Jump to content

El Parque de las Lamentaciones y Circ dels Joglars (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/banner/parque_zpsc7fa7583.jpghttp://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/NEGOCIOS/Circo/4sbsc4.png

 

 

http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/varios/Sintiacutetulo-1_zpsa3f61b1a.png

NOMBRE: El Parque de las Lamentaciones y Circ dels Joglars

DUEÑOS: Sagitas E. Potter Blue 

 

 

RUBRO: Diversión y Entretenimiento.

Descripción:

En las afueras de Ottery había un espacio verde de grandes dimensiones. Nacido en los restos de una antigua mansión de una antigua familia aristocrática ya casi desaparecida, actualmente conservaba sólo el resto de un mirador en lo alto de una gruta por la que caía el agua en una pequeña cascada hacia el río.

Quedaba delimitado por unas enormes rejas, flageladas por el paso de los años, que adornaban más que protegían el parque. La puerta de entrada, ante la que todos se aparecían, eran un auténtico tesoro de principios del siglo XX, con una forma de dragón de hierro; cuentan que por la noche, en el silencio oscuro de las estrellas, se convierte en animal vivo y vigila el parque con el guardián, a quien conoce y respeta. Pero son leyendas, el dragón hace tiempo que perdió su poder metamórfico. Este hombre era un ser de mirada penetrante que hacia incomodar a cualquiera, sus ojos claros observaban amargamente a cualquier persona que entrara en el parque. Nadie le conocía ni sabía de donde venía. Sólo Sagitas conocía su horrible pasado y el motivo por el que no quería buscar otro empleo y vagaba por el lugar, sin amigos. Ya nadie recuerda que una vez se llamó Alekséi Vronsky y que el fantasma de su amada, Anna, se presenta a veces en el lago, para acompañarle en sus solitarias noches de guardia.

Grandes llanuras verdes y jardines floridos iban delimitando las diferentes partes que lo formaban. Había mucha vegetación y muchos árboles por todas partes. Algunos robles sufrían la invasión de rosales que los rodeaban por completo en un abrazo colorido. En todo el parque había unos asientos de madera de un tono claro, en los que la gente se sentaba a descansar luego de la larga caminata por el lugar, apreciando todo lo que éste podía aportar.

Un largo camino de tierra llevaba desde la vereda hasta el espeso y rápido río azul, donde se puede apreciar toda la flora y fauna de tan bonito lugar. Pequeños quetzales de distintos colores que hacen sus nidos en la punta de los sauces y bajan al suelo para buscar alimento para sus crías, que algún día repetirían lo mismo. Conejos, zorros, animales variados, corretean por el lugar sin molestar a los caminantes. En el agua, los castores hacen presas y se alimentan de los peces variados que nadan por el río. Los pequeños castores nadaban en el río en busca de un hogar en el que pudieran vivir protegidos y formar una familia. Esos montículos de ramas funcionaban fácilmente como una pequeña represa, que no dejaba pasar toda el agua del río y muchas veces provocaba desbordamientos. Una vez al año se deshacían para evitarlo.

El gran río era un espejo reluciente donde se reflejaba un enorme barco-restaurante, con un pequeño muelle hacia desde el que se ve la amplitud del río en calma, más allá del ajetreado ritmo de su inicio. Allá, varias barcas pueden ser alquiladas por las parejas para cenar y navegar de forma privada por el lugar. La magia se encarga de que éstas vuelvan a destino a la hora del cierre.

El río esconde, además, cuevas submarinas que desembocan directamente en otros lagos de la zona y permiten cierto drenaje fluido del agua. Sirven para transporte de sirenas, en ciertas oportunidades utilizadas - por voluntad propia- como coro en cenas románticas dentro de las barcas del amor. Estos "pasillos" rocosos ostentan antorchas de un fuego verdoso, que se mantiene encendido bajo el agua.[/justify]
NOTA IMPORTANTE: Prohibido entrar con criaturas con más de 2XX, excepto petición de previa a la dueña. Se ven todo tipo de criaturas menores que habitan en el parque como habitat natural (conejos, perros, gatos y diversos animales terrestres, castores en el agua, etc...) Se rumorea que hay un nido de hadas en algún lugar, pero eso sólo Sagitas lo sabe y sonríe cuando se le pregunta. También hay sirenas, pero no son del parque, sólo tienen derecho de paso. Son animales que circulan por el parque, no se mezclan con los del Circo y su zona delimitada.

En enero del 2015, Sagitas compró los terrenos adyacentes, tras el lago, e instaló allá el El Circ dels Joglars, ya que los terrenos antiguos iban a desaparecer por ciertas reformas ministeriales. La dueña, dispuesta a mantener el negocio, adquirió estas tierras e incluyó así el Circo en un lateral del Parque. Es visible desde el Mirador del Parque.

