Ir al contenido


Foto

Ranas Lunares (MM B: 105591)Cafetería, salón de fiestas, área de juegos infantiles, bar.


  • Por favor identifícate para responder
324 respuestas en este tema

#1 Lyra Katara Selwyn

Lyra Katara Selwyn

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 46.856 mensajes
  • 2.583 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Órden del Grial
    Galeones: 51939





Escrito 09 enero 2015 - 08:07

mIKL8Xt.png

Se tienen tres pisos en este local. El primer piso es el formado por la cafetería, un área familiar y tranquila. Entrando se pueden ver una serie de mesas cuadradas para cuatro personas mismas que pueden juntarse si es un grupo grande. En las paredes se encuentran los gabinetes, con asientos más cómodos, todo de color beige y realizado en la madera más fina. siguiendo el pasillo a mano izquierda se encuentra la escalera que lo llevará al segundo piso. También se puede ver junto a estas una puerta de vidrio que da a un área de juegos infantiles con unas mesas también, para que los niños puedan divertirse mientras sus padres acaban de comer. Esta bajo techo por lo que no hay riesgo que se mojen, sin embargo este cambia igual que el de Hogwarts, pudiendo parecer un día soleado, nublado, una noche estrellada, dependiendo del momento. Junto a esta puerta de vidrio se ve la cocina, donde solo pueden entrar la dueña y los elfos. No hay riesto que un pequeño se meta por accidente. Ahi se encargan de preparar la comida de la cafetería, el bar y los salones de fiestas.

En el área de juegos infantiles se encuentra todo tipo de juegos: toboganes, sube y baja, columpios, todo como si fuera una casa, con su respectiva escalera. Sin embargo, la vigilancia esta a cargo de los padres, el negocio no se hace responsable, aunque igual hay una pequeña enfermería si surge algún accidente en alguna de las áreas del local.

En el segundo piso hay un par de salones, los cuales se pueden unir recorriendo la pared para hacerlo más grande.Para las fiestas se tienen grandes mesas redondas con capacidad para diez personas cada una, adornadas con bellos manteles los cuales cambian de color a gusto del cliente. Las sillas también están adornadas de la misma forma. Se puede usar para cualquier tipo de fiestas, sin embargo no nos dedicamos a negocios. Las fiestas tipo familiares y más bien semiinformales son nuestra especialidad. En esta área también se encuentran cómodos privados, para poder platicar tranquilamente de negocios o sismplemente una cita o reunión con amigos. Divididos por paredes gruestas y protegidos para que no se escuche el ruido igual que en el salón de fiestas, cada privado tiene una sala redonda, con cómodos sillones color chocolate. Tienen una mesa de centro para poder poner las bebidas y cualquier antojo que se tenga. Cuenta cada uno con una rockola que tiene las canciones de moda en el mundo mágico y a la mejor algunas piezas muggles.

Hay un área común en el centro del piso, misma que esta dedicada al bar, las bebidas del mismo no se llevan a la cafetería En el centro se encuentra una barra redonda, donde atiende nuestro barman. Alto, moreno y de cabello negro con un corte tipo militar, ojos cafés oscuros, su nombre es Franklyn. La camarera tiene la piel morena clara ojos negros y cabello largo ondulado, castaño claro, se llama Evelyn. En esta área hay varias mesas redondas como para seis personas. Si se requiere más comodidad están los privados.

En el tercer piso se encuentra todo para las fiestas. Sección de regalos, vestidos y trajes de todo tipo, disfraces, todo lo que se necesite para la decoración de la misma, inclusive los platos, vasos personalizados, arreglos florales. También las mesas y sillas para alquilar si no quieres realizar el evento en negocio. No proporcionamos servicio de camareros, aunque se puede preparar la comida. Para ser atendido en esta área, necesitas recurrir a Evelyn, quien suele encontrarse en la cafetería. En esta área al final del corredor del lado derecho, se encuentra la oficina de la dueña así como su sala de descanso. Esta no tiene acceso al público, se llega a ellos entrando por una puerta de madera, en el centro de la misma se ve una pequeña sala de espera. Del lado izquierdo esta la oficina de Katara y en el lado derecho su sala de descanso. En el centro esta un puerta que lleva al área de descanso de Franklyn y Evelyn, tampoco esta zona esta disponible al público.

