Jump to content

Personajes secundarios de Kaori M.


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha de Personaje Secundario I

Nombre: Kelian KarkarovfbmVslu.jpeg

Edad: 20

Nacionalidad o procedencia: Británica

Raza: Humano

Personajes principales a los que está asociado:
Personaje principal 1: Hobb Graves
Personaje principal 2: Kaori M.

Relación con los personajes principales:
* Relación con el personaje principal 1: Cuñado
* Relación con el personaje principal 2: Concuñados

 

Aspecto Físico:

Altura: 1.77 aproximadamente

Contextura física: Delgado, su piel es de un suave color canela.

Color de ojos: Color amarillo herencia de su padre Bastian.

Color del cabello: De un color azulado, bastante rebelde y odia peinarlo.

Estilo de ropa: Suele vestirse con camisetas en colores claros y por lo general acompañadas de alguna sudadera con capucha a juego con sus jeans.

Cualidades Psicológicas:

Es de personalidad tranquila y nada conflictivo. A pesar de ser paciente, atento y cariñoso, también posee un lado oscuro que pocas veces sale a relucir, cuando esto sucede puede ser terco, un poco obsesivo y su moral se vuelve flexible. Es reservado y por tal motivo le cuesta un poco relacionarse con las demás personas. Uno de sus pasatiempos favorito el senderismo de montaña y la observación de criaturas mágicas en su habitad.  Tiene cierta habilidad en el manejo de herbolarios. Le llama mucho la atención de la creación de pociones, aunque no se le dan muy bien. No le gustan los duelos aunque a diferencia de las pociones, se le dan muy bien.

Historia:

Nació en el mes de diciembre en el castillo Karkarov, lugar en donde su padre Bastian Karkarov y su madre Valkyria Black Lestrange habitaban en ese entonces. A los pocos días de haber nacido su progenitora, que siempre viaja por periodos largos de tiempo, tuvo que dejarlo al cuidado de padre pues ella tenia asuntos pendiente que atender.

Su infancia fue un tanto difícil puesto que con las continuas desapariciones de su madre y lo complicado del carácter de su padre, pasaba solo en compañía de los elfos domésticos por largos periodos de tiempo, lo que hizo que en el se desarrollara cierta desconfianza con desconocidos y se le dificulta hablar incluso con personas de su propia familia, se puede decir que fue un niño con una infancia difícil.

Aprendió de Herbología con su padre y de pociones con su madre (por eso puede identificar cualquier herbolario y las pociones le suelen estallar en la cara) obteniendo resultados totalmente diferentes en aquellas dos ramas de la magia.

Le gusta todo lo relacionado con la naturaleza, aunque es un poco reacio a interactuar con criaturas que desprenden demasiada magia. Jamás logró conectar con el hipogrifo de Bastian, por lo que siempre colocaba alguna planta extra en la comida para que el animal enfermara y lo dejara en paz. A palabras de su padre "sacó la maldad de Valkyria"

Al igual que su cuerpo, su mente es un tanto débil y propensa a ser manipulada con magia. Por ello en una ocasión envenenó a Bastian -presuntamente- bajo los efectos de un maleficio imperio. Tiempo después junto a su padres se mudaron al Castillo Haughton en donde su madre, Valkyria, intenta recuperar el tiempo perdido y acercarse a él así como tratar de eliminar todo el rencor que el gurda por los continuos abandonos a lo largo de su vida. Los años pasan y poco a poco las heridas causadas por los años de abandono de su madre van sanando, se forman nuevos lazos con ella y con su hermana Little, con quien vive un par de años luego de que sus padres murieran.

En un extraño acontecimiento en donde el velo de la muerte cae por un corto periodo de tiempo, Kelian logra tener a sus padres nuevamente juntos y con vida, momentos que aprovecha al máximo. Cuando el velo vuelve a la normalidad su padre Bastian parte para siempre al mundo de los muertos, no así su madre, con quien tiene una relación bastante cercana. 

Cuando no esta de visita en Inglaterra, vive cerca de su hermana y su sobrina.