 

 

 

Descripción: Situación del Circo

Antes el Circ dels Joglars estaba instalado en una explanada cerca del Estadio del Quidditch por lo que en días de partido se oían a lo lejos sus gritos de júbilo, muy cerca del Bosque Prohibido Tras las reformas ministeriales, la Directora lo situó en unas tierras adquiridas con las que amplió el parque para que englobara el Circo. No se pueden aparecer

 

 

 

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/NEGOCIOS/Circo/mi-2b.jpg

 

 

 

 

 

 

ZONAS DE ROLEO en el CIRCO:

Función en el Circo --> el interior del Circo tiene sillones comodísimos para cada uno de los espectadores. Todos, se pongan donde se pongan, tienen amplia visión de las tres carpas y por tanto de los números que se hagan en ellas. En la zona más cercana a las pistas hay asientos especiales para grupos. En la zona alta los VIP's pueden acceder a palcos personalizados con elfos y armaduras que les ayudarán en todos sus deseos...

Despacho de Dirección--> Es una mini carpa a la derecha de las roulottes del personal. Tiene una gran mesa enfrente de la entrada, silla incómoda para las visitas, sillón para la Directora. Diván lado derecho de la mesa. Detrás un armario, un biombo y muchísimos artefactos de dudosas reputación que adornan toda la pared del fondo.


Entrada al Circo --> Se accede por la puerta principal que lleva directa a la pista central. El Circo consta de cuatro pistas: la central, dos laterales y una posterior. Ésta última gira con la central de manera que cuando se acaba una actuación la siguiente está preparada y se cambia automáticamente. Por tanto, la central y la posterior dan vueltas sobre sí mismas... Al público sólo son visibles dos, las otras dos son invisibles, ya que sólo sirven para el staff.

Taquillas: Dos taquillas individuales tras el camino de tierra, una enfrente de la otra. Con la taquilla tienes derecho a una bolsa de palomitas de colores. Hay dos tipos de entradas:
a) gratuitas: (no tienes las palomitas gratis) modelo 1 y modelo 2
b ) de pago: modelo 1 y modelo 2.

Cafetería: Al lado de la carpa de Dirección, hay una cafetería, pequeña por fuera pero muy grande por dentro gracias a un encantamiento engrandecedor. Las paredes están llenas de cuadros relacionados todos con el mundo del circo, como el cuadro en la pared detrás del mostrador, un antiguo poster de cuando el Circo estuvo en España; o el cuadro del original Circo Buoffonerie, con el carromato del entonces Director Phanser; o los sellos españoles que les dedicaron tras una temporada apoteósica en la capital del país. A la izquierda de la entrada hay una serie de retratos de gente importante en la historia del Circ dels Joglars, entre los que encuentras al Director Phanser y al Director Zacek. También hay una payasa desconocida (que pintó un tal Picasson) aunque Sagitas se pone roja si le preguntas por su nombre e insinúas que se le parece.

Roulottes --> todos los del staff pueden tener su roulotte aparcada en la parte trasera del Circo. Se accede por una salida lateral a través de la carpa Tres y se ha de caminar un poco por un camino de tierra. Se aconseja por eso que en invierno se utilice la Mansión para no pasar frío... La de Sagitas Ericen es muy colorida y la tiene siempre muy desordenada (aunque Harpo la ordene no suele durar mucho así) con todos los ropajes para las funciones por encima de la mesa y el camastro. Tiene un lavabo minúscule y un tocador para pintarse y disfrazarse de payasa.

Zona de invernadero --> una zona rectangular con paredes y techo de vidrio, rodeado de una jaula para que sólo la domadora de plantas entre en su interior; todo es tierra en la cual crecen arboles, lazos del diablo, diversas carnívoras como las Venus normales, las largas, algunas Dedaleras corta dedos... todas mezcladas entre sí. Muchas de estas flores proceden de la Floristería "Las Tres Hermanas".

Rediles: (ver animales)

Los Rediles constan de un grupo exclusivo de Elfos Domadores y Veterinarios. Las jaulas cuentan con todas las medidas de seguridad para cubrir cualquier imprevisto y para garantizar la seguridad del staff y del público. Además, cuenta con una enfermería mágica para atender las emergencias.



CRIATURAS DEL NEGOCIO
Los Animales del Circo tienen jaula asignada en los rediles y sólo salen durante las funciones. Los del parque se mueven por todo el recinto excepto los de agua, que sólo estarán en el lago

 

 

- Sin certificar su compra:

** insecto palo gigante, producto de algún experimento raro. Los del Ministerio de Magia de la Europa del Este me lo regalaron y me dieron todos los papeles con tal de que me lo llevara bien lejos.

