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VIIII Reforma del Ministerio de Magia (subforo de Londres)


Crazy Malfoy
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Temática del subforo:

El subforo de Ministerio de Magia se destina a roles que tengan que ver con la temática relacionada con el Ministerio de Magia. Por lo tanto, en este subforo se pondrán abrir todo tipo de roles relacionados con:

a ) Las tramas en las que los personajes desarrollan sus funciones como empleados del Ministerio de Magia.

b ) Las tramas en las que cualquier usuario usa los servicios o se relaciona con el Ministerio de Magia.

Apertura de Topics:

Cualquier usuario del foro puede abrir un topic de rol en este subforo siempre que tenga que ver con la temática del mismo. Los topics que no correspondan a la temática serán movidos a la zona del foro donde les corresponda estar.

No se abrirán topics por departamentos ministeriales ni por oficinas ministeriales. Se abrirán topics en función de las tramas e historias que se quieran desarrollar.

Los empleados ministeriales se unirán a los roles que les competan, de acuerdo con su criterio. De hecho, no es necesario que un departamento se adhiera en su conjunto a un determinado rol, sino que cualquier usuario del foro es libre de unirse a los roles que le apetezcan dentro de este subforo.

Si el iniciador o iniciadores de un rol lo consideran conveniente, podrán abrir un topic organizativo del rol en la oficina ministerial, de cara a debatir, programar y organizar off rol los roles que se lleven a cabo en este subforo.

Organización de Roles:

Los roles podrán organizarse off rol por la oficina ministerial.

Pueden promover y organizar roles los siguientes usuarios/grupos de usuarios:

a ) Uno o varios departamentos ministeriales.

b ) Una o varias oficinas ministeriales, sean del mismo departamento o no.

c ) Una agrupación de empleados ministeriales, aunque no pertenezcan al mismo departamento ni a la misma oficina.

d ) Cualquier usuario del foro o grupo de usuarios del foro, aunque no sean empleados ministeriales.

En definitiva, siempre que los roles se ciñan a la temática del subforo, cualquier usuario o grupo de usuarios del foro pueden organizar, promover e iniciar topics de rol en este subforo.

Plantilla Ministerial base y postulaciones:

La Plantilla Ministerial será fija en cuanto a los departamentos y al número de vacantes y cargos. No obstante, será libre en cuanto al diseño concreto de las oficinas y estructura rolística de cada departamento. Es decir, los directores de departamento y jefes de oficina podrán personalizar las oficinas de cada departamento y adaptar los cargos al rol de los personajes.

En el siguiente apartado se explica cómo funcionará la personalización de oficinas.

De cara a que exista una coherencia y a que la personalización de oficinas no lleve a duplicidad de funciones y cargos ministeriales, en la plantilla base se define un listado de competencias generales de cada departamento.

Si quieres trabajar en el Ministerio de Magia y cobrar un sueldo como empleado, deberás postularte en este topic, especificando el cargo y departamento que deseas ocupar. El equipo del foro estudiará tu postulación y decidirá sobre la misma, publicándoe los resultados en el topic de postulaciones y actualizando la Plantilla Ministerial.

La Plantilla Ministerial con las oficinas existentes y los empleados adscritos a cada departamento y oficina se publicará todos los meses al cierre del proceso de postulaciones. La Plantilla Ministerial detallará los empleados del ministerio y su adscripción a oficinas y departamentos concretos. Al lado de cada empleado se detallará, entre paréntesis, la antigüedad de cada empleado en el Ministerio de Magia.

La Plantilla Ministerial base se adjunta al final de este posteo.

Personalización de oficinas:

Una vez que has sido asignado como jefe de oficina a un departamento, a través del proceso de postulaciones, podrás hablar con el director de tu departamento para personalizar tu oficina. Podrás darle el nombre específico que quieras y personalizar tu cargo y tus cometidos, eso sí, éstos deberán estar comprendidos en las competencias de tu departamento y evitar repeticiones con otras oficinas que puedan existir en el mismo departamento.

Cuando el director y el jefe de la oficina que se quiera personalizar estén de acuerdo, postearán ambos en el topic de Personalización de Oficinas, presentando su propuesta. Es importante el posteo tanto del jefe de oficina como del director, como prueba de que ambos están conformes en la propuesta que se presente.

Tras revisar la propuesta, se le dará la aprobación y se incluirá en la Plantilla Ministerial o bien se comunicará al jefe de oficina y director los aspectos que deben modificar y los motivos.