 

Otros datos:

  • Su patronus es un tigre.
  • Adora a su sobrina Naunet.
  • Actualmente esta estudiando para convertirse en Magizoologo.

 

Condiciones de utilización: Al ser un personaje compartido puede ser manejado únicamente por Hobb y Kaori.

Editado por Kaori M.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Ficha de Personaje Secundario II

1UT59KR.png

Nombre: Valkyria Kararov B.L 
Edad: 45 años
Nacionalidad o procedencia: Británica
Raza: Humana
Personaje principal al que está asociado: Akane Kaori Matsudaira
Relación con el personaje principal: Amiga
Aspecto Físico:
Altura: 1.76 aproximadamente
Contextura física: delgada de llamativas curvas, su piel es de color canela.
Color de ojos: Color miel (ambarinos) que en ocasiones casi llegan a parecer verdes, los mismos que están seguidos de largas pestañas. (Cuando Valeria está en posesión de su cuerpo se puede ver en sus ojos cierta bondad que Valkyria no posee.)
Color del cabello: Castaño claro, ligeramente ondeado en las puntas, le llega hasta la cintura y acostumbra dejarlo suelto.
Detalles: Sus facciones son delicadas, labios finos y suaves, de color rosa, cuando sonríe en sus mejillas se forman pequeños hoyuelos que hacen que su rostro luzca dulce. Usa poco maquillaje ya que en realidad no lo necesita, su rostro es realmente hermoso.
Estilo de ropa: le gusta vestirse bien, siempre elegante, con ropa ajustada al cuerpo para que resalte su figura, aunque, sin exagerar.

Cualidades Psicológicas:
Es una mujer extremadamente compleja. A primera vista, ella parece ser egoísta, fría, pomposa y arrogante. Está acostumbrada a salirse con la suya en cualquier cosa. Suele ser cruel y despiadada, justificando sus acciones poco admirables con el pretexto de ser fiel a los ideales de la Marca Tenebrosa. Ha probado ser una buena mentirosa, excelente fabricando historias, y su confianza la lleva a nunca considerar las consecuencias de sus actos. Muy astuta y mañosa, cuando la situación lo exige.

Sin embargo, se revela que la razón de su actitud hacia la vida reside en el horrible pasado que tuvo del cual muy pocas personas tienen conocimiento. Valkyria no desea mostrar debilidad de nuevo hacia nadie, y retiene un gran miedo a relacionarse con cualquiera excepto los más allegados a su ya desaparecida familia. Esto siempre ocasionó que su madre Kira, temiese que se hubiera vuelto tan fría como el hielo, y no fue sino hasta que se convirtió en madre que por fin muestra emociones por primera vez, mostrando un lado amable, dulce y cariñoso.

Historia:
Inicios

A pesar de la enorme luna llena, la noche era oscura y una niebla anti natural rodeaba el bosque de álamos, así como la imponente mansión que mucho tiempo después sería conocida como la morada de la familia Black Lestrange. De pronto, el llanto de un bebé rompió la aparente tranquilidad. En la parte superior de la edificación la mujer que acababa de dar a luz a una hermosa niña, lucía preocupada.

— ¿Tiene la marca…? — preguntó en un susurro.

— Lo siento…—dijo la comadrona quien miraba con detenimiento una aparente cicatriz en forma de luna creciente en el dorso de la muñeca— Algo debió salir mal. La niña tiene la maldición — dijo la extraña bruja quien ponía a la recién nacida sobre el pecho de la mujer. —¿Qué harás con ella? ¿Sabes el destino que le espera? Lo mejor es… — No pudo terminar la frase. La mirada de la lican le advirtió que si seguía quizá fueran las últimas palabras que diría.

—Ni siquiera lo pienses… ya encontraré una solución o sino tendrá que aprender a vivir con esta carga tan pesada — Dijo Kira, cuya mirada ahora estaba puesta en los pequeños ojos miel de su hija. — Si yo he podido ella podrá… — sabía que no sería fácil y que tarde o temprano aquella maldición le arrebataría la vida. A no ser que encontrara una solución.

