Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Ficha de Lunática Lupin Evil Black.Cuando la noche acecha los vampiros salen a buscar sangre.....


  • Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

#1 Lunatica Lupin Evil Black

Lunatica Lupin Evil Black

    Mago novato

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.733 mensajes
  • 2.623 points
    • Gender:Female
    • Location:En los brazos de Sirius Black y Remus Lupin.

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Oro
    Initie
    Galeones: 89200




Escrito 27 agosto 2014 - 07:58

Ficha de Lunática Lupin Evil Black.

 
Lucretia.jpg
Nombre del Personaje: Lunática Cullen Lupin Evil Wonka Black
 
Sexo: Femenino.
 
Edad: Joven.
 
Nacionalidad: Italiana.-
 
Familia(s)
 
* Familia 1: Gryffindor (Matriarca)
* Familia 2: Delacour
 
Padres Sanguineos: Elvis F Gryffindor y Annick Poulain. 
 
Padre(s) Adoptivos: Lisa Weasley Delacour. 
 
Trabajo: --



 
Poderes Mágicos: 

 

Rango Social: Unicornios de Plata
 
Bando: Neutral
 
Rango dentro del Bando:
--
 
Puntos de poder en objetos: 150

 
Hechizos adicionales: --
 
Puntos de poder en criaturas: 80

 
Criaturas controlables en asaltos y duelos: --
 
Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1 -
* Habilidad 2 -
* Habilidad 3 -
 
Conocimientos Especiales:
* Transformaciones
* Cuidado de Criaturas Mágicas

* Defensa contra las Artes Oscuras

* Pociones
 



 
Perfil del Personaje:

 

Raza: Vampiro
 
Aspecto Físico:

 
Es una vampiresa de cabellos rojo oscuro rizados, la forma de su cara parece un corazón aunque no suele tener sus mejillas sonrosadas, debido a que es vampiro, tiene ojos azules claros que brillan mucho más en la oscuridad permitiéndole ver a largas distancias, piel extremadamente blanca, muy alta y suele ir vestida con trajes violeta, pantalón violeta y tacones altos violeta, suele llevar aritos de rabanito en sus orejas y una sonrisa alegre en su rostro.
 
Cualidades Psicológicas:
 

Amable. Alegre, muy infantil, romántica y sociable, le encanta hablar con todo el mundo y muy inteligente, suele ser de las personas que creen en cosas que nunca se ha comprado, soñadora hasta más no poder, enamoradiza y muy dulce, tiene una actitud positiva ante la vida y siempre cree que todo el mundo son sus amigos, pero a ella nunca la engañaran, ella siempre sabe cuando no tienen buenas intenciones para con ella, tiene mal carácter cuando no sucede lo que ella quiere, es capaz de gritar y enfadarse mucho mediante las injusticias del mundo, decidida, tenaz y capaz de hacer lo que este en su mano para ayudar a sus amigos y familiares, muy impulsiva y bastante alocada, sus ideas suelen traer buenos resultados y es la primera en armar reuniones con sus allegados, adora rodearse de gente y ser amigable con todo el mundo, para ella todo ser humano merece una oportunidad.

Historia:
 
Corría el año 1800 cuando una adolescente caminaba por las afueras de un gran parque, ella estaba muy feliz, yendo con su carabina al lado, ya que conocería a quien sería su esposo en breve, ella era de una de las familias de más alta alcurnia del lugar y todos los caballeros querían estar con ella, no era de la realeza, pero era la bisnieta de un conde y la hija de un príncipe por eso estaba acostumbrada la lujo, a tener los mejores vestidos, las mejores telas y los mejores carruajes que la llevaban de un lugar a otro. 
 
Todos se giraban para verla cuando caminaba con ese estilo y esa gracia que siempre tendría a lo largo de los años, esa tarde conoció a Marcello Longobardi*, quien fuera su mejor amigo en secreto desde los 4 años, cuan grata fue su sorpresa al ver que quien quería ser su esposo era ni más ni menos, que él amor de su infancia. 
 
Pero acostumbrada a mostrar compostura, caminaron por el parque, ella con una sombrilla rosa y el sin dejarla de mirar, hablando sobre sus vidas y así comenzó un amor que esperaría que fuera para siempre. 
 
