Jump to content

Ficha de Beryl Serenity Hawthorne


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Beryl Serenity Rambaldi Gryffindor


Datos Personales

Nombre del Personaje: Beryl Serenity Rambaldi Gryffindor

Sexo: Femenino

Edad: 17 años Inmortal // Edad real: 116 Años // Fecha Nacimiento: 18/10/1901

Nacionalidad: Rusa / Británica / Italiana

Familia(s):
* Rambaldi
* Gryffindor

Padre(s) Sanguíneo:
-- Alessandra G. Delacour

Padre(s) Adoptivos:
-- Kyttara Gryffindor Rambaldi

Trabajo: Defensora de los derechos de brujas y magos nacidos muggles/ Dueña del Diario "Russia Magic Beyond".


Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornio de Bronce

Bando: Orden del Fénix

Rango dentro del Bando: Sin rango por inactividad

Puntos de poder en objetos y pociones: 70

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: 70

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1
* Habilidad 2
* Habilidad 3

Conocimientos Especiales:

  • Idiomas
  • Defensa Contra las Artes Oscuras
  • Leyes Mágicas
  • Historia de la Magia

 

Medallas:

  • Medalla Experiencia Pack de Bienvenida: 30000 puntos

Total Experiencia en Medallas: 30000 puntos

 


Perfil del Personaje

 

delphi__the_augurey_by_elvanlin-dc89vca.




Raza:
Vampiro

Aspecto físico:
Mide 1.80 de alto, de complexión Delgada, Piel extremadamente blanca, Pelo lacio de color rubio claro intenso con mechones azul y Ojos de Color azul turquesa.

Cualidades Psicológicas:
Su sonrisa y su porte son distinguidos. Habla otros idiomas de la misma manera pero se niega a hablar ruso debido a un trauma psicológico de los últimos días en su amada patria Rusia. Sus modales refinados, el tono de voz, las manos delicadas y el impresionante conocimiento de los hechos de la familia imperial rusa de la que proviene hacen que cualquier persona que la conozca la quieran al instante.

Ama aprender cosas nuevas pero productivas, suele ser muy apegada a su familia adoptiva y a su madre, a pesar de su aspecto físico tan fino y delicado es muy fuerte y es capaz de reaccionar con rapidez a cualquier situación.

Historia:

Nació en el seno de la familia imperial nació rusa, bajo el nombre de Anya Marie Fiodorovna Románova ]el 18 de octubre de 1901 en el palacio de Peterhof, Rusia. Cuando ella nació, sus padres y el resto de su familia se sintieron decepcionados por haber tenido una tercera hija (tras Xenia e Alexandra). Su padre, el zar Alekséi I, no fue inmediatamente a ver a su nueva hija, ya que decidió dar un largo paseo para asimilar el hecho de que no había tenido un heredero varón. La recién nacida recibiría el nombre de Anya, un nombre cristiano muy usado por los ortodoxos que significa "resurrección". Algunos estudios afirman que dicho nombre aludía a la liberación (desaparición de una situación de dependencia, limitación) concedida por su padre, el zar, a un grupo de estudiantes que habían provocado disturbios en San Petersburgo y Moscú el invierno anterior, en honor de su nacimiento. El título que ostentaba sería el de Gran Princesa, aludiendo a que Anya, como Alteza Imperial, tiene mayor rango que las otras princesas europeas, que sólo son Altezas Reales.

La joven Anya creció como una niña vivaz y llena de energía, descrita como de corta estatura y algo rechoncha, con ojos azules y de pelo rubio claro intenso, brillante y de gran talento, pasaba mucho estudiando, muy animada, traviesa y de gran talento. también hacia comentarios ingeniosos y agudos, herían a menudo sensibilidades.

En 1916, su padre celebra un gran baile en el Palacio de Peterhof para conmemorar el tricentenario del reinado de la dinastía Románova. Su abuela, la emperatriz Irina Yákovleva, viene de visita desde París, y entrega como regalo a Anya de 15 años de edad, una caja de música con forma de alhajero que contiene las figuras del zar Alekséi y la zarina Alessandra bailando, la cual se da cuerda únicamente con una medalla cuya inscripción dice: Juntas para siempre. Anya, emocionada con lo que estos obsequios significan, la abraza.

