Jump to content

Ficha de Natasha Nettles Red


Juudithh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Natasha Nettles Red

Sexo: Femenino

Edad: Joven (14 años)

Nacionalidad: Italiana

Familia(s):

* Ragnaventus (Familia Sanguínea)
* Black Lestrange (Familia Adoptiva)

Padre(s) Sanguíneo: Sara Red Ragnaventus de Nettles* y Will Nettles*

Padre(s) Adoptivos:: KatieBlack (Madre)

Trabajo: -

Poderes Mágicos:

Rango Social: Aprendiz

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: --

Puntos de poder en objetos: 20


Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores


Puntos de poder en criaturas: 10

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores
(caso de que sí especificar cuáles)


Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: --


Perfil del Personaje:

Raza: Demonio

Aspecto Físico:

Aspecto físico (Humana): Una joven de 14 años delgada con la estatura de 1'60 con la piel pálida. Su cabello negro como la noche con las puntas azuladas desde su nacimiento y largo cae en pico hasta la mitad de su espalda. Las facciones de su cara suelen estar serías sin expresar nada, un ojo purpura que puede cambiar a rojo cuando la ira le absorbe, mientras en el ojo izquierdo tiene un parche negro el cual es tapado por su flequillo y su boca es rosada y carnosa siempre de color rojo.


A pesar de su corta edad tiene un tatuaje que le marcó de por vida; la cabeza de un lobo en estilo maomi de color negro en su muñeca izquierda la cual siempre lleva tapada con una venda roja. Suele llevar unos guantes de piel de dragón negra siempre que sale a un lugar desconocido y dos dagas de 15 cm rojas y negras con un dibujo de un dragón guardados en sus botas. Un collar con la forma de un dragón, suele vestir de negro.


Aspecto físico Demonia: Su pelo cambia a un rojo pasión el cual cae libremente por su espalda. Su parche desaparece dejando ver su ojo "maldito" de color purpura con la marca del demonio, sigue teniendo la misma altura y figura. El tatuaje cambia de color al mismo que su cabello y sus ganas de venganza e ira asumen todo su control.

Cualidades Psicológicas:

Es una chica que no tiene una personalidad concreta, suele ocultar su dolor y su rencor fingiendo que esta feliz con sed de venganza, amante de lo tétrico y la oscuridad, pero sobretodo de la sangre. Es muy leal a sí misma, astuta, imponente,indiferente, sin temor a nada ni a la muerte. Siente el peso de la muerte de su madre en su espalda. Podría ser la alumna perfecta si no fuera por que es una bromista que, queriendo o por casualidad siempre termina en algún lío o en alguna pelea. Odia el contacto físico con otras personas, las mentiras, la traición, la hipocresía y a los que se creen mejor que ella.

Historia:

En un pequeño pueblo apartado en Italia, en una pequeña casa vivía una pequeña familia, los Nettles la cual estaba compuesta por; Reiko Nettles (La Abuela), Will Nettles (Su padre) Sara Nettles de soltera Red Ragnaventus (Su madre) y Natasha Nettles.

Desde que la pequeña nació todo iba perfecto , eran una familia normal y unida pero cuando cumplió 5 años. La abuela falleció asesinada cerca del bosque y todo se fue a pique, la comida era escasa, el agua difícil de conseguir y pocas veces podía permitirse el lujo de dormir cómoda, su padre se refugió en la bebida y su madre pagaba las consecuencias.

Una semana después de haber cumplido los 9 años su padre llegó muy ebrio a casa, entro chillando palabras que no entendía. Al cruzar la puerta cogió a su madre del cuello y la empujo contra la pared dejándola inconsciente y con una brecha de sangre en la cabeza.

Fue directo a la pequeña de nueve años la cual estaba estática llorando, la jaló del brazo y la empujo hasta llegar a su habitación donde abuso de ella innumerables veces desgarrando la por dentro.

Un año entero llena de abusos, chillidos y palizas por parte de su embriagado padre y lágrimas llenas de dolor, consuelo y amor por parte de su madre era el resumen de su niñez.

Consumida por el odio y la oscuridad una noche se escapó de casa para pasarla en un bosque cercano al llegar y tumbarse en una cueva sombría un hombre pálido con un traje negro le prometió poder, venganza y fuerzas a cambio de tener su alma para siempre... La joven aceptó la proposición, dejando le su ojo izquierdo maldito para imbocarlo y el lobo en su muñeca para recordar contra quien era su venganza y desde ese día es una Demonia, sin familia ni ningún lugar a donde pertenecer. Después de un par de años, cansada de esa sensación decidió conseguir dinero de la manera que fuera y con 14 años marchó a Inglaterra a comenzar una nueva vida.