 

Plantas del Invernadero, propiedad de la antigua Maestra de Ceremonias, Hayame, que no necesitan permiso especial (?)

-1 Tentácula venenosa
-5 Venus Carnívoras
-3 Lazos del Diablo
-12 Mandrágoras
-3 Dedaleras muerde dedos
-1 Flor de los pantanos

 

 

Fantasma: Anne, registrada en el Ministerio de Magia. Certificado.

Objetos: Los objetos se guardan todos en el Circo, el parque carece aún de objetos.

1 Fluído Explosivo
1 Catalejo
1 Pensadero
1 Espejos Comunicadores
2 Medallón/colgante para avisar peligro
1 Anteojos Alfa
Pócima para dormir
Filtro de los Muertos
Poción Matalobos

Elfos: todos libres, pero que trabajan bajo un sueldo de un sickle mensual. No pertenecen al circo sino que trabajan para él.

** Harpo, elfo secretario particular de Sagitas: es gruñón y arisco, pero bueno.
** Zapphyre, elfina de la mansión Vladimir.
[ambos registrados en las fichas correspondientes por el MM]


Servicios Ministeriales:

- Conexión de la red flu: (la chimenea está en el barco del amor, en el muelle del lago (por si resulta raro tener una chimenea en un parque XD; en el Circo, hay otra chimenea en Dirección, donde trabaja Sagitas)

  • -- Conexión a Mansión Potter Black
  • -- Conexión a Mansión Potter Blue

 

- Hechizo antiaparición activado:

Excepto la dueña, todos se aparecerán en la entrada del local. Sagitas podrá aparecerse en el interior, en cualquier parte del parque o del circo, a su decisión.

 

Ambos servicios están pagados y registrados en el Ministerio, con una caducidad de un año, emitido el 10-10-2017.

AFILIADOS

 

Nick con link a tu ficha de personaje:

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78300


Link a la ficha de tu familia: Familia "Ojo Loco" Potter Blue:

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=73535


Link a la bóveda de tu negocio: Bóveda 102350 Negocio El parque de las Lamentaciones y Circ dels Joglars
Link al local del negocio: Local 105748

 

Antiguo registro del Negocio del que deriva:








 

http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/Bn/parque_zpsd2301036.jpg

 

http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/var/Sintiacutetulo-1_zpsa3f61b1a.png

Nombre del Negocio: El Parque de las Lamentaciones (antiguo Parque de los Misterios)

Nombre de los propietarios: Thiago Gryffindor (Lucrezia di Medici) y Sagitas E. Potter Blue

Rubro al que se dedicará: Diversión y Entretenimiento.

Descripción:

<ahttp://images.reproa..._waldhueter.jpg style="padding: 10px; border: 0px">


En las afueras de Ottery había un espacio verde de grandes dimensiones. Nacido en los restos de una antigua mansión de una antigua familia aristocrática ya casi desaparecida, actualmente conservaba sólo el resto de un mirador en lo alto de una gruta por la que caía el agua en una pequeña cascada hacia el río.

Quedaba delimitado por unas enormes rejas, flageladas por el paso de los años, que adornaban más que protegían el parque. La puerta de entrada, ante la que todos se aparecían, eran un auténtico tesoro de principios del siglo XX, con una forma de dragón de hierro; cuentan que por la noche, en el silencio oscuro de las estrellas, se convierte en animal vivo y vigila el parque con el guardián, a quien conoce y respeta. Pero son leyendas, el dragón hace tiempo que perdió su poder metamórfico. Este hombre era un ser de mirada penetrante que hacia incomodar a cualquiera, sus ojos claros observaban amargamente a cualquier persona que entrara en el parque. Nadie le conocía ni sabía de donde venía. Sólo Sagitas conocía su horrible pasado y el motivo por el que no quería buscar otro empleo y vagaba por el lugar, sin amigos. Ya nadie recuerda que una vez se llamó Alekséi Vronsky y que el fantasma de su amada, Anna, se presenta a veces en el lago, para acompañarle en sus solitarias noches de guardia.

Grandes llanuras verdes y jardines floridos iban delimitando las diferentes partes que lo formaban. Había mucha vegetación y muchos árboles por todas partes. Algunos robles sufrían la invasión de rosales que los rodeaban por completo en un abrazo colorido. En todo el parque había unos asientos de madera de un tono claro, en los que la gente se sentaba a descansar luego de la larga caminata por el lugar, apreciando todo lo que éste podía aportar.

