Jump to content

Ficha de Nicole Evans McGonagall Crowley


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/6ekfRmV.png

 

Datos Personales


Nombre del Personaje: Nicole Evans McGonagall Crowley

Sexo: Femenino

Edad: 22 años.

Nacionalidad: Británica

Familia(s):

* Familia 1. Evans McGonagall (Sanguínea), Matriarca.
* Familia 2. Crowley (Adoptiva)

Padre(s) Sanguíneo: Bel Evans McGonagall (Madre)

Padre(s) Adoptivos: Claudia Crowley (Madre)

Trabajo: Empleada del Departamento de Cooperación Mágica Internacional, Ministerio de Magia Ingles.

 

Poderes Mágicos



Rango Social: Unicornios de Plata

Bando: Orden del Fénix

Rango dentro del Bando: Sin rango por inactividad

Puntos de poder en objetos: 1170

Hechizos adicionales:

Puntos de poder en criaturas: 230

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

Habilidades Mágicas:

* Habilidad 1. --
* Habilidad 2. --
* Habilidad 3. --

Conocimientos Especiales:

* Transformaciones
* Encantamientos
* Primeros Auxilios
* Leyes Mágicas
* Idiomas
* Defensa Contra las Artes Oscuras

Medallas:
- Aprobación del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
- Medalla Experiencia de Pack de Bienvenida: 30000 puntos

- Experiencia mazmorras Gala de Halloween 2019: 3.000 puntos.

- Experiencia Misiones y Juegos de Bandos Gala de Halloween 2019: 2000 puntos

- Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos


Total de puntos: 41000

 

Perfil del Personaje


Raza: Humano.

Aspecto Físico: Altura 1.63, complexión delgada, tez clara; cabello largo y lacio de color rubio-castaño; color de ojos una mezcla entre verde y café; nariz recta, labio superior delgado y el inferior un poco grueso. Muy rara vez se le ve sin sombrero y botas.

Cualidades Psicológicas: Es una chica muy relajada, independiente, sencilla en las cosas que quiere; hace lo posible por conseguir lo que quiere, no está en sus principios rendirse, tiene la ideología que el poder tomar nuestras propias decisiones es la mejor manera de ser libres, no le gusta que le digan que hacer; no tiene problemas para socializar. Siempre protege a aquellos a los que quiere y siempre está ahí cuando la necesitan.
Después de vivir un tiempo con su familia adoptiva se volvió un poco más reservada, sarcastica y dejo ser la chica risueña que solía ser, sus ideales seguían siendo los mismos pero a simple vista parecía alguien muy seria.

Historia:

Jane Bradford era una señora ya madura. Vivía sola al este de Londres, sin la compañía de ninguna otra alma; no porque fuera una mujer amargada sino por el hecho de que su esposo había fallecido hacia 8 años y por su incapacidad de poder tener hijos.

El orfanato Soulmate era uno de los más grandes y prestigiosos de Londres. Tiempo atrás la enorme casona había sido propiedad de una familia adinerada; en la actualidad era el hogar de cientos de niños que esperaban que alguien les brindara un nuevo hogar. En este lugar vivía Nicole desde hacía 6 años. Lo que más le gustaba de estar ahí era el poder jugar con niñas y niños todo el día, deteniéndose solo a la hora de las comidas. Para Nicole no existía un lugar mejor que aquel. Para su corta edad Nicole era una niña lista y amistosa, siempre jugando con todos y haciendo nuevas amistades.

Lo único que odiaba era el hecho tener que despedirse de sus amigos; ella no entendía porque venían personas desconocidas a llevárselos. Cuando por fin lo comprendió, una parte de ella deseo que alguien la adoptara mientras que otra deseaba en secreto vivir en Soulmate por siempre.

Cuando Jane llego por primera vez a Soulmate en busca de un pequeño o pequeña con quien compartir el resto de su vida, no tardo en decidir quién seria. En cuanto vio a la pequeña Nicole no tuvo que pensarlo más. Aquella niña con coletas seria su hija.