El negocio cuenta con tres elfos: Midnight, Spax y Stormy
Midnight y Stormy son elfinas. Todos suelen vestir con los típicos trajes y vestidos de costales de te, en este caso de color azul oscuro, tal como es el estilo de los elfos de Katara en cualquier negocio o mansión. De esa forma su vestimenta es más forma, pero sin dejar de ser ropa de elfo.

Es importante mencionar que a veces se ven ranitas pintadas en las paredes saltando, gracias a los hechizos que hacen posibles este tipo de efectos, como animar pancartas en las que los leones hagan rugidos. En este caso las ranitas no hacen ningún ruido, pero se les puede ver brincando a veces, para no marear a los visitantes. Pueden ser verdes con manchas azul eléctrico o anaranjadas.

~~~*~~~

Evelyn y Franklyn se encontraban platicando en la cafetería, esperando que llegara algún nuevo cliente que atender. Los dibujos de las ranas estaban en ese momento saltando por todas partes, ya que cuando había menos gente les gustaba salir a jugar, más cuando la dueña no se encontraba. Rara vez visitaba sus negocios a menos que tuviera cita con alguien, era Lionel quien se la pasaba más tiempo visitandolos, seguramente extrañaba el estar a cargo de una compañía y lo compensaba administrandolos, no le molestaba tener que revisar libros o hacer el inventario..

Los dos empleados tomaban una naranjada que les habían preparado los elfos, quienes ahorita mismo se encontraban en el área de las oficinas, limpiando y haciendo unos últimos arreglos antes de ser totalmente habitables.


Registro


Servicios Ministeriales.
1.- Conexión de la red flu:
-- Conexión a Castillo Selwyn
-- Conexión a Crookshanks.
 
2.Hechizo anti aparición activado: 800 galeones
- Los dueños del negocio podrán aparecer y desaparecerse en cualquier parte del local, con una persona si lo desean.
- Franklin** y Evelyn** tienen el mismo privilegio, pero no pueden aparecerse con nadie.
- Los afiliados o V.I.P. pueden aparecer y desaparecerse en el bar del segundo piso, pero no será conjunta.
- Los miembros de la familia Selwyn a diferencia de los afiliados a menos que lo sean no podrán aparecerse en el negocio, sin embargo podrán llegar por medio de la red flú que esta en el castillo o en el negocio Chrookshanks. También podrán usarla para salir. Eso si, tienen derecho para desaparecerse del local .
- Los demás visitantes solo podrán entrar por la puerta principal del negocio y no podrán desaparecer del mismo.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn, 21 mayo 2015 - 04:47.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif


#2 Circe Atkins C.

Circe Atkins C.

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.235 mensajes
  • 1.006 points
    • Gender:Female
    • Location:Argentina

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Unicornios de Oro
    Galeones: 80278




Escrito 26 enero 2015 - 07:47

Caminaba hacia el negocio que le habían recomendado una amiga y además, que lo había visto en una de esas tantas tardes que se escapaba del Castillo a pasear por Diagón. Le habían dicho que el lugar era bastante agradable y que ahí podía disfrutar de un agradable día.
 
Llevaba puesto  un short ajustado de color negro con algunas perlitas, el cual tenía tiras colgando, como si lo hubiesen cortado, arriba tenía una remera blanca, con un gran escote en la espalda mientras que en su parte delantera, se veía unas cadenas de oro colgando desde su cuello blanco. y la remera un poco suelta con el dibujo de una calavera en negro. 
 
