Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Ficha de Dimitri Croft Black Lestrange


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Dimitri Croft

Dimitri Croft

    Tercer año

  • Magos
  • PipPipPip
  • 389 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Male
    • Location:London, UK
    Aprendiz
    Galeones: 7490


Escrito 03 noviembre 2014 - 15:03

Dimitri Croft

 

 

EVcEsuN.png

 

 
 
Datos Personales
 
Nombre del Personaje: Dimitri Croft Black Lestrange
 
Sexo: Masculino
 
Edad: 21 años
 
Nacionalidad: Británico y Americano
 
Familias:
 
·             Familia Croft
·             Familia Black Lestrange
 
 
Padres Sanguíneos: Brardolla y Near Croft
 
Padre Adoptivo: Jocker Black Lestrange
 
Trabajo: -
 
Poderes Mágicos
 
Rango Social: Aprendiz
 
Bando: Neutral
 
Rango dentro del Bando: --
 
Punto de poder en objetos: 20
 
Hechizos adicionales: --
 
Puntos de poder en criaturas: 0
 
Criaturas controlables en asaltos y duelos: --
 
 
Habilidades Mágicas: --
 
Conocimientos Especiales: --
 
 
Perfil del Personaje:
 
Raza: Demonio
 
Aspecto Físico:
 
Es un demonio de elevada estatura mide exactamente 1.95, de complexión atlética y cuerpo sano. Su piel es blanca, cabellos rubios y ojos de un azul profundo, muchas mujeres califican su rostro como bello pero el nunca termina de creérselo.  Usualmente utilizas ropas muggles cubiertas por diferentes capas de mago que abarcan una simple gama de tonalidades oscuras.
 
Cualidades Psicológicas:
 
Dimitri se auto considera como un espíritu libre, le resultaba insoportable estar en un mismo lugar por mucho tiempo sentía la necesidad ardiente en su interior de cambiar de aires, de vida ver situaciones nuevas vivir experiencias pues la rutina le resulta de los mas aberrantes y opresiva que existe. Ahora esa necesidad de cambiar de lugar constantemente ha decaído al formar una familia por que ha encontrado eso nuevo que requiera en su vida cotidiana.
 
La opresión no va con el, sostiene la política de vivir y dejar vivir. Sabe como estar bajo las ordenes de un superior y respetarlo siempre que no siente que realizar un abuso de aquel cargo. Es sencillo, adora la simplicidad de las cosas y en las personas y verlo reflejado en el, la ostentación no es de su palo y siente ese menester como superfluo.
 
La Honradez se le podría considerar otro pilar de su espíritu, la rectitud que no es algo con que se lo identifica externadamente es su camino en la vida, tiene sus metas fijas y con justicia respetando a los demás pero sobre todo obrando como el cree correcto logra alcanzarlas y eso le produce una gran satisfacción.
 
Gusta de decir que se considera aventurero, curioso y valiente, vivir nuevas experiencias que le ponga en el límite lo cargan de una adrenalina interna increíble, afrontar miedos y dificultades lo apasiona y saciar cualquier tipo de inquietud es su pasatiempo. Es poseedor de una inteligencia practica, nunca fue el primero de la clase pero obtuvo buenas notas cree que una mente preparada es la mejor arma y los conocimiento llevados a la practica son mejores que los teóricos.
 
En cierto modo se lo podría considerar como altruista, siempre esta dispuesto a tender una mano a quien lo necesite sin esperar nada a cambio. Es entregado en todo sentido a su familia y amigos, es capaz de hacer lo imposible y mas por verlos bien y el amor y el cariño que les profesa es enorme. Si se siente involucrado con alguien se cual sea los niveles, familiar, romántico, amistad, compañerismo ese alguien sabe que siempre tendrá a alguien que lo apoyara en todo.
 
Es diplomático, y sabe utilizar las palabras para resolver situaciones de cualquier naturaleza. Es un hombre con gran sentido del humor, sabe que robarle una sonrisa a todo el mundo y cree que el humor es necesario en la vida. Pero a pesar de todo eso presenta una veta romántica, sabe como amar y demostrarlo y el espera lo mismo de la mujer que lo acompaña.
 
Gustos
 
Estar al aire libre y rodeado de la naturaleza, sentir el viento en el rostro, los rayos dorados del sol o plateados de la luna sobre su piel, sentir los sonidos del ambiente, etc. Viajar ha pasado de ser un pasatiempo a parte de forma de vida, ya se a marcharse hasta la punta del mundo o irse a la casa de un familiar u amigo que no ve desde hace tiempo. Le encanta volar, las escobas voladoras podrían considerarse de sus mayores pasiones las prefiere antes que la desaparición. Por tierra si tiene que elegir un medio de transporte se queda con los caballos, es un gran jinete y se siente a gusto con esos animales. Nadar desde niño aprendió y lo sigue poniendo en práctica en la adultez. La música vibrante y alegre ejemplo la irlandesa.
 
Y uno de sus mayores pasatiempos es dibujar, desde niño demostró tener una habilidad especial para eso y con el paso del tiempo a cultivado ese arte. Siempre esta acompañado por un pequeño cuaderno de hojas blancas y un lápiz negro.
 
Disgustos
 
Soberbia, petulancia, traición y las personas que no defiende con capa y espada lo que siente o piensan, los conformistas.
 
 
Historia:
 
Dimitri Croft Black Lestrange nació en la ciudad de Londres un frío mes de diciembre hace 21 años atrás, hijo de dos grandes magos su padre Near Croft y su madre Brardolla Croft, menor de cuatro hermanos (Mathias, Cissy y Dylan) y bajo la tutela y protección del demonio Azrael que se unió al ser del Croft en el instante en que nació.
 
Desde pequeño demostró el poder extra que proporcionaba el demonio que habitaba en su interior pero nada que su padre un demonio también no pudiera controlar. Las habilidades extras del infante Croft le daban una extraña ventaja en cuanto a criaturas se refería, cuando se aburría de jugar con su hermano mayor por un año Dylan se entretenía con las diversas criaturas que habitaban los terrenos de la familia.
 
A medida que crecía  sus poderes de mago y demonio aumentaban, sus padres creyeron conveniente comenzar a instruirlo en varias artes para entender y controlar aquellas habilidades. Entrenaron su mente con diferentes juegos que ponían en desafió su cabeza para que logra encontrar astutas soluciones a diversos problemas.
 