El baile es interrumpido por el monje y hechicero Fiódor, antiguo consejero real. Cuando el zar lo repudia por traición, Fiódor promete que el zar y toda su familia morirán antes de quince días. Como venganza, y consumido por el odio, Fiódor vende su alma al diablo a cambio del poder para acabar con la familia real, en forma de unos destructivos demonios encerrados en un relicario. Fiódor usa este poder para lanzar una maldición sobre los Románova, dando lugar a la Revolución rusa. Durante el ataque al palacio, solo Anya y Alessandra consiguen escapar gracias a un joven sirviente llamado ígor, que les muestra un pasadizo secreto en la habitación de Anya. Fiódor ataca a ambas, pero consiguen escapar mientras Fiódor cae a través del hielo y se ahoga en el río, muriendo aparentemente. Las dos intentan subir a un tren en marcha, pero solo Alessandra lo consigue, mientras Anya cae, golpeándose la cabeza en el suelo y quedando inconsciente en la estación.

Fue encontrada gravemente herida por los súbditos y fieles sirvientes de su abuela que se encontraban buscándola en un pueblo cerca de San Petersburgo, la recogen y la llevan en tren a la residencia de su abuela en París. La emperatriz y abuela de Anya es una bruja sangre pura , ésta al ver que su nieta iba a morir mando a llamar un amigo suyo que era un vampiro sangre pura y le pidió que convirtiera a la joven en inmortal y accedió.

Cuando Anya despertó, le explicaron todo lo que sucedió y por su seguridad y la del resto de su familia se mudaron a la hermosa y elegante residencia de su familia en Inglaterra., donde cambiaron sus nombres y apellidos, Anya fue llamada " Beryl Serenity Rambaldi Gryffindor. Su madre y abuela le contaron toda la historia oculta de su familia y del mundo en el que ella viviría de ahora en adelante; Beryl estudio magia unos años en casa y naturalmente su madre la envió a Hogwarts, donde la asignaron a la casa de Hufflepuff y vivió una vida normal pero feliz tanto en su hogar como en su colegio, rodeada de amigos y de romances.

Al graduarse, Beryl consiguió trabajo en Gringotts, donde duro unos años y luego trabajo unos meses en el profeta como aprendiz, pasó después a Cooperación Mágica internacional otros meses y actualmente volvió al diario el profeta pero como empleada. Años después, Beryl (Anya) y su familia se mudaron a Italia pero viaja muy seguido a Inglaterra por cuestiones de trabajo, su nombre biológico se mantiene en secreto y utiliza su nombre alterno para evitar sospechas con los comunistas rusos que quedan y le buscan para matarla junto a su madre y abuela.


 

Pertenencias:


Objeto Mágico Legendario: --

Elfos:
* Zarina



 

Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de XXX:

  • Elfina Zarina, registro certificado por el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas

Personajes Secundarios:

 

Otros Datos:

Otros datos:

-Es hija biológica de Alessandra G. Delacour de la Familia Rambaldi
-Es hija adoptiva de Kyttara Gryffindor Rambaldi de la Familia Gryffindor
-Beryl nació siendo humana pero fue convertida a los 15 años en vampiro tras ser encontrada gravemente herida.
-Su etapa de neófita y de crecimiento termino dos años después al cumplir los 17 años.
-Tiene una una hermana gemela, Mia Zoeh de la familia Rambaldi.
-Es miembro de la orden del fénix (Initie)


Cronología de cargos:

  • Aprendiz en Gringotts / 2014 (Antes de la Nueva Reforma)
  • Aprendiz en profeta / 2015
  • Empleado en Cooperación Mágica Internacional /2016
  • Empleada en el diario el profeta / actualmente

Premios y reconocimientos:--
 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 349
Link a Bóveda Personal: Bóveda 105173
Link a Bóveda Trastera: Bóveda Nº 113477
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda n°101420 Familia Rambaldi
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda nº 93427 Familia Gryffindor

Editado por Mica Gryffindor

Lf6RTmI.gif.3d2fa7f3d746522db9f053b87df5ac19.gif

llllll.jpg.ada9ce28b38466d867a545bc017d90fc.jpg.3fbfa7e9ff81ef079aa2b1324aee4c6b.jpg

OmZqg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa el personaje de Ariza Black ha sido aprobado con el siguiente objeto:

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:
Jock
Moderador de Harrylatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otros datos:

  • Es hija de Goshi de la Familia Crowley.
  • Es prima de Joa Jordison.
  • Ariza es un Vampiro desde su concepción.
  • Los padres de ariza y los de su esposo patrick eran socios en el corporativo muggle de la madre de ariza.
  • Tiene un esposo que es un vampiro llamado "Patrick Tepes" .
  • Patrick Tepes es un personaje secundario de Ariza Black.