No pasó mucho cuando llegó al negocio, estaba fascinada al ver un establecimiento tales características, ya que su estructura era muy bella, pero su apariencia no llamaba mucho la atención; tal vez por eso no recordaba haberlo visto antes. Le daba curiosidad saber de qué se trataba y a quién pertenecía, pero lo sabría si se acercaba más al mismo.  Sus vidrieras eran amplias y relucientes, parecía ser un sitio nuevo por la magia que se sentía desde el exterior. No dudó en abrir la puerta para conocer cómo era la parte de adentro. Ella podía percibir que en los aspectos de la mayoría de los locales, existía cierto color proveniente de los dueños. 
 
 —Buenos días, ¿hay alguien? —saludó, pudiendo apreciar la hermosa tonalidad que había en esa cafetería y agradeciendo que era un lugar bastante fresco pues estaba muriendo de calor ese día.


Imagen Enviada    ●   Imagen Enviada   ●   Imagen Enviada

Imagen Enviada

●    Imagen Enviada   ● Imagen Enviada

Imagen Enviada


#3 Lyra Katara Selwyn

Lyra Katara Selwyn

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 46.856 mensajes
  • 2.583 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Órden del Grial
    Galeones: 51939





Escrito 26 enero 2015 - 08:35

Lyra Katara Selwyn
Estaba sentada en una de las mesas más alejadas del lugar, cuando vi a alguien entrar al lugar. Iba vestida bastaante informal, pansts color verde oscuro, una chamarra del mismo material y color de mangas largas, debajo de esta una playera gris claro con el dibujo de un par de micropuffs en el centro bailando por toda la playera, la había comprado así, un mago con experiencia en encantamientos podría lograrlo fácilmente, pero en ese momento yo no podía hacerlo.

-Buenos días.- Dije desde donde estaba con voz alta y levantandome para llamar a alguien.-En seguida le atienden... ¿Cirse? ¿Cómo estas?

La salude con un abrazo, ¿desde cuándo no la veía? Tenía muchisimo y eso era todo lo que podía recordar. Un elfo recogió los libros en los que estaba trabajando con las cuentas, desapareciendo sin que nos dieramos cuenta.

-Bienvenida, ¿esperas a alguien? - Stormy había aparecido y esperaba órdenes, las cuales les di.-Busca a Franklin, por favor. Dile que tenemos clientes y necesito su ayuda.

Definitivamente, necesitaba contratar un cocinero además de los elfos y Franklin, pero lo haría en cuanto las ventas mejoraran. Esperaba la respuesta de Cirse, no sabía si vendría alguien más con ella, pero no importaba. Su compañia ya era bastante agradable. Acomode un poco mi cabello suelto echandomelo a la espalda, largo y castaño claro, siempre rebelde.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif


#4 Circe Atkins C.

Circe Atkins C.

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.235 mensajes
  • 1.006 points
    • Gender:Female
    • Location:Argentina

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Unicornios de Oro
    Galeones: 80278




Escrito 28 enero 2015 - 02:42

Una voz muy conocida para ella llegó hasta sus oídos. Desvió la vista hasta donde le habían hablado y no pudo evitar sacar una sonrisa de felicidad y corresponder el abrazo con ternura, después de todo era su querida madre y hacía tiempo que no la veía, ya ni recordaba la última vez que tuvo una conversación con ella.

 

¡Lyra! Muy bien ¿y tú? —Miró al elfo que apareció de la nada con una pequeña sonrisa y luego volvió su atención a Lyra acomodándose su cabello rojo a un costado.— No, en realidad vine por una recomendación y a visitarte a ti, aunque pensé que no te encontraría pero grata es mi sorpresa al ver que si. Espero no te incomode eso. 

 

Todo lo que había dicho era cierto pero también había una cosita más por la cual andaba recorriendo el Callejón pero eso no era de mucha importancia, tal vez se lo diría más tarde por ahora solo deseaba disfrutar un rato con la Selwyn.

 

Así que... ¿Te apetecería tomar un té o café conmigo? Claro, si no estás muy ocupada. —Habló mientras señalaba una mesita para que las dos se sentarán ahí.


Imagen Enviada    ●   Imagen Enviada   ●   Imagen Enviada

Imagen Enviada