El baile comenzó bien con todos felices y sonrientes, el estiro su mano y se la beso como se estipulaba en ese entonces, no le costó mucho ver la sonrisa de regocijo que tenía su madre y su hermana, al ver como él la elegía a ella y no a las demás casaderas, que esperarían por ser su esposa. 
 
No pasó mucho tiempo, por el cual ella se diera cuenta que algo raro le pasaba a él, parecía estarse encaminando a su muerte y cuando al fin le hablo, vio el pesar en sus cristalinos ojos castaños claro. 
 
Lamento en el alma lo que te pasara en breve, juro que nunca quise lastimarte, pero me gustas mucho y aun así tengo que dejarte con él, lo siento no puedo explicártelo, pero siempre te llevare en mi corazón – Le susurro con esa voz tan melodiosa y ese acento sureño que siempre la volvería loca – 
 
Quiso preguntarle de que hablaba, cuando un rubio de ojos claros la alzo en el aire y la saco volando por la ventana a un paraje oscuro y sin nadie alrededor, grito confundida y en menos de lo que se dice hechizo, el la mordió en el cuello fuertemente. 
 
Lo siguiente que recuerda es un dolor desgarrador, como si sus entrañas se contrajeran y quisiera morirse, abandonar este mundo para jamás despertar, sintió como si un camión le pasara por encima y como si ya no fuera más ella. grito del dolor más fuerte de lo que podría hacerlo y recuerda que se desmayo en los brazos del rubio desconocido, antes de que  se cayera al suelo. 
 
 
rubia_-bernardo-borghetti.jpg
Despertó tiempo después confundida y con mucha sed, pero no de agua, si no de sangre, apenas despertó, corrió hacía la casa en donde tendrían que estar sus padres y su amor verdadero, pero cuando entro supo que algo no andaba nada bien. 
 
Había libros rotos, cuadros hermosos destrozados, sillones cortados por la mitad y el piano roto en mil pedazos, como si alguien hubiera descargado toda su furia en el. 
 
La ventana estaba rota y por el salía sangre, cuando vio de quien era grito tan fuerte y lloro tanto que pensó que se moriría al fin del dolor. 
 
Su amor, su querido Longobardi*, estaba parado y todo ensangrentado, sosteniendo al cadáver del rubio, sus padres estaban muertos y todos los invitados, hasta el vizconde y el rey, estaban sin vida. 
 
¿Qué paso aquí? Exijo una explicación, Marcello* -   Le dijo llorando lagrimas de sangre confundida – 
 
-  Tienes que tener hambre, ve a buscar personas, ábreles la garganta, sácales toda la sangre y luego vete de aquí para siempre, me mataran si te quedas aquí – Le comento con pasmosa ira en la voz – 

-   ¿Personas? ¿Sangre? Pero si yo no soy un vampiro, para andar chupándole la sangre a los demás – Dijo completamente confundida y mirándolo asombrada – 

Solo recibió un gruñido en respuesta, así que se movió deprisa hacía atrás asustada, no quiso saber más nada y escapo rauda y veloz perdiéndose en la fría noche otoñal. 
 
Su primer víctima fue un joven rubio de ojos claros, la sed la estaba matando lentamente y no le costó nada abrirle la garganta y en cuanto sintió el elixir supremo, pasando por su garganta se sintió mejor pero no así satisfecha. 
 
La segunda víctima fue una ancianita de 87 años, ella pensó que eso le daría vitalidad y fue a por su sangre rápidamente, cortándole la garganta con sus grandes colmillos y dejándola completamente sin una gota de sangre y con sus ojos azules mirando sin ver. 
 
Recorrió desde Roma, hasta Francia, devorando y matando personas por doquier, hasta que un día se perdió en el bosque y allí conoció a quien sería su perdición y su castigo.
 
John* un joven apuesto y bien parecido, quien la sedujo para que matara a muchos niños bebes, ella quedo completamente traumada por este hecho y luego de morderles el cuello se escapo rápidamente, alejándose de aquel claro para siempre.
 