Ficha de personaje

 

Nombre: Patrick Tepes(Apodado Patt)

Edad: 270 años aparenta de 17.

Nacionalidad: Escocesa/Británica

Raza: Vampiro.

 

Aspecto Físico:

http://i.imgur.com/UmEWeK3.jpg

 

Cualidades Psicológicas:

Es bastante bastante solitario, culto,sincero, caballeroso y amoroso sobre todo con ariza. Odia a los mortifagos puesto que mataron al padre de su esposa y causaron los momentos más dificiles para ella. No confía en nadie más que en Ariza, suele ser bastante sádico cuando se lo propone; Ariza y su bienestar siempre estan por delante, es muy raro que nombre a alguien su amigo y si es así considera que te será fiel hasta la muerte.

 

El adora la naturaleza y los lugares sumamente tranquilos, le gusta la música clásica y le encanta leer shakespeare.

Historia: En Construcción

 

Firma:

http://i.imgur.com/wu1eawn.jpg

 

 

Hola quisiera hacer estos ajustes a mi ficha de personaje.

 

Gracias :)

Editado por Jock

Lf6RTmI.gif.3d2fa7f3d746522db9f053b87df5ac19.gif

llllll.jpg.ada9ce28b38466d867a545bc017d90fc.jpg.3fbfa7e9ff81ef079aa2b1324aee4c6b.jpg

OmZqg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada a petición del usuario. Próximos cambios, en un mes, es decir: Diciembre 03 de 2014.

 

Atte.

Jock

Moderador de Harrylatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! quisiera hacer otro ultimo cambio :3 GRACIAS! el cambio de familia se debe a que no me aceptaron con los black y otra familia me quiso adoptar.

 

Familia(s):
* Crowley

* Hawthorne

 

Padre(s) Sanguíneo:

-Goshi

Padre(s) Adoptivos:
-Gaspard Collins

 

 

Otros datos:

  • Es hija de Goshi de la Familia Crowley.
  • Es hija de Gaspard Collins de la Familia Hawthorne
  • Es prima de Joa Jordison.
  • Ariza es un Vampiro desde su concepción.
  • Los padres de ariza y los de su esposo patrick eran socios en el corporativo muggle de la madre de ariza.
  • Tiene un esposo que es un vampiro llamado "Patrick Tepes" .
  • Patrick Tepes es un personaje secundario de Ariza Black.

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: --Mi boveda
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: -- The crowleys
Link a Bóveda Familiar 2: -- The hawthornes

Editado por ariza black

Lf6RTmI.gif.3d2fa7f3d746522db9f053b87df5ac19.gif

llllll.jpg.ada9ce28b38466d867a545bc017d90fc.jpg.3fbfa7e9ff81ef079aa2b1324aee4c6b.jpg

OmZqg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados a petición del Banco Mágico de Gringotts para añadir información sobre bóveda personal: Bóveda 105173 de ariza black

Claudia Crowley

Moderadora de HarryLatino.org

But she said, where'd you want to go? How much you want to risk?

qoP9y5J.png

| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola! quisiera hacer unos ajustes a mi ficha!

 

Perfil del Personaje:

Raza: Vampiro

Aspecto Físico:
Mido 1.75 de alto, de complexión Delgada, Piel extremadamente blanca, Pelo lacio de color rubio cobrizo y Ojos de Color purpura.

Cualidades Psicológicas:
Solitaria,Culta,Valiente,Sacrifico todo por mi familia y suelo odiar a los muggles.