●    Imagen Enviada   ● Imagen Enviada

Imagen Enviada


#5 Lyra Katara Selwyn

Lyra Katara Selwyn

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 46.856 mensajes
  • 2.583 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Órden del Grial
    Galeones: 51939





Escrito 28 enero 2015 - 11:26

Acepte la invitación de Cirse y nos sentamos en la mesa que había señalado, todas eran igual de cómodas y tenian buena vista hacia el Callejón. En esos momentos me pregunté si sería bueno encargar mejor que vinieran a hechizarlas, para que mostrarán diferentes climas y paisajes, pero sería muy complicado darle gusto a todos, por lo que deseche la idea de inmediato.

-Normalmente no suelo estar en los negocios, pero no puedo estar todo el tiempo en las familias solamente, ¿no crees? Decidí salir un poco del encierro en que estaba y pasarme también a mis lugares. Tengo que supervisar como esta todo.- Comenté. -Claro que no me incomoda que visites mi negocio, es bueno despejarse de las cuentas.

Hice cálculos mentales. Para ese momento Franklin debía haberse aparecido ya en la cocina y estar dispuesto a hacer una buena comida, con resentimiento de los elfos. Ellos estaban acostumbrados a preparar las cosas, aunque de todas formas ellos tenían trabajo y tenía que hacer que Franklin y Evelyn se entretuvieran en algo .

-Claro que te acepto la invitación, aunque esta vez es cortesía de la casa.- Stormy apareció nuevamente haciendo una reverencia informando que Franklin estaba en la cocina.- Gracias, Stormy. A mi traeme un chocolate caliente, por favor y para Cersei, ella te lo dirá.

Era curioso ver a la elfina tomando la orden con una vuelapluma y una libreta para tomar los pedidos. Espere que mi hija pidiera.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif


#6 Circe Atkins C.

Circe Atkins C.

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.235 mensajes
  • 1.006 points
    • Gender:Female
    • Location:Argentina

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Unicornios de Oro
    Galeones: 80278




Escrito 30 enero 2015 - 06:26

Se sentó en frente de ella con una pequeña sonrisa de diversión, a decir verdad había ido a visitarla pero no tenía nada en mente de que hablar. Desde que era pequeña siempre se le complicaba ser social con los demás y cuando tenía a alguien en frente aunque fueran muy cercanos se ponía nerviosa y no podía sacar un tema de conversación.

 

Sí, creo que es una sabia decisión, lamentablemente yo no tengo ya el tiempo para eso aunque a veces voy a visitar mis negocios pero se lo dejo a mis socias, pues prefiero supervisar las ganancias y demás. —Soltó una pequeña risita y continuó.— Me alegra saber eso madre, entonces vendré más seguido y hasta si me permites puedo ayudarte en tu negocio nuevo. —Comentó con sinceridad, si estaba a su alcance iba a ayudarle.

 

Cirse se mantuvo un rato en silencio escuchándola hablar con el elfo que había aparecido. Por lo que había escuchado se llamaba Stormy y estaba esperando su orden.

 

Etto... Un té con miel si es posible, me hará bien algo liviano ja, ja. —Se cruzó de brazos cuando vio irse al elfo y frunció el cejo mirando a su querida madre.— Mamá, no pienso dejar que la casa me invite. Esta vez pago yo, ¿de acuerdo? —Preguntó aunque mas que nada afirmó con un toque de seriedad y diversión.

 

No es que estuviera desafiando a Lyra pero no le agradaba la idea de dejar que le pagasen cuando ella le había invitado. Su regla era: Si tú invitas tú pagas, aunque sonara un poco extraño pero la Atkins respetaba sus reglas. 


Editado por Cirse Atkins, 30 enero 2015 - 06:29.

Imagen Enviada    ●   Imagen Enviada   ●   Imagen Enviada

Imagen Enviada

●    Imagen Enviada   ● Imagen Enviada

Imagen Enviada


#7 Lyra Katara Selwyn

Lyra Katara Selwyn