No sabe como llego a un claro de un bosque y de repente sintió un pinchazo en la mano, alguien le había dado con algo y automáticamente se desmayo, perdiendo el conocimiento al instante.
 
Cuando despertó estaba en una casa y todos hablaban de ella, se asusto al principio hasta que alguien rubio y muy blanco le hablo cálidamente, parecía un ángel y se presento de esta manera.

Hola soy Carlisle*, eres una vampiresa, te han mordido recientemente y estoy seguro que necesitaras sangre pronto, pero no te preocupes puedes tener una dieta vegetariana, sacándoles la sangre a los animales en vez de a las personas – Dijo con una voz melodiosa mirándola dulcemente –
 
-  ¿Una vampiresa? Si ya  me habían dicho que era una vampiresa, solo que nunca se me hubiera ocurrido que habría más como yo es increíble – Comento mirándola asombrada y feliz de no estar más sola –
 
 Piensa en positivo, ahora tienes la posibilidad de tener sangre fresca de verdad y encima de animales y gratis ¿Qué más quieres? ¿Qué me miran? solo decía – Comento Emmet* guiñándome un ojo divertido –
  
Inevitable fue que riera con el chiste y así fue como comenzó a vivir con ellos por una larga temporada en Oterry St Chapole. Ellos le enseñaron a alimentarse de animales, lo que ellos llamaban comida vegetariana y así nunca más asesino a los humanos, un acto que le parecía aberrante.
 
Vivió feliz muchos años con ellos, hasta que conoció a Sol Black, quien fuera su madre adoptiva y se fue a vivir a la Lestrange Lupin, lugar en el que se hallo verdaderamente como en su casa, luego conoció a su papá Daniel Lupin y más tarde a su papá verdadero Mefistófeles Evil, sin saber que tiempo después conocería su verdadera historia.
 
Su tío le dejo una carta en donde le decía que era una Black por nacimiento y era la última heredera de toda su fortuna, nunca se confirmo esa historia y jamás vio ese dinero pero siempre llevo el Black desde ese instante.
 
Luego de aquello, descubrió una nota en donde ponía que era una Gryffindor así que sin pensárselo dos veces, fue a la Mansion Gryffindor en donde conoció a su papá, Elvis y su Mamá, Annick, quienes la recibieron encantados con ella y con la posibilidad de tener otra hija, ellos, sobretodo Elvis, suelen ser sus confidentes muchas veces y consejeros en más de una ocasión, allí vio a sus hermanas, Bruja y Morrighan, con quienes curso en la Academia y quienes son sus mejores amigas y confidentes.

Tiempo después descubrió que era una Delacour y no se lo pensó dos veces, yendo a vivir con Lisa Weasley Delacour, su adorada mamá quien la adopto con muchos entusiasmo y a quien ella  quiere y adora muchísimo, ella la ayuda y aconseja siempre y es a quien recurre cuando necesita que la escuchen. 

Reparte sus días, entre la Gryffindor y la Delacour, sus dos adoradas familias las cuales adora y quiere muchísimo, tiene varias hermanas y hermanos, a quienes mima y cuida constantemente. 


Así fue como entro a trabajar en el Departamento de Cuidado de Criaturas Mágicas como aprendiz, pero luego de un tiempo de estar allí, se paso al Departamento de Misterios en donde se sintió más a gusto con lo que ella quería en realidad, aunque siempre recordara con cariño el tiempo pasado en el departamento de cuidado de criaturas mágicas, puesto que ese lugar fue su primer contacto con el mundo mágico, luego de que el Departamento De Misterios no la llenara del todo, probó suerte en el Cuartel De Aurores y allí descubrió su verdadera vocación en donde se encontró finalmente a gusto con su empleo, recientemente fue elegida como Jefa de Aurores, cargo que la tiene completamente asombrada y feliz y espera hacerlo con toda la dulzura de su corazón, para erradicar todo el mal que se cuece en el mundo, esa es la verdadera razón de querer ese hermoso puesto y su amado trabajo más que a nada en el mundo. 

