Jump to content

Oficina de admisión a la Academia de arbitraje


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/wflYkVZ.png

 

Bienvenidos a la nueva oficina de admisión a la Academia de arbitraje ^_^

Si estáis leyendo esto es porque queréis ser árbitros y queréis uniros al Consejo Superior Organizativo (CSO), pero... ¡Ojo! Esto no será tan fácil como puede parecer a primera vista. Para alcanzar esa meta, deberéis pasar la Academia de arbitraje, en la que tendréis que demostrarnos que de verdad servís para el cargo y que estáis plenamente comprometidos con el quidditch.

Antes de nada, me gustaría resaltar algo muy importante: al inscribiros en la Academia, os estáis comprometiendo a ser responsables y constantes con la Villa Quidditchera, así como que estáis dispuestos a trabajar codo con codo con el resto de árbitros para mantener el quidditch en un nivel óptimo.

Ahora bien, para poder entrar a la Academia hay que cumplir unos requisitios, y estos son los siguientes:

  • Poseer una antigüedad superior a los seis meses como jugador de Quidditch (si es menos, estudiaremos tu caso).
  • Haber disputado por lo menos un partido de la liga corriente al momento de la inscripción.
  • Ser usuario registrado tanto de HarryLatino.org como de HarryLatino.com.

Para que no partáis sin saber nada, os informo de que la Academia ha cambiado. Ahora no constará de cuatro modulos y un examen final, sino que habrá una parte inicial teórica donde se explicará a los alumnos las normas y el reglamento del quidditch, así como se darán los puntos más importantes que debe tener en cuenta un árbitro.

A continuación, se les hará una o varias prácticas (a determinar en su momento, y de forma individual) en el estadio bajo la supervisión de un equipo designado previamente de tutores (árbitros experimentados), que pondrán a prueba a los futuros árbitros para que demuestren estar preparados para el puesto. Al finalizarla, los tutores determinarán si el alumno pasa la prueba y, en caso de que sí, tendrá que pasar un último examen con el que reforzará los conocimientos y criterios que precisa el sistema de arbitraje actual.

Para inscribiros a la Academia, sólo tenéis que rellenar este formulario y postearlo en esta misma oficina:

  • Nick e ID en HL.Org:
  • Nick e ID en HL.Com:
  • Casa en Hogwarts Virtual:
  • País:
  • ¿Por qué quieres ser árbitro?:
  • Experiencia en quidditch:
  • Skype:
  • Disponibilidad horaria (aprox., Para realizar la práctica y el examen):


Si tenéis cualquier duda o consulta, esta oficina os sirve para exponerla y se os resolverá sin problemas. Además, también podéis contactar por mp a RemusJ.Lupin (Jefe de árbitros) o a mí misma, Anne K. Gaunt Haughton (Directora de la Villa) para que os ayudemos con cualquier duda o problema quidditchero que os surja.

 

La convocatoria estará abierta un par de semanas, así que no desaprovechéis esta oportunidad.

 

Un saludo,

Consejo Superior Organizativo.

Editado por Anne K. Gaunt Haughton

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick e ID en HL.Org: Madara Uchiha - ID: 118752

Nick e ID en HL.Com: blocker - ID: 160528
Casa en Hogwarts Virtual: Hufflepuff
País: Venezuela
¿Por qué quieres ser árbitro?: Para levantar un poco el quidditch
Experiencia en quidditch: Sep
MSN: madarauchiha-1 o madarauchiha-1@outlook.com
Disponibilidad horaria (aprox., Para realizar la práctica y el examen): Puede ser cualquier día y hora pero recuerden que yo duermo.. Solo avisen con un día o dos de anticipación :perv:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como lo dije sere el primero en inscribirme, ya esto me hacia ilusion, principalmente porque muchas evces se necesitan arbitros en horario latino, y casi no los hay, si acaso uno o 2 y muchas veces no pueden, asi que nada, aqui me presento XD :rolleyes: *observa a la directora de la villa*

 

  • Nick e ID en HL.Org: Hades Ragnarok [iD: 86910]
  • Nick e ID en HL.Com: Hades_Ragnarok [iD: 221220]
  • Casa en Hogwarts Virtual: Slytherin
  • País: Venezuela
  • ¿Por qué quieres ser árbitro?: La verdad porque siempre me a ilusionado ser arbitro XD, ademas de ayudar en el ambito de tener gente disponible en un horario cuando generalmente no hay disponibilidad de los mismos, y seria otra faceta para mi ya que soy jugador, ahora en verano soy capitan de un equipo, asi que si quiero jugar bien el quidditch tambien debo verlo desde el punto de vista del arbitro para mejorar en todos los sentidos
  • Experiencia en quidditch: Creo que 6 meses (Golpeador de los Falmouth Falcons, capitan y buscador de los Infernal Dragons)
  • MSN: jes_ram80@hotmail.com / jes_ram80 (skype)
  • Disponibilidad horaria (aprox., Para realizar la práctica y el examen): Generalmente a partir del Horario 3 HL (Depende del dia quizas Horario 2, pero no es seguridad)
Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick e ID en HL.Org: Hank

