Jump to content

Personajes Secundarios de Kahlan Blackthorn


 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

6jlWYrm.png

 

V15qKu9.png

Nombre: Ian Malfoy Haughton
Edad: 20 años
Nacionalidad o procedencia: Británico/Australiano
Raza: Vampiro Original
Personaje principal al que está asociado: Ficha de Juv Malfoy Croft
Relación con el personaje principal: Hijo sanguíneo de Juv Malfoy Croft & Emmet Haughton Gaunt
http://i.imgur.com/S4wpXDK.png
Ojos azules por fuera y verdes por dentro, son los más preciosos del mundo no solo por su color sino también por sus pestañas y lo rasgado de los mismos. Tiene la cara alargada y sus facciones son elegantes y gallardas, su piel de un color normal ni oscura, ni clara. Su color de cabello es castaño claro y liso, suele llevarlo desaliñado aunque eso le da un toque muy varonil y atractivo a su gallardo rostro.

axO7rcB.png


Es muy enamoradizo, dado que lo hace todo por amor, es capaz de tirarse al vacio sin paracaídas y recibir gustoso los daños que eso pueda provocarle. Es divertido, sociable pero un poco tímido a la vez. Cree en el destino pero no en las casualidades, porque siente que todo en esta vida tiene una razón de ser y un origen que lo provoca. Aunque no todo es lindo dentro de la personalidad de Ian, puede llegar a ser un hombre arrogante, despiadado, controlador, calculador, elitista, orgulloso, narcisista, altanero, sarcástico, irónico, indiferente (carente de sentimientos), sádico y profundamente frío en todos los aspectos que rodean su vida.

 

AxNf0A7.png

Criado bajo la tutela de su madre Juv y su tío Christian para defender la pureza de la sangre y mantenerse firme ante los ideales que le inculcarán tan celosamente sus antepasados vampiros y mortifagos. Aferrado a la hora de desear lograr algo que anhela que le pertenezca por el medio que sea, no importa los medios que tenga que usar para obtenerlo y hacerse con ello cueste lo que cueste.

Perseverante y decidido, jamás cederá un solo ápice en su afán por hacerse notar dentro del mundo mágico, destacándose como un vampiro poseedor de dones especiales y desconocidos para los que hayan estudiado su raza a fondo. Estos fueron heredados de sus padres Juv Malfoy Croft y Emmet Haughton Gaunt, nacido en Londres en una noche tormentosa semanas después de que sus padres acabarán con su relación amorosa. No conoció el calor de un hogar, ya que no tuvo el placer que tuvieron sus hermanos mayores William “Liam” y Christopher "Chris" Malfoy Haughton. Ya que los padres de Ian no pudieron mantener una estabilidad que le permitiera al joven gozar del calor de un hogar y una familia en toda la extensión de la palabra, dejándole con la única posibilidad de contar con la tutoría de su tío Christian que actualmente reside en Rusia.

No le hizo falta tener a su padre a su lado, ya que su tío ocupo ese lugar y lo educó de un modo ejemplar. A la edad de 15 años Ian abandonó el castillo de sus ancestros en Rusia, embarcándose en una travesía hacia Londres. Posiblemente aquella fue la mejor decisión tomada por el mayor de los Malfoy Haughton, ya que conoció a la mujer que es el amor de su vida en la actualidad nada más y nada menos que la hermana de su padre Emmet.

En el ámbito de lo personal, no suele ser un sujeto social o que este rodeado de amistades todo el tiempo. Casi siempre suele estar solo o en compañía de su hermano Chris, dado que ambos son los mejores amigos que pueden existir dentro del mundo mágico. Aspira a ser como su madre Juv dentro del bando al que ella pertenece, no le importan las pruebas que el destino tenga que ponerle en frente o si es necesario matar a los seres que se interpongan en su camino.

Actualmente radica en Londres y siente una profunda aversión por los seres sangre sucia, anhela pertenecer algún día a las filas de la marca tenebrosa y hacerse notar como un verdadero mortifago en toda la extensión de la palabra. La relación con su madre Juv es estrecha y muy cordial, salvo cuando se trata del aspecto personal, ya que suele ser demasiado celoso con su progenitora.