“Tus hijos y los hijos de tus hijos tendrán la maldición, no serán licántropos pero todas las noches de luna llena cambiarán. Ninguna poción o encantamiento podrá librarlos del dolor de la transformación y tampoco podrá contener los deseos de matar a los miembros de tu linaje que, desde este momento está maldito. Has enfadado a los dioses Kira y este es tu castigo.” Aquellas palabras atormentaron siempre a Kira quien intentaba por todos los medios aliviar el sufrimiento de su pequeña hija.

— Es arriesgado… No sabemos qué efectos pueda tener — dijo el padre de la niña— Abriremos puertas que deberían permanecer cerradas. Piénsalo bien… — Los dos magos observaban a una pequeña bebé de apenas meses de nacida.

— Tú no has visto la transformación, es terrible. No creo que soporte más… es tan frágil —hizo una pausa y continuó — Por favor… — dijo suplicante — Ya lo hemos intentado todo y nada funciona. Es la última esperanza. — el mago sabía que era la última opción, al menos hasta buscar una solución definitiva.

Años después.

El ritual realizado varios años atrás por los padres de Valeria había funcionado en parte. El dolor había cesado y las transformaciones en luna llena eran menos frecuentes. Sin embargo no todo iba bien, en aquel ritual el alma de una vampiresa que había sido condenada a vagar errante por la tierra, aprovechó la breve unión de los dos mundos y se apoderó del pequeño e indefenso cuerpo de Valeria, esperando, aguardando el momento para poder mostrarse, de apoderarse por completo, de ser libre y poder vengarse de las personas que tanto daño le hicieron.

— Valeria… deja de molestar a tu hermana — la regaño Kira.

— Valeria ya no está — dijo con voz dulce e inocente, aunque sus ojos eran fríos, con una maldad impropia de ella — Llámame Valkyria. — Aquella fue la primera ocasión en la que la vampiresa tomo el control del cuerpo de Valeria aunque fue por un periodo corto de tiempo.

Adolescencia

Con los continuos cambios entre Valeria y Valkyria y la maldición que tenía, la vida de la joven maga fue muy complicada, los periodos en los que Valeria (la verdadera dueña del cuerpo) se hacía presente cada vez eran más cortos, pronto la venganza de Valkyria empezaría.

Fue así como a la escasa edad de doce años la bruja escapó del seno de la familia Black Lestrange. Aprovechando la singular maldición que poseía aquel cuerpo Valkyria asesino lenta y dolorosamente a todos y cada uno de los magos que en su pasado le hicieron daño, disfrutando de la angustia que les causaba.

Habiendo cumplido su venganza Valkyria se sentía libre y con muchos años por delante, tiempo suficiente para recuperar su inmortalidad. Teniendo a su inquilina (como llamaba a Valeria) encerrada en lo más profundo de su ser se dedicó a viajar por todo el mundo.

Llegando a Rusia, en donde se enamoró de Bastian, un joven mago cuyo cabello blanco y carácter la cautivó, de aquella relación a la edad de 19 años nació Little, la primogénita de la pareja.

El nacimiento de su hija y la oposición de Sergev Karkarov, padre de Bastian, los obligaron a llevar una relación clandestina de la cual queda embarazada de su segunda hija June. Victima de una maldición se fe forzada a alejarse de sus dos hijas, dejando a esta ultima al cuidado de una pareja de muggles. Mientras que a Little la envió a un internado para magos y brujas. Visitaba a sus hijas tanto como la maldición que la aquejaba se lo permitía, pero siempre desde las sombras.


Juventud

Las continuas desapariciones de Bastian sumados a la obligada separación de sus hijas, debilitaron las barreras que tenía sobre Valeria quien aprovecho la situación y tomó el control del cuerpo que compartían, creyendo que tenía la situación bajo control, decidió regresar a su casa en Ottery con la intención de recuperar el tiempo perdido con su familia. Retomo los estudios en la Academia de Magia y Hechicería en donde conoce a Dj, un apuesto mago de quien se enamora.

