Jump to content

En las Faldas del Volcán


Adryanie
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un precioso día para salir a dar un paseo sobre todo si era a un lugar tan único como las faldas del volcán más importante y sensacional de la región. Grande y colosal se veía desde kilómetros de distancia pero se veía aún más sensacional de cerca, con aguas térmicas alrededor que eran el goce de los turistas que iban de cuando en cuando a dar una caminata en las faldas del volcán.

 

Ella era una de las turistas que fuertemente vestida para aquella ocasión iba con unos jeans y una botas negras con un abrigo largo negro. Hacía mucho frío y se sentía adecuadamente cubierta aunque no podía negar que la caminata le había dado calor. Estaba en un mirador que estaba de frente a la base del volcán. No había mucha gente a su alrededor y la mayoría eran muggles ella, como siempre, se encontraba sola. Le gustaba más así sentía que tenía más libertad de hacer lo que quería.

 

Por alguna razón nunca aprendía que no era bueno andar sola ya que extrañamente siempre se encontraba con gente que quería matarla. Se volteó ante el mínimo sonido extraño que escuchó. Detrás de ella había un paraje de árboles espeso y rocas tanto pequeñas como de medio metro. Algunos reptiles se podían ver tan apacible pasando por en medio de los turistas sin miedo a que los mataran. Detrás de uno de los árboles se podía ver una sombra que estaba segura que no era nadie bueno.

 

—Sectusempra— Dijo posterior a sacar su varita del bolsillo de su abrigo y viendo como el rayo llegaba rápidamente ante aquella sobra que ya había salido completamente de detrás del árbol y llegaba hasta su pecho y lo hacía sangrar por medio de las heridas abiertas que ese hechizo producía. Pronto aquel mago moriría.

 

***************

off

 

Contra quien quiera con hechizos del rango más bajo de ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno de ser pertenercer al bajo mundo es que toda informacion vale...y esta valia su peso en oro...una lastima que el informante no lo recordara...En fin... dado que la bruja que me habia dejado desnudo en medio de una de las plazas mas grandes de Londres...y que decir de importante...habia desaparecido dejando a un lado esa tierna y hermosa invitacion para un Te privado....pues lo correct seria pues reclamar mi vanganza..eso si esta vez iria preparado....

 

Primero llegaria antes de que su grupo escursionista comenzara a subir la falda del volcan..asi apovechaba y me relajaba antes del encuentro en las aguas termales...Eso me llevaria al segundo punto...una vez relajado esperar la oportunidad de hacerle frente....en un lugar suficientemente elegante para poder realizar un duelo con propiedad. Y por ultimo reafirmar que.....mejor no decir la sorpresa...

 

Asi paso por paso segui el plan....deje el ¨jacuzzi¨ natural en solo un traje de baño que cubria unicamente mis partes dejando visible mi bien formado cuerpo de 1.80m, tome mi varita y aprovechando mis habilidades de sigilo pues segui a la chica hasta el mirado..corria el riesgo de parecer un pervertido escabullendome en esa facha por aqui..asi hasta que llego al mirado....Un lugar que aunque de base artificial..hacia una medialuna como saliendo de la montaña y que permitia ver el paisaje. La unica entrada al lugar quedaba a la derecha del paraje de arboles espeso donde me ocultaba...y bueno en el mirado algo de gravilla para el suelo....un base que sostenia un binocular mecanico grande...y evidentemente la baranda para que nadie se callera..pensando ya que mi plan llegaba a su fin..pues...parti una rama..error de novato.....y evidentemente la chica reaccion instintivamente

 

-Protego- dije y mi escudo magico despejo la amenaza solo para salir....de mi escondite para sorpresa de todos los presentes...avanzando hacia la chica- Bien esta vez te lo pongo facil....no tendras que desnudarme..ya vine asi...

 

Mientras decia esto camine hasta alejarme unos 5 metros del paramo espeso de arboles y rocas...evidentemente los demas turistas pensaron que era una atraccion...incluso pose para algunas fotos....de ciertas ancianitas que visitaban el lugar????..eso si sin perder de vista a mi contrincante.

 

Asi logreo posicionarme a 10 metros de ella y a cinco de cualquier otro obstaculo...como piedras....bancos etc..etc..que evidentemente tanbien habia ahi..para algo era un volca..y tambien un mirador...que hace un mirador sin bancos para sentarse a descansar despues de una escalada montañosa.

