Jump to content

Personaje Secundarios de Cissy Macnair


 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

wpXOR6G_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&f


Nombre
Aidan Theodore Howard (Velkan)

Edad
874 años (Nació el 24 de Marzo de 1147)

Nacionalidad o procedencia
Inglesa-irlandesa

Raza
Vampiro

Personaje principal al que está asociado
Sybilla Macnair

Relación con el personaje principal
Sybilla Macnair lo convirtió en vampiro.

Aspecto Físico
Complexión atlética y musculosa, cabello castaño claro casi rubio, ojos verde-agua. Su rostro tiene forma puntiaguda, con un mentón fuerte y de forma cuadrada-triangular, pómulos pronunciados y cejas gruesas. Mide 1,80 mts.

Cualidades Psicológicas
Egocéntrico y manipulador, sentimental y con ciertas actitudes bipolares. Aidan es un vampiro muy difícil de manejar por su repentinos cambios de ánimos. Puede ser sádico y cruel con su peor enemigos y amable y amoroso con el amor de su vida.

Historia
Anne Catherine Howard era hija del Conde de York, George Theodore Howard, y su única heredera. Obligada a contraer matrimonio con otro noble de Inglaterra para sostener la fortuna y el título familiar, el destino de Anne parecía sellado. Pero a sus dieciséis años conoció a un joven Cruzado llamado Ambrose del que se enamoró perdidamente. Ambos se juraron amor eterno en una ceremonia secreta auspiciada por un cura en una capilla perdida, la noche anterior a que Ambrose tuviera que seguir camino hacia la guerra impulsada por el Papa Eugenio III. Aquella noche, Anne quedó embarazada sin saberlo, aunque seis meses más tarde cuando su barriga fuera demasiado notoria, ya no podría ocultar el hecho.

Aidan nació el 24 de marzo de 1147, en medio de una terrible tormenta de nieve de finales de temporada. George había recluído a su hija en un convento por haber mancillado el apellido Howard. Desprovista de título, dinero o apoyo, Anne parió dificultosamente en medio de la madrugada asistida por las monjas, quienes nombraron al pequeño Aidan Theodore. Aidan no conoció a su madre ya que había perecido durante el parto, pero las monjas le dieron una carta que ésta le había escrito cuando fuese recluída en el convento, en la cual le contaba sobre Ambrose Velkan, su padre, su herencia Howard y cómo ella había amado a aquel cruzado más que a nada en su vida, exceptuándolo a él.

A los diecisiete años, las monjas impulsaron al joven a buscar a sus abuelos, creyendo que luego de tantos años ellos quizás iban a querer conocer a su nieto. Anne había escrito cartas a su madre durante los meses en el Convento, pero nunca había recibido respuesta, por lo que Aidan emprendió el camino con pocas esperanzas de ser querido, pero con muchas ansias de, al menos, conocer un poco más sobre la hermosa mujer que le había dado la vida. Al llegar, por fin, al castillo de York, se chocó de frente con el repudio de su abuelo, un hombre entrado en años con algunas enfermedades en su haber, que parecía no tener ningún remordimiento por haber despreciado a su única hija. Pero su abuela era un asunto completamente distinto, ella jamás había podido leer las cartas de su amada hija y le rogó a Aidan que no se fuera. No se sabe cómo, pero unos cuatro años después de la aparición de Aidan, George Howard no sólo lo recibió en su familia, sino que lo nombró su heredero y, poco tiempo después, murió. Algunos allegados cuentan que George se encontraba un poco mal de la cabeza, que a veces olvidaba cosas y que, en su lecho de muerte, se arrepintió de haber dejado a su hija... Pero otros dicen que todo fue cosa de magia...

Catherine Howard (Woodland de soltera), abuela de Aidan, vivió hasta verlo convertirse en un adulto que llevó la fortuna de la familia a multiplicarse. Luego de haber educado a su nieto, éste se había convertido en muy bueno en los negocios y estuvo más que orgullosa de él. Falleció cuando Aidan tenía 25 años. Desde que se quedó solo, el joven Howard se dedicó a buscar a su padre, pero los datos que tenía sobre él sólo estaban escritos de puño y letra de su madre, así que no obtuvo muchos resultados.

En el año 1174, durante el cumpleaños número ocho de Henry Fitzroy -bastardo del Rey Enrique II de Inglaterra-, conoció a la Baronesa Mary de Kent, una bruja vampiro de la cual se enamoró de inmediato. Mary no era otro que un nombre falso adoptado por Sybilla, quien no sólo conquistó el corazón del Conde, sino que además lo convirtió en su primer chiquillo. Durante el cumpleaños número 32 de Aidan, en 1179, cuando aún era humano, tiene un accidente de caza que lo lleva al borde de la muerte. Enamorada de él, Sybilla decide darle una segunda vida como vampiro pero, poco después, lo abandona al no saber cómo hacerse cargo de su propia creación. Aidan tiene que afrontar los percances del vampirismo totalmente solo, aunque poco tiempo después conoce a Onud Silharshi, otro vampiro que hace de amigo y mentor.

Nueve años antes, en 1170, cuando Enrique II acepta invadir Irlanda por pedido de Dermot McMurrough, su hija Aoife contrae matrimonio con Richard De Clare, líder de las fuerzas invasoras cambronormandas. El matrimonio selló una alianza para que De Clare brindara sus fuerzas militares a Dermot. Aidan era primo segundo de Aoife y acuerda con ella proteger a su descendencia a cualquier costo. Es por esto que, en 1185, tras la muerte de Gilbert De Clare y la asunción de Isabel De Clare como IV Condesa de Pembroke, ésta última junto a su hermana menor Joanna son encerradas en la Torre de Londres. Luego de cuatro años recluída, Isabel es dada en matrimonio a William Marshal, quien se convirtió posteriormente en Lord Mariscal. Pero la rebelde Joanna no podía quedarse con ellos, por lo que Aidan la recibe en su hogar, a pesar de que Enrique II y, posteriormente, Ricardo I consideraban que Joanna podía ser un peligro para las invasiones inglesas en Irlanda.