Los meses pasan y la relación se fortalece, sin embargo tan solo días después de comprometerse descubre una infidelidad, lo que deja desconsolada a la bruja. A esta situación se suma la repentina desaparición de sus hermanas y madre, quienes mueren en circunstancias sospechosas que nunca se pudieron aclarar.

Todos aquellos acontecimientos eran causados por Valkyria, quien aprovechándose del lamentable estado de ánimo de Valeria, se apoderaba del cuerpo de la misma el tiempo suficiente para mover los hilos que le permitirían regresar definitivamente a la vida. Fue así como mató a la madre y hermana de Valeria, destruyó la relación con DJ para arrebatarle todo.

Con la ayuda de Bastian, con quien se había vuelto a reencontrar se apoderaron del alma de DJ y Valeria, encerrándolas en un medallón. El acto de DJ al entregar la vida por Valeria hizo que la maldición desapareciera. Valkyria ahora era la dueña absoluta del cuerpo, aunque era una simple humana.

Bastian y Valkyria reiniciaron la relación de la cual nace Kelian, el último hijo de la pareja. Luego de su nacimiento y reacia a seguir envejeciendo la bruja se va en busca de un antiguo vampiro quien sería el encargado de regresarle su tan preciada inmortalidad. Aquel cambio y siendo víctima de un poderoso hechizo, lanzado por enemigos de Bastian, obligan a la ojimiel a abandonar al peli-blanco creyendo estar enamorada de un mago llamado Radamantys con quien, meses después, contrae matrimonio, del cual meses después nace Connor.

Tan solo días después de la boda, Valkyria descubre la verdad y se ve forzada a huir de Ottery por un par de años. Cuando regresa todo ha cambiado, por alguna razón no puede recordar donde estuvo y que la obligó a apartarse de todo. Teniendo como objetivo recuperar aquellos recuerdos y siendo Bastian la única persona que pudiera ayudarla, decide reparar la malograda relación que para ese entonces tenían.

Bastian la perdona después de todo siempre han sido el uno para el otro y su amor ha soportado muchas circunstancias que lo han ido fortaleciendo. Más maduros y decididos a hacer las cosas bien esta vez contraen matrimonio ,  juntos recuperan el antiguo castillo Castillo Karkarov, herencia por parte de la familia paterna de Bastian, Sergey, en donde viven por varios años.

Una serie de eventos desafortunados provocan la muerte de su esposo Bastian, ella por más que intentó seguir con su vida no lo logró, el dolor de perder al amor de su vida le arrancó una parte de ella. Finalmente se reúne con él en el mundo de los muertos en donde al fin encuentra la paz que necesita. Su cuerpo permanece en el confín del bosque Broceliande en Francia, en una cabaña protegida por un encantamiento en donde permanecerá por siempre, o al menos ese era el plan de la bruja cuando se reunió con su amado.

Durante la caída del Velo de la Muerte, Valkyria regresa al mundo de los vivos y aunque ese ya no es su mundo no puede regresar a donde pertenece. Su magia cada vez es más básica, poco a poco la esta perdiendo y el haber caído prisionera de la Inquisidora durante una misión encomendada por la Orden del Fénix ha acelerado el proceso, actualmente la única habilidad que aun conserva es la oclumancia a las demás ha perdido el acceso. 

Actualmente vive en un barco Caleuche que pidió prestado a Kaori Matsudaira, el mismo esta en aguas Estado Unidenses pues así lo requiere su actual trabajo como Directora del St Maru Jauncey, hospital que planea usar para investigar a profundidad el porque su magia tiende a fallar.