 

-Empecemos....Expelliarmus- dje y para sorpresa de los presentes un rayo escarlata salio hacia la chica con la intencionde desarmarla.

 

PD: Adryanie..esta vez no te bajes el rango..aunque sea un duelo corto....quiero disfrutar el hecho de intentar salir de los apuros

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hombre reaccionó rápido ante su hechizo mortal. Al principio al verlo salir de detrás de los árboles se quedó pasmada y hasta no pudo evitar sonrojarse un poco, por una fracción de microsegundos lo miró de arriba a abajo para apartar la mirada a las señoras que estaban cerca igualmente tan pasmadas como ella. Una vez que pasó su reacción pudo fijarse mejor en el mago y vaya sorpresa que se llevó cuando se dio cuenta que de hecho ya lo había visto antes y había luchado con él.

 

— Bueno igual te queda algo de ropa que quitarte, tú me dices si te la quitas por ti mismo o te la quito yo, de cualquier manera lo disfrutaré — Comentó volviendo a sonrojarse pero aún así con una sonrisa en su rostro — Y ¿porqué tan largo de mi?

 

Preguntó viendo al muchacho apenas entre los 10 metros que le separaban, trató de acercarse más quedando quizá a unos 8 metros si sus cálculos no le fallaban. De cualquier manera apenas le dio tiempo de colocarse a los 8 metros cuando vio al muchacho en posición de ataque y antes de que apenas pronunciara el hechizo ella con su varita en mano dijo.

 

Ardius... Corpus Patronus—El primer hechizo le conferiría un hechizo extra en el duelo y el siguiente formó rápidamente una enorme criatura mágica llamada Hipogrifo que se posicionó frente a ella recibiendo el Expelliarmus mandado por Sean sin hacerle el mayor daño solo actuando como barrera entre ella el chico. —Limitate— Prosiguió apuntando a la varita del mago de repente la varita comenzaría a vibrar y calentarse y le limitaría los hechizos a solo efectos.

 

Pensó un poco mirando al chico realmente no tenía ganas de lastimarlo aun hombre tan guapo como él y más que pretendía salir con él luego del duelo ya que, la vez pasada se habían prometido salir y al final no fue así, así que le debía una invitación.

 

—Confundus— Pensó como su último hechizo aquel haría efecto de inmediato desorientándolo del lugar y sin poder realizar un solo hechizo mientras estuviera en este periodo de trance.—¿Qué me das si gano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente la chica me reconocio..quien no lo haria despues de verme sin ropa encima...aun asi al parecer queria una segunda dosis. Mientras hablaba la chica...esta se fue acercando a mi persona..hasta quedar a apenas a ocho metro de mi figura....aun asi cuando lance el ataque fue lo sificientemente rapida para sacar de la chistera....un???...acaso eso era un hipogrifo????...o un patronus???..o los dos???..Intente memorizar duelos anteriores...y si me parecia haber visto algo de esto...aunque era ya lejano en el tiempo...ademas habia mencionado algo de Ardius....eso pues me daba mala espina

 

Las conclusiuones que saque fueron rapidas pero precisas...Primero..la chica habia jugado conmigo todo el tiempo en la plaza de Londres....segundo...mis fuentes de informacion eran un asco..como confiar en alguien que no sabe el nivel que tenia la chica....y tercero..tendria que bailar con cuidado..para al menos salir integramente en un pieza...y cuarto...que rapida es..

 

La ultima conclusion la saque cuando mi varita comenzo a actuar sospechosa despues de que mi oponente lanzara otro hechizo que apenas me dejo reaccionar...por suerte ese hechizo si lo tenia algo documentado..y sabria lo limitado...que estaria a partir de ahora....eso si teniendo en cuenta los peligros que tenia en frente....mejor salir del mas proximo....

 

-Incarcerus- dije apuntando al hipogrifo...y tres cuerdas fuertes y gruesas salieron hacia este atandolo fuertemente...una por el pico...(si nada de sorpresas...que uno no era un Malfoy)....la segunda hacia sus patas delanteras..uniendolas en un fuerte nudo ....y la ultima hizo similar prodceso que la anterior cuerda..solo que en sus piernas traseras..evidentemente atado por esos tres puntos...el hipogrifo fue al suelo...Resultaria dificil quitarle las cuerdas de una pues estaban separadas lo suficiente para que resultase irrealizable.