 

qvtiMZd.png


Suele llevar vaqueros camisetas de manga corta de color blanco con una blusa abierta encima o sudaderas, chamarras de piel, sombreros de fieltro en diversos colores y formas. Aunque no pasa por alto los trajes de etiqueta y sus cómodas botas, porque esas no suele dejarlas por nada del mundo.
Su varita mágica tiene un núcleo especial y único contiene el corazón de una hidra mezclado con veneno de basilisco. Es de roble blanco rígida y la recibió como obsequio al cumplir 19 años de manos de su hermano mayor Nathe.
Tiene un hermano gemelo de nombre Damon, aunque se sabe poco del mismo dado que permanece recluido dentro del castillo de su familia en Rusia.
Es un ser profundamente posesivo con su madre Juv, al grado de considerarse su más fiel admirador y protector.

 

LWqshWQ.png

Únicamente puede ser utilizado por Juv Malfoy Croft

 

 

 

Editado por Monica Malfoy Haughton

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jgFMrSV.png

r6bGwOY.png

 

Nombre: Damon Malfoy Haughton
Edad: 20 años
Nacionalidad o procedencia: Británico/Australiano
Raza: Vampiro Original
Personaje principal al que está asociado: Ficha de Juv Malfoy Croft
Relación con el personaje principal: Hijo sanguíneo de Juv Malfoy Croft & Emmet Haughton Gaunt y Hermano gemelo de Ian Malfoy Haughton (personaje secundario de Juv Malfoy Croft)
S4wpXDK.png
Ojos verdes por fuera y azules por dentro, son los más preciosos del mundo no solo por su color sino también por sus pestañas y lo rasgado de los mismos aunque difieren en la tonalidad con los de su hermano Ian. Tiene la cara alargada y sus facciones son elegantes y gallardas, su piel de un color normal ni oscura, ni clara. Su color de cabello es castaño claro y liso, suele llevarlo desaliñado aunque eso le da un toque muy varonil y atractivo a su gallardo rostro.
 
axO7rcB.png
 
Es muy reservado, dado que lo no le gusta darse a conocer abiertamente ante los demás seres que forman parte de su círculo social, es capaz de aislarse por completo encerrándose en su espacio personal, al grado de repeler a todos los que deseen conocer parte de su vida privada o entorno.
 
Es hosco, antipático pero nada tímido y con esto queda claro que no comparte dicha cualidad con su hermano Ian, ya que Damon puede ser todo menos tímido. Cree en las casualidades pero no del todo en que el destino marca la vida de los seres mágicos o criaturas, ya que es consciente de que uno mismo es el arquitecto de su propia vida, porque siente que todo en esta existencia tiene una razón de ser y un origen que lo provoca directamente.
 
Aunque no todo es completamente desagradable dentro de la personalidad de Damon, ya que puede llegar a ser un hombre sumamente arrogante, prepotente, despiadado, controlador obsesivo, calculador, elitista, orgulloso, narcisista en extremo, altanero, sarcástico, irónico, indiferente (carente de sentimientos o sensaciones) particularidades que comparte con su querido hermano gemelo Ian, sádico en exceso y profundamente frío en todos los aspectos que rodean su vida y su círculo social que es realmente limitado y escaso.
 
AxNf0A7.png

Damon Malfoy Haughton nació en Londres Inglaterra y es el hermano gemelo de Ian Malfoy Haughton. Ambos son vampiros originales hijos de Juv Malfoy Croft y Emmet Haughton Gaunt. Damon fue criado por la hermana mayor de Juv de nombre Alexia, la vampiro original lo acogió dentro del castillo que posee en Dinamarca. Protegiéndolo a capa y espada del receló que su hermano mayor Ian ha sentido desde siempre por Damon, atado a una venganza insana que poco a poco consume al joven que debería ser la parte más importante y valiosa del ojiverdeazulado.