Un largo camino de tierra llevaba desde la vereda hasta el espeso y rápido río azul, donde se puede apreciar toda la flora y fauna de tan bonito lugar. Pequeños quetzales de distintos colores que hacen sus nidos en la punta de los sauces y bajan al suelo para buscar alimento para sus crías, que algún día repetirían lo mismo. Conejos, zorros, animales variados, corretean por el lugar sin molestar a los caminantes. En el agua, los castores hacen presas y se alimentan de los peces variados que nadan por el río. Los pequeños castores nadaban en el río en busca de un hogar en el que pudieran vivir protegidos y formar una familia. Esos montículos de ramas funcionaban fácilmente como una pequeña represa, que no dejaba pasar toda el agua del río y muchas veces provocaba desbordamientos. Una vez al año se deshacían para evitarlo.

El gran río era un espejo reluciente donde se reflejaba un enorme barco-restaurante, con un pequeño muelle hacia desde el que se ve la amplitud del río en calma, más allá del ajetreado ritmo de su inicio. Allá, varias barcas pueden ser alquiladas por las parejas para cenar y navegar de forma privada por el lugar. La magia se encarga de que éstas vuelvan a destino a la hora del cierre.

El río esconde, además, cuevas submarinas que desembocan directamente en otros lagos de la zona y permiten cierto drenaje fluido del agua. Sirven para transporte de sirenas, en ciertas oportunidades utilizadas - por voluntad propia- como coro en cenas románticas dentro de las barcas del amor. Estos "pasillos" rocosos ostentan antorchas de un fuego verdoso, que se mantiene encendido bajo el agua.



Lista actual de afiliados: (2)




 

Felicity Weasley, Bóveda

Darla Potter Black, Bóveda

 

Criaturas: Prohibido entrar con criaturas con más de 2XX, excepto petición de previa a los dueños. Se ven todo tipo de criaturas menores que habitan en el parque como habitat natural (conejos, perros, gatos y diversos animales terrestres, castores en el agua, etc...) Se rumorea que hay un nido de hadas en algún lugar, pero eso sólo Sagitas lo sabe y sonríe cuando se le pregunta. También hay sirenas, pero no son del parque, sólo tienen derecho de paso.

Hay un Fantasma, Anna, que ronda por el lago [en proceso de registro]

Objetos: --

Elfos: Los mismos sirvientes de la mansión "Ojo Loco" Potter Blue, teniendo especial presencia Passepartout (Elfo personal de Thiago Gryffindor-Lucrezia Di Médici) y Harpo (Elfo personal de Sagitas E. Potter Blue)

Servicios Ministeriales:

  • Conexión de la red flu: Conexión a Clínica Santos Mangos : la chimenea está en el barco del amor, en el muelle del lago (por si resulta raro tener una chimenea en un parque XD)
  • Hechizo antiaparición activado: Excepto los dueños, todos se aparecerán en la entrada del local. Los dueños podrán aparecerse en el interior, en cualquier parte del parque a su decisión.

NOTA: Ambos servicios están pagados y registrados en el Ministerio, con una caducidad de un año. Próxima revisión: Enero 2014

 

Nick con link a las ficha de personaje: Lucrezia Di Médici y Sagitas E. Potter Blue
Link a la ficha de tu familia: Familia "Ojo Loco" Potter Blue"
Link a la bóveda de tu negocio: Bóveda N° 87087
Link al local del negocio:http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=101010

Editado por Sagitas - Ericen

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png
Oficina de Registro de Negocios


El negocio El Parque de las Lamentaciones y Circ dels Joglars se aprueba con Sagitas E. Potter Blue como propietaria.

Ya puede abrirse el local del negocio en Callejón Diagón y la bóveda del mismo en Gringotts.

 

Atentamente:
Ainé Malfoy

Moderadora de HarryLatino.org

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a confirmar que sigo como afiliada, si es que eso se contempla en las reformas, que no estoy segura. Pero como veo que sigue mi nombre, que sí, que soy afiliada. Estoy muy contenta que hayas podido fusionar los dos negocios y que tengamos nuevo lugar en el que rolear.

 

Suerte con el negocios fusionado.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png
División de seres, duendes y espíritus
Ministerio de Magia

Registro de fantasmas


Nombre del fantasma: Anna
Lugar de residencia: El Parque de las Lamentaciones (antiguo Parque de los Misterios)
Tiempo estimado que lleva siendo fantasma: Unos 50 años
Razones de su muerte: suicidio por amor, se ahogó en el lago
Indicar si es visible a todos o para alguien en específico: Es visible sobre todo para su amado, Alekséi Vronsky (guardián del parque), y de vez en cuando se aparece a los que pasean de noche. Es nocturno, no se aparece nunca de día.
Parentesco: Si/no ¿Cuál? : No, ya estaba en el lago cuando compré el negocio.