Con independencia de que se haya producido un cambio en el correspondiente jefe de oficina, una misma oficina no podrá ser personalizada más de 2 veces al año (1 vez cada 6 meses).

Aunque un departamento ya tenga oficinas personalizadas y éstas tengan vacantes, las postulaciones no irán por oficinas, sino por departamento y cargo. Es decir, si un departamento X tiene 2 jefes de oficina vacantes y quieres optar a uno de esos puestos, la postulación será a "jefe de oficina del departamento X", sin especificar a qué oficina. Posteriormente, el director y los jefes de oficina se organizarán libremente para personalizar oficinas o para distribuirse las existentes.

Tampoco los empleados se postularán a oficinas concretas, sino que se postularán como "empleado del departamento X". Será el director y los jefes de oficina los que organicen los roles y decidan o no organizar a los empleados en las oficinas existentes.

Con esta medida se pretende fomentar la creatividad rolística de los integrantes del ministerio y promover la libertad rolística, de forma que los departamentos y oficinas se personalicen y se acoplen al rol de los integrantes de un departamento.

Topic para trámites ministeriales:

Los trámites ministeriales se realizarán por una ventanilla única, que será atendida por todos los departamentos, cada cual en su área de actividad. Estos trámites se realizarán mediante roles sencillos y breves. Si se quiere realizar un rol más extenso, se abrirá el topic correspondiente en el subforo.

Se incluye al final de este posteo un listado de trámites actuales y cómo se tratarán. Algunos habrán desaparecido como trámites, por entender que es más propio abrir un topic en el subforo para dar pie a un rol. Por ejemplo, las denuncias.

En cambio, por poner un ejemplo, para incribirse en un examen de aparición y vuelo, se irá a la ventanilla única a realizar dicho trámite de inscripción y, una vez que se vaya a realizar el correspondiente examen, se abrirá un topic específico de rol para ello.


Oficina Ministerial:

Tal y como ya se ha explicado, será una oficina para organización de roles y quedará abierta para todos los usuarios.


Gringotts:

Los trámites relativos a bóvedas se realizarán off rol en el subforo del banco, en las ventanillas correspondientes. Los roles en los que participen los duendes o los que inicien ellos mismos serán realizados en este subforo, igual que el resto de roles.


Concilio de Mercaderes:

El Magic Mall y, por tanto, la tienda donde se realicen las compras seguirá ubicada en el subforo Callejón Diagón. Sin embargo, se suprime, al igual que para todos los departamentos, el topic de la Oficina del Concilio y los roles que realicen tanto la logia como el personal del Magic Mall, que no sean los relativos a las ventas, se realizarán en el subforo de Ministerio de Magia.


Curaciones de Bandos:

Se llevarán a cabo en topics de rol abiertos por los bandos en este subforo que serán dependencias "tapaderas" de San Mungo.


Despidos y Renuncias:

Se realizarán en este topic ubicado en la oficina Ministerial.

Los despidos y renuncias interrumpen la antigüedad en el Ministerio.



Sueldos y pluses:

El sueldo será la suma de 3 T's: Escalafón + Actividad + Antigüedad, según las siguientes tablas:

Escalafón:

T0: --> Sin trabajo --> (valor 0 galeones)
T1: --> Aprendiz --> (valor 500 galeones)
T2: --> Empleado --> (valor 1000 galeones)
T3: --> Jefe de Oficina o Subdirector (valor 1500 galeones)
T4: --> Director --> (valor 3000 galeones)



Actividad:

T1: --> Bajo --> (valor 0 galeones)
T2: --> Medio --> (valor 500 galeones)
T3: --> Alto --> (valor 1000 galeones)
T4: --> Excelente --> (valor 2000 galeones)


Antigüedad:

T1: --> Menor a 1 mes --> (valor 0 galeones)
T2: --> De 1 a 6 meses --> (valor 500 galeones)
T3: --> De 6 meses a 1 año--> (valor 750 galeones)
T4: --> Más de 1 año --> (valor 1500 galeones)

Nota: La antigüedad se mide como el tiempo de trabajo ininterrumpido dentro del ministerio, en cualquiera de sus departamentos (incluso de Aprendiz). No obstante, un despido interrumpirá completamente esta antigüedad, teniendo que comenzar de cero si volviera a conseguir un trabajo. La renuncia operará igual que el despido, salvo que sea una petición de cambio de trabajo.


