Ir al contenido

Foto

Familia Ryddleturn (MM)

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
45 respuestas en este tema

#1 Cillian

Cillian

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.307 mensajes
  • 1.579 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Oro
    Galeones: 29823

Escrito 11 enero 2015 - 08:06

b172tpZ.png

uo5bdY3.png

Luego de la destrucción del Castillo Ryddleturn original y de que se edificara una mansión en su lugar, Cillian y su sobrina Caroline decidieron retomar el viejo edificio, al menos en esencia. La mansión fue demolida en su totalidad, para levantar un nuevo hogar.

D1T0FBY.png

El Castillo Ryddleturn se encuentra en el legendario bosque de Sherwood en Nottinghamshire, Inglaterra. El bosque está compuesto por 423 hectáreas, en las que habitan diversas criaturas mágicas, algunas de propiedad de los integrantes de la familia y otras que se encuentran en estado salvaje. Está rodeado por un profundo lago y bordeado por dos puentes diagonales, construidos con ladrillos. En el principal hay una gran estatua de un ángel con la forma del ángel Lucifer, quien es el demonio antepasado de la familia. En el segundo puente hay diversas figuras, de ángeles también. El resto del blanquecino edificio está compuesto por una torre y tres plantas. La tercera tiene una forma de cúpula y es donde habitan los patriarcas. En la parte de arriba destaca un ángel que sujeta una cruz. La segunda planta es para los demás integrantes y allí están sus habitaciones. Por otro lado, en la primera se encuentran la cocina, las salas de recreación, cuartos para invitados y la sala de estar. La decoración gótica fue escogida por los patriarcas, casi como una ironía por los demonios que habitan allí y por el pasado de la familia. Las enredaderas cubren la gruesa reja de metal que está en el ala más baja y que precede a un pasillo. Al final de este hay una gruesa puerta de roble, que da al hall del Castillo.

Largas enredaderas cuelgan de los puentes, las que parecieran nacer de la arboleda que los rodea. Sobre la segunda planta hay un pasillo que es recorrido por una hilera de árboles, dándole un aspecto armonioso al edificio.

g63qVu5.png
Cillian, Bóveda
Caroline Ryddleturn, Bóveda

Anna T. RyddleturnBóveda

0dJzxcL.png
g63qVu5.png
Cillian, Bóveda (S)
Caroline RyddleturnBóveda (S)

Anna T. RyddleturnBóveda

~~~*~~~
lhFbf7j.png
--
Cillian, Bóveda (S)
Isobelle Ryddleturn S., Bóveda(S)
Eliah Ryddleturn, Bóveda (S)

Hermanastra de Cillian, por parte de padre.
Anna T. Ryddleturn, Bóveda (S)

0IonJ5r.png
Hijos de Cillian
Alba Ryddleturn, Bóveda(A)
Alonzo Black, Bóveda(S)

Hijos de padre desconocido.
Aaron Black Lestrange ~Bóveda(A)

~S: Sanguineo
~ A: Adoptivo
*BP: Bóveda pendiente.
*NNTF: Nos tiene en la ficha: Si están en esta situación no serán puestos en la bóveda familiar hasta que este la familia en su ficha de personaje.

5WHvQGa.png
1.- Conexión de la red flu: 
--
2.Hechizo antiaparición:

---

3º Criaturas, objetos y pociones:

• Thestral (Régimen Transitorio)
  • 2 Osito Mediador
  • 2 Klang Der Liebe
  • 1 Lavado Especializado
  • 1 Lavado Express P.
  • 2 Peluche de Snidgy
  • 1 Vagón Alado
  • Diricawl (531)
  • Lobo (531)
  • Mono Carablanca (531)
  • Chizpurfle (530)