Pasó un par de días en el Caldero Chorreante y una mañana entró al Callejón Diágon se dirigió a mirar animales cuando accidentalmente choco con un chico de cabellera negra, mas alto que ella, a través de su camiseta negra se marcaban unos brazos musculosos, piel blanca y unos ojos oscuros que la miro de arriba a bajo de manera seria.

-Disculpe señor, no lo he visto. -Dijo Natasha educada fijándose en todos sus rasgos.

-¿Te conozco? Me eres familiar.... el olor de tu sangre... -Respondió el muchacho- pareciera como si te hubiera visto antes... tus facciones son muy parecuidas a... -el chico nego con la cabeza.

-Mi nombre es Natasha Nettles Red -Respondió.

-Red... -Susurró para sí mismo. Habia pasado mucho tiempo desde que habia escuchado aquel apellido tan familiar, mas bien, el vampiro pensó que no quedaba ninguna decendencia de los Red desde que su tia habia desaparecido - ¿Tú madre por casualidad era una mujer con ascendencia Italiana? -Preguntó con curiosidad

-Sí. -Respondió con sorpresa.-¿La conocías?.

-Sí, lo que dices es correcto quizas nuestras madres eran hermanas.-Le respondió de manera seria estudiando a la chica, pensando si habria alguna equivocacion o si en verdad era quein decia ser.

-¿Tú eres mi primo?... -Preguntó con los ojos abiertos de par en par.

-Sí, supongo que esa es la definicion correcta para todo esto, soy tú primo... -Respondió dibujando una mueca y dejando ver los colmillos vampiricos.

Despeus de eso Hades Ragnarok quien a la final termino reconociendola como prima la adopto como tal llevandosela a si a su mansion.



Pertenencias:


Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20




Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Lechuza
Clasificación: X
Puntos de poder: 10


Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --



Elfos:

* Elfo 1: Reik - Elfo Personal de Natasha Nettles Red


Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de XXX: --

Otros Datos:

Otros datos:

  • Habla varios Idiomas (Italiano, Español, algo de Frances e Ingles).
  • Sabe montar en Skate, Biciclaeta y hacer acrobacias extremas
  • Es muy veloz corriendo, es muy agil y hace algo de parkour.
  • Le gusta la musica y cantar profesionalmnete, especialmente el Rap.
  • Le gustan los poemas y los comics.
  • Le encantan las calaveras, las rosas rojas, blancas y negras.

Cronología de cargos:

--
Premios y reconocimientos:

--


Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda 104856
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Ragnaventus - 88988
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Black Lestrange - 78195


http://i54.tinypic.com/15gvymr.gifhttp://i.imgur.com/4cYjN10.gif

Editado por Adryanie

http://i.imgur.com/z7RV2CO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Juudithh ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

Atentamente:
Claudia Rambaldi Crowley
Moderador(a) de Harrylatino.org

But she said, where'd you want to go? How much you want to risk?

qoP9y5J.png

| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/Jo9rv.png


Se le informa que se ha efectuado el descuento de 500 G de su bóveda de personaje, con respecto a las compras efectuadas en la Mall Mágica el 05-10-2014 por lo siguiente:

  • 1 Lechuza ~ (Criatura X a 500 G c/u)

Atentamente,
Anne Gaunt H.
Duende Acreditado del Banco Mágico de Gringotts

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i700.photobucket.com/albums/ww6/fokkers/Concilio/magicmall.png


http://i700.photobucket.com/albums/ww6/fokkers/Concilio/magicmall1.png



Estimada Juudithh:

Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 05 de octubre del 2014 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar del bien adquirido. La certificación corresponde a:
  • 1 Lechuza || X || 10P
Puntos en Criaturas: 10P
Puntos en Objetos: --


Se ruega a moderación que se actualice la ficha y el perfil del personaje con los datos.





Atentamente,

Fokker

Miembro del Concilio de Mercaderes

Logia Eligentium

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil editados a pedido del Magic Mall para agregar la siguiente compra:

 

  • 1 Lechuza || X || 10P

 

Saludos.

 

Valkyria

Moderadora de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ficha de personaje y perfil actualizados para agregar el nuevo trabajo en el Ministerio de Magia.


Puesto Anterior: --
Nuevo Puesto: Departamento de Misterios. Oficina Creadora de Hechizos y Pociones. Aprendiz.

Atte.

Jock

Moderador de Harrylatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Se edita ficha y perfil por baja del Ministerio de Magia.

 

Puesto anterior: Oficina Creadora de Hechizos y Pociones. Departamento de Misterios.

Puesto actual: -

 

Adryanie

Moderadora de HL.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.