Nicole recordaba perfectamente el día en que Jane llego para llevársela. Estaba en el jardín trasero del orfanato jugando con Aneth su mejor amiga, cuando la directora de Soulmate llego acompañada de una mujer de estatura promedio, delgada, su cabello castaño le llegaba a los hombros y contaba con unos mechones plateados. Se acercó hasta donde se encontraban y se inclinó para estar a la altura de Nicole:

-¿Cuál es tu nombre pequeña?- pregunto a la niña con una sonrisa amigable en el rostro, que ya contaba con arrugas alrededor de los ojos y en la comisura de los labios.
-NNicole- respondió la niña con las manos en la espalda.
-¿Te gusta estar aquí Nicole?
-Aquí está mi amiga Aneth- respondió de nuevo mientras se reía con su amiga

Jane se levantó, miro a la directora y asintió con la cabeza, todavía sonriendo. Se llevaron a Nicole a que empacara sus cosas y solo volvió al orfanato a visitar de vez en cuando a Aneth hasta el día que ella también fue adoptada.
 

................


Habían pasado ya 12 años desde que Jane la había adoptado; ahora la mujer se encontraba postrada en su cama con su cabello cano esparcido por la almohada. Nicole entro en la habitación evitando hacer ruido, pero solo cruzo la puerta y su madre levanto la cabeza haciéndole señas para que se acercara, la chica cerró la puerta tras ella y se sentó en la orilla de la cama, sujetando la delgada mano de la mujer mientras esta la miraba con sus ojos vidriosos y una sonrisa torcida en el rostro. La joven no pudo evitar derramar una lágrima, detestaba verla así, desearía poder hacer algo para ayudarla pero los doctores habían sido claros.

-Vamos mi niña, pon una sonrisa en ese rostro que no es el fin del mundo- la mujer acaricio su mejilla limpiando la lagrima con su pulgar -hay algo que debo decirte....Y si no lo hago ahora creo que no tendré otra oportunidad. Sé que pensaras que es una locura pero debes de creerme- la miro directamente a los ojos -Eres una bruja- la chica soltó una pequeña risa y después de un momento miro seriamente a la mujer que tenía frente a ella -¡No es algo para que te rías Nicole!- le reprendió Jane

-Madre es imposible que no me ria, lo que acabas de decir no tiene sentido y no es momento para que hagas bromas como aquella- fue ahora ella la que reprendió a su madre, ¿De dónde había sacado tal tontería? Miro nuevamente a su madre y por su expresión y la manera en la que la miraba supo que estaba hablando en serio -¿Lo dices en serio? ... Es imposible, eso no existe-

-Sí que es posible, lo supe desde el día que te vi jugando con Aneth en el orfanato. Lo sé porque yo siempre estuve rodeada de personas como tu pero yo soy una squib, ya después entenderás de lo que te estoy hablando- comento ante la cara de confusión de la chica -Pero debes de creerme- Jane tomo una pulsera plateada que estaba sobre su mesita de noche y se la entrego -Tenias esto cuando te encontraron en las puertas del orfanato- Nicole tomo la pulsera y la giro lentamente en sus manos, tenía las iniciales N.E. -La "N" es por Nicole y estoy casi segura de saber de qué apellido es la "E"-

 

................



Había pasado un año desde la muerte de Jane. Ahora caminaba por un camino sobre una colina que llevaba a un castillo blanco como la nieve, a las puertas del castillo se extendían varias estatuas de ángeles. La chica suspiro y sin más entro al castillo, una elfo se apareció ante ella "¿Qué se le ofrece?" pregunto la elfina que la miraba con cierta inquietud. Nicole suspiro, se aclaró la garganta y con voz firme respondió:

-Vengo buscando a Bel Evans, es mi madre- sintió un extraño cosquilleo al decir aquellas palabras pero sabía que eran verdaderas. La elfina la miro, asintió y se fue escaleras arriba. Jane le había explicado todo; desde la manera en la que sabía lo que era hasta quien podía ser su madre; "Cuando vivía en ese mundo era su amiga, sé que eres su hija porque eras idéntica a ella cuando te adopte" y ahí estaba, por fin había logrado llegar al lugar al que pertenecía, lo sentía con cada minuto que pasaba.

Los nervios no la dejaban en paz, sentía como un agujero en el estómago y las manos le sudaban; ¿Cuánto más podía tardar la elfina? Justo en ese momento una elfina diferente apareció bajando las escaleras, estaba acompañada de una mujer baja de tez clara y cabello corto y rojo; la mujer se acercó a ella y la saludo. Fue en ese momento que Nicole quedo completamente segura que había llegado al lugar correcto y que había encontrado aquello que había estado buscando. Se acercó a la mujer y la abrazo; no tardo en que el abrazo le fuera correspondido.