 

Apenas terminaba la accion cuando sufri de un embotamiento de mis sentidos...y por un instante no supe donde estaba -¿Que te doy si ganas???..¿Quien eres tu...donde estoy?....Mama auxilio me apuntan con una varita!!!!- Ahhh benditas reacciones infantiles que avergozaban a uno frente a un publico...que desde el primer lanzamiento de comenzo a preguntarse que pasaba ahi....acaso algun acto de magia..pues si....cuando saliera sangre ya saldrian pitando.

 

PD: Vaya...ese ataque es letal..pido permiso para usar las imperdonables...al final mi vida esta en juego.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apenas pudo ver cuando el mago mandó tres cuerdas, al principio pensó que iban directo hacía ella por lo que levantó su varita para hacer el típico hechizo para desaparecerlas, pero luego se dio cuenta que en realidad iban directo hacía su hipogrifo. Suspiró con alivio, al menos aún no le había hecho daño. Su hipogrifo cayó al suelo haciendo temblar un poco el suelo, aún estaba vivo atado pero vivo al final de cuentas.

 

Iba a comentar algo a Sean pero al parecer estaba sumido en su hechizo, se preguntó que estaría imaginando en aquel momento. Eran extrañas las cosas que las personas imaginaban cuando estaban sumidas en un confundus, por alguna razón ella siempre se imaginaba ponys y unicornios ¿será que el también?.

 

Me debes un café te recuerdo — Dijo sin pelos en la lengua para ver la contestación del muchacho. Era cierto que allí se estaban peleando a muerte pero eso no quitaba que tuviera un vida fuera de los duelos. De cualquier manera decidió que en realidad no quería escuchar la respuesta —Lusentium— Musitó concentrándose en absoluto en su rival y sobre todo concentrándose en lo que quería que perdiera ¿qué sentido podía ser más importante? En realidad todos lo era pero había uno en especial : El habla. Como había dicho no quería escucharlo hablar como típico hombre disculpándose por no llamarla, no quería escuchar esas excusas. Así que sin más la onda impactó en él haciendo quedar sin habla por bastante tiempo.

 

 

Ella no era una asesina por eso no quería matarlo aún o quizá tal vez solo quería jugar un poco antes de matarlo, dejándolo inhabilitado poco a poco hasta que finalmente matarlo fuera tan fácil que con un simple veneno muriera rápido. Por supuesto eso no era algo que ella dijera en público.

 

—Strellatus — Y una vez más otro de los sentidos iba a ser anulado. De su varita saldría un flash que iría directo a los ojos de Sean imposibilitándole ver y no solo eso, le causaría una extraña infección ocular que se haría permanente si no se curaba. —Gladius— Pensó de su mano libre apareció una espada legendaria tornasol que iluminó antes los rayos del sol dejando ver su majestuosidad. La invocó con un ademán experto y sin más la clavó en el suelo de tierra creando un campo que haría que pronto Sean se le consumiera una acción específicamente la segunda de su segundo turno.

 

¿será que se lo tendría que llevar a la cita sin habla y ciego?

 

 

PD: No son letales ñ_ñ (??? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos instantes despues de tanta paranoia no acostumbrada regrese a la normalidad...nunca me adaptaria a los efectos de ese hechizo....lo mismo hablabas de sirenas..piratas...y tesoros....que de faldas...bragas y striper..segun el libre albedrio de las ideas que circulasen en algun momento por la mente de la persona....Por lo pronto tendria que ser proactivos. Asi que mientras ella mi preguntaba por el cafe(de hecho ella era la que me lo debia a mi)....apunte a la soga que ataba el pico del Hipogrifo. y Justo despues que la chica invocase una onda magica y mientras se dirigia hacia mi... logre decir mis ultimas palabras....en el sentido literal de las mismas..

 

-Morphos- dije y la soga se transformo en una serpiente venenosa de un metro de largo que rapidamente subio por encima de la bota y dio una fuerte mordida....inyectandole su veneno...pero no se terminaria ahi....no....subio mas ubicandose fuera de la vista entre el largo abrigo negro (me da a mi que terminare congelado..se me paso...jajajaja) y el Jean....