El amor entre Aidan y Joanna creció rápidamente. Aidan estaba congelado en sus 32 años eternamente, mientras que Joanna día a día se convertía en una joven más hermosa. Finalmente, Ricardo I la promete a Godfrey De Gamage para mantenerla vigilada, quien le hace vivir las peores de las penurias. Joanna engendra un hijo con Godfrey, llamado Godfrey De Gamage II pero a quien ella se dirige como Connor por su ascendencia irlandesa. Godfrey padre intenta asesinar a Aidan al ver el amor que existía entre su esposa y el vampiro, pero fracasa, aunque de todos modos termina con la vida de Joanna. Connor es enviado a vivir con su tía Isabel luego del atentado contra Aidan, ya que se creyó que había perecido aquella noche a manos del vampiro.

Aidan regresa a encontrarse con Sybilla en el año 2012, luego de que ésta fuera citada a la Hermandad de la Rosa Negra. Junto con su mejor amigo Henry Fitzroy, planean la caída de la Hermandad y el asesinato del viejo Ambrose, quien fuera el padre biológico de Aidan, luego de que éste se enterase que su padre, al momento de engendrarlo, ya poseía otra esposa e hijos y por eso no había vuelto jamás a buscar a su madre Anne.

Los sucesos del año 2012 y 2013 llevan a Aidan a dar con Artemis Macnair Malfoy, descendiente de Joanna De Clare, pero ésta en principio no le corresponde su amor. Un año más tarde, en 2014, cuando Artemis y Aidan comienzan una relación, ésta es asesinada, al igual que Henry Fitzroy. Aidan cayó entonces en una profunda depresión de la que sólo Arya Macnair logró sacarlo.

En el año 2020, Arya y Aidan se casan y tienen hijos gemelos.

Aidan y Arya se mudan al castillo Stark, junto a Castalia, Sebástian, Taren, Elysia y Rohana, pero en 2021, con la partida de Aaron como líder de la Marca Tenebrosa, Arya se convierte en la sucesora del poder, y regresan a Ottery St. Catchpole.


Otros datos:

- Es mago, aunque no estudió en ninguna escuela conocida. Aprendió a manejar la magia de adulto, con ayuda de Joanna y Connor.

- Aunque en principio creyeron que Godfrey II era hijo de Godfrey De Gamage, más tarde Aidan se enteraría que en realidad era suyo.

- Se casó en el año 1176 con una joven llamada Alice, con quien tuvo a su primer hijo, Edward Howard.

- Es muy unido a Sybilla.


Condiciones de utilización: Sólo yo puedo utilizar este personaje.

Editado por Kaori Moody

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2kZJ4V7.png

 

Nombre

Castalia Jezabel Macnair Gaunt

Edad

36 años (28 de Enero de 1983)

Nacionalidad o procedencia

Irlandesa (Galway, Irlanda)

Raza

Licántropo

Personaje principal al que está asociado:

Cissy Macnair

Relación con el personaje principal

Sybilla es la tía de Castalia.

Aspecto Físico

De estatura promedio (172 cm), cuerpo atlético con fuertes brazos y piernas a pesar de ser delgada. Tiene un busto llamativo que intenta disimular al no utilizar escotes o vestir camisas o chaquetas cerradas. Es de caderas anchas aunque acorde al resto de su cuerpo. Tiene los ojos redondeados, grandes y color verde esmeralda, un rasgo que comparte con casi todos los Macnair. Su piel es blanca debido a la falta de bronceado y sus labios son rojos como fresas, naturales. Tiende a hacer una mueca de lado con la boca cuando está enojada o molesta.

Cualidades Psicológicas

Castalia es una persona paciente, difícil de enfadar. Tiende a callarse sus broncas y enojos hasta que explota y es entonces cuando más miedo inspira. Fuera de eso, es una chica normal, aparentemente tranquila, dedicada a su trabajo y a su familia, así como a sus amigos. Durante sus años de escuela era la preferida entre algunos profesores por su astucia y elocuencia pero actualmente demuestra poco sus sentimientos. Es abiertamente afectuosa con sus seres más allegados, vergonzosa frente a sus amistades y, algo enamoradiza. Dado que no suele demostrar mucho sus sentimientos, quien le guste nunca se enterará de sus sentimientos hasta que ella lo haga más explícito.

 

No es una persona fría ni calculadora, sus sentimientos guían más sus acciones que su razonamiento cuando se trata de situaciones que involucren a sus seres amados. Como parte de la Marca Tenebrosa, ha aprendido a controlar esos impulsos para que no puedan ser utilizados como arma contra ella o quienes ama.

 

Historia

Nació el 28 de enero de 1983 en Galway, Irlanda. Hija del medio de una familia acaudalada de magos, los Macnair. Su padre, Dagen, creció junto a sus hermanos Finnegan** y Julian** -padre de Artemis Macnair, prima hermana de Castalia-.

Cuando tenía ocho años, un hombre lobo atacó a la familia mientras se encontraban acampando en un bosque de Irlanda. Debido al ataque, su madre Darya y hermano menor Kaden murieron, mientras que su padre recibió heridas graves al intentar salvarlos. Castalia fue mordida por el hombre lobo y contrajo la maldición, haciendo que durante la siguiente luna llena se convirtiera en licántropo de forma irreversible. Dagen tuvo que ser internado en San Mungo de forma permanente y permaneció allí hasta su fallecimiento en 1994. Castalia y Faolan, su hermano dos años mayor, fueron a vivir con su tío Finnegan y su tía Isolde**, quienes eran fieles seguidores del Señor Tenebroso y se unieron a él durante la Batalla de Hogwarts en 1997.