 

Finalizados sus estudios en la Academia, se inscribió en la Universidad, cursando la asignatura de Artes Oscuras la misma que aprobó con excelente nota y entro a formar parte de La Orden Del Fénix, como miembro activo, organización que le llamo la atención y le gusto por su lema de Lealtad y Sacrificio y porque ella quiere salvar al mundo mágico de los malvados Mortifagos.

 

También dentro de esta misma organización entro a formar parte de la Orden de Avalon, como sacerdotisa, para poder cuidar y proteger a todas las criaturas del bosque y le vino como anillo al dedo puesto que ella es una persona preocupada por el medio ambiente.

 

Trabaja junto con Cye en su local de Cocoa Caffé como dependiente y le encantó que le viera aptitudes para darle el puesto, Cye es una gran amiga suya y por eso estaba tan encantada con tener ese empleo que para ella era tan importante además combinaba sus dos aficiones no tan secretas, el café y el chocolate, ambas cosas que le encantaba tomar a cualquier hora y en cualquier momento.
 
 


Pertenencias:

 

Objeto Mágico Legendario:
Válido sólo para Orden de Merlín.

Objetos Mágicos:  

 

Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Saeta de Fuego
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Reloj Mágico Familiar
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Nimbus 2001
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Cámara de fotos mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Medallón para Avisar del Peligro
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Anteojos Alfa
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
 

 

Pociones Mágicas:

 

Objeto: Esencia de Rue
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 

 

 

Criaturas Mágicas:

 

Criatura: Gato Anaranjado
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

 

Criatura: Micropuff
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

 

Criatura: Micropuff
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

 

Criatura: Lechuza blanca
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

 

Criatura: Cruce de Kneazle
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

 

Criatura: Aethonan
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

 
 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

Libros de Hechizos: Sólo se puede poseer al contratar una bóveda trastero. Los moderadores serán los encargados de reflejar sus datos.

 

Libro:
Nivel:
 
 

 

Poderes de Criaturas:

 
Tipo de Poder:
 
 

 

Consumibles en Batallas: tiene una duración determinada y aparecerán reflejado con detalles en la bóveda trastero

 

Nombre:
Descripción:
Categoría:
 



 

Elfos:
* Requiel Gabriel Gryffindor.
 

 



Licencias, Tasas y Registros:
 

Licencia de Aparición: Obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

Registro de XXX:

Personajes Secundarios:
* Personaje 1
* Personaje 2
* Personaje 3
* Personaje 4
* Personaje 5
 





Otros Datos:

 

Otros datos:

*  Tiene una cicatriz en la pierna izquierda por una caída en bicicleta cuando era pequeña.

*  Le encanta el chocolate y el café son su placer más culpable.

*  Suele llevar su varita tras la oreja siempre.

*  Le encanta bailar y suele tomar cerveza de manteca e Hidromiel diariamente.

*   Su mayor sueño es ayudar a los demás y que todos los que quiere sean felices.

*  Fue a una de las escuelas de magia mas exclusiva de Italia y por eso sabe tanto de magia.

*  Tiene un tatuaje de un fénix grande y rojo en su espalda, un delfín azul en su mano izquierda y una mariposa alada de color violeta en su muñeca

* Tiene un alter ego, otra personalidad, llamada Elizabeth King, con sus cabellos rubios claros y siempre bien prolijos, sus ojos azules claros y un porte y elegancia que más de uno envidiaría, quien se cree la princesa de Francia y actúa como tal, pero esta solo aparece cuando quiere protegerse de alguien y desea sentirse una princesa, debido a su baja autoestima, es su forma de sentirse fuerte y querida por todos.-

Cronología de cargos:
--

Premios y reconocimientos:
--
 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 241
Link a Bóveda Personal: Bóveda 104623
Link a Bóveda Trastero: --
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda 104490 - Familia Gryffindor.
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda de la Familia Delacour.


Editado por Sagitas E. Potter Blue, 01 agosto 2019 - 22:14.