A los 8 años  tuvo su primer encuentro directo con su demonio interno Azrael, aquel suceso impacto mucho al niño. Siempre supo sobre su condición de demonio pero nunca tuvo contacto de forma directa con el y eso le generó un gran terror. Ver perder el control de su cuerpo y que otro tomara las riendas lo traumatizó y aterrorizo.
 
Desde aquel día Azrael comenzó a manifestársele mas seguido pero pocas veces volvía a tomar control total sobre su cuerpo, muchas veces lo sentía como una vocecilla interna que le decía que hiciera tal cosa o que se alejara de tales otras, lo normal era que se le apareciera en sueños bajo una imagen idéntica a la del excepto por los ojos que era de un rojo brillante.
 
En un primer instante esos encuentros eran pesadillas para el niño pero con el pasar de los años comprendió que aquel ser oscuro que muchas veces lo molestaba estaba para protegerlo y guiarlo hacia la grandeza y estableció largos debates nocturnos con el demonio.
 
 Al cumplir los 11 años de edad el joven demonio recibió la carta de admisión del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, la emoción del niño se mezcló con el orgullo de sus padres al verlo partir en el tren escarlata rumbo hacia Escocia. En la ceremonia de inicio de cursos fue asignado a la casa de Gryffindor por el Sombrero Seleccionador apenas este rozó su cabeza.
 
Ocupó su lugar en la casa del valiente Godric Gryffindor el león de fuego y oro con mucho orgullo. No le costó hacerse amigos, sociabilizar nunca fue problema para el joven Dimitri y pronto se ganó un importante lugar en el seno de su generación. Nunca fue el estudiante más brillante, no era de su interés pasarse horas encerrado en la enorme biblioteca engullendo libros de magia, prefería divertirse, explorar los terrenos y habitaciones del castillo en grupos con sus amigos.
 
Muchas de esas “aventuras” dieron como resultado demasiadas cartas de queja de la dirección para sus padres. A pesar de todo el Croft obtenía notas promedio alto especialmente en las materias prácticas. En segundo año fue elegido como guardián en el equipo de Quidditch de su casa puesto que mantuvo hasta terminar el sexto año.
 
Durante su estancia en Hogwarts su conexión en un pasado muy buena con su demonio Azrael comenzó a deteriorarse. Ya no sostenía aquellas largas charlas con el ser del inframundo y sentía crecer en su interior un resentimiento hacia su persona hasta que un momento dejó de sentirlo. La sensación de haberse liberado de el lo dominó por unos años pero siempre supo que el jamás se iría pero con esa desaparición sus habilidades extras se esfumaron.
 
Al llegar su sexto año de educación mágica se dio cuenta de que su futuro estaba mas allá del mundo académico y que Hogwarts un lugar muy apreciado por el rubio no le estaba dando todo lo que necesitaba.  Al terminar el año tomó una decisión, desertar y salir del Reino Unido para vivir nuevas experiencias. Por su puesto la idea de abandonar los estudios y el país no gustó para nada en sus padres especialmente en su madre. Pero después de varias discusiones idas y venidas no tuvieron más opción que aceptar que eso era lo que quería su hijo.
 
A la mañana del 17 de abril partió en un trasatlántico muggle de Inglaterra hasta Canadá, el viaje se lo logró costear gracias a una suma importante de dinero que sus padres le dieron para el viaje. El tiempo del regresó jamás fue estipulado el demonio volvería cuando se sintiera listo. Fue un viaje que le abrió muchos los ojos y lo hizo adaptarse al mundo, aprendió a convivir con muggles algo que jamás se vio en la necesidad de hacer.
 
Llegó a la semana al país americano y logró instalarse en una pequeña casa en la ciudad costera de Saint John en la provincia de Nuevo Brunswick. Ser mago le daba ciertas ventajas sobre sus vecinos muggle pero evito hacer abuso de la misma y se unió a una empresa pesquera de la zona.  Durante sus tiempo libres comenzó a dibujar, un pasatiempo que no ponía en practica desde pequeño ya sea desde paisajes, personas, animales y comenzó a volverse su pasión.
 
Seis meses pasó en Canadá hasta que decidió darse un cambio de aires y dirigirse hacia el sur. Estados Unidos fue su próximo destino al país de las oportunidades, consiguió un trabajo como mesero en un bar mágico en Las Vegas Nevada donde se instaló por varios meses, mientras su pasión por el dibujo comenzó a volverse también otra forma de sustento en la vida, logró costearse un camioneta muggle y partió hacia New York a probar suerte con su arte.
 
En la gran manzana logró volver sus dibujos su sustento y comenzó a tomar cierto conocimiento de la población mágica y muggle de la ciudad. Pero una noche de octubre recibió una carta de su padre invitándole a irse hacia el estado de Hawai donde su familia tenía un recientemente descubierto yacimiento arqueológico mágico antiguo. No lo dudo y partió hacia las islas donde volvió a involucrarse una vez con las raíces familiares, la arqueología.
 
Un año estuvo en Hawai aprendiendo mucho sobre la cultura mágica de aquella zona, se involucró muchísimo con su cultura aprendiéndose el dialecto local y magia endémica del lugar. Pero nuevamente sus ganas de salir y explorar llevaron los viajes del Croft  hacia el país austral de Australia. En el país continente trabajo en una empresa pesquera nuevamente en la ciudad de Sydney para luego volcarse nuevamente hacia la magia y emprendiendo una aventura muy espiritual con los magos de la comunidad mágica del centro australiano.
 
Fue en aquel tiempo que Azrael despertó nuevamente, el demonio resurgió una noche calurosa de verano desatando una ira y un poder contra el cual el Croft no pudo, un poderoso incendio iniciado por el demonio interno arrasó el sur australiano. Asustado por aquel acontecimiento buscó una solución y la encontró en un poderoso chaman, un sello mágico que encerró a su demonio en su interior sin la posibilidad de que por propia voluntad se liberase de la misma.
 
Solo Dimitri podría liberarlo pero con una advertencia una vez que abriera el sello jamás podría volver a encerrarlo y Azrael no estaría contento con su encarcelamiento. Con aquella advertencia partió de Australia listo para volver al Reino Unido donde se encontró con varios cambios.
 
