Jump to content

El río muerto


Groter Shulton Granpié
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ben Maggot Z.

 

En la mitad de un bosque en la hora dorada del día, la puesta de sol pintaba el cielo de rojo justo enfrente de mi un puente a medio construir, y debajo de el la tierra seca, rocas y algo de basura que era la perfecta evidencia de que en algún momento un río había corrido por este lugar.

 

El ambiente cálido y el aire que soplaba dejaba ver que pronto caería la noche tomé mi varita entre los dedos respirando profundo y mirando los árboles llenos de vida, el silbido de algunas aves que se retiraban a sus nidos, y lo demás solo era el viento susurrando alguno de sus secretos.

 

Apunté con mi varita entre los dedos a una roca, vi a Hank al otro extremo y sin apartar la vista de la roca conjuré haciendo un elegante movimiento circular justo hacia su pecho

 

- ¡Sectusempra!

 

El rayo iba directo a su pecho si lograba darle le causaría heridas graves y si no las curaba pronto terminaría desangrándose, pero sería algo que no pasaría, sabía contra quien me enfrentaba, esperaba un reto de verdad, no un duelo cualquiera y aburrido como los que solía tener.

 

Sabía lo difícil que sería el duelo pero albergaba en mi que tuviera alguna oportunidad para ganarlo, pondría a prueba mis habilidades y las puliría, la inactividad seguro que había causado estragos en mi y tendría que ponerme a practicar para serle útil a la Orden ocupando por el momento el lugar de Groter en lo que Brandon volvía a Inglaterra a tomar su lugar.

"Si no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "


http://i.imgur.com/UMBhN44.jpg


http://i.imgur.com/QiufeoA.gif//http://i.imgur.com/PdzQYmK.gif//http://i.imgur.com/fI9RQmv.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.