La antigüedad se reinciaría a cero para todos y comenzaría a contar de nuevo, pero sería la antigüedad dentro del ministerio, no la antigüedad dentro del puesto de trabajo.


Sueldos especiales:

Concilio: La logia del Concilio cobrará como jefes de oficina, al igual que el Jefe del Magic Mall. El Director del concilio cobrará un sueldo equivalente al de un director más un plus de 1000 G.

Gringotts: Los duendes cobrarán como jefes de oficina y el director cobrará un sueldo equivalente al de un director más un plus de 1000 G.

Sueldos fijos:

Directores academia: 5000 G
Warlocks: 7500 G
Ministros: 11000 G

Pluses:

Excepto por los casos de los directores del Concilio y Gringotts, sólo cobrarán pluses los profesores de la universidad.

Pluriempleo:

No se permite el pluriempleo. Nadie puede cobrar dos sueldos, sean de la clase que sean. Únicamente, en los casos de pluses de la Universidad se podrán cobrar dos retribuciones, salvo los directores, que tampoco pueden estar pluriempleados.

Si un miembro de un equipo, por necesidades de equipo, debe desempeñar dos cargos con derecho a sueldo, se llevará el sueldo más alto de los que le correspondan, pero nunca dos sueldos.

Pluses: Se pueden cobrar aunque se esté cobrando otro sueldo.

Sueldos: No se puede cobrar más de un sueldo.
















P L A N T I L L A B A S E




1. OFICINA DEL MINISTRO DE MAGIA Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DEL WIZENGAMOT

Departamento directivo del Ministerio de Magia, formado por el equipo de asesores, órganos de justicia, servicios administrativos del Wizengamot y otros colaboradores directos del Ministro de Magia.

  • Puestos de trabajo:
  • 1 Director
  • 3 Jefes de oficina
  • 7 Empleados
  • Aprendices sin límite
  • Competencias:
  • Vigilancia y supervisión del funcionamiento ministerial de departamentos y oficinas.
  • Coordinación de actividades ministeriales
  • Política ministerial
  • Redacción de leyes
  • Juicios Mágicos
  • Relaciones con el Wizengamot
  • Fiscal Mágico y Defensor del Mago
  • Asesoramiento del Ministro
  • Espionaje
  • Protocolo de autoridades
  • Comunicados oficiales de prensa
  • Asesoramiento al Ministro en todas las áreas
  • Organización de actos y reuniones
  • Registro civil
  • Protección de autoridades
  • Conocimientos requeridos en el departamento:
  • Estudios Muggles
  • Idiomas
  • Aritmancia
  • Historia de la Magia
  • Leyes Mágicas
  • Adivinación

2. DEPARTAMENTO DE COOPERACIÓN MÁGICA INTERNACIONAL

Este departamento se ocupa de las relaciones internacionales. De él dependen organismos como la Confederación Internacional de Magos, sede Británica, el Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica o la Oficina Internacional para la Ley Mágica.

  • Puestos de trabajo:
  • 1 Director
  • 2 Jefes de oficina
  • 5 Empleados
  • Aprendices sin límite
  • Competencias:
  • Crea regulaciones de carácter internacional
  • Establece acuerdos con otros países
  • Pone las normas para el comercio internacional
  • Transportes internacionales tanto de personas como de mercancías
  • Importación y exportación de reliquias y productos de lujo o peligrosos
  • Transporte internacional de criaturas
  • Organiza torneos y otros eventos de carácter internacional
  • Se ocupa del cuerpo diplomático, tanto del de otros países con destacación en Gran Bretaña como de los embajadores británicos destacados en otros países
  • Asuntos de extranjería y registro de extranjeros
  • Búsqueda y vigilancia de personas, cosas o criaturas en el extranjero
  • Misiones de exploración en el extranjero para el estudio o vigilancia de tesoros, reliquias antiguas o rastros históricos de magia antigua
  • Licencias y visados para viajes al exterior
  • Permisos de utilización de trasládores en viajes internacionales
  • Repatriación de prisioneros internacionales
  • Asesoramiento sobre leyes de otros países
  • Coordina reuniones para la integración y socialización de magos con un mismo origen geográfico
  • Ayuda legal a extranjeros residentes en Gran Bretaña
  • Servicios de intérpretes
  • Conocimientos requeridos en el departamento:
  • Estudios Muggles
  • Idiomas
  • Historia de la Magia
  • Runas Antiguas
  • Leyes Mágicas
  • Encantamientos

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD MÁGICA

Esta organización asume como responsabilidad vigilar y mantener la seguridad en el mundo mágico. Consta de dos cuerpos que funcionan cada uno como un departamento independiente: el cuartel de aurores y el cuartel de inquisidores, con un director de departamento al mando de cada uno de ellos.