Su familia lo recibió con los brazos abiertos y encantados de tenerlo de vuelta, Jock un poderoso mago lo acepto como hijo adoptivo en la familia Black Lestrange y debido a diversas reformas en el Ministerio fue aceptado como aprendiz con una condición al ser un mago no completamente cualificado por no haber terminado Hogwarts debe terminar la Academia de Magia y Hechicería para ser aceptado como un empleado en todo derecho.
 
Su vida sentimental tomó un gran vuelco, se reencontró con una pasión del pasado, un amor secreto que jamás se atrevió a revelar por temor al que dirán pero al vivir todo lo que vivió se dio cuenta de que no podía perder a esa mujer de nuevo e inició una hermosa y profunda relación con el amor de su vida Juv Malfoy Croft.
 
 

 
Pertenencias:
 
Objeto Mágico Legendario: --
 
Objetos Mágicos:

 

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

 
Mascotas y Criaturas: --
 
Criaturas en la Reserva: --
 
Elfos: --
 
Licencias, Tasas, Registros:
 
Licencia de Aparición: --
 
Licencia de Vuelo de Escoba: --
 
Registro XXX: --
 
Otros Datos:
 
Otros datos: Es un excelente arqueólogo.
 
Cronología de Cargos: --
 
Premios y Reconocimientos: --
 
Links de Interés Referentes al Personaje:
 
 
Link al Perfil de Comprador MM: --
 
Link a  Bóveda Personal: Bóveda 105208
 
Link a  Bóveda Trastera: --
 
Link a Bóveda de Negocios: --
 
Link a Bóveda Familiar 1: Familia Croft
 
Link a Bóveda Familiar 2: Familia Black Lestrange


Editado por Adryanie, 08 julio 2015 - 18:57.

                                 Imagen Enviada

#2 Jock

Jock

    Eminencia

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15.814 mensajes
  • 344 points
    • Gender:Male
    • Location:Puerto Montt, Chile

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Caduceo
    Galeones: 80983





Escrito 04 noviembre 2014 - 02:08

MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa el personaje de Dimitri Laycrokvich ha sido aprobado con el siguiente objeto:

 

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.
 

 

Atentamente:
Jock
Moderador de Harrylatino.org


אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים

DQn80iG.gif

9dFDuOU.gif


#3 Claudia Crowley

Claudia Crowley

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.132 mensajes
  • 338 points
    • Gender:Female
    • Location:Gehena

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Plata
    Galeones: 64905




Escrito 09 noviembre 2014 - 20:55

Ficha y perfil actualizados a petición del Banco Mágico de Gringotts para añadir información sobre bóveda personal: Bóveda 105208 de Dimitri Laycrokvich

 

Claudia Crowley

Moderadora de HarryLatino.org


RFMU6rrD_o.png


#4 Adryanie

Adryanie

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.162 mensajes
  • 1.770 points
    • Gender:Female
    • Location:Mi cuarto (?)O.o XD

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Oro
    Sin rango por inactividad
    Galeones: 88721





Escrito 08 enero 2015 - 04:22

Ficha editada por alta al Ministerio de Magia.

 

Trabajo anterior: -

Trabajo actual: Departamento de Misterios. Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas. Aprendiz.

 

¡Saludos!

 

Adryanie

Moderadora de HL.org

 

Departamento de Misterios. Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas. Aprendiz.


Y0QeE0I.gif  ~  rKrKbwJ.gif ~ bOQqKLN.gif

  UoJhEoY.jpg

SfuJzGZ.gif~  teh_running_Pikachu_by_djtheburninator.g ~elBGZ04.gif


#5 Dimitri Croft

Dimitri Croft

    Tercer año

  • Magos
  • PipPipPip
  • 389 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Male
    • Location:London, UK
    Aprendiz
    Galeones: 7490


Escrito 11 enero 2015 - 01:37

Queridos modes solicito realizar los siguientes cambios:

 

 

 

 

EVcEsuN.png

 

Datos Personales

 

Nombre del Personaje: Dimitri Croft Black Lestrange

 

Sexo: Masculino

 

Edad: 21 años

 

Nacionalidad: Británico y Australiano

 

Familias:

 

·             Familia Croft

·             Familia Black Lestrange

 

 

Padres Sanguíneos: Brardolla y Near Croft

 

Padre Adoptivo: Jocker Black Lestrange

 

Trabajo: Departamento de Misterios. Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas. Aprendiz.

 

Poderes Mágicos

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: 1

 

Punto de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: 0

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

 Perfil del Personaje:

 

Raza: Demonio

 

Aspecto Físico: Es un demonio de elevada estatura mide exactamente 1.95, de complexión atlética y cuerpo sano. Su piel es blanca, cabellos rubios y ojos de un azul profundo, muchas mujeres califican su rostro como bello pero el nunca termina de creérselo.  Usualmente utilizas ropas muggles cubiertas por diferentes capas de mago que abarcan una simple gama de tonalidades oscuras.

 

Cualidades Psicológicas: Dimitri es un hombre seguro, confía plenamente en lo que es el y en sus habilidades por lo tanto se cree suficientemente capacitado para afrontar cualquier eventualidad, ninguna situación le resulta imposible ya que cree que todo se puede logar si uno pone el requerido empeño en ello.

 

Es sumamente comprometido y responsable una vez dentro de alguna situación dará todo de si para que todo salga bien encaminado, si en esa empresa es acompañado por otros es un gran trabajador en equipo se adapta fácilmente a la situación. Su voz siempre será escuchada ya que posee una veta de liderazgo inherente en su personalidad. Su nivel de compromiso es tan grande que si ve que un compañero muestra un nivel menor se siente profundamente ofendido por susodicho.

 

El menor de los Croft es diplomático siempre sabe que decir en el momento preciso, es hábil en el arte de manejar con elegancias la palabras para endulzar los oídos de los que  corresponda. Sabe escuchar y esa es una cualidad que particularmente atesora ya que le permite enterase de muchas cosas. Nunca cometerá un exabrupto delante de personas importantes fue criado bajo los mejores modales y sabe muy bien como encantar a los que lo rodean.