 

A poco de fallecer su padre, recibió su carta para asistir a Hogwarts y fue seleccionada para la Casa de Slytherin. No era una estudiante excepcional pero varios profesores la tenían como su favorita. Jugó Quidditch a partir de segundo, siendo bateadora del equipo de Slytherin. Su asignatura favorita fue Defensa Contra las Artes Oscuras y se destacó en Historia de la Magia y Astronomía. Pasaba los días críticos del mes encadenada en las mazmorras del castillo, ya que temía que, de ser liberada, pudiera atacar a algún estudiante cuando perdiera su conciencia humana y se transformara en licántropo. Por este motivo, le quedaron permanentes cicatrices de grilletes en las muñecas. La enfermera de Hogwarts intentó varias veces quitárselas con magia y pociones, pero la joven se negó.

 

En 1998, durante la Batalla de Hogwarts en que resultó victorioso Harry Potter, Finnegan e Isolde tuvieron que esconderse para no ser atrapados y enviados a Azkaban, por lo que Castalia y Faolan fueron a vivir con sus tíos maternos, los Gaunt. Barron Gaunt** y su esposa Jocasta Malfoy** eran mucho más cuidadosos con sus fidelidades, pues habían sido secretamente partidarios de Lord Voldemort pero jamás habían descuidado su status social por la causa. Barron, hermano de Darya y medio hermano de Anne Gaunt, se hizo cargo de todo lo que sus sobrinos necesitaran, siempre y cuando ellos enaltecieran los apellidos que llevaban. Lo único que les preocupaba era la ridiculización que podrían tener si la gente se enteraba que una familia como ellos albergaba un licántropo. Por tal motivo, pasaron varios meses desarrollando una mejora de la poción matalobos, que en vez de docilizar a su sobrina, le ayudaba a evitar su transformación. Muchos años más tarde, Castalia misma desarrolló un suero con el cual puede controlar por completo los momentos en los que se transforma.

 

Cuando comenzó el sexto año escolar, sucedieron dos cosas que volvieron a poner su vida de cabeza: primero, su hermano Faolan se fue de su casa luego de una discusión con sus tíos y no regresó nunca y, segundo, ella conoció a quien sería su gran amor durante la adolescencia: Tobías Atkins**. Atkins era un carismático miembro de la casa Ravenclaw. Con el cabello rubio, ojos turquesas y una sonrisa incomparable, enamoró a Castalia y comenzaron a salir a finales de ese mismo año. Él era brillante y planeaba convertirse en el siguiente Ministro de Magia. Aunque Castalia compartía su pasión y sueños y planeaba acompañarlo a donde fuera, hacia finales de séptimo año se enteró que estaba embarazada. El día que fue a decírselo a Tobías, tuvo una discusión con la señora Atkins, quien no deseaba que ella arruinara la brillante futura carrera de su hijo y la echó, jurándole que si volvía le lanzaría una maldición y acabaría con ella y su hijo. Asustada y anímicamente devastada, corrió con sus tíos a pedirles ayuda, quienes la rechazaron al saber que daría a luz a un hijo bastardo -y posiblemente licántropo-. Prometiéndole que "acabarían con su problema", intentaron hacer que bebiera una poción para terminar con el embarazo no deseado, pero Castalia se negó y huyó.

 

Encontrándose sola y siendo apenas una joven que aún no se había convertido en adulta, Castalia acudió a su última esperanza, su cuñada Marion, quien vivía en Estados Unidos luego de que su madre la echara de la casa por enamorarse de un muggle. Marion Atkins y su esposo la recibieron en Arizona con los brazos abiertos, prometiendo no hacer demasiadas preguntas. El 24 de diciembre de 2001, nacería su hijo Quillan H. Atkins.


En Estados Unidos, Castalia cambió su nombre a Hannele Atkins por temor a su ex suegra y comenzó sus estudios en Medicina y Hematología Mágica; quería llegar al fondo de su condición como mujer lobo para encontrar una cura a la licantropía o, en todo caso, mejorar el suero creado por sus tíos para ayudar a todos los que sufrieran la maldición. Con un trabajo de medio tiempo en una cafetería muggle, Castalia se recibió de Hematóloga tan sólo cuatro años después de haber ingresado en la Universidad. Fue entonces que la contactaron desde una entidad llamada Orden Antari**. Sus trabajos en Hematología Mágica y las conferencias que brindaba habían llamado la atención de este grupo de gente y se unió a ellos cuando comenzaron a financiar sus investigaciones.

 

En el año 2005, mientras trabajaba en su suero para la licantropía, hubo una fuga de material biológico en el laboratorio. A pesar de que la respuesta de las autoridades mágicas fue rápida, Castalia no sólo perdió parte de su investigación, sino también la memoria. El agente biológico afectó de manera irreversible su lóbulo temporal. La trasladaron a San Mungo, en Inglaterra, con la intención de intentar revertir los efectos del agente que la había atacado y el motivo por el cual fue una de las dos personas afectadas por pérdida de memoria. En el papeleo, las autoridades colocaron su nombre junto a la leyenda de "fallecida" y, debido a que no se permitía el reconocimiento del cuerpo por parte de familiares por temor al contagio del material biológico que se había fugado, todos los cuerpos fueron cremados. De ese modo, Hannele Atkins había muerto, aunque Castalia Macnair estaba viva en Inglaterra.