 

Conocido por su dominio en la espada y el arco olímpico (deporte muggle que practica desde pequeño). Honorablemente educado en las mejores escuelas de Rusia, Italia, Francia, Alemania, Dinamarca e Irlanda, descendiente directo de los Leinster que son los vampiros que controlan el consejo vampiro que reside dentro de ese país y hermanos de su padre Emmet. Entrenado para ser un cazador nato contra los Licántropos, sediento de sangre y poder aprendió a competir codo a codo contra su hermano Ian. Aprendiz de artes oscuras y magia milenaria, estudiante destacado en el ámbito del dominio de las pociones y los hechizos complicados, cerebro en el ámbito de la magia adivinatoria y lector experimentado de las Runas Antiguas.

 

Conocedor de la historia de Rusia, Irlanda, Inglaterra, Dinamarca, Alemania, Italia, Francia e Inglaterra, heredero al liderato del consejo vampírico de Rusia e Inglaterra mérito que comparte con su contra parte. Suele usar sus poderes vampíricos para cazar, enamorar o solo por diversión o para causar devastación a donde va. No permite que su lado humano surja, ya que eso conllevaría a parecerse a su hermano Ian y eso es lo que más aborrece sobre la tierra. Ya que su rivalidad se ha ido incrementando con el paso de los años, ya que ninguno de los dos ha permitido que su humanidad se avive luego de haberla apagado, tras haberla cesado hace ya casi 5 años.

 

En su vida amorosa no se puede ahondar mucho, ya que se ha mantenido en un perfil bajo y poco revelador en ese aspecto. Aunque la única persona que sabe que amo como a nada a una joven Italiana es su mejor amigo y hermano Nathe curiosamente hermano gemelo del mejor amigo y consejero directo de Ian su querido hermano Chris Malfoy Haughton. La joven que le robará el corazón se llamaba Katherine Marconi, se decía que era la hija de un prominente industrial de esas tierras y poseía riquezas incalculables. Su amor por ella no estaba basado en lo que la joven poseía materialmente o dejaba de poseer, el amaba sobre todo el encanto que irradiaba su sola presencia, además de sus hermosos ojos azules como el mar y el rosado de sus labios como los pétalos de una rosa de invernadero.

 

Para su mala suerte Ian se hizo pasar por Damon engatusando a la joven, provocando que la ira de su hermano menor se desatara de forma irremediable contra ambos. En un arranque de celos ataco a Ian provocándole una herida grave pero no mortal, despertándose dentro del interior de Kath un odio inmenso contra su amado Damon, reprochándole su accionar contra su mejor amigo y compañero de vida Ian. Damon sin poder soportar el desprecio de Katherine decidió desaparecer por varios años yéndose a Rusia, volviendo a ser un cazador de Licans habido de sed y venganza.

 

Tras volver a Londres descubrió que uno de los peores enemigos de su hermano Ian había matado a Kath como pago de una vieja deuda, aquello destruyó la vida de Damon culpando en todo momento a su hermano de matar y atacar a jóvenes por la culpa que este último no se cansa de echarle en cara todo el tiempo.

 

qvtiMZd.png

Su varita mágica es de roble rojo rígida conteniendo un núcleo único en su especie veneno de araña (Atrax robustus) originaria de Australia y veneno de basilisco.
Posee un arco de metal que es indestructible por medio de métodos muggles aunque puede ser dañado por la magia.
Cuenta con una colección de dagas de plata que colecciono tras viajar a Melbourne, Australia a la edad de 15 años.
Es el consentido de su madre Juv aunque Ian piensa todo lo contrario y le fascina picarlo con dicho tema.
Suele llevar pantalones de vestir, camisas de manga larga, cazadoras de piel, sombreros de fieltro en diversos colores y formas. Aunque no pasa por alto los trajes de etiqueta y sus cómodas botas de piel de dragón.
 