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 46.856 mensajes
  • 2.583 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Órden del Grial
    Galeones: 51939





Escrito 30 enero 2015 - 17:17

Stormy desapareció en cuanto Cirse hizo su pedido, sin preguntar si queríamos ordenar algo más. Les hacia algo de entrenamiento a esos elfos, pero los entendía. No estaban acostumbrados a tratar a los magos en un lugar así y por lo general si se les ordenaba algo, en ese momento se iban.

Me encantará que me vengas a visitar y con gusto acepto tu ayuda, sin embargo, como puedes darte cuenta no hay mucho que hacer. Comenté encogiéndome de hombros. A menos que, ¿sabes algo de publicidad? No estoy muy segura de contratar la de El Profeta..

Al comentar lo de que ella pagaba, me di cuenta que no podía negarme más a veces, eso podía ser una descortesía para muchas personas, sobre todo porque lo hacía con buen gusto, razón por la que asentí con la cabeza.

De acuerdo, esta vez tu invitas, pero la próxima vez, ya sea aquí o si yo te voy a ver a algún local, me dejas invitarte. Sin protesta alguna. Sonreí. Así que, ¿cómo es que estas tan ocupada , si se puede saber? Ahorita dispongo de tiempo, de todas formas, no se si siga igual con tantas horas libres. Quiero ver si esta ocasión logro encontrar un trabajo en el Ministerio en el que me sienta a gusto para poder ser activa en el mismo. Además, tengo que tomar tantos cursos en la Academia, que me empiezan a asustar y eso que no llevamos tantas materias al mismo tiempo como en Hogwarts.

Pensé en todas las capacitaciones que ofrecia la Universidad, no sabía porque insistia en llamarla con su anterior nombre, a veces no era tan fácil acostumbrarse a lo nuevo.

¿Cómo te ha ido en familias y trabajo? Pregnté.

En ese momento la elfina regresaba con nuestras bebidas, dejándolas en la mesa junto con lo que pudierámos necesitar. Cucharas, azúcar, servilletas. Hizo una reverencia y desapareció.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif


#8 Alba Ryddleturn

Alba Ryddleturn

    Recien graduado

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.041 mensajes
  • 450 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Plata
    Galeones: 9463




Escrito 30 enero 2015 - 21:50

Me había comprometido a ir al local de Katara ya hacía bastante tiempo. Por diversos motivos no lo había hecho o es que simplemente de perezosa. Tal vez era más la última razón que por otra. Caminaba con un paso tranquilo por las calles de Ottery en busca del local, porque no recordaba con exactitud la dirección. Ropa casual era la que llevaba, gustaba de andar cómoda en mi diario vivir. Me bastaba andar vestida para trabajar o para ciertos acontecimientos especiales, pero para el día a día, vestía como me pegaba en gana, no había a quien impresionar.

 

Por fin llegando al lugar indicado, entré calmada. Bastantes mesas ocupadas, por lo que fue un tanto difícil ver si se encontraba Katara en el lugar. Rasqué mi cien viendo que podía hacer, por lo que decidí simplemente sentarme en una mesa que estaba cercana a la puerta. Esperé a que un elfo o quien fuese me atendiera, hasta que por fin se acercó uno.

 

-Un café helado – pedí sin más.


Te quise tanto que me equivoqué... aprenderé a cerrar el libro de una vez   

0519b33ae69c9277db97e48d87e9fd7bo.jpg

       qp0zmo.gif   


#9 Lyra Katara Selwyn

Lyra Katara Selwyn

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 46.856 mensajes
  • 2.583 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Órden del Grial
    Galeones: 51939





Escrito 30 enero 2015 - 23:16

Midnight, elfina doméstica.
El lugar comenzaba poco a poco a llenarse, cosa que le gustaba a la elfina. Era cuestión de empezar por la cafetería y después conocerían los siguientes pisos. El área de juegos estaba silenciosa todavía, pero confiaba en que un día eso cambiaría. Muchos no se animaban a salir por el frío que hacia.