 

A los pocos días de arribar a San Mungo, durante una noche de luna llena, aturdida por los medicamentos pero sin habérsele administrado la poción de matalobos, Castalia se transformó y atacó al personal del hospital antes de fugarse en la noche. Fue encontrada por un vagabundo, desmayada y completamente desnuda, a varios kilómetros de Londres, quien la llevó a un hospital muggle, donde una nueva transformación le valió el traslado hacia un hospital psiquiátrico dirigido por cazadores de seres "paranormales" (cazadores de brujas, vampiros y licántropos). Su existencia fue borrada de los registros del hospital y permaneció secuestrada, mientras se le realizaban dolorosos e inhumanos experimentos durante varios meses. Finalmente, una explosión contenida de magia la liberó de su encierro.

 

******

 

Era mayo de 2006 y apenas poseía alguna memoria de quién había sido. Sus últimos seis años habían sido borrados de su memoria por completo y no sabía cómo había llegado a la condición en la que estaba, buscando comida en la basura para subsistir. En aquellas condiciones la encontró su tío Finnegan, que tras varios años en el exilio había regresado a Inglaterra y tenía una pequeña tienda de artículos mágicos que manejaba desde su hogar. Con la ayuda de su tía Isolde, volvió a recuperar el peso que había perdido viviendo varios meses en la completa indigencia y consiguió una varita nueva, ya que la suya había desaparecido y no recordaba cómo ni por qué. Le ofrecieron un trabajo en el Ministerio de Magia como secretaria y comenzó a estudiar en la Universidad Mágica, donde se especializó en Nigromancia y Videncia, descubriendo también su habilidad nata para la Metamorfomagia.

 

******

Una noche de octubre del año 2014, mientras Castalia se encontraba en el Caldero Chorreante, sintió una extraña presencia que la llamaba, como si alguien estuviera susurrando en su oído. Alguna suerte de magia desconocida mezclada con el inconfundible aroma de la Nigromancia la condujeron hacia el velo entre los vivos y los muertos, donde se comunicó con el alma de una mujer que se negaba a abandonar el mundo: Sybilla Macnair Malfoy, más conocida como Cissy Macnair. El parecido entre ambas hasta rayar lo absurdo hicieron que la bruja bajara la guardia y un trozo del alma de aquella mujer se adhirió a su cuerpo antes de que abandonara el limbo y, la magia de ella y la suya se entretejieron como un tapiz confeccionado con hilos de magia.

 

Se convirtió en un Horrocrux viviente y supo, entonces, que Sybilla había sido asesinada por Arya Macnair, hija de Pik Macnair. Los Macnair eran familia y tan sólo un poco de investigación llevó a Castalia a saber que Pik era su primo segundo, pues su abuelo y el abuelo de Pik habían sido hermanos. De ese modo y revelando que ella ahora contenía dentro de sí el alma de Sybilla, se convirtió en matriarca de la familia Macnair.

 

******

 

2019 - 2024

 

Juliette Macnair, hija de Pik y hermana de Arya fue secuestrada por el demonio Asmodeus con intención de hacerla su esposa y Reina, quitándole así el trono del Cónclave a Arya, legítima heredera. Para poder salvarla, Arya y Castalia juntaron sus habilidades con las de Aaron Black Yaxley. Pero tuvieron que pasar cuatro años para que pudieran separar el alma de Sybilla del cuerpo de Castalia. Cuando por fin lo hicieron, Asmodeus atacó con Juliette como su lugarteniente. Para evitar la muerte inminente de Juliette, Arya realizó un pacto con Asmodeus para permitirle vivir una última vida humana a su hermana antes de unirse a él en el Infierno. Habiendo acordado los términos, todos fueron trasladados de nuevo al 2019, conservando el estatus en el que estaban en el 2024, al momento de sellar el pacto.

 

Castalia, que había contraído matrimonio con Sebástian Stark, hermano juramentado de Arya, se encontraba embarazada, a punto de dar a luz. Finalmente lo hace en Junio de 2019, teniendo gemelos: Elysia y Taren.

 

Otros datos

  • Es zurda
  • Su Patronus tiene forma de Hurón
  • Su varita es de ébano, 35cm, pelo de unicornio y núcleo de fibra de corazón de dragón. Flexible.
  • Posee varias cicatrices en el cuerpo producto de sus transformaciones. La más notorias son las de los grilletes en las muñecas.
  • Tiene un hijo de 18 años, Quillan H. Atkins**, al que no recuerda. Vive en Arizona, Estados Unidos, con su tía Marion Atkins**.
  • Tiene gemelos, una niña y un niño: Taren** y Elysia**. Hijos de ella y Sebástian Stark.
  • Está casada con Sebástian Stark***.

Condiciones de utilización:

Sólo yo puedo utilizarlo.

Editado por Kaori Moody

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o0pvBEJ.png

 

Nombre:

Marcus Octavio Argéadas

 

Edad:

Más de 2500 años

 

Nacionalidad o procedencia:

Griego de nacimiento. También posee nacionalidad inglesa.

 

Raza:

Vampiro

 

Personaje principal al que está asociado:

Feyre Rhiannon Macnair

 

Relación con el personaje principal:

Hermano

 

Aspecto Físico:

Marcus es notablemente alto, aproximadamente 1,95mts. Posee músculos marcados que esconde bajo trajes caros de corte italiano. Tiene la piel morena, besada por el sol de los campos de trigo de la Grecia Antigua. Sus manos son grandes y presentan cayos por el uso de armas cuerpo a cuerpo, debido a su instrucción militar. Su rostro es anguloso, de mentón cuadrado y mejillas marcadas que resaltan los profundos ojos azules, fríos como el hielo. Su cabello es negro azabache, ligeramente ondulado en las puntas que caen hasta sus hombros anchos.

 

Posee mangas de tatuajes en los brazos, con entrelazados dibujos en tinta negra, que se extienden por su pecho y espalda. El más notorio lo tiene en la frente justo sobre las pobladas cejas oscuras, dos ramas gemelas con espinas que simulan una corona. Tiene otro similar cual anillo en su dedo anular de la mano izquierda.