 

Pertenencias

Objeto Mágico Legendario:

 

Objetos Mágicos

 

 

Objeto: Varita
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Vuelapluma
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Ajedrez Mágico
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Bola de Cristal
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Caldero
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Polvos Flú
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Naipes Explosivos
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Recordadora
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Balanza
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Medallón para Avisar Peligro
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Doxycida
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Alisadora
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Guantes de Piel de Dragón
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Espectrogafas
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Desinfladora
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Embellecedora
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Catalejo
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Juego de Gobstones
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Falsoscopio
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Vaso Autorellenable
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Crece-pelo
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Soluciones de Limpieza
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Miniatura Leprechaun
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Caramelos Petrificantes
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Velas Negras
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Réplica de Jack O'Lantern
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Mantel "cómeme"
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Barredora 6
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Baúl de siete cerrojos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Barredora 11
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Cometa 260
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Omniculares
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Estrella Fugaz
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Reloj Mágico Familiar
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Espejo de Scrooge
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Puertas Mágicas
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Polvos Flú x 5
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10 x 5 = 50

 

Objeto: Relicario "Tu y yo"
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

 

Objeto: Bombones Eclipse

Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Pociones Mágicas


Objeto: Solución para Encoger
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Pimentónica
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Filtro de la Paz
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Poción Mágica Reveladora
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Aliento de Pimienta
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Cerebro de Mermelada
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Pócima para dormir
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Poción Envejecedora
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Esencia de Rue
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Polvos Verrugosos
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Poción Animalis
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Solución Hipu-kun
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Felix Felicis
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

 

Objeto: Remedio para Quemaduras
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Criaturas Mágicas

 

Criatura: Micropuff
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Gusamoco
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Aethonan
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

 

 

Criatura: Horklump
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

 

Criatura: Augurey
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

 

Criatura: Clabbert

Clasificación: XX

Puntos de poder: 20

 

Criatura: Diricawl

Clasificación: XX

Puntos de poder: 20

Criaturas en la Reserva


Criatura: Hipogrifo
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Hipogrifo
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Libros de Hechizos:


Libro: Libro del Aprendiz del Brujo
Nivel: 1

Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7

Poderes de Criaturas:

 

Tipo de Poder:

 

Consumibles en Batallas:

 

Nombre: Collar Maldito de Ópalo Imantado
Categoría: AAAAA

Nombre: Poción Curativa
Categoría: AAAAA

 


Elfos:

* Elfo 1: Van
* Elfo 2: --


 

Licencias, Tasas, Registros


Licencia de Aparición: Aprobada

Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada

Registro de XXX:

Personajes Secundarios:

 

Otros Datos


Otros datos:

*Varita (tilo plateado con unicornio centro, treinta centímetros y medio, ligeramente dócil).
*Matriarca de la familia Evans McGonagall
*Dueña del negocio: Wild Pizza y Casamenteras Evans
*Tiene un tatuaje en su antebrazo izquierdo En nuestros corazones la justicia, que cambia de color rojo y negro.

Cronología de cargos:

*Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes. Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia. Aprendiz.
*Departamento de Misterios. Empleada.
*Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Jefa de Oficina.

Premios y reconocimientos:

 

Links de Interés Referentes al Personaje


Link al Perfil de Comprador MM: #345

Link a Bóveda Personal: Nº 105107

Link a Bóveda Trastera: Nº 112652

Link a Bóveda de Negocio:

*Boveda Nº 107336 Negocio Wild Pizza
*Boveda Nº 107686 Negocio Casamenteras Evans (negocio activo del que no es socia)

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Evans McGonagall

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Crowley

Editado por Mica Gryffindor

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Jess Lovegood ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

Atentamente:
Valkyria
Moderadora de Harrylatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, quisiera hacer algunos cambios a mi ficha de personaje. Les dejo las correcciones.