~~~~
5 Otros.
~~~

x5FyWrp.png
Si quieres ser adoptado, por favor toma en cuenta lo siguiente:
- Actividad, por lo menos pon un post por semana en el mansión
- Indica a que otras familias perteneces.
- Llenar la siguiente forma:

-- Indicar si la Ryddleturn es tu familia sanguinea, adoptiva o si eres amigo de la familia.
-- Indicar en que otra familia estas.
-- Ya no es necesario dejar el link a la ficha de personaje y a la bóveda, se puede tomar del miniperfil.
-- Mencionar quien te recomendo la familia, y quien quieres que te adopte, o si no tienes preferencia.

iPuEm5C.png
Normas de convivencia general.
Las decisiones se toman entre los dos. Inútil insistir que se cambie de opinión una vez dado el aviso.
El club no se abrirá de nuevo.
No sirvió para lo que era al principio, conocerse todos los miembros y aportar ideas. No es plan de que se aumente el contador sin aportar nada a la familia.
- Ideas sobre los roles, actividades, etc.
Se mandara un mp a ambos patriarcas, explicandoles la actividad. Si propones, tienes que hacerte cargo de la misma, no se vale proponer y después olvidarte del rol. Se piden que los roles que en conjunto duren dos semanas semanas a lo mucho. Después se pasa a otra cosa y de preferencia, que no tenga intervención el Ministerio o si la tiene, que sea relacionado solamente con su personaje.
Si solo se comenta con un patriarca la idea, no se llevará a cabo.

Sobre los bandos.
- La familia es neutral, por lo que acepta personas de ambos bandos.
- No se acepta que pongan protección contra ninguno de los grupos, precisamente por lo mismo. Quien lo haga, puede ser expulsado.
- Esta prohibido que se hagan roles tipos "se que eres de tal bando, por eso te ataco." En el rol nadie sabe que eres de un bando a menos que se lo hayas dicho a esa persona. El usuario no esta obligado a seguirlo y si insistes, se te expulsara de la familia, ya que es para que todos la disfruten. Sean coherentes con los roles, si es una redada o asalto no se puede hacer nada, pero respeten si alguien no quiere seguir el rol y se los dice.

¿A quienes no se aceptaran?
No se aceptaran a personas que hayan decidido marcharse de la familia o hayan sido expulsados de la misma con anterioridad, sobre todo si se han ido mas de una vez de la misma.

nojnhBB.png
Bóveda Familiar ~ Tópico de Registro ~ Mansión actual.
Mansiones anteriores:
No. 102706 ~ No. 99999 ~ No. 95465 ~ No. 89730

Anexo A. Los elfos del mansión.
Tres encargados del lago y jardín: Hakudoshi, Kaijinbo, Goshinki.
Tres elfos encargados de la cocina: Kero, Firefy, Freeze.
Tres encargados de las mascotas: Ferio, Lafarga, Innouva.
Dos encargados del servicio del correo: Rayearth, Sanyung.
Tres elfos para el resto del mansión: Ah-Un,Entei, Izayoi.
Nota:
Para elfos personales ver en la ficha de cada personaje.
Anexo B. Negocios
Lo siento, ya no se añadirán los negocios al tópico. Demasiado trabajo actualizarlos y de todas formas no se pasan a los mismos.
Anexo C. Clubs
El club no se volverá a abrir. Si tienen alguna idea que comparir, mandar una lechuza conjunta a ambos patriarcas.
Anexo D. Blinkies hechos por Katara.
Modelo 1 ~ Modelo 2 ~ Modelo 3
Anexo E: Blinkies hechos por Arely.
Modelo 1

Editado por Valkyria Karkarov B.L, 21 mayo 2016 - 00:01.
Actualización de Patriarcas

OjQFQY0.gif

nmh8BaI5.png

#2 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

Mago jubilado

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 20.402 mensajes
  • 442 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden del Grial
    Galeones: 20160

Escrito 14 enero 2015 - 04:50

MM.png

Oficina de Registro de Familias

Se aprueba la familia Nombre de la Familia con los siguientes patriarcas:

Lyra Katara Ryddleturn

Cillian

Recuerden que cuando abran el topic de rol deben pasar por el  topic de Modificaciones y Consultas a dejar el link para poder agregarlo al Censo. 

Atentamente:
Juliens

Moderador de HarryLatino.org

dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

hKoV3pE.gif

bIjl1wg.gifIXJ6v2V.gifwvJy3qD.gif

#3 Alba Ryddleturn

Alba Ryddleturn

Recien graduado

