Jump to content

Buscando boleto a San Mungo


Fokker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ni sabia porque se prestaba para esto, solo que tenia que hacerlo. Pero a cada paso le parecía que iba directo a la muerte, pero aún Cygnus estaba por completo despreocupado, desde hace mucho no le preocupaba morir, solo que no tenia el tiempo suficiente para hacerlo, pero esto no podía hacerse esperar mas, y sosteniendo su varita con firmeza fue al encuentro de de Juve.

 

Traía puesto lo habitual, una camiseta blanca, pantalones jeans oscuros, al igual que los zapatos negros. El lugar elegido por él era una amplia pradera, donde no había mucho que visualizar, excepto algunos grupos de rocas y uno que otro tronco, restos de lo que fueron en su momento grandes árboles. Lo demás estaba cubierto por el pasto, que se movía al ritmo de la suave brisa que se hacia sentir.

 

Era en momentos como este, que Fokker lamentaba no tener un rango algo mas elevado, tal vez luego de esto se pusiera las pilas y lograra obtener un ascenso en el bando o quizás seguir como estaba y muy pronto pasar a la calidad de neutral, de lo que si estaba seguro es que jamas dejaría de ser fiel a la marca.

 

El sol empezaba a caer pero aun quedaban una hora antes de que anocheciera, así que había tiempo suficiente para terminar el duelo con luz natural. El chico se posicionó en el centro de la pradera, atento por donde llegaría la Malfoy. ella se apercio luego de algunos minutos, como siempre puntual.

 

Fokker la saludo con una venia y siempre teniendola frente a él. Mantendría una distancia de diez metros con ella y a unos cinco metros con los montículos de piedras que estaban a los costados del campo. Muy a lo lejos, mas o menos a 20 metros de distancia habian algunos árboles. Levantó la varita, apuntó al cuerpo de la bruja y pronunció

 

—¡Expelliarmus!

 

El rayo cruzo veloz el campo para despojarla de su varita. Desarmarla no era su mejor opción, pero ante la falta de hechizos interesantes en su arsenal no parecía mala idea intentar con ese.

 

—Tratame bien Juve, por lo menos quiero darte algo de diversión antes de morir

 

Le dijo sonriente, esperaba realmente que la Malfoy no se deshiciera de él con rapidez.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La presencia desnuda de la Malfoy hizo acto de presencia dentro del terreno, aquello era una pradera que no despertó el más mínimo sentimiento en la demonio. No era adepta a admirar la belleza que los lugares donde tenía duelos o estaban predestinados para ser la tumba de sus víctimas. Fokker había sido demasiado osado al desafiarle, no era buena idea sacar de sus casillas a la Ángel Caído tampoco poner en tela de juicio que era una asesina despiadada que no se pensaba dos veces en acabar con sus enemigos.

 

No llevaba una sola prenda de ropa encima, salvo su katana y su varita armas que usaría sin duda contra el Crowley-Mala idea desafiarme de este modo, yo que pensé que no te atreverías y hete aquí…-elevando con fuerza su varita dio un fuerte latigazo-Celerus Detritus…-sentencio la demonio rodeando su cuerpo con una fina capa gaseosa que recibió el impacto del Expelliarmus que venía contra ella, al ser un efecto fue inmediato una protección segura para la demonio dejando en nada el ataque de Fokker librandole de este sin lugar a dudas. Estaba justo a 10 metros de distancia de la Haughton en línea recta, percatándose de que marco una distancia de 5 metros de los montículos de piedra y 20 metros exactos entre los árboles y el.

 

No estaba siendo cuidadoso dejándose desprotegido en cierto aspecto, justo lo que esperaba la Ángel Caído que hiciera su compañero de bando. No le tendría piedad, dado que no había tomado en cuenta el poderío con el que contaba la demonio, poderío que estaba a poco de causarle serios problemas a Fokker.

 

-Zancadilla…-pensó la demonio tumbando de bruces a su contrincante provocando que se golpeara la barbilla de forma violenta haciéndose una herida que comenzó a gotear liquido vital-Una de las tantas heridas que estoy dispuesta hacerte…-asintió manteniendo su oscura arma apuntándole a Fokker pensando con desazón y malicia.

 

-Seccionatus…-al estar tumbado en el suelo, no tenia duda que la horda de medias lunas que emanaron de la punta de su varita impactarían en el cuerpo del joven. Eran doce medias lunas resplandecientes y filosas de las cuales 6 impactaron sin duda alguna en el mortifago tras asegurarse de acortar la distancia que les separaba a 7 metros exactos avanzando protegida por su detritus.

 

Tres medias lunas impactaron en la pierna izquierda de Fokker, justo en el área de la pantorrilla al estar tumbado no tenia mejor sitio donde aterrizar y las tres restantes pegaron en su espalda clavándose con fuerza todas ellas abriendo pequeñas heridas que sangraron en el acto. Tenía que sanarse de ese daño y pensar en cómo atacar a la demonio, pero al estar metido en tremendo embrollo no veía que las cosas le fueran nada bien al chico.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para su sorpresa, la ángel caído había decidido darle una gran sorpresa, tal vez sin desearlo, ir sin prenda alguna encima y dejar a simple vista todas sus curvas. La cuestión es que el Cygnus estaba impresionado, tanto para quedar por algunos minutos con la boca abierta y olvidar por completo que estaba en un duelo.

