Jump to content

Azotea del rascacielo


Aaron Black Yaxley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La azotea del edificio era plana, el concreto firme y al parecer el conserje había pasado hacía rato por allí porque algunas cablerías enrolladas que parecían ser bastante largiruchas yacían a la luz de la luna, seguido de un par de ladrillos y nada más grande que ambas cosas. Sí, era de noche y por al altura las ráfagas de viento solían ser más pronunciadas y agitadas, tanto así que mantenían la túnica blandiendo a mi derecha como única prenda superior, sin obviar los jeans oscuros y las botines que acostumbraba a usar.

 

Mi varita de mango plata se entrelazaba con soltura entre mis dedos, ágiles ante cualquier movimiento y la apariencia de mi rostro era ocultado por una plateada máscara que en forma de calavera se adhería con firmeza a mis facciones, otorgándome plena visión de mis gélidos grises y una que otra ranura para respirar sin dificultad.

 

- ¡Que celebridad!...- solté con cierta sonrisa irónica que no pudo verse ante los ojos de la recién llegada- ... no subestimaré sus habilidades por tan curvilínea figura...- agregué parado en el centro de aquél extenso lugar, alejado a diez metros de mi rival y cualquier cosa que pudiera ser acariciado con una pizca de magia- como tampoco dejaré subestimar las mías...¡Sectusempra!- exclamé apuntando con mi varita al cuello de la bruja; un rayo negro con finas notas plateadas salió en su dirección que de impactarle ocasionarían heridas de gravedad conjunto de ahogarse con su propia sangre. (waaa súper sádico yo (?) xDD)

 

 

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un vestido corto era la única prenda que portaba en mi anatomía, a excepción, claro está, de la luz que ocultaba mi rostro de todo ojo curioso. En mis verdes ojos se podía ver la decisión que sentía ante aquella lucha programada. Tenía la verdad en mi interior, así como también el poder. Kim, en mi mano, brillaba con la misma intensidad que la luna, que desde su posición observaba cada uno de nuestros movimientos.


El lugar era bastante grande, al menos como para tener un duelo. Mi posición era similar a la del mago, a cinco metros de todo objeto mutable, ya fuese grande o pequeño, a diez de mi rival y a tres de cualquier pájaro, rata, araña o animal que estuviese cercano a mi figura, a fin de cuentas no me fiaba de nada de lo que allí hubiese, pues los mortifagos eran tramposos por naturaleza.


Estábamos a bastante altura, el viento soplaba con fuerza. Escombros en una esquina, algunos ladrillos y mangueras eléctricas en la otra y detrás de Aarón a unos veinte pasos habia una lo que parecía ser una gárgola medio derruida. Antiguamente era tradición ponerlas sobre las iglesias, pues se decía que impedían que el mal entrase en ellas. Quizás me pudiese servir en algún momento.


- Sectusempra – Repetí casi por inercia el mismo movimiento que el mago, al instante unas brechas aparecieron en el tórax de Aarón, pues mi conjuro habia dado de lleno en el blanco. La sangre empezaba a caer con intensidad, pues aquel rayo era uno muy ofensivo y sus heridas eran anchas y profundas. Lo que sucedía era que su hechizo también me habia impactado, habia asumido el riesgo. Habia sido un intercambio de daños en toda regla – Episkey – Pensé para que las heridas del Sectusempras empezasen a sanar.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaron Augustine Black Ryddleturn

 

Mi rayo dio de lleno en su cuello, la sangre salió disparada a intervalos y en ello sentí una gran herida en mi tórax. Se había producido un intercambio de sectusempras y el olor que emanaba de la herida escarlata era algo embriagador, nada nuevo, por tanto aligeré una fina curvatura que se disolvió al instante tras la máscara calavérica que cubría todo mi rostro.

 

-Morphos- susurré con una elegante floritura de mi varita apuntando al vestido corto que traía la fenixiana. El efecto fue inmediato y la prenda adoptó la forma de una araña en su espalda, aquella que con un veneno mortal picó con sus quelíceros en la piel desnuda de la bruja,cosa que de no reparar, la muerte sería segura- ¡vaya vaya!, de saber que era tu única prenda no hubiera dejado que agarrases un resfrío con ésta ventisca- ironicé ante el fuerte viento que acariciaba su curvilínea figura mientras veía como curaba sus heridas con un episkey que supuse fue pensado, ya que de hablar hubiera sido imposible con el corte en su cuello.

 

Episkey, pensé deslizando mi varita por las heridas del sectusempra, aquellas que comenzaron a sanar sin problema alguno mientras mis gélidos grises esperaron atentos ante cualquier movimiento en contra.

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.