Dada su histórica rivalidad de competencias, al Ministerio le resulta imposible colocar un director común a la cabeza del departamento, pues tradicionalmente, ninguno ha durado más de unas pocas horas en el puesto. Finalmente, el Ministerio desistió de tal intento y los dos cuerpos funcionan de manera autónoma como dos departamentos diferenciados.

En los últimos tiempos el departamento se ha hecho tristemente famoso en la prensa por las rivalidades entre sus dos cuarteles, cuyos objetivos y metodologías difieren en ocasiones diametralmente.

A pesar de dichas rivalidades, ambos departamentos están de acuerdo en estas dos competencias comunes, si bien cada cual las interpreta según sus propios objetivos.

  • Competencias comunes:
  • Protección de personalidades.
  • Protección de la sociedad mágica inglesa frente a cualquier ataque de un tercer país.

3. CUARTEL DE AURORES

El Cuartel de Aurores dedica sus esfuerzos a la erradicación de cualquier posible uso de las artes oscuras prohibidas. Analiza y crea estrategias eficaces para que el movimiento auror sea activo y eficiente en pro a erradicar las Artes Oscuras del mundo

Nota off rol: Es requisito imprescindible para pertenecer a este departamento ser miembro del Bando Orden del Fénix.

  • Puestos de trabajo:
  • 1 Director
  • 1 Jefe de oficina
  • 5 Empleados
  • Aprendices sin límite (sólo aspirantes de la Orden del Fénix)
  • Competencias:
  • Persecución de organizaciones de carácter tenebroso, como los Mortífagos
  • Erradicación de cualquier uso de Artes Oscuras prohibidas
  • Inspección y vigilancia de cualquier lugar sospechoso de actividades tenebrosas
  • Recepción de denuncias contra las Artes Oscuras
  • Organización de registros y redadas en lugares sospechosos de acoger mortífagos o donde se sospecha la práctica de Artes Oscuras o magias prohibidas
  • Vigilancia de personas cuando se sospeche que pueden ser objeto de atentados mortífagos
  • Rescates de magos capturados por mortífagos
  • Protección de la comunidad mágica ante la creciente amenaza de las Artes Oscuras
  • Conocimientos requeridos en el departamento:
  • Defensa contra las Artes Oscuras

4. CUARTEL DE INQUISIDORES

Los Inquisidores conforman un cuerpo policial cuya responsabilidad es mantener el orden y perseguir a los delincuentes y organizaciones ilegales.

Nota off rol: Es requisito imprescindible para pertenecer a este departamento ser miembro del Bando Marca Tenebrosa.

  • Puestos de trabajo:
  • 1 Director
  • 1 Jefe de oficina
  • 5 Empleados
  • Aprendices sin límite (sólo aspirantes de la Marca Tenebrosa)
  • Competencias:
  • Persecución de organizaciones y grupos ilegales como la Orden del Fénix
  • Lucha contra el tráfico ilegal de objetos prohibidos, robos, agresiones y cualquier tipo de delito común
  • Patrullaje del mundo mágico y mantenimiento del orden público
  • Inspecciones en negocios o familias mágicas con objeto de prevenir la delincuencia
  • Recepción de denuncias por cualquier delito, distintos de los relacionados con las artes oscuras
  • Vigilancia de personas cuando se sospeche que pueden ser objeto de atentados terroristas
  • Rescates de magos capturados por organizaciones terroristas
  • Protección de la comunidad mágica de delincuentes y terroristas
  • Conocimientos requeridos en el departamento:
  • Artes Oscuras

5. DEPARTAMENTO DE MISTERIOS

Departamento donde se llevan a cabo las investigaciones más difíciles, peligrosas y secretas del Ministerio. Sus operaciones son tan secretas que muchos Inefables desconocen directamente lo que hacen el resto de sus compañeros. Se rumorea que los empleados de este departamento han sido obligados a realizar un juramento inquebrantable de confidencialidad.