 

Es muy inteligente nunca perderá la oportunidad de expandir sus conocimientos, el cree que la mente es la mejor arma del mago y como cualquier músculo del cuerpo la entrena constantemente, adora leer libros complicados que le presenten un desafío constante en cada pagina.

 

Esa avidez por el conocimiento puede deberse a una inquieta y curiosa personalidad que lo impulsa a explicarse como es que funciona todo desde lo mas simple y tangible hasta lo problemas metafísicos y es esa curiosidad lo que encaminó sus pasos hacia el Departamento de Misterios.

 

Como buen Slytherin es muy astuto, sabe como utilizar cada objeto u persona que tenga cerca para lograr sus fines cueste lo que cueste y siempre lo consigue esa seguridad avasallante que posee también colabora en esos logros.

 

Por otro lado Dimitri es leal, fiel defensor de lo que piensa y de las personas que le importan jamás las abandonaría ni incluso la muerte es un limite para el demonio, no hay fuerza en la Tierra capaz se detener esa unión que siente con lo que le importa.

 

El demonio comparte lo ideales de la Marca Tenebrosa los cuales defiende a capa y espada. Cree en la superioridad del mago por sobre los muggles y piensa que ellos deben ser el grupo dominante del planeta y que los muggle sean los que se escondan.  La pureza de sangre es un ideal casi utópico que tiene, el rubio pienso que eso sería lo ideal pero comprende que un gran mago puede provenir de familias muggles el no juzga por linaje juzga por acciones.

 

No teme matar, pero no cree necesario matar en vano y solo por placer el no es un simple soldado el no solo acata ordenes para acabar con la vida de alguien debe tener motivos aunque esos motivos solo tengan sentido para el mismo, es un acto muy serio y no se cree señor de la muerte para jugar con ella.

 

Dimitri puede confiar todo en un persona cuando esta le de motivos para hacerlo, el demonio puede convertirse en tu mejor aliado y mejor amigo siempre y cuando no lo traiciones, no soporta la traición lo veo como el principal pecado capital. Un vez que traicionas su confianza no vuelvas a intentar un nuevo vinculo el no da segundas oportunidades.

 

Es poseedor de un espíritu guerrero muy pasional, en el momento de la confrontación se olvida de su diplomacia y educación y se convierte en todo un gladiador que no se detiene ante nada hasta ver su enemigo caer a como de lugar. No se esconde detrás de la filas el es la punta de la lanza es el primero en atacar y casi nunca falla.

 

Su familia y amistades lo es todo para el, criado bajo la tutela de unos excelentes padres su sueño es creer algo tan hermoso como lo que ellos tienen. Daria la vida y mas por cada uno de los miembros de su familia y sus amigos mas íntimos y no dejaría que nada les pase si esa habilidad estuviese en sus manos.

 

Historia: Dimitri Croft Black Lestrange nació en la ciudad de Londres un frío mes de diciembre hace 21 años atrás, hijo de dos grandes magos su padre Near Croft y su madre Brardolla Croft, menor de cuatro hermanos (Mathias, Cissy y Dylan) y bajo la tutela y protección del demonio Azrael que se unió al ser del Croft en el instante en que nació.

 

Desde pequeño demostró el poder extra que proporcionaba el demonio que habitaba en su interior pero nada que su padre un demonio también no pudiera controlar. Las habilidades extras del infante Croft le daban una extraña ventaja en cuanto a criaturas se refería, cuando se aburría de jugar con su hermano mayor por un año Dylan se entretenía con las diversas criaturas que habitaban los terrenos de la familia.

 

A medida que crecía  sus poderes de mago y demonio aumentaban, sus padres creyeron conveniente comenzar a instruirlo en varias artes para entender y controlar aquellas habilidades. Entrenaron su mente con diferentes juegos que ponían en desafió su cabeza para que logra encontrar astutas soluciones a diversos problemas.

 

Su cuerpo fue entrenado en resistencia, velocidad, fuerza, sentidos y reflejos. Demostró una sorprendente e incipiente habilidad para el arco y las flechas, instrumento que tiempo después de transformaría en el arma y herramienta favorita del Dimitri ya adulto.  Claramente todos esto entrenamiento de cuerpo y mente eran disfrazados como simples juegos por los progenitores del demonio.

 

A los 8 años  tuvo su primer encuentro directo con su demonio interno Azrael, aquel suceso impacto mucho al niño. Siempre supo sobre su condición de demonio pero nunca tuvo contacto de forma directa con el y eso le generó un gran terror. Ver perder el control de su cuerpo y que otro tomara las riendas lo traumatizó y aterrorizo.

 

Desde aquel día Azrael comenzó a manifestársele mas seguido pero pocas veces volvía a tomar control total sobre su cuerpo, muchas veces lo sentía como una vocecilla interna que le decía que hiciera tal cosa o que se alejara de tales otras, lo normal era que se le apareciera en sueños bajo una imagen idéntica a la del excepto por los ojos que era de un rojo brillante.

 

En un primer instante esos encuentros eran pesadillas para el niño pero con el pasar de los años comprendió que aquel ser oscuro que muchas veces lo molestaba estaba para protegerlo y guiarlo hacia la grandeza y estableció largos debates nocturnos con el demonio.  

 

 

Al cumplir los 11 años de edad el joven demonio recibió la carta de admisión del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, la emoción del niño se mezcló con el orgullo de sus padres al verlo partir en el tren escarlata rumbo hacia Escocia. En la ceremonia de inicio de cursos fue asignado a la casa de Slytherin por el Sombrero Seleccionador apenas este rozó su cabeza.

 

Ocupó con orgullo su lugar en la casa de Salazar Slytherin y pronto demostró ser un alumno sumamente inteligente y encantador para los profesores y alumnos del colegio.  Su primer año en Hogwarts podría llamarse perfecto sino fuera por una mancha oscura que marcó varios meses de la vida de Dimitri. Uno alumnos de su propia casa un grado mayor se enteraron de su condición de demonio y por temor trataron de apartarlo del resto.

 

Fue una tapa oscura para el rubio en la cual se vio solo en aquel nuevo lugar, sabía que todo se debía a un solo alumno chico que se convirtió en su peor Némesis durante su educación mágica. Azrael no se manifestó nunca durante aquel tiempo, exceptuando la última noche donde manifestando una humanidad insospechada logro decir las palabras que sacaron a Dimitri de aquella oscuridad.