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.041 mensajes
  • 450 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 9463

Escrito 14 enero 2015 - 06:43

Por el amor de batman! Por fin, mi familia *.* papi, abuee! waaaa. Creo que morire en cualquier momento jajaja que bien que por fin estemos de vuelta, y por lo que veo, seré la primera en anotarme, vamosss! jajaja. Ya no soy huerfana, que emoción xD

- Indicar si la Ryddleturn es tu familia sanguinea, adoptiva o si eres amigo de la familia: adoptiva
-- Indicar en que otra familia estas: ninguna
-- Dejar el link hacia la ficha y Bóveda de tu personaje: fichabóveda
-- Mencionar quien te recomendo la familia, y quien quieres que te adopte, o si no tienes preferencia: mi papi Cillian ♥ foreva
Esto solo si nos tienes en la ficha. Estaremos revisando y si no nos tienes, pasaras a ser amigo de la familia.

Te quise tanto que me equivoqué... aprenderé a cerrar el libro de una vez   

0519b33ae69c9277db97e48d87e9fd7bo.jpg

qp0zmo.gif   

#4 Isobelle Ryddleturn S.

Isobelle Ryddleturn S.

Segundo año

• Magos
  • PipPip
  • 286 mensajes
  • 12 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Bronce
    Galeones: 1713

Escrito 14 enero 2015 - 06:59

Hola hola! Ainss ya volvió mi familia *-* Bueno minina paso por aquí para hacer oficial mi parentesco a la Ryddleturn. Ehm ehm, mi quede sin padres...con familia pero sin padres...bueno no importa, lo bueno es que la Ryddleturn esta devuelta y eso me alivia, con tanto cambio por aquí, ya no sabía donde rolear! Bueno bueno, regresemos al punto, aquí esta mi información:

- Indicar si la Ryddleturn es tu familia sanguinea, adoptiva o si eres amigo de la familia: Sanguínea.

- Indicar en que otra familia estas: Familia Selwyn.

- Deja el link a tu ficha y bóveda: 

- Mencionar quien te recomendó la familia, y quien quieres que te adopte, o si no tienes preferencia: No tengo preferencia.

Listo!

iYSd5sqM.png

#5 Lyra Katara Selwyn

Lyra Katara Selwyn

Miembro del Consejo de Druidas

• Magos Expertos
  • 46.856 mensajes
  • 2.583 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden del Grial
    Galeones: 51939

Escrito 14 enero 2015 - 07:04

Nieta linda, gracias por pasarte.
Ya te borre del listado en que pedi que les quitaran la familia de la ficha, asi que no tienes que pasarte por ahi. En cuanto Cillian venga y confirme te agrego al árbol sin ningún problema.

Respecto al rol, nos tardaremos un poco en abrir la mansión y la bóveda, pero creo que el fin de semana pueden pasar a rolear, así podremos empezar a crear nuevamente la historia de la familia.

Si tienes alguna idea para rol o actividad puedes mandarnos lechuza a Cillian y a mi y lo veremos con gusto.

Rosalie, me alegra que te pasaras también. Si quieres puedes ser mi hija aqui también, aunque sanguinea claro y asi no te enredas con los parentezcos. Tendríamos que trabajar en la historia, eso si, pero creo que podemos hacerlo.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn, 14 enero 2015 - 07:53.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

#6 Isobelle Ryddleturn S.

Isobelle Ryddleturn S.

Segundo año

• Magos
  • PipPip
  • 286 mensajes
  • 12 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Bronce
    Galeones: 1713

Escrito 14 enero 2015 - 08:22

*-* Morgana escucho mis plegarias jejeje. Me encantaría ser tu hija aquí también! Ishh! *o* Estoy muy emocionada, nuevo foro, nuevas familias, nuevos roles...hasta ahora todo va bien! Y bueno, bueno, cuando podemos elegir nuestras habitaciones?? Y pues, me pasaré por tus negocios! Tengo sobrina? *o* y tengo uno, bueno dos hermanos! Ishh! Jajaja nos vemos familia!

iYSd5sqM.png

#7 Lyra Katara Selwyn

Lyra Katara Selwyn

• Magos Expertos
  • 46.856 mensajes
  • 2.583 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden del Grial

Escrito 14 enero 2015 - 08:31

Las habitaciones será cuando este listo el tópico de rol, así que entre más acosen a Cillian más rápido lo abrirá. Ok, no, que luego me mata por darles idea.