  • Puestos de trabajo:
  • 1 Director
  • 2 Jefes de oficina
  • 5 Empleados
  • Aprendices sin límite
  • Competencias:
  • Creación de hechizos y pociones.
  • Investigaciones experimentales.
  • Recopilación de profecías.
  • Investigaciones sobre magia antigua.
  • Creación de objetos experimentales.
  • Investigación de sucesos extraños en la comunidad mágica.
  • Registro de misterios inexplicables
  • Artes adivinatorias
  • Estudios astronómicos
  • Conocimientos requeridos en el departamento:
  • Conocimiento de Maldiciones
  • Artes Oscuras
  • Encantamientos
  • Pociones
  • Transformaciones
  • Adivinación
  • Historia de la Magia
  • Runas Antiguas

6. DEPARTAMENTO DE REGULACIÓN Y CONTROL DE CRIATURAS MÁGICAS

Departamento relacionado con todo lo que afecta a las criaturas mágicas y a los seres y espíritus mágicos, que son regulados y controlados por este departamento.

  • Puestos de trabajo:
  • 1 Director
  • 2 Jefes de oficina
  • 5 Empleados
  • Aprendices sin límite
  • Competencias:
  • Controlar las criaturas, seres y espíritus existentes en el mundo mágico.
  • Monitorear bestias, seres y espíritus potencialmente peligrosos o de los que requieren cuidados especializados.
  • Registro voluntario de criaturas, seres y espíritus, para aquellos magos y brujas que quieran aumentar la seguridad de sus mascotas.
  • Supervisión de importación y exportación de criaturas.
  • Atención a posibles malos tratos a criaturas, seres y espíritus.
  • Control y permisos de uso de criaturas, seres y espíritus en grandes eventos.
  • Gestión de la Reserva de Criaturas.
  • Control del uso no autorizado de criaturas.
  • Persecución y caza de bestias descontroladas y peligrosas.
  • Investigación sobre bestias, seres y espíritus.
  • Investigación sobre duendes subversivos.
  • Denuncias y eliminaciones de plagas.
  • Solución de problemas con bestias, seres y espíritus, como fantasmas y ghouls descontrolados.
  • Conocimientos requeridos en el departamento:
  • Cuidado de Criaturas Mágicas
  • Herbología
  • Pociones
  • Transformaciones
  • Artes Oscuras
  • Defensa contra las Artes oscuras
  • Astronomía

7. DEPARTAMENTO DE ACCIDENTES MÁGICOS Y CATÁSTROFES

Este departamento tiene como objetivo regularizar los accidentes mágicos y catástrofes que ocurran en el mundo mágico y muggle, deshaciendo, en la medida de lo posible, las consecuencias de este tipo de sucesos. Deshacen la magia accidental, desmemorizan en caso necesario a los testigos o sobrevivientes de una catástrofe, se encargan de inventar excusas para los muggles.

  • Puestos de trabajo:
  • 1 Director
  • 3 Jefes de oficina
  • 7 Empleados
  • Aprendices sin límite
  • Competencias:
  • Penalizar el uso indebido de la magia, como hechizos prohibidos o experimentación ilegal.
  • Eliminar consecuencias de la magia accidental.
  • Velar porque la magia no se utilice en presencia de muggles.
  • Velar por el correcto cumplimiento del Estatuto para el Secreto de la Magia.
  • Vigilar el uso de la magia por los menores de edad.
  • Comité de Excusas para los Muggles.
  • Servicio de Desmemorización.
  • Conservación y registro de recuerdos desmemorizados.
  • Equipo de Reversión de Accidentes Mágicos y Catástrofes.
  • Vigilar medidas de seguridad en grandes eventos.
  • Conocimientos requeridos en el departamento:
  • Conocimiento de Maldiciones
  • Cuidado de Criaturas Mágicas
  • Primeros Auxilios
  • Estudios Muggles
  • Meteorología
  • Encantamientos
  • Pociones

8. DEPARTAMENTO DE TRANSPORTES Y DEPORTES MÁGICOS


En el mundo mágico es habitual encontrar distintas maneras de transportarse de un lugar a otro. Todos estos medios de transporte están cuidadosamente regulados por este departamento, para evitar accidentes y velar por la seguridad de los transportes. Cualquier cuestión relacionada con escobas, trasládores, la red flú, aparición o cualquier otro medio de transporte se trata en este departamento.

Este departamento también se encarga de los juegos y deportes mágicos, tanto los que se juegan sobre escobas, como aquellos otros que no requieren dicho instrumento, como el Ajedrez Mágico y los Gobstones. Hay una infinidad de juegos, por ello, este departamento es el encargado de todo lo relacionado con las actividades deportivas y olímpicas que se realizan en el mundo mágico.