 

Afrontada esa etapa la vida del joven Croft fue más que perfecta en Hogwarts. En segundo año fue aceptado como cazador por el equipo de Quidditch se su casa con el cual ganó 4 veces el torneo deportivo de Hogwarts durante los 7 años que estuvo en el castillo. En quinto fue nombrado prefecto y en séptimo fue premio anual.

 

Al terminar Hogwarts bañado en honores con 17 años emprendió la primera misión que junto con Azrael crearon, acabar con la vida del chico que trató que sus 7 años en el castillo fueran un infierno. El odio y la venganza quemaban la sangre del rubio y alimentaba las ansias de sangre de Azrael que hacia 17 años que no derramaba.

 

No les costó localizar al chico, vivía en una pequeña casa en la campiña inglesa, ambos estuvieron conscientes cuando cometieron aquel acto, ambos seres en el mismo cuerpo. Disfrutaron ver suplicar el hombre por piedad y como la sangre roja cubría el suelo de madera. Abandonaron la casa la misma noche, dejando una silenciosa oscuridad en el lugar. El crimen jamás fue resuelto.

 

Cobrada la primera muerta de Dimitri algo nuevo se despertó en la esencia del joven algo que lo unió más con su demonio. Azrael siempre fue un ser ansioso de poder y esa ambición llevó a que condujera a Dimitri fuera del país con tan solo 18 años. El viaje de ambos los llevó hasta Australia al otro lado del mundo “Esta tierra será nuestra” sentía constantemente en su cabeza el Croft a medida que realizaban una serie de atentados oscuros por el país oceánico.

 

Una noche después se atacar el Departamento de Relaciones Internacionales del Ministerio de Magia australiano Dimitri exigió que le explicara que estaban buscando tan lejos de casa a lo cual el demonio le contesto que el control completo de la isla. El plan del hijo de los infiernos era hacerse con el liderazgo del Consejo Demoníaco de Australia, usurpando el titulo al actual dirigente el demonio Agamenón.

 

Meses de cuidadoso planeamiento condujeron a Dimitri y Azrael a las afueras del monolito de Uluru sede del Consejo Demoniaco de Australia la noche del derrocamiento. Arco y flechas lograron entrar al demonio dentro de la estructura y la masacre comenzó. Todo aquel que estuviera en contra de su avance caía con facilidad hasta llegar hacia el mismo Agamenón. La lucha fue épica y extensa un día completo llevó a que Dimitri se alzara con el nuevo titulo de Líder del Consejo Demoníaco de Australia sobre el cuerpo demacrado de Agamenón.

 

No hubo trampas el mas fuerte se hizo con el titulo y todos tuvieron que aceptar que el país tenían un nuevo líder ahora. El rubio abrazó el lema de su nuevo hogar: "Bienvenido a The Land Down Under el lugar en el mundo en el que puedes divisar al infierno sin llegar a quemarte”.

 

Cuatro años permaneció en Australia hasta que el Croft decidió que era momento de volver a su tierra natal para cumplir su meta de convertirse en mortífago. Azrael no contradijo nada ya que el ahora hombre lo ayudo en su meta ahora el le pagaría de la misma forma. Aún con el titulo de jefe de Australia volvió al Reino Unido pisando tierra en Cardiff, Gales. El nuevo reencuentro con su país le abrió nuevas oportunidades.

 

Se reencontró con su familia, ingresó a la Academia de Magia y Hechicería, se unió como aspirante a la Marca Tenebrosa y como aprendiz al Departamento de Misterios y por sobre todo conoció al amor de su vida Juv Malfoy Croft, la mujer que le robó el corazón y pronto se transformó en su razón de existir. Ambos demonios formaron un vínculo profundo y unieron sus destinos por la eternidad, ahora el demonio no concibe la vida sin sentir la presencia de la Malfoy a su lado. 

 

 

 

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos: Es un gran arquero y Jefe del Consejo Demoníaco de Australia


Editado por Dimitri Croft, 11 enero 2015 - 03:06.

                                 Imagen Enviada

#6 Roxanne W.

Roxanne W.

    Alquimista

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.540 mensajes
  • 6.300 points
    • Gender:Female
    • Location:en ningún lugar....

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 285620





Escrito 14 enero 2015 - 22:04

Cambios listos, próximos en un mes: 14/02/2015

 

Saludos

 

Valkyria Haughton

Moderadora de HarryLatino.org


           snUHEyI.gif |     2ZqHU69.gif|  6ulee7D.gif

         AlUGaKh.png 
          OtrJr1c.gif|   E1K6rE7.gif      |      lIq199L.gif


#7 Adryanie

Adryanie

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.162 mensajes
  • 1.770 points
    • Gender:Female
    • Location:Mi cuarto (?)O.o XD

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Oro
    Sin rango por inactividad
    Galeones: 88721





Escrito 17 febrero 2015 - 00:25

2R6zi8j.png

 

 

 

Debido a la Reforma Ministerial se retira de la ficha y el perfil la oficina en la cual trabajaba el personaje en el Ministerio antes de la reforma, quedando solo con el departamento / entidad y el puesto correspondiente a la nueva planilla.

 

 

Adryanie

Moderadora de HL.org


Y0QeE0I.gif  ~  rKrKbwJ.gif ~ bOQqKLN.gif

  UoJhEoY.jpg

SfuJzGZ.gif~  teh_running_Pikachu_by_djtheburninator.g ~elBGZ04.gif


#8 Dimitri Croft

Dimitri Croft

    Tercer año

  • Magos
  • PipPipPip
  • 389 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Male
    • Location:London, UK
    Aprendiz
    Galeones: 7490


Escrito 08 marzo 2015 - 01:24

Solicito realizar los siguientes cambios y   POR FAVOR   esta vez podrian actualizar los cambios en el primer post? Es que la anterior vez no lo hicieron, muchas gracias.