Nombre de quién lo registra: Sagitas E. Potter Blue.


Total: 1 fantasma registrado.
__________________________________________________________

Franko Lovegood.
Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
Jefe de la División de Seres, Duendes y Espíritus.

Editado por Sagitas E. Potter Blue
dejar visible el contenido que no se veía por códigos de skin

B5y7F6g.png


http://i.imgur.com/Byu9Y.gif http://i.imgur.com/YTJke.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Registro actualizado para añadir información, a petición del Banco Mágico de Gringotts:

Bóveda 102350 Negocio El parque de las Lamentaciones y Circ dels Joglars de Sagitas | Local 105748 | Registro 105722

Bóvedas canceladas:
Bóveda 90519 Negocio El Circ dels Joglars
Bóveda 102350 Negocio El Parque de las Lamentaciones

Título de local actualizado.

Ainé Malfoy

Moderadora Global de HarryLatino.org

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png

 

Parque de las Lamentaciones y Circ dels Joglars:
Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 14.12.2015 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:
1 - Dragón Ridgeback Noruego | XXXXX | 160 P | 8000 G
No Otorga Puntos a Familias y Negocios.
Se le solicita a moderación que se actualice el registro con las modificaciones.
Atentamente, Cissy Macnair
Logia Eligentium
Concilio de Mercaderes

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Registro actualizado para añadir la compra notificada por el Concilio.

 

Saludos.

 

Anne Gaunt

Moderadora global de Harrylatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/banner/parque_zpsc7fa7583.jpghttp://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/NEGOCIOS/Circo/4sbsc4.png



http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/varios/Sintiacutetulo-1_zpsa3f61b1a.png

NOMBRE: El Parque de las Lamentaciones y Circ dels Joglars

DUEÑOS: Sagitas E. Potter Blue

RUBRO: Diversión y Entretenimiento.

Descripción:

En las afueras de Ottery había un espacio verde de grandes dimensiones. Nacido en los restos de una antigua mansión de una antigua familia aristocrática ya casi desaparecida, actualmente conservaba sólo el resto de un mirador en lo alto de una gruta por la que caía el agua en una pequeña cascada hacia el río.

Quedaba delimitado por unas enormes rejas, flageladas por el paso de los años, que adornaban más que protegían el parque. La puerta de entrada, ante la que todos se aparecían, eran un auténtico tesoro de principios del siglo XX, con una forma de dragón de hierro; cuentan que por la noche, en el silencio oscuro de las estrellas, se convierte en animal vivo y vigila el parque con el guardián, a quien conoce y respeta. Pero son leyendas, el dragón hace tiempo que perdió su poder metamórfico. Este hombre era un ser de mirada penetrante que hacia incomodar a cualquiera, sus ojos claros observaban amargamente a cualquier persona que entrara en el parque. Nadie le conocía ni sabía de donde venía. Sólo Sagitas conocía su horrible pasado y el motivo por el que no quería buscar otro empleo y vagaba por el lugar, sin amigos. Ya nadie recuerda que una vez se llamó Alekséi Vronsky y que el fantasma de su amada, Anna, se presenta a veces en el lago, para acompañarle en sus solitarias noches de guardia.

Grandes llanuras verdes y jardines floridos iban delimitando las diferentes partes que lo formaban. Había mucha vegetación y muchos árboles por todas partes. Algunos robles sufrían la invasión de rosales que los rodeaban por completo en un abrazo colorido. En todo el parque había unos asientos de madera de un tono claro, en los que la gente se sentaba a descansar luego de la larga caminata por el lugar, apreciando todo lo que éste podía aportar.

Un largo camino de tierra llevaba desde la vereda hasta el espeso y rápido río azul, donde se puede apreciar toda la flora y fauna de tan bonito lugar. Pequeños quetzales de distintos colores que hacen sus nidos en la punta de los sauces y bajan al suelo para buscar alimento para sus crías, que algún día repetirían lo mismo. Conejos, zorros, animales variados, corretean por el lugar sin molestar a los caminantes. En el agua, los castores hacen presas y se alimentan de los peces variados que nadan por el río. Los pequeños castores nadaban en el río en busca de un hogar en el que pudieran vivir protegidos y formar una familia. Esos montículos de ramas funcionaban fácilmente como una pequeña represa, que no dejaba pasar toda el agua del río y muchas veces provocaba desbordamientos. Una vez al año se deshacían para evitarlo.