 

 

 



(Foto para la ficha)

http://www.celebzz.com/wp-content/uploads/2013/10/taissa-farmiga-at-american-horror-story-coven-season-3_4.jpg


Cualidades Psicológicas:
Es una chica muy relajada, independiente, alegre; hace lo posible por conseguir lo que quiere, no está en sus principios rendirse, tiene la ideología que el poder tomar nuestras propias decisiones es la mejor manera de ser libres, no le gusta que le digan que hacer; no tiene problemas para socializar. Siempre protege a aquellos a los que quiere y siempre está ahí cuando la necesitan, no le gusta ver a la gente triste. Es una chica sencilla, no necesita muchas cosas para pasarla bien.

Historia:
Jane Bradford era una señora ya madura cuando saco a Nicole del orfanato en donde vivía a los 6 años, le crio y le dio todo lo que podía darle: una casa, educación y un amor incondicional; era su única hija ya que ella no podía tener hijos propios. A Jane le gustaba viajar por toda Inglaterra, ya que a ella no le gustaba la rutina y ser “presa” de lo monótono.

Los años pasaban y poco después de que Nicole cumpliera 17 años Jane murió a causa de una enfermedad; desde entonces la chica tuvo que aprender a valerse por sí misma.

Así pasaron unos meses. Nicole comenzó a tener una clase de “visiones” y extraños sueños, de un lugar donde las personas eran….diferentes. La chica empaco las pocas cosas que tenía en busca del lugar. Ottery St. Catchpole. La chica se llevó una sorpresa, era una bruja.


****************

Otros datos:
*Prefiere los días fríos.
*Aunque no lo acepte, puede llegar a ser muy terca y una buena líder.
*Le gusta la belleza de los paisajes naturales.

 

Editado por Jess Lovegood

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha de personaje y perfil actualizados para evidenciar cambio de trabajo en el Ministerio de Magia.

Puesto Anterior: --
Nuevo Puesto: Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes. Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia. Aprendiz.


Anne Gaunt H.

Moderador de Harrylatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
http://i.imgur.com/qew7d.png


Licencia de vuelo.


Yo, Roxanne Rambaldi, certifico que Jess Lovegood, realizo el Examen de Vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.


Roxanne Rambaldi

Directora.

Departamento de Transportes Mágicos

http://i.imgur.com/KiW9yvY.jpg


* http://i.imgur.com/N4fNaUV.gif *


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada a petición del Departamento de Transportes Mágicos para añadir Licencia de Vuelo: Aprobado.

 

Atte.

Jock

Moderador de Harrylatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola! Bueno paso por que quisiera hacer unos cuantos cambios en la historia de mi personaje, los dejo en el spoiler. Gracias.


Historia:
Jane Bradford era una señora ya madura. Vivía sola al este de Londres, sin la compañía de ninguna otra alma; no porque fuera una mujer amargada sino por el hecho de que su esposo había fallecido hacia 8 años y por su incapacidad de poder tener hijos.

El orfanato “Soulmate” era uno de los más grandes y prestigiosos de Londres. Tiempo atrás la enorme casona había sido propiedad de una familia adinerada; en la actualidad era el hogar de cientos de niños que esperaban que alguien les brindara un nuevo hogar. En este lugar vivía Nicole desde hacía 6 años. Lo que más le gustaba de estar ahí era el poder jugar con niñas y niños todo el día, deteniéndose solo a la hora de las comidas. Para Nicole no existía un lugar mejor que aquel. Para su corta edad Nicole era una niña lista y amistosa, siempre jugando con todos y haciendo nuevas amistades.

Lo único que odiaba era el hecho tener que despedirse de sus amigos; ella no entendía porque venían personas desconocidas a llevárselos. Cuando por fin lo comprendió, una parte de ella deseo que alguien la adoptara mientras que otra deseaba en secreto vivir en Soulmate por siempre.

Cuando Jane llego por primera vez a Soulmate en busca de un pequeño o pequeña con quien compartir el resto de su vida, no tardo en decidir quién seria. En cuanto vio a la pequeña Nicole no tuvo que pensarlo más. Aquella niña con coletas seria su hija.