 

 

Dimitri Croft 

 

 

 EVcEsuN.png

 

 

 

Datos Personales

 

Nombre del Personaje: Dimitri Croft Black Lestrange

 

Sexo: Masculino

 

Edad: 21 años

 

Nacionalidad: Británico y Americano

 

Familias:

 

·             Familia Croft

·             Familia Black Lestrange

 

 

Padres Sanguíneos: Brardolla y Near Croft

 

Padre Adoptivo: Jocker Black Lestrange

 

Trabajo: Departamento de Misterios. Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas. Aprendiz.

 

Poderes Mágicos

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: 1

 

Punto de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: 0

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

 Perfil del Personaje:

 

Raza: Demonio

 

Aspecto Físico:

 

Es un demonio de elevada estatura mide exactamente 1.95, de complexión atlética y cuerpo sano. Su piel es blanca, cabellos rubios y ojos de un azul profundo, muchas mujeres califican su rostro como bello pero el nunca termina de creérselo.  Usualmente utilizas ropas muggles cubiertas por diferentes capas de mago que abarcan una simple gama de tonalidades oscuras.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Dimitri se auto considera como un espíritu libre, le resultaba insoportable estar en un mismo lugar por mucho tiempo sentía la necesidad ardiente en su interior de cambiar de aires, de vida ver situaciones nuevas vivir experiencias pues la rutina le resulta de los mas aberrantes y opresiva que existe. Ahora esa necesidad de cambiar de lugar constantemente ha decaído al formar una familia por que ha encontrado eso nuevo que requiera en su vida cotidiana.

 

La opresión no va con el, sostiene la política de vivir y dejar vivir. Sabe como estar bajo las ordenes de un superior y respetarlo siempre que no siente que realizar un abuso de aquel cargo. Es sencillo, adora la simplicidad de las cosas y en las personas y verlo reflejado en el, la ostentación no es de su palo y siente ese menester como superfluo.

 

La Honradez se le podría considerar otro pilar de su espíritu, la rectitud que no es algo con que se lo identifica externadamente es su camino en la vida, tiene sus metas fijas y con justicia respetando a los demás pero sobre todo obrando como el cree correcto logra alcanzarlas y eso le produce una gran satisfacción.

 

Gusta de decir que se considera aventurero, curioso y valiente, vivir nuevas experiencias que le ponga en el límite lo cargan de una adrenalina interna increíble, afrontar miedos y dificultades lo apasiona y saciar cualquier tipo de inquietud es su pasatiempo. Es poseedor de una inteligencia practica, nunca fue el primero de la clase pero obtuvo buenas notas cree que una mente preparada es la mejor arma y los conocimiento llevados a la practica son mejores que los teóricos.

 

En cierto modo se lo podría considerar como altruista, siempre esta dispuesto a tender una mano a quien lo necesite sin esperar nada a cambio. Es entregado en todo sentido a su familia y amigos, es capaz de hacer lo imposible y mas por verlos bien y el amor y el cariño que les profesa es enorme. Si se siente involucrado con alguien se cual sea los niveles, familiar, romántico, amistad, compañerismo ese alguien sabe que siempre tendrá a alguien que lo apoyara en todo.

 

Es diplomático, y sabe utilizar las palabras para resolver situaciones de cualquier naturaleza. Es un hombre con gran sentido del humor, sabe que robarle una sonrisa a todo el mundo y cree que el humor es necesario en la vida. Pero a pesar de todo eso presenta una veta romántica, sabe como amar y demostrarlo y el espera lo mismo de la mujer que lo acompaña.

 

Gustos

 

Estar al aire libre y rodeado de la naturaleza, sentir el viento en el rostro, los rayos dorados del sol o plateados de la luna sobre su piel, sentir los sonidos del ambiente, etc. Viajar ha pasado de ser un pasatiempo a parte de forma de vida, ya se a marcharse hasta la punta del mundo o irse a la casa de un familiar u amigo que no ve desde hace tiempo. Le encanta volar, las escobas voladoras podrían considerarse de sus mayores pasiones las prefiere antes que la desaparición. Por tierra si tiene que elegir un medio de transporte se queda con los caballos, es un gran jinete y se siente a gusto con esos animales. Nadar desde niño aprendió y lo sigue poniendo en práctica en la adultez. La música vibrante y alegre ejemplo la irlandesa.

 

Y uno de sus mayores pasatiempos es dibujar, desde niño demostró tener una habilidad especial para eso y con el paso del tiempo a cultivado ese arte. Siempre esta acompañado por un pequeño cuaderno de hojas blancas y un lápiz negro.

 

Disgustos

 

Soberbia, petulancia, traición y las personas que no defiende con capa y espada lo que siente o piensan, los conformistas.

 

 

Historia:

 

Dimitri Croft Black Lestrange nació en la ciudad de Londres un frío mes de diciembre hace 21 años atrás, hijo de dos grandes magos su padre Near Croft y su madre Brardolla Croft, menor de cuatro hermanos (Mathias, Cissy y Dylan) y bajo la tutela y protección del demonio Azrael que se unió al ser del Croft en el instante en que nació.

 

Desde pequeño demostró el poder extra que proporcionaba el demonio que habitaba en su interior pero nada que su padre un demonio también no pudiera controlar. Las habilidades extras del infante Croft le daban una extraña ventaja en cuanto a criaturas se refería, cuando se aburría de jugar con su hermano mayor por un año Dylan se entretenía con las diversas criaturas que habitaban los terrenos de la familia.

 

A medida que crecía  sus poderes de mago y demonio aumentaban, sus padres creyeron conveniente comenzar a instruirlo en varias artes para entender y controlar aquellas habilidades. Entrenaron su mente con diferentes juegos que ponían en desafió su cabeza para que logra encontrar astutas soluciones a diversos problemas.

 

A los 8 años  tuvo su primer encuentro directo con su demonio interno Azrael, aquel suceso impacto mucho al niño. Siempre supo sobre su condición de demonio pero nunca tuvo contacto de forma directa con el y eso le generó un gran terror. Ver perder el control de su cuerpo y que otro tomara las riendas lo traumatizó y aterrorizo.

 

Desde aquel día Azrael comenzó a manifestársele mas seguido pero pocas veces volvía a tomar control total sobre su cuerpo, muchas veces lo sentía como una vocecilla interna que le decía que hiciera tal cosa o que se alejara de tales otras, lo normal era que se le apareciera en sueños bajo una imagen idéntica a la del excepto por los ojos que era de un rojo brillante.