                      DKrI4GB.gif
                    apKs770.jpg
                      pVT3CJd.gif  wDRrVtl.gif      ucxEaCe.gif


#2 Aine Malfoy

Aine Malfoy

    Mago Legendario

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.342 mensajes
  • 696 points
    • Gender:Female
    • Location:España

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 38330





Contributor

Escrito 27 agosto 2014 - 18:29

MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Lunatica Lupin Evil Black ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Sólo se permite una raza por usuario, por lo que te he dejado de vampiro y todo alusión a un ser híbrido, se ha eliminado de la ficha. Así como lo referente a poderes mágicos que sólo se adquieren con el ascenso de rango social. Dejo copia del contenido eliminado:

 

Spoiler

 

Atentamente:
Ainé Malfoy
Moderadora Global de HarryLatino.org


Editado por Aine Malfoy, 27 agosto 2014 - 19:30.

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif


#3 Lunatica Lupin Evil Black

Lunatica Lupin Evil Black

    Mago novato

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.733 mensajes
  • 2.623 points
    • Gender:Female
    • Location:En los brazos de Sirius Black y Remus Lupin.

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Oro
    Initie
    Galeones: 89200




Escrito 27 agosto 2014 - 20:11

Hola buenas tardes, gracias por corregirme la ficha..... hay una parte que si quiero que este que tiene que ver con la historia de Lunita y es justamente la parte en donde conoce a Carlisle, a lo de los poderes mágicos no lo sabía, no sabía que contaba como poder mágico nunca se me hubiera ocurrido, en fin.... aquí pongo la modificación que quiero en la ficha... ¿se puede? espero que si, desde ya, muchas gracias por explicármelo no lo sabía....  

 

 

 

 

Recorrió desde Roma, hasta Francia, devorando y matando personas por doquier, hasta que un día se perdió en el bosque y allí conoció a quien sería su perdición y su castigo.

 

John* un joven apuesto y bien parecido, quien la sedujo para que matara a muchos niños bebes, ella quedo completamente traumada por este hecho y luego de morderles el cuello se escapo rápidamente, alejándose de aquel claro para siempre.

 

No sabe como llego a un claro de un bosque y de repente sintió un pinchazo en la mano, alguien le había dado con algo y automáticamente se desmayo, perdiendo el conocimiento al instante.

 

Cuando despertó estaba en una casa y todos hablaban de ella, se asusto al principio hasta que alguien rubio y muy blanco le hablo cálidamente, parecía un ángel y se presento de esta manera.

- Hola soy Carlisle*, eres una vampiresa, te han mordido recientemente y estoy seguro que necesitaras sangre pronto, pero no te preocupes puedes tener una dieta vegetariana, sacándoles la sangre a los animales en vez de a las personas – Dijo con una voz melodiosa mirándola dulcemente –

 

-  ¿Una vampiresa? Si ya  me habían dicho que era una vampiresa, solo que nunca se me hubiera ocurrido que habría más como yo es increíble – Comento mirándola asombrada y feliz de no estar más sola –

 

-  Piensa en positivo, ahora tienes la posibilidad de tener sangre fresca de verdad y encima de animales y gratis ¿Qué más quieres? ¿Qué me miran? solo decía – Comento Emmet* guiñándome un ojo divertido –

 

 

Inevitable fue que riera con el chiste y así fue como comenzó a vivir con ellos por una larga temporada en Oterry St Chapole.

 

Ellos le enseñaron a alimentarse de animales, lo que ellos llamaban comida vegetariana y así nunca más asesino a los humanos, un acto que le parecía aberrante.

 

Vivió feliz muchos años con ellos, hasta que conoció a Sol Black, quien fuera su madre adoptiva y se fue a vivir a la Lestrange Lupin, lugar en el que se hallo verdaderamente como en su casa, luego conoció a su papá Daniel Lupin y más tarde a su papá verdadero Mefistófeles Evil, sin saber que tiempo después conocería su verdadera historia.

 

Su tío le dejo una carta en donde le decía que era una Black por nacimiento y era la última heredera de toda su fortuna, nunca se confirmo esa historia y jamás vio ese dinero pero siempre llevo el Black desde ese instante.

 

Tiempo después conoció a Los Wonka, su querida familia de chocolate, en donde la adoptaron como si fuera de la familia, ellos tienen la culpa de que sea tan adicta al chocolate, su infusión favorita y para nada secreta, allí solía comer del más fino chocolate con almendras y nueces del lugar.