 

De sus cicatrices, la mayoría las tiene en su espalda, recordatorio constante de los castigos impartidos por su padrastro. Además, posee unas marcas de grilletes en los pies, de cuando fue esclavo durante las guerras médicas.

 

Cualidades Psicológicas:

El semblante despreocupado del vampiro guarda profundos sentimientos que no suele expresar. Es solitario y reservado, aunque eso no le impide mostrar un aire altanero y de confianza, como si el mundo entero le perteneciera. Suele rodearse de pompa y ruido, sólo para ocultar la profunda tristeza que lo acompaña desde hace años.

 

Historia:

Marcus nació en Esparta y creció junto a su hermana gemela Sybilla y su media hermana menor Petra, hija de su madre y su padrastro. Jamás conoció a su padre, quien aparentemente los abandonó cuando los gemelos eran demasiado pequeños. Su vida con su padrastro fue infierno desde el primer momento, atormentando por éste, humillado y abusado, pero no le importaba recibir la mayor parte del castigo siempre que dejara a Sybilla en paz. Entrenado desde pequeño para ser un feroz guerrero, no dudó en unirse a la milicia apenas tuvo edad para ello, a pesar de no haber dejado heredero aún. Cuando abandonó su casa, Sybilla fue entregada a un comerciante que le triplicaba la edad, para ser su esposa y nunca se perdonó el destino que le tocó a su hermana, pensando que quizá podría haberlo evitado si hubiera estado presente.

 

Se casó a la edad de veintidós años con una bruja egipcia de sangre pura, con quien engendró dos hijos, Hypatia y Marcus. A pesar de su vida militar, Marcus tenía enormes cantidades de oro, mayormente heredadas de su padrastro, a quien había asesinado cuatro años atrás -pero de lo que nadie poseía conocimiento-. Su casamiento con la bruja no fue casual, sino acordado por conveniencia tanto política como económica, ya que la mujer era de cuna noble. Aún así, Marcus siempre fue respetuoso con su esposa y amaba a sus hijos.

 

Desarrolló poderes desde pequeño. Nació con la habilidad de metamorfomagia y era un legeremante de los mejores que había, aunque suprimió ese poder todo lo que pudo debido a lo duro que le resultaba controlarlo de joven. Tenía mucha destreza con la varita, aunque su padrastro (un muggle que aborrecía la magia) había hecho todo lo posible porque ni él ni su gemela pudieran poseer una. Sin embargo, eso no le impidió hacerse con una confeccionada por él mismo, que compartía con Sybilla siempre que podían. Su madre, Iliria, intentaba estar siempre presente para instruirlos, pero la mayor parte del tiempo se encontraba bajo el yugo de su esposo.

 

Fue convertido en vampiro a la edad de treinta y nueve años, unos días antes de cumplir los cuarenta. Su sire fue un vampiro que se hacía llamar Atreus, aunque ciertamente aquel no era su verdadero nombre -y nunca le reveló la verdad sobre esa incógnita-.

 

[más historia en construcción]

 

 

Otros datos:

  • Es mago. Pero no se instruyó en ninguna escuela de magia conocida.
  • Su varita es de fresno, de 32 cm, rígida y con núcleo de fibra de corazón de dragón. El mango de la misma es de un metal poco conocido, que se cree que fue sacado de un meteorito (aunque son sólo rumores).
  • Nació como metamorfomago, igual que su hermana gemela Sybilla. Pero al contrario que ella, nunca desarrolló la habilidad de Videncia.
  • Posee más dinero del que puede contar, que guarda en varios bancos muggles alrededor del mundo. No posee Bóveda en Gringotts. No conocida, al menos.
  • Es abogado.
  • Le gusta vestirse a la moda muggle, sobre todo con caros trajes de etiqueta.
  • No posee pareja estable y disfruta tanto de hombres como de mujeres.
  • Su apellido proviene de la dinastía Argéadas, que reinó en Macedonia desde el 700 a.C. y a la que pertenecía Alejandro Magno.
  • Nunca conoció a su padre biológico.
  • Asesinó a su padre adoptivo luego de que su hermana Sybilla "muriera", aparentemente.
  • Su Sire, quien lo convirtió en vampiro, es su mentor y mejor amigo, con quien aún posee contacto.
  • No le gusta que le digan "Mark".
  • Comandó la 9na Legión de las tropas de Alejandro.
  • Tiene otros dos nombres por los que se hizo conocido: Marcus Octavio de Esparta (su nombre real) y Micah Fendyr (el nombre que utiliza como abogado). Pero posee un apodo entre las personas que le temen: Umbra Mortis - La Sombra de la Muerte.

Condiciones de utilización: Sólo yo.

Editado por Ellie Moody

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nm0MEsJ.png

Nombre
Genevive Evalin Rosier

Edad
19 años (nació el 7 de Julio de 2002)

Nacionalidad o procedencia
Francesa

Raza
Humana

Personaje principal al que está asociado
Sybilla Macnair

Relación con el personaje principal
Es la sobrina

Aspecto Físico
Genevive es bajita, alrededor del 1,60, y delgada. Tiene el cabello rubio ceniciento lacio y largo por debajo de los hombros. Sus ojos son un poco raros, ya que posee el centro de color pardo y luego se va poniendo verdoso y algo celeste, pero cuando el día está nublado, parecen totalmente grises. Tiene los labios marcados y sensuales, rosa pálido. Su piel es ligeramente sonrosada y pecosa, sobre todo en brazos y abdomen. Tiene una cicatriz en la nuca que no sabe cómo se la hizo.