LWqshWQ.png
Únicamente puede ser utilizado por Juv Malfoy Croft
Editado por Valkyria Karkarov

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XKxwz1u.png
QksDxIf.png
 
Nombre: Lexy Malfoy Croft
Edad: 26 años
Nacionalidad o procedencia: Británica/Australiana
Raza: Vampiro Original
Personaje principal al que está asociado: Ficha de Juv Malfoy Croft
Relación con el personaje principal: Doppelgänger de Juv Malfoy Croft
 
S4wpXDK.png
Lexy es una chica de cuerpo envidiable y sumamente codiciado con las curvas bien marcadas y definidas, posee una belleza incomparable a cualquier vampiro original que se haya conocido en el pasado y comparte la misma con Juv Malfoy Croft. Mide 1.95cm de altura su piel nívea y delicada contrastada con unos hermosos y carnosos labios rojos como el granate, tiene el cabello rubio, liso y largo, aunque más de una vez se lo rice para eventos especiales como cócteles o fiestas de alta elite. Sus ojos son de un color azul grisáceo oscuro y profundo, se podría decir que son casi cristalinos como el mismísimo mar.
 
 
axO7rcB.png

Lexy Malfoy Croft tiene esa fachada de chica dura que suelen expresar la mayoría de los vampiros originales, nada que ver con el prototipo de rubia tonta e inmadura que suelen montarle a las chicas que tienen cabellera rubia y ella es la excepción a la regla. Sabe lo que quiere y hará lo que sea para conseguirlo, sin importarle sobre quién tenga que pasar para ello, ya sea un miembro de su familia o amigo intimo. Tiene muy claro cuáles son sus puntos fuertes y no duda en aprovecharlos y potenciarlos al máximo. Con esa fachada que suele mostrar va de la mano la ironía, el sarcasmo y toda la frialdad que te puedas imaginar que es capaz de expresar la Croft, no muestra el más mínimo atisbó de arrepentimiento tras matar a un humano, después de todo es vampiro original.

 

Es rencorosa y vengativa, si te has cruzado en su camino, no parará hasta que supliques perdón y paguéis por el daño que le hayáis hecho a ella directamente a uno de los seres que forman parte de su entorno personal y social. Odia que le digan lo que tiene que hacer, las normas, por eso más de una vez se las salta y se olvida de atenerse a lo que dicta la sociedad donde habita. Es egocéntrica y presumida, le encanta que la miren y ser el centro de atención en todo momento.

 

Pero bajo esa fachada está la otra Lexy, la humana, una chica entregada a los suyos que se preocupa por el bienestar de su familia y amigos, aunque pocas veces deja salir ese lado amoroso que posee. Protectora con la gente que quiere, mataría por ellos aunque seguramente no moriría por ellos y eso es algo que tiene muy en claro, siempre dispuesta a ayudar siempre que eso no suponga un problema para ella o exponerse a sufrir daños a favor de otro. El amor es su mayor debilidad aunque no lo admita, cuando se enamora de alguien se vuelve despiadada y elitista la mayoría de las veces, ya que no duda en proteger lo que ama y evitar que cualquier mujer se interponga o lo estropeé, aunque claro casi siempre prefiere pasar el rato de flor en flor.

 

 

Lexy nació al igual que sus hermanos en un lugar de Australia, presumiblemente dentro de Melbourne o Sídney, aunque no se tiene un dato exacto. Cuando eran prácticamente unos niños fueron trasladados a Brisbane, Australia un nuevo mundo donde estarían felices y protegidos de los enemigos de sus progenitores. Eso al menos le dijo una bruja conocida de su madre vampiro original. Así fue como empezaron a convivir con seres de otras razas diversas, desde demonios hasta uno que otro hombre lobo que jamás pudo detectar abiertamente el linaje vampírico que poseían Lexy y sus hermanos.

 

Lexy es hija de la vampiro original Alexia Croft y del cazador de hombres lobo Ian Malfoy, hermana de los vampiros originales (Damon, Antje, Liam y Audrey). Cuando los hombres lobos en medio de una luna llena se transformaron, Damon y Antje se fugaron de casa para ver la transformación en vivo y en directo, sin darse cuenta del peligro que corrían al estar cerca de los enemigos naturales de los de su raza. Fue entonces cuando el peor temor de su madre se disparo y decidió que no quería perder a ninguno de sus hijos.

 

Lanzó un hechizo contra Damon, Antje, Liam, Audrey y Lexy antes de que Damon los incitara a escapar del cuidado de sus padres y les impidiera de ese modo controlar sus dones vampíricos. Pero aquel hechizo no podía solo protegerlos de daños físicos, sino que a partir de entonces el sol no quemaría su piel y tampoco dañaría sus ojos, la verbena no les causaría daño al verse atacados por la misma, ya fuera ingerida de forma accidental o que alguien es las suministrará para frenar sus dones vampíricos y un sin fin de cosas más que poco a poco irían descubriendo con el paso de los años.