 

Despues de eso....no solo no hable mas..con una inusitada velocidad la chica me ataco con un fash brillante que me cego...ahora si la tenia bien...mudo y ciego..que vendria despues....me violaria????...bueno tal vez..aunque eso no me desagradaria....aunque tal vez...pues intentase pues afectase despues el tacto...y no sintiera cuando se cortase..mi...no mejor no pensar en eso..que me deprimiria....Sin mas me aleje tratabillando cuatro pasos de la chica....

 

 

Sin mas apunte hacia mis ojos....-Episkey- pense y rapidamente el ardor en los ojos disminuyo..pero aun asi apenas si veia un poco mas que la sombra de mi oponente..era mi imaginacion o habia algo en el suelo...y de paso por que me sentia tan cansado....bueno no me detuve ahi..y utilizando el dialecto de los ciegos...siempre bien aprendido....y le deje esto...

 

Y ahora que?????

 

PD: No son letales pero dejan a uno listo para sentencia...jajaja

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico parecía una de estos mosquitos que pegaban en una luz totalmente confusos, no sabía si era que aún quedaban remanentes del confundus aunque si sabía que solo duraba un momento aquel hechizo, tal vez al estar desnudo afectaba al contrincante. Notó como el chico intentó hacer un hechizo moviendo su boca, al principio pensó que podía ser otro tipo de hechizo, pero debido a que vio que no pasó nada ni siquiera alrededor de ella notó que el chico se había equivocado intentando pronunciar un hechizo aunque estuviera sin habla. Eso era lo bueno de aquel hechizo que a diferencia del séneca actuaba de inmediato.

 

Lo siento de verdad, pero tú lo has decidido así— Le dijo con una sonrisa para ahora si comenzar a usar los hechizos mortales de los que disponía que no eran muchos—Sectusempra— Dijo viendo como viajaba el rayo mortífero al cuerpo de Sean produciéndole al instante horribles cortes que sangran profusamente manchando su escasa ropa, lo mataría en unos momentos.—Floreus— Conjuró haciendo que de la varita de Sean varita ya inutilizada para algunos hechizos saliera una cantidad de flores de colores que se derramaron por el suelo a su alrededor manchándose de sangre del muchacho.

 

Si era cierto que era un escenario trágico. Lo bueno es que aquella vez los turistas parecían un poco más razonables y en vez de quedarse ahí a ver se habían alejado poco a poco así que eran pocos los que quedaba allí. Adryanie ni se inmutaba por ellos, era como si no existieran.

 

Confundus—Pensó por último convocando aquel hechizo que para ella era uno de sus favoritos, no sabia si realmente lo ocupaba ya que Sean deporsi ya estaba muy confundido. De cualquier manera Sean volvería a entrar en esta confusión, solo esperaba poderse dar cuenta esta vez que era lo que veía el muchacho en esa confusión.

 

 

PD Eso si D= xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podia apreciar en fin..si mi serpiente habia cometido su cometido...de hecho esperaba que si...pero en ese momentos no me importaba.....pues cuando fui a restablecer mi vision oi..como la chica pasaba una vez mas a la ofensiva....realmente lo que oi no me gusto mucho pues de seguro acabaria palamandola en aquel...desolado y frio lugar....y hablando de frio..bien que cuando sali de las aguas termanes pues no setian mucho el gelido clima del lugar....pero ahora sin dos de mis sentidos...los demas comenzaban a hacerse mas agudos.....por lo que ademas de enfrentarme a posibles heridas...tendria que soportar el dolor extra...de que sucediesen en un clima frio....

 

En fin...mientras regresaba mi vision a un estado borroso y percibia la espada enterrada en el suelo..y un subito cansancio sobre mis hombros....el sectusempra invocado instantes antes por la chica...impacto en mi antebrazo (lo siento no me gusta hacer esto pero no especificaste el lugar..pero tengo que agarrarme de un clavo ardiente para salir en una de aqui jajajaja)...ese cuya mano no sostenia la varita...senti un agudo dolor...y rapidamente movi la vartia hacia la herida...justo en el momento que mi oponente trataba de limitarme aun mas....solo que en esta oportunidad no le funcionaria....

 

-Episkey -pense y el dolor en el brazo se detuvo...cerrandose las heridas....pero bueno tampoco era que pudiese hacer mas....me sentia muy cansado cuando de nuevo comence a delirar

 

-Quiero pompis...quiero morder pompis- y yo que creia que ya mi faceta Zombie se habia marchado para nunca mas volver...maldito hechizo Confundus....que me hacia revivir esos malos tiempo....pensar nada mas en la pobre Loise a la que le mordi las pompis en Laduree...era raro pensar que era su hermana la que tenia enfrente...acaso se estaba vengando????...de hecho..serian sus pompis tan jugosas como las de su hermana????