Otros datos:

  • Actualmente usa una Varita de 25 cm, elaborada de madera de Espino, es poco flexible, cuyo centro es de fibra de corazón de qilin, ideal para la sanación.
  • Varita de 27 cm, de madera de Ebano, poco flexible. Núcleo: veneno de Basilisco.
  • Varita de 26 cm, de Fresno, Flexible. Núcleo: nervio de lengua de banshee, es de color gris. Esta varita ahora está en manos de una joven llamada Kaori Matsudaira.
  • Su hija Little suele visitar a sus padres en Ottery junto con Naunet, la única nieta de la pareja Karkarov.
  • Tiene una fobia irracional a las mariposas y los insectos en general.
  • Fue nombrada Warlock por sus habilidades para las pociones, así como también en reconocimiento a su labor como sanadora.
  • Tiene una cicatriz en el antebrazo izquierdo, misma que atraviesa el tatuaje de la Marca Tenebrosa. Acostumbra ocultarlo mediante magia, por lo que solo se puede apreciar la cicatriz. Actualmente siempre es visible ya que ha perdido la capacidad de usar la metamorfomagia.
  • En el dorso de su mano derecha tiene una cicatriz en forma de media luna, único recuerdo de la Maldición que poseía el cuerpo que ahora es suyo.
  • Mató a Kira y Gissy, madre y hermana sanguínea. Con el único propósito de apoderarse por completo del cuerpo de Valeria.
  • Aún conserva el medallón en el que están el alma de DJ y Valeria.
  • Cuida de Alessandro, hijo de su amiga Afrodita. Muchos creen que es hijo sanguíneo de ella junto a su pareja Bastian. Actualmente esta al cuidado de su hija Little.
  • Su patronus era un tigre de bengala, que era la forma de animago de su esposo Bastian. Al regresar del mundo de los muertos, perdió la capacidad de realizar un patronus. 
  • No muchos conocen su gran habilidad para preparar venenos letales y sus antídotos. Menos aun que trafica con ellos en el mercado negro.
  • Estuvo casada con Radamantys, luego de varios meces se Divorciaron.
  • Viuda de Bastian Sergéevich Malfoy, certificado por el SAW con fecha 15/11/2015.
  • Adquirir la habilidad de Nigromancia cambia por completo a Valkyria, luego de dar la prueba de la habilidad en donde tiene una visión de lo que podría ser su futuro, decide dejar el bando Mortífago y unirse a las filas de la Orden del Fénix. Por más que intentó que la visión no se hiciera realidad, no pudo escapar del destino. 


Condiciones de utilización:
Utilizado únicamente por Kaori M.

Editado por Kaori M.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personaje Secundario III

ff5f741d36fd44ab6f4eae42ca409808.jpg

Nombre: Connor Karkarov

Edad: Joven, incierta.

Nacionalidad o procedencia: Ingles

Raza: Humano

Personaje principal al que está asociado: Akane Kaori Matsudaira

Relación con el personaje principal: Amigo

 

 

 

Aspecto Físico:

Altura: 1.86 aproximadamente

Contextura física: Atlético, le gusta cuidar mucho de su figura por lo que a menudo se lo puede encontrar haciendo ejercicio. Su piel es de color canela como la de su madre.

Color de ojos: Color ambarinos. Intensos que logra ver a través de las personas Sus ojos no son muy grandes y sus cejas poco espesas.

Color del cabello: Ondulado de color castaño oscuro, rebelde. No le gusta peinarlo.

Detalles: Cuando sonríe en su mejilla izquierda se forma un hoyuelo que lo hace ver sexy.

Estilo de ropa: Al haber sido criado por muggles su estilo es muy casual, jeans y camisetas. Solo en ocasiones especiales usa túnicas.

 

Cualidades Psicológicas:

Sin duda una persona con dos facetas, las cuales se pueden diferenciar fácilmente. Una persona curiosa, que no se cansa de aprender y enterarse de cosas nuevas. Su pasión por lo que le gusta es realmente elevado, siendo gracias a esto, un buen alumno.

Es algo perfeccionista por lo que suele quejarse mucho, por cualquier mínimo detalle que no quede como él lo desea, puede llegar a enojarse incluso con el mismo. Claro que realmente no es un enojo constante, sino que se termina a los pocos segundos. Es bastante impaciente.

Es alguien que suele sonreír muy poco, y cuando lo hace su sonrisa es muy agradable, bonita. No quiere decir que sea aburrido o pesimista, simplemente es su forma de ser. No es ni introvertido ni extrovertido, aunque podría inclinarse más por el extrovertido, suele bromear mucho con la gente, utilizando aquello que no les gusta para hacerlas enojar. Es alguien amable y trata a todos por igual, al menos que intente dañarlo o dañar a una persona cercana, es ahí cuando se vuelve frío y protector, e incluso un poco agresivo.