 

Poco a poco los hermanos se fueron separando por todo el mundo, aumentando la que sería una nueva especie vampiros originales que fueron esparcidos por diversos países, dejando cuerpos sin vida por el camino, riéndose de ello, mofándose del terror que iban sembrando ahí por donde pasaban. Lexy siempre fue de la mano de Damon, siendo uña y carne prácticamente por el resto de su eternidad. Años después, fue cuando ambos conocieron a Axell Haughton, el asesino más prolífico de hombres lobo dentro de Australia por aquellos años. Lexy y Axell mantuvieron una relación en Sídney, interrumpida ante la aparición de su padre de ella Damon y Lexy, para asesinarlos por no haberse muerto cuando debieron hacerlo. Cuando esto sucedió, Damon pensó que lo mejor era mantener a Lexy al margen hasta que fuera apropiado volver a dominar todo Sídney y parte de Melbourne, clavando así una estaca en su corazón la hizo dormir por casi 150 años.

 

Después de muchos años, apareció la nueva réplica de Lexy, Juv Malfoy Croft y tras ser descubierta por Damon acepto que necesitaba a Lexy para llevar a cabo sus planes contra la recién nacida Doppelgänger de su hermanita, por lo que retiró la estaca del corazón de Lexy, haciendo que volviera a despertar y resurgiera la sociedad que existía entre ambos hermanos. Ella despierta abrazada por una rebeldía ante su hermano, por lo que Damon decide llevarla con Axell, algo que la hace cambiar por completo y volver a caer ante el dominio que su hermano ejerce sobre ella. Pero no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que ella ya no significa nada para Damon y decide estropear la vida de Juv transformándose en su peor némesis.

 

Lexy después de todo, vuelve a ayudar a su hermano Damon en cada uno de sus planes, aunque en algunos momentos puede verse reflejada en ella un dejo de humanidad o amor, sigue siendo la misma vampiro/demonio rebelde y fría que siempre fue y jamás dejará de ser.

 

1tpwv7k.png

Al ser vampiro/demonio/doppelgänger original no necesita ningún tipo de anillo para poder estar bajo el sol.
El collar de su madre, le perteneció a ella después de su muerte.
Su varita es de roble blanco con núcleo de veneno de araña errante & corazón de basilisco
Suele ir ataviada con túnicas elegantes en tonalidades oscuras, acompañadas por estilizadas botas de piel de dragón que destacan sus piernas bien torneadas. También le gusta usar pantalones de vestir o mezclilla acompañando los mismos con hermosos corsés y cazadoras de piel contrastadas con sombreros de fieltro que le hacen lucir sumamente femenina.

 

LWqshWQ.png

Únicamente puede ser utilizado por Juv Malfoy Croft

Editado por Valkyria Karkarov

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3U6EZez.png

peU0ECE.png

Datos Personales:

♦ Nombres del Personaje: Juv Malfoy Bishop
♦ Edad: 30 años
♦ Nacionalidad: Británica-Germana-Holandesa-Neozelandésa
♦ Raza: Vampiro
Personaje Principal al que está asociado: Jacob Jeriel Hasani Malfoy - Alias "Sinister Blade"
♦ Aspecto Físico: Estatura: 1.95 cm. Juv es una atractiva mujer de cuerpo envidiable y sumamente codiciado con las curvas bien marcadas y definidas, posee una belleza incomparable a cualquier vampiro original que se haya conocido en el pasado y comparte la misma con Lexy Malfoy Croft (Doppelgänger de Juv). Mide 1.95cm de altura su piel nívea y delicada contrastada con unos hermosos y carnosos labios rojos como el granate, tiene el cabello rubio, liso y largo, aunque suele usarlo casi siempre sobre su hombro izquierdo, dejando que caiga como una prominente cascada dorada. Sus ojos son de un color lapislázuli oscuro y profundo, se podría decir que son casi cristalinos como el mismísimo océano. Estos pueden cambiar su tonalidad dependiendo su estado de ánimo, ya sea que se encuentre meditabunda o sumida en sus profundas cavilaciones. Estos pueden variar de lapislázuli a azul oscuro, rojo carmesí o azul rey.

