Banco Mágico, compre objetos y criaturas mágicas pero aquella felicidad se evaporaba con facilidad, fue cuando deduje que las cosas no eran lo que llenaría mi vacío.

Con mi preparación mágica he intentado que se me aprecie, lo cual no ha resultado por completo puesto que desconozco muchas cosas de la magia, al haber estado alejado del mundo mágico por doce años, hace que sienta que hay muchas cosas por descubrir, en especial me apasiona la historia de la magia, creo que si continuo mi estudio sobre ella, entonces podré algún día comprender más sobre mis antepasados y mi persona, debido a esta pasión por el pasado, acepté ser socio de un mago de América el cual tiene un proyecto para explorar el México antiguo.

Con frecuencia retorno a pensar sobre mi vida, hoy creo que he entendido algo…. Siempre anhele tener una familia perfecta, padres perfectos, casa perfecta, status perfecto, riqueza perfecta, vida perfecta… pero no encaja conmigo que distó mucho de siquiera ser un chico perfecto, ¿cómo podría entonces esperar obtener lo incansable?

Lo que he obtenido con esfuerzo me sabe a vacío… no creo que debiera ser de este modo “sentir los logros”… espero llegar a encontrar significado de lo que es vivir…

La vida de mis padres es un misterio para mi, al saber que soy mago, quise develar ese misterio, después de siete años de investigar, lo que sé es menos de media cuartilla, solo tengo seguro que Danny Malfoy fue lugarteniente de la Marca y fue ejecutada por un fenixiano solo porque ella se lo permitió, era su modo de decirle que él no era una prioridad, lo eran sus ideales. 
 

Lo que he obtenido con esfuerzo me sabe a vacío… no creo que debiera ser de este modo “sentir los logros”… espero llegar a encontrar significado de lo que es vivir…

La vida de mis padres es un misterio para mi, al saber que soy mago, quise develar ese misterio, después de siete años de investigar, lo que sé es menos de media cuartilla, solo tengo seguro que Danny Malfoy fue lugarteniente de la Marca y fue ejecutada por un fenixiano solo porque ella se lo permitió, era su modo de decirle que él no era una prioridad, lo eran sus ideales.

Entender a las personas es muy difícil, pero mucho más lo es entender a aquellas con las que ya no puedes hablar o conversar siquiera con quienes les conocieron, pero es un hecho que la vida continúa y uno es "alguien" a pesar de no tener conocimiento de tus "raíces".

Hubo un "abanico de posibilidades", de las cuales elegí seguir el Bando Oscuro y "conocer de primera mano" aquellos ideales por los que mi madre sanguínea ofreció su vida.

 


Pertenencias:

 

 

Objeto Mágico Legendario:

Elfos: --

 

 


Licencias, Tasas y Registros:

 

 

Licencia de Aparición: Obtenida
Licencia de Vuelo en Escoba: Obtenida.
Registro de XXX:

 

  • Pasaporte, certificado por el Departamento de Cooperación Mágica Internacional
  • Registro de estado civil: Casado con Shena Cindy de Ryvak M. en fecha 27/02/2017, certificado por el SAW.
  • Registro de paternidad: Aydín Ryvak Dracony, hijo adoptivo, nacido el 4 de Agosto 2012 (Registrado), certificado por el Oficina del Ministro y SAW

Personajes Secundarios:

 

 

Otros Datos:

Otros Datos:
* Es ahijado de Valkyria Black Lestrange .
*Gusto por dibujar y pintar, lo cual le inclina a practicar continuamente
*Sensible, por lo que aprende música, toca la guitarra electrica.
*Detesta el sabor del chocolate por sucesos ocurridos en su pasado

*Le disgustan los dulces y golosinas
*Tenía miedo a nadar, por un suceso del pasado, en el cual estuvo en peligro de ahogarse, por lo que práctico con ahínco para superar su miedo y volverse un excelente nadador.
* Visito Francia con frecuencia donde residió Reacon por algunos años
*Mantiene correspondencia con Reacon.
*Varita de madera de carpe, núcleo pelo de veela, 24 cm.
* Su halcón peregrino se llama "Kautet"
*El tigre de Bengala que le obsequió su madrina Valkyria, se llama "Prince"
*Compró un Thestral para llamarlo igual que la mascota de su madre Dany, un thestral que ella nombro "Sombra" y que en el principio ayudo al niño Ryvak durante un año. (cuando realizo su examen de vuelo en escoba y compro su "Saeta de Fuego" entonces la criatura no volvió a frecuentar al muchacho).

*Sus padrinos Issabella Hawthorne y Andrew Potter, son un enigma para el peliverde.

Cronología de Cargos:
Jefe del Departamento de Misterios 07/10/2015
Director del Departamento de Misterios 07/01/2017
Premios y Reconocimientos:

-- Beca otorgada por clase de rol
--- Premio por “Dibujo Tenebroso” Halloween
--- Premio por participación en el “Mejor rol del bosque 2014 El laberinto del polvo Blanco”
--- Premio por participación en Mejor concurso mensual del Bosque: Septiembre --- Saqueo de PortGalvany
--- Premio de "Calaveritas Tenebrosas"http://www.harrylati...ones/?p=4867041
--- Premio "Cuento de Navidad" http://www.harrylati...ones/?p=4902110
--- Premio Ranking Anual 2015 Bosque Prohibido http://www.harrylati...ones/?p=4908050
--- Premios Gala Anual 2015 del Bosque Prohibido :
*Roler sobresaliente
*Mejor personaje de un rol (masculino)
*Mejor concurso bi-mensual del Bosque: "¿Quién esta en la mesa de autopsias?"
--- Premio por carta de San Valentin en la Gala 2016
--- Premio: llave de Slytherin
--- Premio por Concurso Extraordinario de Halloween del Bosque Prohibido
--- Premio "Reparto de Animales encontrados en el Bosque 2017"
--- Premio Segundo Lugar al más participativo en el Bosque Prohibido
--- Premio de juegos de Gala de Navidad
--- Premio al Concurso Bi-Mensual del Bosque Prohibido
--- Premio V Gala del Bosque Prohibido: 5 años juntos
--- Premio Concurso "Dimensiones paralelas" Bosque prohibido
--- Primer Lugar en el Rating de los Habitantes del Bosque 2017