 

Su primer ataque no hizo ningún daño como lo esperaba, pero no le preocupaba para nada, como él lo veía era cuestión de tiempo definir quien iba a ganar el duelo —Debes saber que me gustan los retos, veremos quien vence al final— (aunque demore en contestarlos xD) le dijo en respuesta a sus primeras palabras.

 

El segundo ataque hizo que perdiera el equilibrio y cayera de bruces, un pequeño golpe y algo de sangre broto de su mentón, pero nada grave y que necesitara de magia para curarse, pero en si, decidió que recibir un tercer ataque estaba demás, y ahora era el momento de impedirlo.

 

<<Zancadilla>>

 

Pensó en el momento en que ella lo atacaba con el Seccionatus, su precisión fue tal que ella perdió el equilibrio y cayó hacia atrás, y hacia que perdiera de vista a Fokker en el momento exacto haciendo que las medias lunas fueran a caer a tres metros del chico, —ufff ¡eso estuvo cerca!

 

Se fijo entonces en una de las rocas que tenia aproximadamente un 1 metro de diámetro, —¡Morphos!— dijo rapidamente, para que la roca se convirtiera en un ágil guepardo joven de 1 metro de longitud, que rápidamente salio en dirección a Juv. Gracias a su velocidad solo tardaría un par de segundos en cubrir los 5 metros que la separaban de ella, que aún se encontraba tirada en el piso. El felino mordió la muñeca de la Malfoy para romperla y así impedir que ella pudiera seguir lanzando ataques con precisión.

 

Fokker se limpio con la mano y observo la sangre manchada en ella —No tienes porque ser tan dura conmigo, podemos hacerlo mas divertido ¿si tu quieres claro?— la miró con una sonrisa, aun manteniendo la distancia de 10 metros que los separaba.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La Croft seguía bajo la protección de su detritus, aquella fina capa gaseosa que la protegería de cualquier ataque que Fokker deseara lanzar contra ella. Para la mala suerte de la rubia no sería una defensa contra los efectos que su rival deseará lanzar contra la Ángel Caído, pero eso poco el incomodaba ya que la misma tenia la sartén por el mango de momento.

 

Elevando con determinación su varita dando un fuerte latigazo con la misma percibió un choque eléctrico que le ascendía por la espina dorsal. Ahí estaba su compañera en el campo de batallas, atenta a cada uno de los movimientos realizados por la rubia, expectante por saber cuál sería el siguiente conjuro que utilizaría la demonio de orbes lapislázulis. Sonriendo por dentro War se mantendría solo como una espectadora de momento.

 

-Confundus…-pensó la Croft intercalando efectivamente su efecto, sumiendo en una profunda confusión a Fokker. Provocando que divagara dentro de una realidad alterna donde sus pensamientos eran erráticos y poco efectivos. Gracias a eso no pudo realizar su Morphos dejando aquel episodio en una alucinación que le fuera jugada como una mala pasada por su cabeza.

 

-Levicorpus…-pensó la demonio dejando a metro y medio del suelo colgado sobre el aire a Fokker, imposibilitándole moverse con libertad dentro del terreno del duelo. Centrando sus ojos en una roca que estaba a pocos metros del joven dando un fuerte latigazo espetó con decisión y arrogancia la rubia.

 

-Morphos…-esta media 5 metros cúbicos ideales para que se trasformara en un oso negro con fauces afiladas y garras dispuestas a desgarrar lo que se pusiera delante de ellas. Dándole la orden al oso de atacar a Fokker que aunque estuviera colgado a metro y medio del suelo seria una presa fácil para el enorme animal. Esperaba que Fokker se gozara como nunca su estadía en SM, ya tendría tiempo de enviarle flores marchitas a su habitación dentro del nosocomio.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Logró con éxito evitar las medias lunas, pero pronto su mente quedó sumida por completo en tinieblas por algunos segundos, evitando el Morphos como el que planeaba atacarla. Regreso a la realidad luego de divagar por ese tiempo para estar a merced de un nuevo hechizo de la Malfoy, que hábilmente lo dejaba colgado a cierta distancia del suelo, pero sin perder su varita. Si esto seguía así podía perder el duelo, y no estaba dispuesto a perder con tal facilidad.

 

Esto no pinta para nada bien—, dijo mientras se balanceaba un poco, sin perder de vista a Juve, que parecía dispuesta a terminar de una vez con él.

 

—¡Silencius!

 

Exclamó rápidamente antes de que ella pudiera conjurar a la criatura que deseaba al usar el morphos, dejándola sin habla y con ganas de utilizar un hechizo mas.

 

Vamos Juv, esta bien que sea apuesto, pero no es para llegar al extremo para que pierdas el habla— sabia que sus palabras no iban a ser muy bien tomadas, pero si iba a morir que sea por buenas razones y no solo por un duelo.

 

Por ahora las cosas estaban niveladas, pero ya que tenia que bajarse del aire, uso un Liberacorpus cayendo agilmente al piso y poniéndose de pie, cuidando siempre su distancia respecto a la joven bruja. En este momento sabia que ya solo estaba a la defensiva, y eso no le gustaba, sino la atacaba pronto estaría en San Mungo.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.