 

Actualmente se inscribió en La Academia de Magia y Hechicería y entro a formar parte de La Orden Del Fénix como aspirante, organización que le llamo la atención y le gusto por su lema de Lealtad y Sacrificio y porque ella quiere salvar al mundo mágico de los malvados Mortifagos.-

 

Ese sería el cambio si puede ser, muchas gracias de antemano y gracias por explicarme todo no lo sabía, saludos magicos, Lunita Evil ***Travesura Realizada***.-


                      DKrI4GB.gif
                    apKs770.jpg
                      pVT3CJd.gif  wDRrVtl.gif      ucxEaCe.gif


#4 Adryanie

Adryanie

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.161 mensajes
  • 1.768 points
    • Gender:Female
    • Location:Mi cuarto (?)O.o XD

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Oro
    Legionario
    Galeones: 88681





Escrito 28 agosto 2014 - 00:41

Listo @Lunatica Lupin Evil Black

 

Recuerda que los cambios y / o actualizaciones se permiten hacer una vez cada mes, entonces tus próximos cambios serían el 27 de septiembre del 2014.

 

¡Saludos!

 

Adryanie

Moderadora de HarryLatino.org


Y0QeE0I.gif  ~  rKrKbwJ.gif ~ bOQqKLN.gif

  UoJhEoY.jpg

SfuJzGZ.gif~  teh_running_Pikachu_by_djtheburninator.g ~elBGZ04.gif


#5 Lunatica Lupin Evil Black

Lunatica Lupin Evil Black

    Mago novato

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.733 mensajes
  • 2.623 points
    • Gender:Female
    • Location:En los brazos de Sirius Black y Remus Lupin.

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Oro
    Initie
    Galeones: 89200




Escrito 30 agosto 2014 - 00:45

Se que tengo que esperar un mes aun para los cambios, pero no se si se podra hacer una excepcion o si las familias tienen uno de esos aparte en el que si se puede actualizar la ficha, no me acuerdo francamente, si aun no puedo no hay problema y vuelvo en un mes pero si es que podría ser.... si no, no importa y vuelvo el 27 de septiembre con el cambio... pero como es lo de las familias yo pienso que si se podra.... si no, no hay drama y vengo mas tarde, desde ya muchas gracias, estoy a su disposicion cualquier cosa, Lunita Evil Gryffindor Rambaldi.-

 

 

 

 

 

Familias:

 

Familia 1:  

 

Familia 2:   Gryffindor

 

Padres Sanguíneos: 

 

 

Padres Adoptivos: Elvis F. Gryffindor y Annick Poulain.

 

Historia:

 

Tiempo después conoció a Los Wonka, su querida familia de chocolate, en donde la adoptaron como si fuera de la familia, ellos tienen la culpa de que sea tan adicta al chocolate, su infusión favorita y para nada secreta, allí solía comer del más fino chocolate con almendras y nueces del lugar.

 

Pero el destino le tenía preparada otra grata sorpresa, paseando por la taberna el Loro Tartamudo, conoció a quien sería su padre Elvis Gryffindor, quien le conto que pertenecía a una de las familias más prestigiosas del lugar y que era una Gryffindor de nacimiento.  

 

Desde entonces también pasa sus ratos en la Gryffindor, junto a su mamá Annick y todos sus hermanos y tíos, a quienes quiere mucho y con quienes se lleva estupendamente bien.

 

Actualmente se inscribió en La Academia de Magia y Hechicería y entro a formar parte de La Orden Del Fénix como aspirante, organización que le llamo la atención y le gusto por su lema de Lealtad y Sacrificio y porque ella quiere salvar al mundo mágico de los malvados Mortifagos.- 


                      DKrI4GB.gif
                    apKs770.jpg
                      pVT3CJd.gif  wDRrVtl.gif      ucxEaCe.gif


#6 Adryanie

Adryanie

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.161 mensajes
  • 1.768 points
    • Gender:Female
    • Location:Mi cuarto (?)O.o XD

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Oro
    Legionario
    Galeones: 88681





Escrito 30 agosto 2014 - 01:04

Si Lunática como cualquier actualización de ficha se debe esperar el mes. Hasta el 27 de septiembre.

 

¡Saludos!