Cualidades Psicológicas
Es una joven tímida y amable, sociable si logra integrarse, aunque su círculo de amistad es muy reducido. Gusta de sentarse a leer, tejer o hacer jardinería, artes que heredó de su madre. Es algo ansiosa cuando se trata de aprender cosas nuevas, muchas veces hasta sufriendo dolores estomacales o de cabeza por su ansiedad.

Historia
Genevive nació el 7 de julio de 2002 en el seno de la familia Rosier, en Francia. Hija de Killian Rosier y su esposa Whinnifred Rosier (Black de soltera), es la primogénita y única hija del matrimonio, por lo que gozó siempre de mucha atención y amor, ya que Whinny no pudo concebir más hijos. Su padre Killian murió cuando ella era pequeña, apenas cinco años, por lo que sufrió mucho su falta durante su adolescencia. Su madre colocó un retrato de su padre en la sala al que Gen normalmente hablaba en busca de consejo. Por otro lado, su abuelo Armand siempre veló por su bienestar y el de su madre, sobre todo luego de la muerte de su padre.

Gen asistió a Beauxbatons y aunque no fue una estudiante sobresaliente, sus profesores la tenían en estima por sus aptitudes para sobrellevar incluso los más difíciles retos. Fue durante su estadía en la escuela de magia cuando conoció a Jean-Luc Dumont, uno de sus compañeros del que se enamoró y con el que se comprometió al terminar sus estudios.

Actualmente Genevive se encuentra en Ottery St. Catchpole con la intención de contactar a su prima Juliette Macnair, ya que es la única que ella cree que conoce la maldición que azota a los Rosier, y de la cual Gen se quiere deshacer para poder tener una vida feliz junto a Jean.


Otros datos:

- Su varita mide 30 cm, está compuesta por madera de nogal, es rígida y posee núcleo de Demiguise, lo que hace que a veces la misma parezca transparente, sobre todo cuando Gen se encuentra cargada de emociones.

- Su patronus tiene forma de mirlo.

- Su color preferido es el violeta.

- Es metamorfomaga y legeremante. Está estudiando para convertirse en una animaga certificada.

- Le teme a la oscuridad.


Condiciones de utilización: Sólo yo puedo utilizar este personaje.

Editado por Kaori Moody

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Cissy Macnair y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

Ainé

Moderadora Global de HarryLatino.org

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Se aprueba la ficha del nuevo personaje secundario de Cissy Macnair. En total, 2/5.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal y en el censo de personajes.

Atentamente:

Jock

Moderador Global de HarryLatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Se aprueba la ficha del nuevo personaje secundario de Cissy Macnair. En total, 3/5.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal y en el censo de personajes.

Atentamente:

Juliens

Moderador Global de HarryLatino.org

Editado por Juliens Malfoy

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenos días. Vengo a solicitar se hagan algunos cambios en mis fichas de personajes secundarios.

 

1) Eliminar mi tercer personaje secundario, Cyldiel Velrath. Cuando lo cree iba con la historia del personaje principal pero no lo he usado y no voy a usarlo, así que me gustaría eliminarlo.

 

2) Colocar esta imagen en mi primer personaje, Aidan Howard: Link centrada. Y eliminar la actual (que sería ésta: link)

 

Donde dice "relación con el personaje principal" borrar lo que dice y colocar ésto: Sybilla Macnair lo convirtió en vampiro. Castalia Macnair posee un lazo fraternal con él debido a su vínculo amistoso con Sybilla.

 

3) En la ficha de personaje secundario Sybilla Macnair, eliminar el banner actual y la leyenda que tiene debajo y colocar ésta imagen: link centrada. Eliminar también la imagen que está en el apartado "Aspecto Físico".

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se elimina la ficha de un personaje secundario de Cissy MacnairEn total, 2/5.

 

Se procede a actualizar la ficha y el censo de personajes secundarios junto con el resto de los cambios.

 

Atentamente:

Zack Ivashkov

Moderador Global

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola Modes. Mi personaje llamado Sybilla Macnair va a pasar a ser mi personaje principal (ya dejé los cambios en mi ficha) y, en su lugar, va a ir Castalia (quien ahora es mi personaje personal y pasará a ser secundario). Dejo la ficha completa.

0JxAvpL.png

Nombre

Castalia Jezabel Macnair Gaunt

Edad

36 años (28 de Enero de 1983)

Nacionalidad o procedencia

irlandesa (Galway, Irlanda)

Raza

Licántropo

Personaje principal al que está asociado:

Cissy Macnair

Relación con el personaje principal

Sybilla es la tía de Castalia.

Aspecto Físico

De estatura promedio (172 cm), cuerpo atlético con fuertes brazos y piernas a pesar de ser delgada. Tiene un busto llamativo que intenta disimular al no utilizar escotes o vestir camisas o chaquetas cerradas. Es de caderas anchas aunque acorde al resto de su cuerpo. Tiene los ojos redondeados, grandes y color verde esmeralda, un rasgo que comparte con casi todos los Macnair. Su piel es blanca debido a la falta de bronceado y sus labios son rojos como fresas, naturales. Tiende a hacer una mueca de lado con la boca cuando está enojada o molesta.

Cualidades Psicológicas

Castalia es una persona paciente, difícil de enfadar. Tiende a callarse sus broncas y enojos hasta que explota y es entonces cuando más miedo inspira. Fuera de eso, es una chica normal, aparentemente tranquila, dedicada a su trabajo y a su familia, así como a sus amigos. Durante sus años de escuela era la preferida entre algunos profesores por su astucia y elocuencia pero actualmente demuestra poco sus sentimientos. Es abiertamente afectuosa con sus seres más allegados, vergonzosa frente a sus amistades y, algo enamoradiza. Dado que no suele demostrar mucho sus sentimientos, quien le guste nunca se enterará de sus sentimientos hasta que ella lo haga más explícito.