Lo más seguro es que el fin este y ahi podrán describir como son sus habitaciones, etc. No tiene caso intentar que describan sus habitaciones indicando donde estan para que las pongamos en el tópico de rol, al final nunca se leen esos datos y siempre cambian. La mia no, siempre tengo el mismo cuarto.

Ahorita edito el árobol, igual tiene que venir Cillian a confirmar pero ya me dijo por lechuza que si acepta a Alba.

SMLQYQL.jpg

#8 Cillian

Cillian

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.307 mensajes
  • 1.579 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Oro
    Galeones: 29823

Escrito 14 enero 2015 - 09:16

Familia nueva, amigos nuevos, mismos amores (?).

Bueno, que ya... que lo que toca. Claro que acepto a Alba, por siempre y para siempre. Es algo así como la mejor hija que nunca he podido tener *o* nunca logró conectar con ninguno T_T y por cosas de la vida lo logré con ella y aguanta mis desaparecidas y todo. Y Iso, Rosa, como sea que quieras que te llame (?). Anda al autómata (Oficina única de registros) para volver a hacer el trámite D: que nos dejaron a medias.

OjQFQY0.gif

nmh8BaI5.png

#9 Lyra Katara Selwyn

Lyra Katara Selwyn

• Magos Expertos
  • 46.856 mensajes
  • 2.583 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden del Grial

Escrito 14 enero 2015 - 21:36

¿Ya se pueden hacer los trámites? o.o
Pensaba que era hasta que volviera a funcionar el Ministerio.

Listo, chicas lindas. Ya aprecen en el árbol una vez confirmada la adopción de Alba por Cillian. Recuerden que solo se pone el nick del usuario no el nombre del personaje.

Hija linda, no me pusiste el link a tu ficha ni a tu bóveda, pero bueno, ya cambie esa parte del formulario, es más fácil ahora tomarlos del miniperfil.

SMLQYQL.jpg

#10 Katherine Anne Rosier

Katherine Anne Rosier

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.076 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Plata
    Galeones: 19437

Escrito 17 enero 2015 - 00:49

Por dios, abu, hasta que no me pusiste el status no me di cuenta que estaba abierta la familia xDDDD, y es mi obligación pasarme, aunque tardaré posiblemente un poquitín a editar la ficha, mientras proceden la apertura de la familia Rosier (A LA QUE ESTÁIS OBLIGADOS A VISITAR :lol: ) jajajajaj, no es necesario, pero sería chulo montar un rol a lo grande :D

-- Indicar si la Ryddleturn es tu familia sanguinea, adoptiva o si eres amigo de la familia: Adoptiva.
-- Indicar en que otra familia estas: Ninguna (esperando aprovación de la familia Rosier)
-- Ya no es necesario dejar el link a la ficha de personaje y a la bóveda, se puede tomar del miniperfil.
-- Mencionar quien te recomendo la familia, y quien quieres que te adopte, o si no tienes preferencia: Me la recomendé a mi misma xD No, Katara. Quiero que me adopte Cillian como sobrina, y que Katara sea mi abuela, así que si Anna T. se pasara, que me la pusieran de mamá :D

¡Saludos familia! :love:

Imagen EnviadaImagen EnviadaCarool :ninja:

Imagen Enviada     

Luu & Sofi + Eli & Katherine = Forever H'18❤️

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada              

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Mia Black Le... : (18 noviembre 2018 - 09:55 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (18 noviembre 2018 - 06:25 ) :ninja:
@  djvash Asturias : (18 noviembre 2018 - 04:33 ) :ninja:
@  Shena Cindy... : (18 noviembre 2018 - 04:25 ) ¡ay, linda que me veo! :D
@  Shena Cindy... : (18 noviembre 2018 - 03:59 ) @Sol Lestrange Black R Bien
@  Sol Lestrang... : (18 noviembre 2018 - 03:59 ) @Shena Cindy de Ryvak M. Que tal?
@  Shena Cindy... : (18 noviembre 2018 - 03:31 ) @Sol Lestrange Black R hola
@  Sol Lestrang... : (18 noviembre 2018 - 03:31 ) @Shena Cindy de Ryvak M. Hola ^^
@  Shena Cindy... : (18 noviembre 2018 - 03:27 ) :excl:
@  Shena Cindy... : (18 noviembre 2018 - 03:22 ) @Sol Lestrange Black R *Miro a la chica nueva*
@  Sol Lestrang... : (18 noviembre 2018 - 03:19 ) Hola soy nueva ❤️
@  Kutsy Stroud... : (18 noviembre 2018 - 03:02 ) Parece demasiado repetir nuestro pasado... Esa locura que nos es tan natural (8)