Y0QeE0I.gif  ~  rKrKbwJ.gif ~ bOQqKLN.gif

  UoJhEoY.jpg

SfuJzGZ.gif~  teh_running_Pikachu_by_djtheburninator.g ~elBGZ04.gif


#7 Lunatica Lupin Evil Black

Lunatica Lupin Evil Black

    Mago novato

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.733 mensajes
  • 2.623 points
    • Gender:Female
    • Location:En los brazos de Sirius Black y Remus Lupin.

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Oro
    Initie
    Galeones: 89200




Escrito 30 agosto 2014 - 01:10

Muchas gracias entonces vuelvo el 27 de septiembre por aquí y hago los cambios.... mientras tanto ¿puedo pasar por las familias? porque yo ya estoy bueno inscripta en las familias y me preguntaba si podía ir o tenía que si o si primero tenerlo aquí para poder ir no me acuerdo de esto ya que hace mucho que no vengo, pero supongo que si podre ir igual, muchas gracias por la pronta respuesta y esperare al 27 para el cambio, saludos magicos, Lune Evil ***Travesura Realizada***.-


                      DKrI4GB.gif
                    apKs770.jpg
                      pVT3CJd.gif  wDRrVtl.gif      ucxEaCe.gif


#8 Adryanie

Adryanie

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.161 mensajes
  • 1.768 points
    • Gender:Female
    • Location:Mi cuarto (?)O.o XD

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Oro
    Legionario
    Galeones: 88681





Escrito 31 agosto 2014 - 00:22

Hola Lunática.

 

Si si puedes pasarte por tus familias mientras tanto. Recuerda que para cualquier consulta acerca de las fichas debes hacerla en el Registro de Magos y Brujas. Estos topicos de las fichas son solo para actualizaciones de las mismas.

 

¡Saludos! ^^


Y0QeE0I.gif  ~  rKrKbwJ.gif ~ bOQqKLN.gif

  UoJhEoY.jpg

SfuJzGZ.gif~  teh_running_Pikachu_by_djtheburninator.g ~elBGZ04.gif


#9 Aine Malfoy

Aine Malfoy

    Mago Legendario

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.342 mensajes
  • 696 points
    • Gender:Female
    • Location:España

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 38330





Contributor

Escrito 01 septiembre 2014 - 19:49

Ficha y perfil actualizados a petición del Banco Mágico de Gringotts para añadir información sobre bóveda personal: Bóveda 104623


B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif


#10 Claudia Crowley

Claudia Crowley

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.132 mensajes
  • 338 points
    • Gender:Female
    • Location:Gehena

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Plata
    Galeones: 64905




Escrito 11 septiembre 2014 - 04:01

Ficha y perfil actualizados a petición del Banco Mágico de Gringotts para añadir información sobre bóveda familiar: Bóveda 104490 - Familia Gryffindor