El gran río era un espejo reluciente donde se reflejaba un enorme barco-restaurante, con un pequeño muelle hacia desde el que se ve la amplitud del río en calma, más allá del ajetreado ritmo de su inicio. Allá, varias barcas pueden ser alquiladas por las parejas para cenar y navegar de forma privada por el lugar. La magia se encarga de que éstas vuelvan a destino a la hora del cierre.

El río esconde, además, cuevas submarinas que desembocan directamente en otros lagos de la zona y permiten cierto drenaje fluido del agua. Sirven para transporte de sirenas, en ciertas oportunidades utilizadas - por voluntad propia- como coro en cenas románticas dentro de las barcas del amor. Estos "pasillos" rocosos ostentan antorchas de un fuego verdoso, que se mantiene encendido bajo el agua.[/justify]

NOTA IMPORTANTE: Prohibido entrar con criaturas con más de 2XX, excepto petición de previa a la dueña. Se ven todo tipo de criaturas menores que habitan en el parque como habitat natural (conejos, perros, gatos y diversos animales terrestres, castores en el agua, etc...) Se rumorea que hay un nido de hadas en algún lugar, pero eso sólo Sagitas lo sabe y sonríe cuando se le pregunta. También hay sirenas, pero no son del parque, sólo tienen derecho de paso. Son animales que circulan por el parque, no se mezclan con los del Circo y su zona delimitada.

 

En enero del 2015, Sagitas compró los terrenos adyacentes, tras el lago, e instaló allá el El Circ dels Joglars, ya que los terrenos antiguos iban a desaparecer por ciertas reformas ministeriales. La dueña, dispuesta a mantener el negocio, adquirió estas tierras e incluyó así el Circo en un lateral del Parque. Es visible desde el Mirador del Parque.


Descripción: Situación del Circo

Antes el Circ dels Joglars estaba instalado en una explanada cerca del Estadio del Quidditch por lo que en días de partido se oían a lo lejos sus gritos de júbilo, muy cerca del Bosque Prohibido Tras las reformas ministeriales, la Directora lo situó en unas tierras adquiridas con las que amplió el parque para que englobara el Circo. No se pueden aparecer



http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/NEGOCIOS/Circo/mi-2b.jpg


ZONAS DE ROLEO en el CIRCO:

Función en el Circo --> el interior del Circo tiene sillones comodísimos para cada uno de los espectadores. Todos, se pongan donde se pongan, tienen amplia visión de las tres carpas y por tanto de los números que se hagan en ellas. En la zona más cercana a las pistas hay asientos especiales para grupos. En la zona alta los VIP's pueden acceder a palcos personalizados con elfos y armaduras que les ayudarán en todos sus deseos...

Despacho de Dirección--> Es una mini carpa a la derecha de las roulottes del personal. Tiene una gran mesa enfrente de la entrada, silla incómoda para las visitas, sillón para la Directora. Diván lado derecho de la mesa. Detrás un armario, un biombo y muchísimos artefactos de dudosas reputación que adornan toda la pared del fondo.


Entrada al Circo --> Se accede por la puerta principal que lleva directa a la pista central. El Circo consta de cuatro pistas: la central, dos laterales y una posterior. Ésta última gira con la central de manera que cuando se acaba una actuación la siguiente está preparada y se cambia automáticamente. Por tanto, la central y la posterior dan vueltas sobre sí mismas... Al público sólo son visibles dos, las otras dos son invisibles, ya que sólo sirven para el staff.

Taquillas: Dos taquillas individuales tras el camino de tierra, una enfrente de la otra. Con la taquilla tienes derecho a una bolsa de palomitas de colores. Hay dos tipos de entradas:
a) gratuitas: (no tienes las palomitas gratis) modelo 1 y modelo 2
b ) de pago: modelo 1 y modelo 2.

Cafetería: Al lado de la carpa de Dirección, hay una cafetería, pequeña por fuera pero muy grande por dentro gracias a un encantamiento engrandecedor. Las paredes están llenas de cuadros relacionados todos con el mundo del circo, como el cuadro en la pared detrás del mostrador, un antiguo poster de cuando el Circo estuvo en España; o el cuadro del original Circo Buoffonerie, con el carromato del entonces Director Phanser; o los sellos españoles que les dedicaron tras una temporada apoteósica en la capital del país. A la izquierda de la entrada hay una serie de retratos de gente importante en la historia del Circ dels Joglars, entre los que encuentras al Director Phanser y al Director Zacek. También hay una payasa desconocida (que pintó un tal Picasson) aunque Sagitas se pone roja si le preguntas por su nombre e insinúas que se le parece.