Nick e ID en HL.Com: Jank

Casa en Hogwarts Virtual: Ravenclaw

País: Venezuela <3

¿Por qué quieres ser árbitro?: Cuando jugué con los FF me hice faaan del Quid. Me encantaban las tácticas de búsqueda, las estrategias de respuesta y la capacidad de resolvimiento que puede llegar una persona tan solo jugando. Me gustaría muchísimo ser parte del equipo de arbitraje porque pienso que estando del otro lado del escritorio, haría incluso más para colaborar y animar para que este juego no culmine pronto +.+


Experiencia en quidditch: Cazador de los Falmouth Falcons y Golpeador de los Bigonville Bombers. Más de seis meses xD

MSN: Oh, skype! gabriel.dalass Pero me conseguirán más rápido por MP :D

Disponibilidad horaria (aprox., Para realizar la práctica y el examen): Horario 2 en adelante!


Salu2!

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick e ID en HL.Org: OdiandoMutos

Nick e ID en HL.Com: Nym Black

Casa en Hogwarts Virtual: Ravenclaw

País: México

¿Por qué quieres ser árbitro?: por que es interesante, siempre es divertido hacer preguntas.

Experiencia en quidditch: 4 años e_e

MSN: ya no se usa xD

Disponibilidad horaria (aprox., Para realizar la práctica y el examen): jueves por la tarde, Viernes, Sabado y Domingo.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Nick e ID en HL.Org: Thanatos L. Lestrange [85945]
  • Nick e ID en HL.Com: TtaNatT - [205930]
  • Casa en Hogwarts Virtual: Gryffindor
  • País: Argentina
  • ¿Por qué quieres ser árbitro?: Ya lo fui anteriormente y me gustaría darle una mano a los actuales, que se ven atareados :P
  • Experiencia en quidditch: 5 años con uno y medio de "descanso".
  • Skype: a-t_thanatos
  • Disponibilidad horaria: Prácticamente todo el tiempo durante el día de lunes a viernes. (Excepto martes en horario 3+1 en adelante)

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Chicos, ¡gracias por el interés! Lamentamos un poco la tardanza, pero ya estoy aquí para cerrar la convocatoria y avisaros de quiénes estáis aceptados en la Academia de arbitraje.

 

@@Hades Ragnarok @@Thanatos L. Lestrange @@Hank @OdiandoMutos

 

¡Enhorabuena! Los cuatro habéis sido aceptados en la Academia, para cuyo subforo tendréis acceso tan pronto como sea posible. Nos quedan ultimar ciertos detalles pero estad atentos, porque comenzaremos muuuy pronto. Mucho ánimo e igual cantidad de suerte. ¡Nos leemos prontísimo!

___________

@@Madara Uchiha

 

Lamentablemente, no podrás entrar a la Academia en esta ocasión ya que no cumples todos los requisitos que se detallan en la apertura de la convocatoria. Los motivos te han sido enviados por mp para evitar discusiones en este topic. Cualquier duda o reclamo será atendida por ese medio.

 

Un saludo, ¡y alerta permanente!

 

EDITO: En calidad de directora de la Villa, edito este posteo para avisar de que tanto OdiandoMutos como Hank sí podrán cursar la Academia ya que hubo una confusión.

 

Disculpad las molestias, ¡nos vemos en la Academia!

Editado por Anne Gaunt H.

http://i.imgur.com/kF8kSWC.png


@LudoBagman_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Will, como bien supongo que has leído en el post anterior, la convocatoria ha terminado aunque cumples con todos los requisitos pues has llegado tarde, quizás puedas entrar en una próxima. La dirección de la Villa se va a comunicar contigo en los próximos días para hablar del tema.

 

Un saludo! :P

http://i.imgur.com/yncAS88.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Soy tan distraída que no sabía que ya había dado comienzo esto.. bueno.. en fin... que sí que ya pasado la convocatoria he leído fuerte y claro el post anterior... peeeeroo.. así tienen mis datos en reserva (??

 

 

 

  • Nick e ID en HL.Org: Sophie Wright Ryddleturn 90131
  • Nick e ID en HL.Com: Sophie! 208020
  • Casa en Hogwarts Virtual: Slytherin
  • País: Costa Rica
  • ¿Por qué quieres ser árbitro?: tengo cinco años en esto.. saben cuántos partidos me he perdido por poco disponibilidad de árbitros? Podría decir algo aquí inspirador y conmovedor.. pero prefiero la realidad del asunto. Y la realidad es que son poquitos en el equipo de árbitros y pienso que la diversidad le vendría bien. Nuevos criterios, nuevas ideas.
  • Experiencia en quidditch: 5 años, entré al foro por el quidditch (ignoren la marca tenebrosa en mi perfil) .. he estado en al menos 7 equipos? más o menos xD
  • Skype: irina_m_b
  • Disponibilidad horaria: Domingos.. desde Horario 1 hasta 4.

 

cof... cof... se dice que siempre hay alguien que llega más tarde... (como a clases por ejemplo).. pero dudo que este sea el caso! JAJAJAJA

Saludos Quidditcheros B)

EcRpQeP.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.