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No se había dado cuenta cuando una serpiente iba hacia ella para morderla, estaba tan concentrada en el duelo que tenía pero sobre todo en el mago que ni siquiera se había dado cuenta de lo que pasaba a su alrededor ni siquiera de los pocos turistas valientes que quedaron allí mirando la extraña pelea que se producía entre ambos magos.

 

—Ardius Morphos— Pronunció ambos hechizos, el primero haciendo lo mismo que había hecho al principio que es conferirle un hechizo extra y el segundo que iba directo a su zapato que se convirtió en un bezoar que ingirió inmediatamente. Pateó a la serpiente cuando esta intentó acercarse de nuevo y aprovechando su llegada dijo —Oppugno— La serpiente en aquel momento estaba bajo sus ordenes. Miraba a Sean confuso a lo lejos aunque parecía que ya se le estaba pasando de nuevo. Su objetivo era ir hasta el hombre y inyectarle sus colmillos en el primer lugar libre que encontrara lo cual no era muy difícil ya estaba desnudo. El veneno lo mataría más rápido de lo que pensaría.

 

Sean ya se había curado así que ya podía ver sin embargo no podía hablar de igual forma le quedaban muchos hechizos aún que podía usar y eso le preocupaba a ella. Se mordió un labio pensando en su siguiente movimiento—Strellatus— Volvió a decir con la idea de que Sean quedara de nuevo ciego y necesitara esa curación de emergencia. El flash salió efectivamente lastimando sus ojos e impidiéndole la visión importante para ciertos hechizos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras aun vagaba en la soledad de mi locura....cualquier espectador podia esta mirando el extraño baile de la chica para sacarse la serpiente de entre sus ropas....para despues transformar su zapato en una piedra y tragarla. Si lo hubiese visto le daria un +1...sin embargo lo que hizo despues recibiria un -1000...como se le ocurria patear a la serpiente con el pie que habia perdido el zapato..pero si..asi lo hizo...y cualquiera sabe que una serpiente provocada (y evidenentemente la forma de sacarla de sus atuendos la provoco)....muerde cualquier cosa que se le acerca.....asi que la volvio a morder...antes de ser enviada de una patada metro y medio detras de Adryanie y por tanto a casi 10 metros mios (teniendo en cuenta que habia retrocedido cuatro pasos desde el anterior hechizo enceguecedor). Despues le lanzo un un oppugo....y entonces regrese a la normalidad...podia ver....pero aun no hablar.

 

De hecho lo que vi no me gusto..pues la serpiente ya comenzaba a rebasabar a Adyanie para salir hacia mi con venenosas intensiones...no habia otra explicacion dadas mis intrucciones a ella....asi que decidi jugarmela- Zancadilla.-pense y le apunte al pecho al verla apuntandome de nuevo...y instantaneamente cayo de bruces diciendo de nuevo el hechizo enseguecedor...

 

Aqui imaginaba yo que podria existir dos opciones...al caer de bruces apuntaria al suelo..por eso del reflejo incondicionado de poner las manos antes de darse de cara en el suelo...esta opcion podria a lo mejor hacer que ese hechizo no me afectara por el hecho de apuntar al suelo..aunque aun no lo entendia (el conjuro) del todo decidi probar.....y la otra es que aun asi intentara apuntarme y lanzarme ese hechizo y darse un golpe fuerte en el rostro...De todas formas...siempre quedaria bajo ella la serpiente...algo chamuscada..el objetivo era mas que mi opoente cayera...relentizar el recorrido de tan peligros animal...por cierto aun tenia que realizar otro episkey para curarme....

 

Asi que retrocediento..si retrocedientdo estaba decidido a mantener los 10 metros entre la chica y yo..y bueno entre la serpiente y yo claro esta....apunte de nuevo a la herida y -Episkey -pense y la herida del sectusempra cerro del todo...aunque pensandolo bien...ya....podia hablar????

 

-Que FRIOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...UN abrigo!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

PD: casi hago batido de neuronas para hacer este rol...trate de aprovechar agujeros en tu rol...no me odies....sobre el strellatus pues el rol queda que si aun asi me afecta...pues quedare ciego...para el proximo..

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.