RFMU6rrD_o.png





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:57 ) @Antoni Ryvak Dracony ¡Cuídate! Nos vemos más tarde por aquí, ojalá no te hayan descubierto xD
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:57 ) @Antoni Ryvak Dracony Pero podemos empezar algo nuevo, no sé xD encontrarnos en la feria gastronómica si te parece bien.
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:57 ) @Antoni Ryvak Dracony <3 Eso es algo que me entusiasma. Al final eso es lo que quieres en un rol, no? despertar el interés de los que leen.
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:39 ) ¡uyyy! ¡ya es muy tarde! disculpa @Taurogirl Lavigne pero debo irme antes que mi papá me descubra que aún sigo despierto, bye! nos vemos!
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:37 ) ....ahora mi problema es que me da pereza leer todas esa tramas...y si no leo, no puedo escribir...así que por eso no he ido al CMI...
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:34 ) @Taurogirl Lavigne ¿te digo un secreto? es el único rol que llego a la tercera página y me "despertó la sed" de seguir leyendo....
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:33 ) @Taurogirl Lavigne supongo que tomar lo poco que sé por medio de Reacon...el tema es muy basto ¿no?
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:30 ) @Taurogirl Lavigne si! porque se me ocurrió hablar de él y así medio integrarme...solo que no me ha venido bien la idea de como seguir...
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:27 ) @Antoni Ryvak Dracony pero eso será interesante! Si algun dia quieres hacer un rol de eso, me apunto. Ahí podemos ver que sale. Vi que habías dejado uno en infernus.
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:27 ) @Antoni Ryvak Dracony Ay, has estado leyendo el rol jajajaja
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:26 ) ya llegue a la página seis, donde tratan de atrapar a Asmodeo...
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:24 ) @Taurogirl Lavigne se supone que el hallooween pasado me dejo una guadaña que me permite ir al infierno, pero sus muchos enemigos me presienten cuando voy y entonces estoy en riesgo...si, es Reacon! :D
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:23 ) @Antoni Ryvak Dracony Oh! Es Reaccon? Creo que así es.
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:21 ) @Taurogirl Lavigne Tengo una parte pequeña sobre él¿sabes? es solitario casi no viene, además no rolea...así que se muy poco...él esta en uno de los círculos, donde solo combaten...
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:17 ) @Antoni Ryvak Dracony :o ¿es tu papá? Pues estás invitado a unirte xD
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:16 ) @Taurogirl Lavigne mi padre adoptivo es Vampiro-Demonio! :D
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:15 ) @Taurogirl Lavigne creo que bien...¿y tú? me gusta su rol del IIIM ^_^
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:14 ) @Antoni Ryvak Dracony ¡Hola! ¿Como estas?
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:13 ) ...que raro...el tiempo parece que se detuvo...
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:13 ) hola
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:12 ) @Taurogirl Lavigne ^_^
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:10 ) o.o
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:59 ) ¡¡Ahí viene el hombre lobo!! :o
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:58 ) ¡¡Cuidado!!
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:56 ) ¡¡Ahí viene el hombre lobo!! :o
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:47 ) tic tic tic tic tic tac tic tac tic tac...el tiempo vuela y va llegando la hora de desaparecer...
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:39 ) @Alessandra G. Delacour Hola Alex! :) que activa estás! desde hace meses que te veo en muchos lugares ^_^
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:38 ) @Mia. ¿Qué tal?
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:37 ) @Seba Granger Buenas noches Seba :)
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:37 ) @Lex Grindelwald hola
@  Alessandra G... : (21 octubre 2019 - 03:13 ) @Mia. *le pico un ojo*
@  Mia. : (21 octubre 2019 - 01:59 ) : ninja:
@  Seba Granger : (21 octubre 2019 - 12:02 ) @Lex Grindelwald Hola, hablas en la ventanilla para dejar rol? por que si es así a algunos les guarda el rol, a mi en realidad nunca me ha reslutado
@  Lex Grindelwald : (20 octubre 2019 - 11:50 ) hola, si se ha escrito y ahora jo encuentro lo que escribí como lo recupero ?
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 07:16 ) jajaja
@  Ariane Dumbl... : (20 octubre 2019 - 07:05 ) @Sean di Spinneto IV jajaja por favor no me expliques el porque
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:41 ) te pase PM..
@  Lucrezia Di... : (20 octubre 2019 - 05:39 ) Que pasa Sean?
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:37 ) y si....a mis las rubias siempre me causan pensamientos felicies
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:36 ) no....es que me chocan algunas cosas on rol
@  Ariane Dumbl... : (20 octubre 2019 - 05:33 ) @Sean di Spinneto IV confesaras acaso que te hace tenee. Pensamiento felices esa rubia???
@  Ariane Dumbl... : (20 octubre 2019 - 05:32 ) @Sean di Spinneto IV jajaja eso sonó cómo tu patronus?????
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:19 ) invoco a Lucrecia!!!
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:19 ) por cierto....me preocupa algo
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2019 - 05:18 ) @Sean di Spinneto IV :D ¡Aunque me encanta el valle de Godrik!!!
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2019 - 05:16 ) @Sean di Spinneto IV estoy buscando porque como tengo post en todos los de facción, pues...me perdí XD!
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:09 ) si..ya veo
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:09 ) ok..ire a ver
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2019 - 05:09 ) el otro no se si este visible...(????
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2019 - 05:09 ) http://www.harrylati...-rol-de-bandos/ este lo puedes ver