 

En un primer instante esos encuentros eran pesadillas para el niño pero con el pasar de los años comprendió que aquel ser oscuro que muchas veces lo molestaba estaba para protegerlo y guiarlo hacia la grandeza y estableció largos debates nocturnos con el demonio.

 

 Al cumplir los 11 años de edad el joven demonio recibió la carta de admisión del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, la emoción del niño se mezcló con el orgullo de sus padres al verlo partir en el tren escarlata rumbo hacia Escocia. En la ceremonia de inicio de cursos fue asignado a la casa de Gryffindor por el Sombrero Seleccionador apenas este rozó su cabeza.

 

Ocupó su lugar en la casa del valiente Godric Gryffindor el león de fuego y oro con mucho orgullo. No le costó hacerse amigos, sociabilizar nunca fue problema para el joven Dimitri y pronto se ganó un importante lugar en el seno de su generación. Nunca fue el estudiante más brillante, no era de su interés pasarse horas encerrado en la enorme biblioteca engullendo libros de magia, prefería divertirse, explorar los terrenos y habitaciones del castillo en grupos con sus amigos.

 

Muchas de esas “aventuras” dieron como resultado demasiadas cartas de queja de la dirección para sus padres. A pesar de todo el Croft obtenía notas promedio alto especialmente en las materias prácticas. En segundo año fue elegido como guardián en el equipo de Quidditch de su casa puesto que mantuvo hasta terminar el sexto año.

 

Durante su estancia en Hogwarts su conexión en un pasado muy buena con su demonio Azrael comenzó a deteriorarse. Ya no sostenía aquellas largas charlas con el ser del inframundo y sentía crecer en su interior un resentimiento hacia su persona hasta que un momento dejó de sentirlo. La sensación de haberse liberado de el lo dominó por unos años pero siempre supo que el jamás se iría pero con esa desaparición sus habilidades extras se esfumaron.

 

Al llegar su sexto año de educación mágica se dio cuenta de que su futuro estaba mas allá del mundo académico y que Hogwarts un lugar muy apreciado por el rubio no le estaba dando todo lo que necesitaba.  Al terminar el año tomó una decisión, desertar y salir del Reino Unido para vivir nuevas experiencias. Por su puesto la idea de abandonar los estudios y el país no gustó para nada en sus padres especialmente en su madre. Pero después de varias discusiones idas y venidas no tuvieron más opción que aceptar que eso era lo que quería su hijo.

 

A la mañana del 17 de abril partió en un trasatlántico muggle de Inglaterra hasta Canadá, el viaje se lo logró costear gracias a una suma importante de dinero que sus padres le dieron para el viaje. El tiempo del regresó jamás fue estipulado el demonio volvería cuando se sintiera listo. Fue un viaje que le abrió muchos los ojos y lo hizo adaptarse al mundo, aprendió a convivir con muggles algo que jamás se vio en la necesidad de hacer.

 

Llegó a la semana al país americano y logró instalarse en una pequeña casa en la ciudad costera de Saint John en la provincia de Nuevo Brunswick. Ser mago le daba ciertas ventajas sobre sus vecinos muggle pero evito hacer abuso de la misma y se unió a una empresa pesquera de la zona.  Durante sus tiempo libres comenzó a dibujar, un pasatiempo que no ponía en practica desde pequeño ya sea desde paisajes, personas, animales y comenzó a volverse su pasión.

 

Seis meses pasó en Canadá hasta que decidió darse un cambio de aires y dirigirse hacia el sur. Estados Unidos fue su próximo destino al país de las oportunidades, consiguió un trabajo como mesero en un bar mágico en Las Vegas Nevada donde se instaló por varios meses, mientras su pasión por el dibujo comenzó a volverse también otra forma de sustento en la vida, logró costearse un camioneta muggle y partió hacia New York a probar suerte con su arte.

 

En la gran manzana logró volver sus dibujos su sustento y comenzó a tomar cierto conocimiento de la población mágica y muggle de la ciudad. Pero una noche de octubre recibió una carta de su padre invitándole a irse hacia el estado de Hawai donde su familia tenía un recientemente descubierto yacimiento arqueológico mágico antiguo. No lo dudo y partió hacia las islas donde volvió a involucrarse una vez con las raíces familiares, la arqueología.

 

Un año estuvo en Hawai aprendiendo mucho sobre la cultura mágica de aquella zona, se involucró muchísimo con su cultura aprendiéndose el dialecto local y magia endémica del lugar. Pero nuevamente sus ganas de salir y explorar llevaron los viajes del Croft  hacia el país austral de Australia. En el país continente trabajo en una empresa pesquera nuevamente en la ciudad de Sydney para luego volcarse nuevamente hacia la magia y emprendiendo una aventura muy espiritual con los magos de la comunidad mágica del centro australiano.

 

Fue en aquel tiempo que Azrael despertó nuevamente, el demonio resurgió una noche calurosa de verano desatando una ira y un poder contra el cual el Croft no pudo, un poderoso incendio iniciado por el demonio interno arrasó el sur australiano. Asustado por aquel acontecimiento buscó una solución y la encontró en un poderoso chaman, un sello mágico que encerró a su demonio en su interior sin la posibilidad de que por propia voluntad se liberase de la misma.

 

Solo Dimitri podría liberarlo pero con una advertencia una vez que abriera el sello jamás podría volver a encerrarlo y Azrael no estaría contento con su encarcelamiento. Con aquella advertencia partió de Australia listo para volver al Reino Unido donde se encontró con varios cambios.

 

Su familia lo recibió con los brazos abiertos y encantados de tenerlo de vuelta, Jock un poderoso mago lo acepto como hijo adoptivo en la familia Black Lestrange y debido a diversas reformas en el Ministerio fue aceptado como aprendiz con una condición al ser un mago no completamente cualificado por no haber terminado Hogwarts debe terminar la Academia de Magia y Hechicería para ser aceptado como un empleado en todo derecho.

 

Su vida sentimental tomó un gran vuelco, se reencontró con una pasión del pasado, un amor secreto que jamás se atrevió a revelar por temor al que dirán pero al vivir todo lo que vivió se dio cuenta de que no podía perder a esa mujer de nuevo e inició una hermosa y profunda relación con el amor de su vida Juv Malfoy Croft.