 

No es una persona fría ni calculadora, sus sentimientos guían más sus acciones que su razonamiento cuando se trata de situaciones que involucren a sus seres amados. Como parte de la Marca Tenebrosa, ha aprendido a controlar esos impulsos para que no puedan ser utilizados como arma contra ella o quienes ama.

 

Historia

Nació el 28 de enero de 1983 en Galway, Irlanda. Hija del medio de una familia acaudalada de magos, los Macnair. Su padre, Dagen, creció junto a sus hermanos Finnegan** y Julian** -padre de Artemis Macnair, prima hermana de Castalia-.

Cuando tenía ocho años, un hombre lobo atacó a la familia mientras se encontraban acampando en un bosque de Irlanda. Debido al ataque, su madre Darya y hermano menor Kaden murieron, mientras que su padre recibió heridas graves al intentar salvarlos. Castalia fue mordida por el hombre lobo y contrajo la maldición, haciendo que durante la siguiente luna llena se convirtiera en licántropo de forma irreversible. Dagen tuvo que ser internado en San Mungo de forma permanente y permaneció allí hasta su fallecimiento en 1994. Castalia y Faolan, su hermano dos años mayor, fueron a vivir con su tío Finnegan y su tía Isolde**, quienes eran fieles seguidores del Señor Tenebroso y se unieron a él durante la Batalla de Hogwarts en 1997.

 

A poco de fallecer su padre, recibió su carta para asistir a Hogwarts y fue seleccionada para la Casa de Slytherin. No era una estudiante excepcional pero varios profesores la tenían como su favorita. Jugó Quidditch a partir de segundo, siendo bateadora del equipo de Slytherin. Su asignatura favorita fue Defensa Contra las Artes Oscuras y se destacó en Historia de la Magia y Astronomía. Pasaba los días críticos del mes encadenada en las mazmorras del castillo, ya que temía que, de ser liberada, pudiera atacar a algún estudiante cuando perdiera su conciencia humana y se transformara en licántropo. Por este motivo, le quedaron permanentes cicatrices de grilletes en las muñecas. La enfermera de Hogwarts intentó varias veces quitárselas con magia y pociones, pero la joven se negó.

 

En 1998, durante la Batalla de Hogwarts en que resultó victorioso Harry Potter, Finnegan e Isolde tuvieron que esconderse para no ser atrapados y enviados a Azkaban, por lo que Castalia y Faolan fueron a vivir con sus tíos maternos, los Gaunt. Barron Gaunt** y su esposa Jocasta Malfoy** eran mucho más cuidadosos con sus fidelidades, pues habían sido secretamente partidarios de Lord Voldemort pero jamás habían descuidado su status social por la causa. Barron, hermano de Darya y medio hermano de Anne Gaunt, se hizo cargo de todo lo que sus sobrinos necesitaran, siempre y cuando ellos enaltecieran los apellidos que llevaban. Lo único que les preocupaba era la ridiculización que podrían tener si la gente se enteraba que una familia como ellos albergaba un licántropo. Por tal motivo, pasaron varios meses desarrollando una mejora de la poción matalobos, que en vez de docilizar a su sobrina, le ayudaba a evitar su transformación. Muchos años más tarde, Castalia misma desarrolló un suero con el cual puede controlar por completo los momentos en los que se transforma.

 

Cuando comenzó el sexto año escolar, sucedieron dos cosas que volvieron a poner su vida de cabeza: primero, su hermano Faolan se fue de su casa luego de una discusión con sus tíos y no regresó nunca y, segundo, ella conoció a quien sería su gran amor durante la adolescencia: Tobías Atkins**. Atkins era un carismático miembro de la casa Ravenclaw. Con el cabello rubio, ojos turquesas y una sonrisa incomparable, enamoró a Castalia y comenzaron a salir a finales de ese mismo año. Él era brillante y planeaba convertirse en el siguiente Ministro de Magia. Aunque Castalia compartía su pasión y sueños y planeaba acompañarlo a donde fuera, hacia finales de séptimo año se enteró que estaba embarazada. El día que fue a decírselo a Tobías, tuvo una discusión con la señora Atkins, quien no deseaba que ella arruinara la brillante futura carrera de su hijo y la echó, jurándole que si volvía le lanzaría una maldición y acabaría con ella y su hijo. Asustada y anímicamente devastada, corrió con sus tíos a pedirles ayuda, quienes la rechazaron al saber que daría a luz a un hijo bastardo -y posiblemente licántropo-. Prometiéndole que "acabarían con su problema", intentaron hacer que bebiera una poción para terminar con el embarazo no deseado, pero Castalia se negó y huyó.

 

Encontrándose sola y siendo apenas una joven que aún no se había convertido en adulta, Castalia acudió a su última esperanza, su cuñada Marion, quien vivía en Estados Unidos luego de que su madre la echara de la casa por enamorarse de un muggle. Marion Atkins y su esposo la recibieron en Arizona con los brazos abiertos, prometiendo no hacer demasiadas preguntas. El 24 de diciembre de 2001, nacería su hijo Quillan H. Atkins.


En Estados Unidos, Castalia cambió su nombre a Hannele Atkins por temor a su ex suegra y comenzó sus estudios en Medicina y Hematología Mágica; quería llegar al fondo de su condición como mujer lobo para encontrar una cura a la licantropía o, en todo caso, mejorar el suero creado por sus tíos para ayudar a todos los que sufrieran la maldición. Con un trabajo de medio tiempo en una cafetería muggle, Castalia se recibió de Hematóloga tan sólo cuatro años después de haber ingresado en la Universidad. Fue entonces que la contactaron desde una entidad llamada Orden Antari**. Sus trabajos en Hematología Mágica y las conferencias que brindaba habían llamado la atención de este grupo de gente y se unió a ellos cuando comenzaron a financiar sus investigaciones.