  • Puestos de trabajo:
  • 1 Director
  • 3 Jefes de oficina
  • 7 Empleados
  • Aprendices sin límite
  • Competencias:
  • Creación y mantenimiento de la Red Flu. Concesión de conexiones.
  • Exámenes de Vuelo y Aparición
  • Gestión de trasládores
  • Consejo Regulador de Escobas
  • Vigilancia de transportes no autorizados
  • Vigilancia de normas de seguridad vial
  • Reparación de escobas y trasládores
  • Transportes de carrocería públicos, como el autobús noctámbulo
  • Servicio de alquiler de motos y coches voladores
  • Regulación de Deportes
  • Organización de competiciones deportivas nacionales e internacionales
  • Registro de nuevos juegos y Patentes Descabelladas
  • Búsqueda de lugares para grandes eventos mágicos a salvo de los ojos de los muggles
  • Arreglo de desparticiones
  • Conocimientos requeridos en el departamento:
  • Maestría con Escobas
  • Meteorología
  • Idiomas
  • Primeros Auxilios
  • Estudios Muggles
  • Encantamientos

9. EL PROFETA

En este lugar tu personaje podrá ser un gran reportero. Pasearse por las calles de Ottery buscando de mansión en mansión los mejores chismes para comentar a toda la comunidad mágica. Espiar a través del ojo de las cerraduras de los negocios para enterarse de las últimas novedades obteniendo primicias.

Podrás hacer reportajes a los miembros mas respetables de la comunidad mágica y utilizar tu picardía para sonsacarle lo que mas desees sin que ellos puedan reprochártelo. Asistir a los casamientos, bautizos, esconderte tras bambalinas en los asaltos y contarle a la comunidad tu versión de los hechos.

  • Puestos de trabajo:
  • 1 Director
  • 5 Empleados
  • Aprendices sin límite
  • Competencias:
  • Mantener informada a la comunidad mágica sobre las noticias que le afectan.
  • Publicar notas de prensa de los departamentos y autoridades ministeriales.
  • Crear corrientes de opinión mediante publicación de editoriales.
  • Entrevistas y Reportajes.
  • Elaborar el periódico mágico.
  • Sección de anuncios a disposición de los magos y brujas.
  • Conocimientos requeridos en el departamento:
  • Leyes Mágicas
  • Idiomas
  • Historia de la Magia
  • Estudios Muggles
  • Encantamientos
  • Meteorología

10. SAN MUNGO

Hospital mágico, gestionado por los mejores Medimagos, en donde se curan todo tipo de enfermedades, heridas y dolencias. Servicios de resurrección.

  • Puestos de trabajo:
  • 1 Director
  • 1 Jefe de oficina MT
  • 1 Jefe de oficina OF
  • 1 Jefe de oficina
  • 7 Empleados (De los cuales dos pertenecerán a la MT y otros dos a la OF)
  • Aprendices sin límite, excepto para servicios de resurrección
  • Competencias:
  • Tratamiento de todo tipo de enfermedades y dolencias.
  • Desplazamiento para atender casos urgentes, como accidentes o agresiones.
  • Control de epidemias y enfermedades infecciosas.
  • Tratamiento y cuidados psiquiátricos y psicológicos
  • Desarrollo de pócimas y diversos medicamentos curativos
  • Análisis de fluidos, tejidos, restos óseos...
  • Autopsias
  • Apoyo médico de prevención en eventos y reuniones multitudinarias.
  • Conocimientos requeridos en el departamento:
  • Primeros Auxilios
  • Artes Oscuras
  • Conocimiento de Maldiciones
  • Defensa contra las Artes Oscuras
  • Herbología
  • Pociones

11. GRINGOTTS

Banco mágico en donde los magos y brujas guardan sus galeones en bóvedas seguras. A cargo de los duendes.

  • Puestos de trabajo:
  • 1 Director
  • 8 Duendes
  • No se admiten aprendices
  • Competencias:
  • Trámites en bóvedas de personajes, familias y negocios.
  • Trámites de donaciones.
  • Custodia de bóvedas.
  • Estudio y control de objetos fabricados por duendes.
  • Movimiento opositor de los duendes a las políticas de los magos.
  • Estudios sobre la economía mágica.
  • Gestión de impuestos mágicos.
  • Conocimientos requeridos en el departamento:
  • Aritmancia
  • Leyes Mágicas
  • Conocimiento de maldiciones
  • Encantamientos
  • Runas Antiguas
  • Funcionamiento de Gringotts:
  • El Director es el responsable off rol de Gringotts.
  • Administración nombrará al director de Gringotts y seleccionará a la plantilla de duendes, teniendo en cuenta la opinión del Director/a de Gringotts y de los moderadores globales. Todos ellos se presentarán en la plantilla mediante las postulaciones normales.
  • Los permisos a duendes acreditados se establecerán a criterio de administración, contando con la opinión del Director/a de Gringotts.
  • Los duendes se organizarán internamente por la oficina privada de duendes.
  • No aplica la personalización de oficinas.

