Datos Personales:
Nombre del Personaje: Ley Gryffindor Rosier
Sexo: Femenino
Edad: Joven 13/07/1991
Nacionalidad: Británica
Familia(s):
* Familia 1: Familia Gryffindor
* Familia 2: Familia Rosier (**)
Padre(s) Sanguíneo: Elvis F. Gryfindor y Annick Poulain
Padre(s) Adoptivos: Katherine Rosier
Trabajo: --
Poderes Mágicos:
Rango Social: Unicornios de Plata.
Bando: Neutral
Rango dentro del Bando: --
Puntos de poder en objetos: 140
Hechizos adicionales: Ninguno
Puntos de poder en criaturas: 10
Criaturas controlables en asaltos y duelos: Ninguna
Habilidades Mágicas: --
Conocimientos Especiales:
Defensa contra las Artes Oscuras
Encantamientos
Conocimiento de Maldiciones
Medallas: --
Perfil del Personaje:
Raza: Humano.
Aspecto Físico:
Estatura: 1.60m, complexión delgada, color de pelo castaño oscuro, rizado y largo casi siempre lo lleva suelto, tez morena clara (piel un poco amarilla), color de ojos marrones, cara ovalada, labios curvados, cejas ni muy delgadas ni muy gruesas, nariz afilada y su gesto parece como si siempre estuviera enojada.
Cualidades Psicológicas:
Ley es una mujer que no se anda con rodeos y peca por su honestidad al decir las cosas lo que le ocasiona problemas porque los demás interpretan de otra manera lo que en realidad quería decir. A veces es muy inocente y no entiende de lo que le hablan hasta que se lo explican. Un poco distraída. Su manera de aprender es con la práctica. Es una bruja trabajadora comprometida con sus obligaciones y un poco perfeccionista, acomoda hasta el dinero mágico en orden del galeón al knut. Le gusta mucho la limpieza. Adora ir a comer en sus tiempos libres con sus amigos e ir a bares, sin embargo, es floja y le gusta dormir mucho y acostarse temprano como los adultos mayores. Si la necesitas te ayudará sin poner condiciones.
Historia:
Ley nació un 13 de Julio de 1991 en el seno de la familia Gryffindor, siendo sus padres Elvis y Annick. Una niña llena de energía que necesitaba estar haciendo algo siempre. La enseñaron a tejer, a pintar, a moldear y todo lo que pudiera tenerla entretenida en algo para que no hiciera travesuras. A sus 9 años comenzó a mostrar signos de no ser una squib haciendo pequeñas travesuras a los elfos domésticos de la cocina. A los 11 años entró a la escuela Hogwarts de magia y hechicería y fue elegida, para su sorpresa, en Hufflepuff. Fue una noticia en la familia ya que una descendiente de Gryffindor no hubiera quedado en su casa, pero eso no importó para sus padres ya que le dieron todo su apoyo. Según el sombrero seleccionador, tenía valentía y osadía, pero la lealtad, el ser amistosa y trabajadora sobresalía de lo demás.
Sufrió una fractura en un tobillo a causa de que se cayó de las escaleras a sus 13 años por andar corriendo jugando con sus hermanos y hermanas y estuvo ingresada en San Mungo por tres días. Al egresar de Hogwarts y cumplir con los requisitos solicitados se une al cuartel de aurores, al igual que su padre quien era auror en ese tiempo. Es un trabajo que sigue desempeñando actualmente.
Dos años después de egresar y entrar al ministerio de magia, decide alejarse de todo por problemas personales y viaja a vivir en un pueblo muggle en el que se esconde bajo el nombre de “Martha” y se junta a vivir con un muggle de su edad sin que nadie de su familia y grupo de amigos supiera su ubicación. Un tiempo después decide volver, desmemorizando al hombre con el que vivió y regresando al mundo mágico y a su antiguo trabajo. Cuando llegó el momento de enfrentar a su familia y amigos tuvo que admitir que todo lo había hecho por rebeldía y por, en algún momento, sentirse sin motivación.
Hoy a sus 27 años se desempeña como empleada del cuartel auror en el ministerio de magia.
Pertenencias:
Objeto Mágico Legendario: --
Objetos Mágicos: --
Objeto 1:Varita
Clasificación: AA
Puntos de poder:20
Pociones Mágicas:
Objeto: Esencia de Díctamo
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
Objeto: Poción Incorpórea
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80
Criaturas Mágicas:
Criatura: Micropuff
Categoría: X
Puntos de Poder:10
Poder en asaltos:
Libros de Hechizos:
Libro:
Nivel:
Poderes de Criaturas:
Tipo de Poder:
Consumibles en Batalla:
Nombre:
Descripción:
Categoría:
Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --
Elfos:
* Elfo 1: --
* Elfo 2: --
Licencias, Tasas y Registros:
Licencia de Aparición: Aprobada
Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada
Registro de Elfina: Mahuru
Personajes Secundarios:
* Personaje 1
* Personaje 2
* Personaje 3
* Personaje 4
* Personaje 5
Otros Datos:
Otros datos:
Cronología de cargos:
Premios y reconocimientos:
Links de Interés Referentes al Personaje:
Link al Perfil de Comprador MM: 247
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 104582
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Gryffindor 104490
Link a Bóveda Familiar 2:
Editado por Kaori M., 30 diciembre 2020 - 18:47.