 

En el año 2005, mientras trabajaba en su suero para la licantropía, hubo una fuga de material biológico en el laboratorio. A pesar de que la respuesta de las autoridades mágicas fue rápida, Castalia no sólo perdió parte de su investigación, sino también la memoria. El agente biológico afectó de manera irreversible su lóbulo temporal. La trasladaron a San Mungo, en Inglaterra, con la intención de intentar revertir los efectos del agente que la había atacado y el motivo por el cual fue una de las dos personas afectadas por pérdida de memoria. En el papeleo, las autoridades colocaron su nombre junto a la leyenda de "fallecida" y, debido a que no se permitía el reconocimiento del cuerpo por parte de familiares por temor al contagio del material biológico que se había fugado, todos los cuerpos fueron cremados. De ese modo, Hannele Atkins había muerto, aunque Castalia Macnair estaba viva en Inglaterra.

 

A los pocos días de arribar a San Mungo, durante una noche de luna llena, aturdida por los medicamentos pero sin habérsele administrado la poción de matalobos, Castalia se transformó y atacó al personal del hospital antes de fugarse en la noche. Fue encontrada por un vagabundo, desmayada y completamente desnuda, a varios kilómetros de Londres, quien la llevó a un hospital muggle, donde una nueva transformación le valió el traslado hacia un hospital psiquiátrico dirigido por cazadores de seres "paranormales" (cazadores de brujas, vampiros y licántropos). Su existencia fue borrada de los registros del hospital y permaneció secuestrada, mientras se le realizaban dolorosos e inhumanos experimentos durante varios meses. Finalmente, una explosión contenida de magia la liberó de su encierro.

 

******

 

Era mayo de 2006 y apenas poseía alguna memoria de quién había sido. Sus últimos seis años habían sido borrados de su memoria por completo y no sabía cómo había llegado a la condición en la que estaba, buscando comida en la basura para subsistir. En aquellas condiciones la encontró su tío Finnegan, que tras varios años en el exilio había regresado a Inglaterra y tenía una pequeña tienda de artículos mágicos que manejaba desde su hogar. Con la ayuda de su tía Isolde, volvió a recuperar el peso que había perdido viviendo varios meses en la completa indigencia y consiguió una varita nueva, ya que la suya había desaparecido y no recordaba cómo ni por qué. Le ofrecieron un trabajo en el Ministerio de Magia como secretaria y comenzó a estudiar en la Universidad Mágica, donde se especializó en Nigromancia y Videncia, descubriendo también su habilidad nata para la Metamorfomagia.

 

******

Una noche de octubre del año 2014, mientras Castalia se encontraba en el Caldero Chorreante, sintió una extraña presencia que la llamaba, como si alguien estuviera susurrando en su oído. Alguna suerte de magia desconocida mezclada con el inconfundible aroma de la Nigromancia la condujeron hacia el velo entre los vivos y los muertos, donde se comunicó con el alma de una mujer que se negaba a abandonar el mundo: Sybilla Macnair Malfoy, más conocida como Cissy Macnair. El parecido entre ambas hasta rayar lo absurdo hicieron que la bruja bajara la guardia y un trozo del alma de aquella mujer se adhirió a su cuerpo antes de que abandonara el limbo y, la magia de ella y la suya se entretejieron como un tapiz confeccionado con hilos de magia.

 

Se convirtió en un Horrocrux viviente y supo, entonces, que Sybilla había sido asesinada por Arya Macnair, hija de Pik Macnair. Los Macnair eran familia y tan sólo un poco de investigación llevó a Castalia a saber que Pik era su primo segundo, pues su abuelo y el abuelo de Pik habían sido hermanos. De ese modo y revelando que ella ahora contenía dentro de sí el alma de Sybilla, se convirtió en matriarca de la familia Macnair.

 

******

 

2019 - 2024

 

Juliette Macnair, hija de Pik y hermana de Arya fue secuestrada por el demonio Asmodeus con intención de hacerla su esposa y Reina, quitándole así el trono del Cónclave a Arya, legítima heredera. Para poder salvarla, Arya y Castalia juntaron sus habilidades con las de Aaron Black Yaxley. Pero tuvieron que pasar cuatro años para que pudieran separar el alma de Sybilla del cuerpo de Castalia. Cuando por fin lo hicieron, Asmodeus atacó con Juliette como su lugarteniente. Para evitar la muerte inminente de Juliette, Arya realizó un pacto con Asmodeus para permitirle vivir una última vida humana a su hermana antes de unirse a él en el Infierno. Habiendo acordado los términos, todos fueron trasladados de nuevo al 2019, conservando el estatus en el que estaban en el 2024, al momento de sellar el pacto.

 

Castalia, que había contraído matrimonio con Sebástian Stark, hermano juramentado de Arya, se encontraba embarazada, a punto de dar a luz. Finalmente lo hace en Junio de 2019, teniendo gemelos: Elysia y Taren.

 

Otros datos

  • Es zurda
  • Su Patronus tiene forma de Hurón
  • Su varita es de ébano, 35cm, pelo de unicornio y núcleo de fibra de corazón de dragón. Flexible.
  • Posee varias cicatrices en el cuerpo producto de sus transformaciones. La más notorias son las de los grilletes en las muñecas.
  • Tiene un hijo de 18 años, Quillan H. Atkins**, al que no recuerda. Vive en Arizona, Estados Unidos, con su tía Marion Atkins**.
  • Tiene gemelos, una niña y un niño: Taren** y Elysia**. Hijos de ella y Sebástian Stark.
  • Está casada con Sebástian Stark***.

Condiciones de utilización:

Sólo yo puedo utilizarlo.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.