Roulottes --> todos los del staff pueden tener su roulotte aparcada en la parte trasera del Circo. Se accede por una salida lateral a través de la carpa Tres y se ha de caminar un poco por un camino de tierra. Se aconseja por eso que en invierno se utilice la Mansión para no pasar frío... La de Sagitas Ericen es muy colorida y la tiene siempre muy desordenada (aunque Harpo la ordene no suele durar mucho así) con todos los ropajes para las funciones por encima de la mesa y el camastro. Tiene un lavabo minúscule y un tocador para pintarse y disfrazarse de payasa.

Zona de invernadero --> una zona rectangular con paredes y techo de vidrio, rodeado de una jaula para que sólo la domadora de plantas entre en su interior; todo es tierra en la cual crecen arboles, lazos del diablo, diversas carnívoras como las Venus normales, las largas, algunas Dedaleras corta dedos... todas mezcladas entre sí. Muchas de estas flores proceden de la Floristería "Las Tres Hermanas".

Rediles: (ver animales)

Los Rediles constan de un grupo exclusivo de Elfos Domadores y Veterinarios. Las jaulas cuentan con todas las medidas de seguridad para cubrir cualquier imprevisto y para garantizar la seguridad del staff y del público. Además, cuenta con una enfermería mágica para atender las emergencias.

 

CRIATURAS DEL NEGOCIO

Los Animales del Circo tienen jaula asignada en los rediles y sólo salen durante las funciones. Los del parque se mueven por todo el recinto excepto los de agua, que sólo estarán en el lago

 

 

- Sin certificar su compra:

** insecto palo gigante, producto de algún experimento raro. Los del Ministerio de Magia de la Europa del Este me lo regalaron y me dieron todos los papeles con tal de que me lo llevara bien lejos.

 


Plantas del Invernadero, propiedad de la antigua Maestra de Ceremonias, Hayame, que no necesitan permiso especial (?)

-1 Tentácula venenosa
-5 Venus Carnívoras
-3 Lazos del Diablo
-12 Mandrágoras
-3 Dedaleras muerde dedos
-1 Flor de los pantanos


 

Objetos: Los objetos se guardan todos en el Circo, el parque carece aún de objetos.

1 Fluído Explosivo
1 Catalejo
1 Pensadero
1 Espejos Comunicadores
2 Medallón/colgante para avisar peligro
1 Anteojos Alfa
Pócima para dormir
Filtro de los Muertos
Poción Matalobos

Elfos: todos libres, pero que trabajan bajo un sueldo de un sickle mensual. No pertenecen al circo sino que trabajan para él.

** Harpo, elfo secretario particular de Sagitas: es gruñón y arisco, pero bueno.
** Zapphyre, elfina de la mansión Vladimir.
[ambos registrados en las fichas correspondientes por el MM]


Servicios Ministeriales:

Caducados.



AFILIADOS (4)

Elfos: Pendiente de aprobación en el MM los propios del negocio.

Servicios Ministeriales: Pendientes de tramitación.


Nick con link a tu ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78300
Link a la ficha de tu familia: Familia "Ojo Loco" Potter Blue: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=73535
Link a la bóveda de tu negocio: Bóveda 102350 Negocio El parque de las Lamentaciones y Circ dels Joglars
Link al local del negocio: Local 105748


Antiguo registro del Negocio del que deriva:








http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/Bn/parque_zpsd2301036.jpg



http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/var/Sintiacutetulo-1_zpsa3f61b1a.png

Nombre del Negocio: El Parque de las Lamentaciones (antiguo Parque de los Misterios)

Nombre de los propietarios: Thiago Gryffindor (Lucrezia di Medici) y Sagitas E. Potter Blue

Rubro al que se dedicará: Diversión y Entretenimiento.

Descripción:

<ahttp://images.reproa..._waldhueter.jpg style="padding: 10px; border: 0px">


En las afueras de Ottery había un espacio verde de grandes dimensiones. Nacido en los restos de una antigua mansión de una antigua familia aristocrática ya casi desaparecida, actualmente conservaba sólo el resto de un mirador en lo alto de una gruta por la que caía el agua en una pequeña cascada hacia el río.

Quedaba delimitado por unas enormes rejas, flageladas por el paso de los años, que adornaban más que protegían el parque. La puerta de entrada, ante la que todos se aparecían, eran un auténtico tesoro de principios del siglo XX, con una forma de dragón de hierro; cuentan que por la noche, en el silencio oscuro de las estrellas, se convierte en animal vivo y vigila el parque con el guardián, a quien conoce y respeta. Pero son leyendas, el dragón hace tiempo que perdió su poder metamórfico. Este hombre era un ser de mirada penetrante que hacia incomodar a cualquiera, sus ojos claros observaban amargamente a cualquier persona que entrara en el parque. Nadie le conocía ni sabía de donde venía. Sólo Sagitas conocía su horrible pasado y el motivo por el que no quería buscar otro empleo y vagaba por el lugar, sin amigos. Ya nadie recuerda que una vez se llamó Alekséi Vronsky y que el fantasma de su amada, Anna, se presenta a veces en el lago, para acompañarle en sus solitarias noches de guardia.