12. CONCILIO DE MERCADERES

Asociación de comerciantes o Logia con intereses comerciales en el Callejón Diagón. Se encargan de gestionar la Tienda Ministerial (Magic Mall) y organizan de forma esporádica Subastas, Mercados Públicos y otro eventos, con el fin de promocionar el rol en el Callejón Diagón. También gestionan las calificaciones de los negocios del Callejón Diagón, informando a Gringotts.

  • Puestos de trabajo:
  • 1 Director
  • 4 Miembros de la Logia
  • 1 Jefe del Magic Mall
  • 7 Empleados del Magic Mall
  • No se admiten aprendices
  • Competencias:
  • Gestión de la tienda del Magic Mall
  • Relaciones con Gringotts derivadas de la Gestión del Magic Mall.
  • Asociación que vela por los intereses de los comerciantes
  • Organización de eventos relacionados con comerciantes
  • Asesoramiento legal y económico a comerciantes
  • Importación y exportación de todo tipo de productos, incluidas reliquias y tesoros
  • Estrategias comerciales
  • Conocimientos requeridos en el departamento:
  • Cuidado de Criaturas Mágicas
  • Pociones
  • Conocimiento de Maldiciones
  • Encantamientos
  • Herbología
  • Historia de la Magia
  • Funcionamiento del Concilio de Mercaderes:
  • El Director es el responsable off rol del Concilio de Mercaderes, mientras que On-rol es un miembro más de la asamblea.
  • La Logia Eligentium está formada por el Director y 4 conciliadores más que son miembros del equipo y tienen a su cargo la gestión off rol del Concilio de Mercaderes y de la web del Magic Mall. On rol, son los miembros de una Asamblea igualitaria del Concilio de Mercaderes en la que todos sus miembros son poderosos magos y tienen voz y voto en la Asamblea que toma las decisiones.
  • Administración nombrará al director del Concilio y seleccionará a la plantilla de la asamblea de conciliadores, teniendo en cuenta la opinión del Director/a del Concilio y de los moderadores globales. Todos ellos se presentarán en la plantilla mediante las postulaciones normales.
  • El equipo del Magic Mall es el personal rolístico y no tienen ninguna función off rol, salvo pasar el resumen de las ventas realizadas.
  • La asamblea de conciliadores se organizará por la oficina privada del concilio, salvo en cuanto al resumen de ventas que realicen los miembros del equipo rolístico (empleados de la tienda), que o bien se hará en un topic público en el callejón o por la oficina ministerial, donde podrían tener acceso todos los miembros de este equipo on rol del concilio y donde habría un topic organizativo.
  • Todas las funciones off rol del concilio son asumidas por la asamblea de conciliadores.
  • On rol, la asamblea de conciliadores se ocupará más del rol general del concilio, mientras que el equipo rolístico se ocupará más de la tienda, aunque unos y otros puedan rolear en todas las zonas del concilio.
  • El rol del concilio, además de en los aspectos típicos de la tienda, debe tener en cuenta los elementos propios que se crearon para el contexto rolístico del Concilio: Deberá de existir una presencia constante en el Callejón Diagón, interesándose por la problemática de los negocios, presentándoles sus productos e instándoles a realizar reuniones on rol de mercaderes.
  • Sólo habría un subencargado del equipo rolístico que cobraría como jefe de oficina (jefe de la tienda), mientras que el resto serían empleados normales. Los miembros de la Asamblea cobrarían como jefes de oficina, salvo el director, que cobraría como director.
  • No aplica la personalización de oficinas.
  • Se requiere disponer de un negocio para poder postularse como miembro de la Logia.

ANÁLISIS DE TRÁMITES ACTUALES Y FUNCIONAMIENTO FUTURO:


Los tachados desaparecen y sus temáticas se llevarán como roles.

Los nombres de los departamentos son los de la versión anterior. El listado de trámites es el que se ha llevado hasta ahora.