 

Otros Datos:


                                 Imagen Enviada

#9 Roxanne W.

Roxanne W.

    Alquimista

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.540 mensajes
  • 6.300 points
    • Gender:Female
    • Location:en ningún lugar....

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 285620





Escrito 08 marzo 2015 - 18:16

Cambios listos, próximos en un mes: 08/04/2015

 

Saludos.

 

   Valkyria Haughton    

Moderadora Global de HarryLatino.org


           snUHEyI.gif |     2ZqHU69.gif|  6ulee7D.gif

         AlUGaKh.png 
          OtrJr1c.gif|   E1K6rE7.gif      |      lIq199L.gif


#10 Roxanne W.

Roxanne W.

    Alquimista

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.540 mensajes
  • 6.300 points
    • Gender:Female
    • Location:en ningún lugar....

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 285620





Escrito 07 abril 2015 - 22:55

Ficha y perfil editados por cambio dentro del Ministerio de Magia.
 
Puesto Anterior: Departamento de Misterios. Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas. Aprendiz.
Puesto Actual:  Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Aprendiz.
 
Saludos.
 

  Valkyria Haughton  

Moderadora Global de HarryLatino.org


           snUHEyI.gif |     2ZqHU69.gif|  6ulee7D.gif

         AlUGaKh.png 
          OtrJr1c.gif|   E1K6rE7.gif      |      lIq199L.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 08:27 ) @Arcanus hola Arca como vas?
@  Arcanus : (03 junio 2020 - 07:23 ) Buen día bombón
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 05:55 ) Buen dia mundo mágico :)
@  Reacon : (03 junio 2020 - 10:10 ) Fua apenas veo el rol... No me había llegado la notificación y tiene su tiempo ya omg... Perdón mi niño hoy contesto xD
@  Reacon : (03 junio 2020 - 10:00 ) (8) no hables ya y guarda todas esas lindas palabras para alguien más, me puedes gritar me puedes odiar luego agradecerás (8)
@  Reacon : (03 junio 2020 - 09:50 ) @AntoniRyvak perdón por no entrar estos días con lo prometido, tuve que hacer un trabajo de economía y un trabajo de francés :P pero est semana debo estar libre
@  Reacon : (03 junio 2020 - 09:31 ) :huh:
@  Eobard Thawne : (03 junio 2020 - 07:03 ) ...
@  Kamra Ashriv... : (03 junio 2020 - 06:32 ) ..
@  Eobard Thawne : (03 junio 2020 - 05:23 ) .
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 02:18 ) @Lady Luxure Grindelwald querida me vendes como carne fresca en el mercado??? Jajajaj
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 02:03 ) B) B)
@  Lady Luxure... : (03 junio 2020 - 01:47 ) B)
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 01:41 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (03 junio 2020 - 01:33 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 01:31 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (03 junio 2020 - 01:22 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 01:08 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (03 junio 2020 - 01:04 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 01:00 ) :ninja:
@  taison_greyback : (03 junio 2020 - 12:18 ) aburrido*
@  taison_greyback : (03 junio 2020 - 12:18 ) @Lady Luxure Grindelwald aburrio
@  Lady Luxure... : (03 junio 2020 - 12:15 ) @taison_greyback yo b@taison_greyback yo bien y vos
@  taison_greyback : (03 junio 2020 - 12:05 ) @Lady Luxure Grindelwald jajajajaja como estas?
@  Lady Luxure... : (03 junio 2020 - 12:04 ) @taison_greyback saque que mi novio se enoja(?
@  taison_greyback : (03 junio 2020 - 12:02 ) @Lady Luxure Grindelwald *la vuelvo a secuestrar*
@  Lady Luxure... : (03 junio 2020 - 12:01 ) @taison_greyback perdon?
@  taison_greyback : (02 junio 2020 - 11:29 ) @Lady Luxure Grindelwald *secuestro a lady*
@  Lady Luxure... : (02 junio 2020 - 11:04 ) @Ada Camille Dumbledore *me la llevo* mia!
@  Lady Luxure... : (02 junio 2020 - 11:04 ) @Hades Ragnarok claaaaaaaaaaaaaaro *lo pateo*
@  Hades Ragnarok : (02 junio 2020 - 10:48 ) @Ada Camille Dumbledore :love:
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 10:31 ) :rolleyes:
@  Lady Luxure... : (02 junio 2020 - 10:21 ) B)
@  taison_greyback : (02 junio 2020 - 08:41 ) :ninja:
@  -Eterno Blac... : (02 junio 2020 - 08:08 ) >_>
@  -Eterno Blac... : (02 junio 2020 - 08:05 ) @Isabella Hawthorne ellaisma :) quise decir tus pies en tu boca ;) . Ya estoy curtido en el dolor, así que haga lo que me hagas me da gracia. *Te amarro la boca con cinta para que saques tus pies y sujeto sus manos en un poste al medio del escenario en su espalda
@  Isabella Haw... : (02 junio 2020 - 07:55 ) @-Eterno Black Triviani ellaisma? o.ó *le arranca las garras* sigues sinendo lobito?
@  -Eterno Blac... : (02 junio 2020 - 07:51 ) @Isabella Hawthorne Le pone los pies de ellaisma en la boca, con cariño ^_^
@  Isabella Haw... : (02 junio 2020 - 07:47 ) @Franko Lovegood *le arranca los ojos(?*
@  Franko Lovegood : (02 junio 2020 - 07:46 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 05:04 ) @Matthew Triviani tiooo lindo :love:
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 05:03 ) @Eobard Thawne espero tenga buen día
@  Eobard Thawne : (02 junio 2020 - 04:57 ) @Ada Camille Dumbledore Salu2 y buen día (?
@  Matthew Triv... : (02 junio 2020 - 03:57 ) :perv:
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 03:47 ) @Eobard Thawne buen dia señor Thawne
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 03:46 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer ya rolee =)
@  Sean -Ojo Lo... : (02 junio 2020 - 03:23 ) una buena escusa para conocerse
@  Sean -Ojo Lo... : (02 junio 2020 - 03:23 ) si lo se
@  Eobard Thawne : (02 junio 2020 - 02:48 ) .
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 02:34 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer hola Sean, si acabo de verlo, acordate que es Ada y no se conocen =)