Grandes llanuras verdes y jardines floridos iban delimitando las diferentes partes que lo formaban. Había mucha vegetación y muchos árboles por todas partes. Algunos robles sufrían la invasión de rosales que los rodeaban por completo en un abrazo colorido. En todo el parque había unos asientos de madera de un tono claro, en los que la gente se sentaba a descansar luego de la larga caminata por el lugar, apreciando todo lo que éste podía aportar.

Un largo camino de tierra llevaba desde la vereda hasta el espeso y rápido río azul, donde se puede apreciar toda la flora y fauna de tan bonito lugar. Pequeños quetzales de distintos colores que hacen sus nidos en la punta de los sauces y bajan al suelo para buscar alimento para sus crías, que algún día repetirían lo mismo. Conejos, zorros, animales variados, corretean por el lugar sin molestar a los caminantes. En el agua, los castores hacen presas y se alimentan de los peces variados que nadan por el río. Los pequeños castores nadaban en el río en busca de un hogar en el que pudieran vivir protegidos y formar una familia. Esos montículos de ramas funcionaban fácilmente como una pequeña represa, que no dejaba pasar toda el agua del río y muchas veces provocaba desbordamientos. Una vez al año se deshacían para evitarlo.

El gran río era un espejo reluciente donde se reflejaba un enorme barco-restaurante, con un pequeño muelle hacia desde el que se ve la amplitud del río en calma, más allá del ajetreado ritmo de su inicio. Allá, varias barcas pueden ser alquiladas por las parejas para cenar y navegar de forma privada por el lugar. La magia se encarga de que éstas vuelvan a destino a la hora del cierre.

El río esconde, además, cuevas submarinas que desembocan directamente en otros lagos de la zona y permiten cierto drenaje fluido del agua. Sirven para transporte de sirenas, en ciertas oportunidades utilizadas - por voluntad propia- como coro en cenas románticas dentro de las barcas del amor. Estos "pasillos" rocosos ostentan antorchas de un fuego verdoso, que se mantiene encendido bajo el agua.



Lista actual de afiliados: (2)




Felicity Weasley, Bóveda

Darla Potter Black, Bóveda


Criaturas: Prohibido entrar con criaturas con más de 2XX, excepto petición de previa a los dueños. Se ven todo tipo de criaturas menores que habitan en el parque como habitat natural (conejos, perros, gatos y diversos animales terrestres, castores en el agua, etc...) Se rumorea que hay un nido de hadas en algún lugar, pero eso sólo Sagitas lo sabe y sonríe cuando se le pregunta. También hay sirenas, pero no son del parque, sólo tienen derecho de paso.

Hay un Fantasma, Anna, que ronda por el lago [en proceso de registro]

Objetos: --

Elfos: Los mismos sirvientes de la mansión "Ojo Loco" Potter Blue, teniendo especial presencia Passepartout (Elfo personal de Thiago Gryffindor-Lucrezia Di Médici) y Harpo (Elfo personal de Sagitas E. Potter Blue)

Servicios Ministeriales:

  • Conexión de la red flu: Conexión a Clínica Santos Mangos : la chimenea está en el barco del amor, en el muelle del lago (por si resulta raro tener una chimenea en un parque XD)
  • Hechizo antiaparición activado: Excepto los dueños, todos se aparecerán en la entrada del local. Los dueños podrán aparecerse en el interior, en cualquier parte del parque a su decisión.

NOTA: Ambos servicios están pagados y registrados en el Ministerio, con una caducidad de un año. Próxima revisión: Enero 2014


Nick con link a las ficha de personaje: Lucrezia Di Médici y Sagitas E. Potter Blue
Link a la ficha de tu familia: Familia "Ojo Loco" Potter Blue"
Link a la bóveda de tu negocio: Bóveda N° 87087
Link al local del negocio:http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=101010

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png

 

Parque de las Lamentaciones y Circ dels Joglars:
Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 19.07.2017 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:
No Otorga Puntos a Familias y Negocios.
Se le solicita a moderación que se actualice el registro con las modificaciones.
Atentamente, Emmet Haughton Gaunt
Logia Eligentium
Concilio de Mercaderes

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.