Le suele ser difícil entablar relaciones, ya que en casi todo momento solo se preocupa de lo que él hace, ignorando todo lo demás, posiblemente en otra vida hubiese tenido montones de amigos, pero no era el caso ahora. Sin embargo, cuando conoce y confía realmente en las personas, tiende a cambiar como toda persona, no es lo mismo tratar con un desconocido que con alguien a quien realmente aprecias. En esos momentos se abre a hablar más e incluso a compartir momentos que con otros ni se lo pensaría, recordando siempre a su nana, quien aconsejaba tener buenos aliados, y amigos.

Odia a aquellas personas o grupos que, de alguna manera, quieren terminar con el equilibrio del mundo, no confía en el ministerio, y de igual manera tampoco entiende a los magos oscuros y a aquellos que tratan a la gente no mágica como basura, sin duda aquello es algo que realmente le molesta.

 

Historia:

Connor nació en la pequeña ciudad costera Camborne, su madre es Valkyria Karkarov quien por alguna razón no deseaba que la comunidad mágica de Londres conociera de la existencia del niño, quizá se debía al hecho de que la bruja en ese entonces estaba comprometida con un importante mago. Decide que lo mejor para el bebé era que se criara con una madre sustituta, la cual recibiría una buena cantidad de galeones al año.

Para proteger mejor el secreto, la matriarca de los Karkarov organiza todo para que el pequeño Connor sea aceptado en Ilvermorny, en lugar de Hogwarts como era de esperarse. Es por ese motivo que la niñez y juventud de Connor se desarrolla en un constante ir y venir de Estados Unidos. Luego de la muerte de su nana decide mudarse definitivamente a los Estados Unidos pues, gracias a sus excelentes calificaciones es recomendado para un puesto dentro del MACUSA, en donde se esta formando para ser Auror. En donde conoce a Hobb un mago del cual se enamora.

Todo estaba listo para la mudanza cuando recibe una visita inesperada y un tanto extraña de una elfina de nombre Cirinde, quien le informa que su madre ha muerto. Confundido intenta hacer que la elfina le explique de que estaba hablando pues hasta donde él sabía era huérfano. La elfina desaparece entregándole una carta en donde no solo se entera que tiene hermanos, sino que también es el heredero de un castillo.

Decido a descubrir la verdad Connor emprende un viaje para investigar si la misteriosa carta es real, sin imaginar que en ese lugar encontrara no solo una familia de la cual no tenía conocimiento, sino también a una persona, Benjamin, que cambiara su mundo.  Junto a Hobb deciden empezar una relación poliamorosa que hasta el momento funciona bastante bien.

 

Otros datos:

-Le gusta mucho leer.

-Odia a las arañas y cualquier bicho que se le parezca, fobia heredada de su madre Valkyria

 

Condiciones de utilización: Únicamente puede ser usado por Kaori M.

Editado por Kaori M.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Valkyria (y compartido con Juliens) y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

Ainé

Moderadora Global de HarryLatino.org

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
Se aprueba la ficha del personaje secundario de Valkyria Karkarov B.L (2/5). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.


Se procede a añadir enlace de personaje secundario dentro de la ficha principal así como en el censo de personajes secundarios.


Atentamente:



Zack Ivashkov

Moderador Global de HarryLatino.org

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Se aprueba la ficha del personaje secundario de Valkyria Karkarov B.L (3/5). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.


Se procede a añadir enlace de personaje secundario dentro de la ficha principal así como en el censo de personajes secundarios.


Atentamente:



Zack Ivashkov

Moderador Global de HarryLatino.org

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Ficha del Personaje Secundario Valkyria Karkarov B.L (3/5) actualizado para añadir su estado civil de casada (Casada con Bastian Sergéevich Malfoy, certificado por el SAW con fecha 15/11/2015.) para poder añadir la boda actual en el personaje principal.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.