Nicole recordaba perfectamente el día en que Jane llego para llevársela. Estaba en el jardín trasero del orfanato jugando con Aneth su mejor amiga, cuando la directora de Soulmate llego acompañada de una mujer de estatura promedio, delgada, su cabello castaño le llegaba a los hombros y contaba con unos mechones plateados. Se acercó hasta donde se encontraban y se inclinó para estar a la altura de Nicole:

-¿Cuál es tu nombre pequeña?- pregunto a la niña con una sonrisa amigable en el rostro, que ya contaba con arrugas alrededor de los ojos y en la comisura de los labios.
-N…Nicole- respondió la niña con las manos en la espalda.
-¿Te gusta estar aquí Nicole?
-Aquí está mi amiga Aneth- respondió de nuevo mientras se reía con su amiga

Jane se levantó, miro a la directora y asintió con la cabeza, todavía sonriendo. Se llevaron a Nicole a que empacara sus cosas y solo volvió al orfanato a visitar de vez en cuando a Aneth hasta el día que ella también fue adoptada.
................

Habían pasado ya 12 años desde que Jane la había adoptado; ahora la mujer se encontraba postrada en su cama con su cabello cano esparcido por la almohada. Nicole entro en la habitación evitando hacer ruido, pero solo cruzo la puerta y su madre levanto la cabeza haciéndole señas para que se acercara, la chica cerró la puerta tras ella y se sentó en la orilla de la cama, sujetando la delgada mano de la mujer mientras esta la miraba con sus ojos vidriosos y una sonrisa torcida en el rostro. La joven no pudo evitar derramar una lágrima, detestaba verla así, desearía poder hacer algo para ayudarla pero los doctores habían sido claros.

-Vamos mi niña, pon una sonrisa en ese rostro que no es el fin del mundo- la mujer acaricio su mejilla limpiando la lagrima con su pulgar -hay algo que debo decirte....Y si no lo hago ahora creo que no tendré otra oportunidad. Sé que pensaras que es una locura pero debes de creerme- la miro directamente a los ojos -Eres una bruja- la chica soltó una pequeña risa y después de un momento miro seriamente a la mujer que tenía frente a ella -¡No es algo para que te rías Nicole!- le reprendió Jane

-Madre es imposible que no me ria, lo que acabas de decir no tiene sentido y no es momento para que hagas bromas como aquella- fue ahora ella la que reprendió a su madre, ¿De dónde había sacado tal tontería? Miro nuevamente a su madre y por su expresión y la manera en la que la miraba supo que estaba hablando en serio -¿Lo dices en serio? ... Es imposible, eso no existe-

-Sí que es posible, lo supe desde el día que te vi jugando con Aneth en el orfanato. Lo sé porque yo siempre estuve rodeada de personas como tu pero yo soy una squib, ya después entenderás de lo que te estoy hablando- comento ante la cara de confusión de la chica -Pero debes de creerme- Jane tomo una pulsera plateada que estaba sobre su mesita de noche y se la entrego -Tenias esto cuando te encontraron en las puertas del orfanato- Nicole tomo la pulsera y la giro lentamente en sus manos, tenía las iniciales N.E. -La "N" es por Nicole y estoy casi segura de saber de qué apellido es la "E"-

................


Había pasado un año desde la muerte de Jane. Ahora caminaba por un camino sobre una colina que llevaba a un castillo blanco como la nieve, a las puertas del castillo se extendían varias estatuas de ángeles. La chica suspiro y sin más entro al castillo, una elfo se apareció ante ella "¿Qué se le ofrece?" pregunto la elfina que la miraba con cierta inquietud. Nicole suspiro, se aclaró la garganta y con voz firme respondió:

-Vengo buscando a Bel Evans, es mi madre- sintió un extraño cosquilleo al decir aquellas palabras pero sabía que eran verdaderas. La elfina la miro, asintió y se fue escaleras arriba. Jane le había explicado todo; desde la manera en la que sabía lo que era hasta quien podía ser su madre; "Cuando vivía en ese mundo era su amiga, sé que eres su hija porque eras idéntica a ella cuando te adopte" y ahí estaba, por fin había logrado llegar al lugar al que pertenecía, lo sentía con cada minuto que pasaba.

Los nervios no la dejaban en paz, sentía como un agujero en el estómago y las manos le sudaban; ¿Cuánto más podía tardar la elfina? Justo en ese momento una elfina diferente apareció bajando las escaleras, estaba acompañada de una mujer baja de tez clara y cabello corto y rojo; la mujer se acercó a ella y la saludo. Fue en ese momento que Nicole quedo completamente segura que había llegado al lugar correcto y que había encontrado aquello que había estado buscando. Se acercó a la mujer y la abrazo; no tardo en que el abrazo le fuera correspondido.

 

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.