-De acuerdo, ¿segura no desea otra cosa?Preguntó la elfina.En seguida se lo traigo y si se anima a pedir algo más cuando regrese, estaré encantada de traersela.

La elfina desapareció después de hacer una reverencia, era más fácil de esa forma. Apareció en la cocina y le paso la nota a Franklyn, quien ayudaba en ese momento en las cocinas.

Me gustaría que pidieran algo más complicado. Dijo Franklyn pensativo.

El trabajaba antes en un restaurante que tenía mucho movimiento, hasta que en un asalto entraron unos ladrones muggles y le dispararon al dueño. El dueño nunca supo que era mago, ni su familia. Ese asalto acabo con su familia, los paramédicos tardaron en llegar y el no tenía conocimientos en primeros auxllios como para ayudar a su patrón. Al final abandonó el mundo muggle y busco trabajo en los restaurantes y bares del mundo mágico, encontrándose con Ranas Lunares.

No tardo en preparar el café helado y entregarselo a la elfina. Era un vaso de gran tamaño, acompañado con unas galletas de vainilla y chocolate.

Gracias. Dijo la elfina tomando la bebida que estaba en una bandeja y apareciendo frente a la joven, dejando las cosas en la mesa, desapareciendo casi en seguida.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif


#10 Andrew Potter333

Andrew Potter333

    Recien graduado

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 990 mensajes
  • 773 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 7315




Escrito 31 enero 2015 - 01:14

Me habia dado una escapada de mi trabajo, el ambiente era demasiado tenso y no me apetecia comer nada ahi. Luego de dar una vuelta, ingrese a un local de comidas nuevo para mi "Ranas Lunares". Tenia miedo de que sirvieran ranas de comer, pero no podria saberlo si no entraba.

 

El lugar parecia decente y estaba bien organizado y eso era mucho para un negocio en Ottery. Cuando me dispuse avanzar, note como chocaba con una figura que estaba delante de mi.

 

-Disculpe-Luego de disculparme la mire y me quede atonito, era la chica que habia visto convaleciente en una camilla en San Mungo, recordaba como me habia echo pasar por su padre para que Antoni pudiera estar con ella. Luego de unos segundos que parecian ser eternos, deje de mirarla con mis brillantes e inquisodores ojos verdes y me fui hacia una mesa que estaba a mi derecha.


                          sx6dTGR.png                                 
                           





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Mia Black Le... : (18 noviembre 2018 - 09:55 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (18 noviembre 2018 - 06:25 ) :ninja:
@  djvash Asturias : (18 noviembre 2018 - 04:33 ) :ninja:
@  Shena Cindy... : (18 noviembre 2018 - 04:25 ) ¡ay, linda que me veo! :D
@  Shena Cindy... : (18 noviembre 2018 - 03:59 ) @Sol Lestrange Black R Bien
@  Sol Lestrang... : (18 noviembre 2018 - 03:59 ) @Shena Cindy de Ryvak M. Que tal?
@  Shena Cindy... : (18 noviembre 2018 - 03:31 ) @Sol Lestrange Black R hola
@  Sol Lestrang... : (18 noviembre 2018 - 03:31 ) @Shena Cindy de Ryvak M. Hola ^^
@  Shena Cindy... : (18 noviembre 2018 - 03:27 ) :excl:
@  Shena Cindy... : (18 noviembre 2018 - 03:22 ) @Sol Lestrange Black R *Miro a la chica nueva*
@  Sol Lestrang... : (18 noviembre 2018 - 03:19 ) Hola soy nueva ❤️
@  Kutsy Stroud... : (18 noviembre 2018 - 03:02 ) Parece demasiado repetir nuestro pasado... Esa locura que nos es tan natural (8)
@  Shena Cindy... : (18 noviembre 2018 - 02:40 ) *Me siento a esperar*
@  Shena Cindy... : (18 noviembre 2018 - 02:39 ) :excl:
@  Shena Cindy... : (18 noviembre 2018 - 02:39 ) :rolleyes:
@  Perenela Ary... : (18 noviembre 2018 - 02:33 ) @Sol Lestrange Black R hola brujita del bien (?) como estas?