@  Shena Cindy... : (18 noviembre 2018 - 02:40 ) *Me siento a esperar*
@  Shena Cindy... : (18 noviembre 2018 - 02:39 ) :excl:
@  Shena Cindy... : (18 noviembre 2018 - 02:39 ) :rolleyes:
@  Perenela Ary... : (18 noviembre 2018 - 02:33 ) @Sol Lestrange Black R hola brujita del bien (?) como estas?
@  Sol Lestrang... : (18 noviembre 2018 - 01:36 ) @Perenela Arya Grindewald Potter Blue hola brujita del mal ^^
@  Perenela Ary... : (18 noviembre 2018 - 01:27 ) @Sagitas E. Potter Blue... debes estar muy enojada si me dejas tan libremente matar... //@djvash Asturias *le doy un beso* como estas cielo?
@  Sol Lestrang... : (18 noviembre 2018 - 01:18 ) si diga??
@  Hannity Jane : (18 noviembre 2018 - 01:00 ) :rolleyes:
@  Kytta Gryffi... : (17 noviembre 2018 - 11:57 ) @Sol Lestrange Black R abuellaaaaa
@  djvash Asturias : (17 noviembre 2018 - 09:38 ) @Perenela Arya Grindewald Potter Blue Pere *le doy un beso*
@  Sagitas E. P... : (17 noviembre 2018 - 08:19 ) @Perenela Arya Grindewald Potter Blue : te dejo que lo hagas.
@  Perenela Ary... : (17 noviembre 2018 - 08:10 ) Me entraron unas ganas asesinas de matar a alguien
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 07:31 ) @Sagitas E. Potter Blue @Sagitas E. Potter Blue voy prix
@  Sagitas E. P... : (17 noviembre 2018 - 07:22 ) @Sol Lestrange Black R : te mando un pm sobre tu familia. Léelo.
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 06:54 ) Se descontroló el asunto :o
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 06:54 ) @Perenela Arya Grindewald Potter Blue jajajaja nosotros tampoco sabemos :lol:
@  Perenela Ary... : (17 noviembre 2018 - 06:48 ) @Sol Lestrange Black R hola zapatina, estoy leyendo tu rol en la taberna de la tia y estoy O.O que demonios paso alli?
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 05:28 ) @djvash Asturias #InserteAquiElMiOTambienLobitoBebe ��❤️
@  djvash Asturias : (17 noviembre 2018 - 05:19 ) @Sol Lestrange Black R #InserteAquiMiCorazonEsTuyo :love: :love:
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 05:14 ) @djvash Asturias #InserteAquiUnYoSiempreMas :love:
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 05:13 ) @Samantha Sokal aloha espía(?)
@  Samantha Sokal : (17 noviembre 2018 - 05:09 ) :ninja:
@  djvash Asturias : (17 noviembre 2018 - 05:06 ) @Sol Lestrange Black R Holis #InserteAquiYoMasSolecito
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 05:01 ) @djvash Asturias hola.mi amorts lobito #InserteAquiTeQuieroLobo :love:
@  djvash Asturias : (17 noviembre 2018 - 04:58 ) #InserteAquiTengoSueño
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 04:57 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi cada quien habla de cómo le va en su hashtag �� :lol:
@  Kytta Gryffi... : (17 noviembre 2018 - 04:13 ) @Sol Lestrange Black R jajaja #InserteAquiMiAmorTodoLoQueSeMueva (?
@  Kutsy Stroud... : (17 noviembre 2018 - 03:59 ) @Sol Lestrange Black R eso es un # muy largo xD
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 03:59 ) #InserteAquiSuCorazonConfundidoPorELInfierno (?) :lol:
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 03:58 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi ese no es el del día xDD
@  Kutsy Stroud... : (17 noviembre 2018 - 03:57 ) :rolleyes:
@  Kytta Gryffi... : (17 noviembre 2018 - 03:55 ) @Sol Lestrange Black R #NoEresTùNoEresTùSoyYo jajaja
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 03:31 ) El hashtag del día es #InserteAqui :lol:
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 01:54 ) Aloha muy buen día magos y brujas :love:
@  Reacon : (17 noviembre 2018 - 08:04 ) @Antoni Ryvak Dracony a la camita mi niño...ya leo el mp
@  Antoni Ryvak... : (17 noviembre 2018 - 07:14 ) @Reacon *te abrazo* gracias!*te mimoseo*buenas noches papi! :)
@  Reacon : (17 noviembre 2018 - 07:13 ) @Antoni Ryvak Dracony me retiro un rato...voy por un calmante jaja xD, si me mandas un mensajito regresanto lo reviso si? tkm ^^ dulces sueños
@  Reacon : (17 noviembre 2018 - 07:10 ) @Antoni Ryvak Dracony *beso tu frente*¨anda a dormir mi pequeño tienes sueñito