Cuartel General de Aurores y/o Demás departamentos
-Registros:
-Denuncias:

Si alguien quiere realizar una denuncia, abrirá un topic de rol y gestionará la historia correspondiente. Puede denunciar en el mismo topic ante el Cuartel de Aurores o ante el de Inquisidores o ante ambos, si se presta en la historia. O bien, si no le hacen caso, puede denunciar ante la Oficina del Ministro. Todo el mundo podrá unirse a ese rol y hacer avanzar la historia en el sentido que se crea conveniente. Si en un momento dado, el rol deriva en algo más que una denuncia, podrá dar pie, por ejemplo, a un juicio mágico, abriéndose el topic de rol correspondiente. En definitiva, se trata de que los roles estén unidos por la temática de la propia historia, en lugar de por departamentos.


Servicios Administrativos del Wizengamot (SAW)
Bodas.
Divorcios.
Nacimientos.
Defunciones.

Los servicios administrativos del Wiz se integran ahora dentro de la Oficina del Ministro. Estos trámites se podrán seguir realizando en la Ventanilla Única para Trámites Ministeriales.

Departamentos de Transportes
-Examen de vuelo de escoba
-Examen de aparición
-Conexiones de Red Flu y trasladores

Estos trámites se podrán seguir realizando en la Ventanilla Única para Trámites Ministeriales, bien entendido que se trata en esta ventanilla de gestionar las inscripciones, para los exámenes se abrirán topics de rol.

Por otro lado, si el rol deriva en algo más que un simple rol de puro trámite, también podrá abrirse un topic de rol en el subforo y gestionar la historia que se pretenda rolear.

Criaturas Mágicas
-Eliminación de plagas mágicas (negocios, mansiones y/o departamentos)
-Registro de razas
-Actualización de poderes
-Registro de Elfos
-Registro de Fantasmas
-Servicios veterinarios
-Traslados a la reserva de criaturas
-Solicitudes de criaturas para eventos


Los tachados pueden realizarse como historias de rol. Los no tachados, en la medida en que sean trámites simples (en general bastará con un posteo simple de los usuarios y una contestación simple del departamento) se pueden gestionar por la Ventanilla Única para Trámites Ministeriales, bien entendido que todos estos registros, salvo los traslados a la reserva de criaturas, cuando no se pueda controlar una criatura que se posea, son trámites voluntarios.


Cooperación Mágica Internacional
-Registro de Magos y Brujas
-Cambio de nacionalidad
-Pasaporte
-Entrada y salida de Mercancias
-Control de Salidas de Magos y Brujas
-Búsqueda de personas en el extranjero
-Trasladores Internacionales
-Viajes y celebraciones


Todos los tachados se pueden realizar como historias de rol en las que pueden participar todos los personajes que estén interesados. En cuanto al cambio de nacionalidad y expedición de pasaportes recordamos que son trámites voluntarios para los usuarios.

Accidentes:
Registro de Animagos

Se puede optar por hacerlo como topic de rol individualizado, si el rol se va a extender o bien hacerlo como trámite en la Ventanilla Única, si el rol va a ser de puro trámite.



Los siguientes trámites se seguirán realizando, pero no a través de la Ventanilla Única para Trámites Ministeriales, sino en sus lugares correspondientes.

Concilio de mercaderes
-La compra de productos

Se seguirán realizando a través de la tienda.

Banco de Gringotts
-Registro, Actualización, Cancelación o Reactivación de Bóvedas de Familias
-Donaciones
-Registro, Actualización, Cancelación o Reactivación de Bóvedas personales
-Pago a Familias
-Premios especiales
-Registro, Actualización, Cancelación o Reactivación de Bóvedas de negocios
-Trámites de bandos
-Pagos por afiliación
-Tasas Ministeriales

Se seguirán realizando en los subforos de Gringotts

San Mungo
Curaciones post redada / asalto

Se harán en topics de rol dentro del subforo que pueden simular dependencias tapaderas de San Mungo.


Por lo tanto, en la Ventanilla Única para Trámites Ministeriales se realizarán los siguientes trámites:

Bodas
Divorcios
Nacimientos
Defunciones
Examen de vuelo de escoba
Examen de aparición
Conexiones de Red Flu y trasladores
Registro de razas
Registro de Elfos
Registro de Fantasmas
Traslados a la reserva de criaturas
Cambio de nacionalidad
Pasaporte
Registro de Animagos

Editado por Aine Malfoy

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

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