@  Sol Lestrang... : (18 noviembre 2018 - 01:36 ) @Perenela Arya Grindewald Potter Blue hola brujita del mal ^^
@  Perenela Ary... : (18 noviembre 2018 - 01:27 ) @Sagitas E. Potter Blue... debes estar muy enojada si me dejas tan libremente matar... //@djvash Asturias *le doy un beso* como estas cielo?
@  Sol Lestrang... : (18 noviembre 2018 - 01:18 ) si diga??
@  Hannity Jane : (18 noviembre 2018 - 01:00 ) :rolleyes:
@  Kytta Gryffi... : (17 noviembre 2018 - 11:57 ) @Sol Lestrange Black R abuellaaaaa
@  djvash Asturias : (17 noviembre 2018 - 09:38 ) @Perenela Arya Grindewald Potter Blue Pere *le doy un beso*
@  Sagitas E. P... : (17 noviembre 2018 - 08:19 ) @Perenela Arya Grindewald Potter Blue : te dejo que lo hagas.
@  Perenela Ary... : (17 noviembre 2018 - 08:10 ) Me entraron unas ganas asesinas de matar a alguien
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 07:31 ) @Sagitas E. Potter Blue @Sagitas E. Potter Blue voy prix
@  Sagitas E. P... : (17 noviembre 2018 - 07:22 ) @Sol Lestrange Black R : te mando un pm sobre tu familia. Léelo.
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 06:54 ) Se descontroló el asunto :o
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 06:54 ) @Perenela Arya Grindewald Potter Blue jajajaja nosotros tampoco sabemos :lol:
@  Perenela Ary... : (17 noviembre 2018 - 06:48 ) @Sol Lestrange Black R hola zapatina, estoy leyendo tu rol en la taberna de la tia y estoy O.O que demonios paso alli?
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 05:28 ) @djvash Asturias #InserteAquiElMiOTambienLobitoBebe ��❤️
@  djvash Asturias : (17 noviembre 2018 - 05:19 ) @Sol Lestrange Black R #InserteAquiMiCorazonEsTuyo :love: :love:
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 05:14 ) @djvash Asturias #InserteAquiUnYoSiempreMas :love:
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 05:13 ) @Samantha Sokal aloha espía(?)
@  Samantha Sokal : (17 noviembre 2018 - 05:09 ) :ninja:
@  djvash Asturias : (17 noviembre 2018 - 05:06 ) @Sol Lestrange Black R Holis #InserteAquiYoMasSolecito
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 05:01 ) @djvash Asturias hola.mi amorts lobito #InserteAquiTeQuieroLobo :love:
@  djvash Asturias : (17 noviembre 2018 - 04:58 ) #InserteAquiTengoSueño
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 04:57 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi cada quien habla de cómo le va en su hashtag �� :lol:
@  Kytta Gryffi... : (17 noviembre 2018 - 04:13 ) @Sol Lestrange Black R jajaja #InserteAquiMiAmorTodoLoQueSeMueva (?
@  Kutsy Stroud... : (17 noviembre 2018 - 03:59 ) @Sol Lestrange Black R eso es un # muy largo xD
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 03:59 ) #InserteAquiSuCorazonConfundidoPorELInfierno (?) :lol:
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 03:58 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi ese no es el del día xDD
@  Kutsy Stroud... : (17 noviembre 2018 - 03:57 ) :rolleyes:
@  Kytta Gryffi... : (17 noviembre 2018 - 03:55 ) @Sol Lestrange Black R #NoEresTùNoEresTùSoyYo jajaja
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 03:31 ) El hashtag del día es #InserteAqui :lol:
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 01:54 ) Aloha muy buen día magos y brujas :love:
@  Reacon : (17 noviembre 2018 - 08:04 ) @Antoni Ryvak Dracony a la camita mi niño...ya leo el mp
@  Antoni Ryvak... : (17 noviembre 2018 - 07:14 ) @Reacon *te abrazo* gracias!*te mimoseo*buenas noches papi! :)
@  Reacon : (17 noviembre 2018 - 07:13 ) @Antoni Ryvak Dracony me retiro un rato...voy por un calmante jaja xD, si me mandas un mensajito regresanto lo reviso si? tkm ^^ dulces sueños
@  Reacon : (17 noviembre 2018 - 07:10 ) @Antoni Ryvak Dracony *beso tu frente*¨anda a dormir mi pequeño tienes sueñito