Historia:
Los Muggles me rechazan desde que tengo memoria, Desde que era pequeña mis compañeros de la escuela para Muggles me decían que era rara y que era una boba porque me la pasaba leyendo todo el santo día. Nunca pude tener una vida normal debido a que todos los que me rodeaban solían discriminarme por mi aspecto físico inusual y les provocaba miedo, desde entonces los repudio. Desde niña me suceden cosas extraordinarias e inusuales……..todos me tachaban de bruja en la escuela Muggle y solo hubo una persona que me apoyo y estuvo para mi desde niños….su nombre es Patrick black, mi hermano. Cuando cumplimos 12 años Muggle Patrick y yo recibimos nuestra lechuza para ingresar a Howarts, Él fue asignado a Gryffindor y yo a Hufflepuff, Nuestra hermandad se fue haciendo con el paso de los años un cariño inmenso entre hermano mayor y su hermanita pequeña.

Mis padres Alexander Black** y Evaliska Dravloska** siempre fueron sinceros con nosotros sobre el mundo Muggle y el mundo mágico, eran demasiado estrictos. Vivíamos en Francia en el mundo Muggle por el empleo de mamá, era dueña de un corporativo Muggle pero nos hartamos y nos fuimos a vivir a Inglaterra a una aldea llamada Stoasthead Hill , cerca de los Wesley y de los Lovegood. Todo era felicidad, paz y tranquilidad hasta que mi tia Magnolia Dravloska asesino a sangre fría a mi padre al descubrir que tenía uno de los horrocruxes del señor tenebroso, a mi madre le borro la memoria olvidándose de nosotros, de mi padre y nos abandonó….desde entonces he madurado, me hice mucho más independiente y vivo en la casa de Inglaterra con mi hermano.

Estos últimos años me he estado involucrando con los mortifagos junto con Patrick para vengar a nuestros padres y matar a la desgraciada de nuestra tía.

Pertenencias:

Objeto Magico Legendario:
--

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Mascotas y Criaturas:
--

Criaturas en la Reserva:
--

Elfos:

* Milsherk (era el elfo de mi padre)

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --


Otros Datos:

Otros datos:

  • Es hija de Goshi de la Familia Crowley.
  • Es hija de Gaspard Collins de la Familia Hawthorne
  • Es prima de Joa Jordison.
  • Ariza es un Vampiro desde su concepción.
  • Los padres de ariza y los de su esposo patrick eran socios en el corporativo muggle de la madre de ariza.
  • Tiene un hermano que también es vampiro llamado "Patrick Black" .
  • Patrick Black es un personaje secundario de Ariza Black.

Lf6RTmI.gif.3d2fa7f3d746522db9f053b87df5ac19.gif

llllll.jpg.ada9ce28b38466d867a545bc017d90fc.jpg.3fbfa7e9ff81ef079aa2b1324aee4c6b.jpg

OmZqg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha de personaje

Nombre: Patrick Black(Apodado Patt)
Edad: 270 años aparenta de 17.
Nacionalidad: Escocesa/Británica
Raza: Vampiro.

Aspecto Físico:
http://i.imgur.com/UmEWeK3.jpg

Cualidades Psicológicas:
Es bastante bastante solitario, culto,sincero, caballeroso y amoroso sobre todo con ariza. Odia a los mortifagos puesto que mataron a sus padres y causaron los momentos más dificiles para el y su hermana. No confía en nadie más que en Ariza, suele ser bastante sádico cuando se lo propone; Ariza y su bienestar siempre estan por delante, es muy raro que nombre a alguien su amigo y si es así considera que te será fiel hasta la muerte.

El adora la naturaleza y los lugares sumamente tranquilos, le gusta la música clásica y le encanta leer shakespeare.

Historia: En Construcción


Hola quisiera hacer estos ajustes a mi ficha de personaje.

Gracias :)

Editado por ariza black

Lf6RTmI.gif.3d2fa7f3d746522db9f053b87df5ac19.gif

llllll.jpg.ada9ce28b38466d867a545bc017d90fc.jpg.3fbfa7e9ff81ef079aa2b1324aee4c6b.jpg

OmZqg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Ariza recuerda que las actualizaciones en la ficha se hacen solo una vez por mes. Tú ya este mes llevas ya tres actualizaciones. La próxima actualización es hasta el 3 de diciembre, como se te había dicho antes.

 

Por otro lado recuerda que aquí en el foro esta prohibido hacer doble posteo se considera spam. Si tienes alguna duda acerca de las reglas del foro por favor preguntar o consultar en este topic : Reglas de Cumplimiento Obligatorio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.