 


Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 246
Link a Bóveda Personal: Bóveda 104492
Link a Bóveda Trastero: Bóveda 107106
Link a Bóveda de Negocio:

- Bóveda 106427 Negocio Aura de Thestral
- Bóveda N° 107037 Negocio Aliento de Dragón
- Bóveda N° 110920 Negocio Augurio Itomori´Floyd
- Bóveda Nº 113259 Negocio Linterna Mágica

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda de familia Malfoy 
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda 78211 Familia Tonks

Editado por Sagitas E. Potter Blue

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Antoni Tonks ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

Atentamente:
Jock
Moderador de Harrylatino.org

Editado por Jock

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados, a petición del Banco Mágico de Gringotts, con la información de la bóveda personal y de familias autorizadas:

Bóveda 104492 de Antoni Tonks | Bóveda 78211 Familia Tonks | Bóveda 102070 Familia Clearwater

Editado por Aine Malfoy

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

http://i.imgur.com/mpZA7.png

 

 

La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que Antoni Tonks, ha aprobado todas sus clases, adquiriendo el status de Graduado y el rango de Unicornio de Bronce.
Atentamente
Elodia Riddle & León Crowley
Directores de la Academia de Magia y Hechicería

http://i.imgur.com/BAohmP3.gif http://i.imgur.com/9KyaG28.gif http://i.imgur.com/OFYeGvm.gif


http://i.imgur.com/7OcnleY.png


http://i.imgur.com/vmuQcG9.gif ● Paladín ● http://i.imgur.com/iEw235G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se actualiza ficha y perfil con nuevo rango social. (graduación con sistema viejo)

 

Te recuerdo @ que tienes derecho a elegir dos conocimientos gratuitos.Ten en cuenta el trabajo del Ministerio a la hora de legir y los requisitos de conocimientos que se piden, ya que una vez elegidos no se pueden cambiar.

 

¡Felicidades por tú graduación!

 

Adryanie

Moderadora de HL.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches

 

Quiero solicitar que en el campo de

 

Padres Sanguíneos se haga un cambio.

 

Dice:

Padre (s) sanguíneo: Aziid

 

Debe decir:

 

Padre (s) sanguíneos: Adriano Wallace

Dani Malfoy

 

Padre (s) adoptivos: Reacon

 

 

Espero que esta sea la forma de pedir actualización de ficha de personaje, y le agradezco a la persona que realice el cambio. Muchas gracias. Seguiré puliendo la historia de Tonks para poder solicitar el cambio en la próxima oportunidad. Hasta pronto.

Y los otros cambios, tengo entendido que será la academia quien los gestione, ya solicite los conocimientos, gracias.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ He realizado el cambio que has pedido. Espero que quedara como querías. Y sí, esta es la forma de pedir actualizaciones ^^

 

Por cierto, al graduarte puedes escoger dos conocimientos gratis tal y como te aclaró mi compañera Adryanie. Aún puedes hacerlo, porque parece que no te fijaste en ello. Si aún no escogiste porque te andas decidiendo, entonces perdón por la insistencia :P Tú me dices ^^

 

Próximos cambios en un mes (05/04/2015). ¡Saludos!

 

Anne Gaunt H.

Moderadora de Harrylatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola¡¡:)

Buenas tardes

En otro topic de la universidad, hice la solicitud de los dos conocimientos gratis, elegí :

Adivinación

Y

Pociones

Si pueden ser agregados solicitando en este topic, pues entonces por favor, sean tan amables de hacerlo. Gracias.

Una duda, ¿las premiaciones que he obtenido como dibujos terroríficos, o mejor historia mes de septiembre, se agregan a la ficha o no?¿de que premiaciones se refiere la ficha?

Muchas gracias por la ayuda.:)

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil editados para añadir los dos conocimientos seleccionados, Antoni :P

 

Lo de Premios y reconocimientos es una parte de la ficha en la que puedes poner cosas que ganes o que se te reconozcan en el juego de rol. Ganar algo en los concursos de las Galas, por ejemplo, puede ser una buena cosa que dejar en esa lista. También puedes poner reconocimientos que ganes en el Bosque Prohibido, en el bando en el que estés... no sé, ese tipo de cosas.

 

Igual para la próxima edición has de esperar un mesecito aún. ¡Saludos!

Anne Gaunt H.

Moderadora de Harrylatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/yP5IrLM.png




La Dirección de la Universidad certifica que, Antoni Tonks ha aprobado satisfactoriamente la clase de la profesora Mistify Malfoy, adquiriendo así el conocimiento de Conocimiento de Maldiciones.





Atentamente

Elodia Riddle & Mistify Malfoy

Directoras de la Universidad

http://i.imgur.com/BAohmP3.gif http://i.imgur.com/9KyaG28.gif http://i.imgur.com/OFYeGvm.gif


http://i.imgur.com/7OcnleY.png


http://i.imgur.com/vmuQcG9.gif ● Paladín ● http://i.imgur.com/iEw235G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.