♦ Cualidades Psicológicas Juv Malfoy Croft posee un carácter fuerte y determinado como toda buena vampiro original, es una mujer, fría, arrogante, despiadada, elitista, orgullosa, calculadora, altanera, sarcástica, irónica, indiferente y sádica. Cuando ponen a prueba su paciencia, la cual es casi nula, estalla de forma irremediable. Sabe lo que quiere y hará lo que sea para conseguirlo, sin importarle sobre quién tenga que pasar para ello, ya sea un miembro de un clan enemigo o rival a muerte. Tiene muy claro cuáles son sus puntos fuertes y no duda en aprovecharlos y potenciarlos al máximo.

Con esa personalidad que suele mostrar va de la mano la ironía, el sarcasmo y toda la frialdad que te puedas imaginar que es capaz de expresar la Croft, no muestra el más mínimo atisbó de arrepentimiento tras matar a un humano, después de todo es vampiro y lo hace para alimentarse de almas. Es rencorosa y vengativa, si te has cruzado en su camino, no parará hasta que supliques perdón y paguéis por el daño que le hayáis hecho a ella directamente a uno de los seres que forman parte de su entorno personal, social, laboral, familiar o amoroso. Odia que le digan lo que tiene que hacer o someterla de algún modo, respeta las normas si estas tienen una razón de ser y no rayan en lo absurdo, por eso más de una vez las respeta a rajatabla y evita caer presa de los estereotipos que le sacan de quicio y son una mala copia.

Es egocéntrica con medida, no suele presumir más de la cuenta, ya que eso conllevaría a caer en un círculo vicioso que puede ser nocivo. Aunque no se puede pasar por alto que es arrogante, desafiante, altanera, altiva con las personas que no le agradan o desean inmiscuirse en su círculo personal. Pero bajo esa personalidad fría está la otra Juv, la divertida, carismática, aventurera, arriesgada, una chica entregada a los suyos que se preocupa por el bienestar de su familia y amigos, aunque pocas veces deja salir ese lado amoroso que posee, ya que es más sencillo portarse mal que bien. Protectora con la gente que quiere, mataría por ellos aunque seguramente no moriría a favor de alguien que le haya traicionado o defraudado y eso es algo que tiene muy en claro.

Siempre está dispuesta a ayudar siempre que eso no suponga un problema para ella o exponerse a sufrir daños a favor de otro ser que no lo merezca o sea acreedor a la protección de la Malfoy. El amor es su mayor debilidad aunque no lo admita, cuando se enamora de alguien se vuelve despiadada y elitista la mayoría de las veces, ya que no duda en proteger lo que ama y evitar que cualquier mujer se interponga o lo estropeé, aunque claro eso está justificado y con creces.

♦ Otros Datos:

  • Suele ir ataviada con túnicas elegantes en tonalidades oscuras, acompañadas por estilizadas botas de piel de dragón que destacan sus piernas bien torneadas. También le gusta usar pantalones de vestir o mezclilla acompañando los mismos con hermosos corsés y cazadoras de piel contrastadas con sombreros de fieltro que le hacen lucir sumamente femenina.
  • Tiene un pequeño tatuaje de un dragón en el cuello cerca de la clavícula izquierda
  • Ostenta el rango de Ángel Caído dentro de la marca tenebrosa, desde hace ya casi 3 años.
  • Es una persona de carácter muy fuerte y explosivo
  • Se dice que es Banshee, pero debido a sus orígenes vampírico/demoniacos eso ha quedado en duda.
  • Cuando la sacan de sus casillas el tatuaje del dragón que tiene en el cuello cambia de color negro a rojo. Eso es porque está realmente molesta y su temperamento la hace que sus ganas de matar a la persona que le causo dicho daño no cesen hasta que lo haya conseguido.
  • Cuenta con un entrenamiento en artes marciales y dominio de la Katana con el rango de mayor honor dentro de este rubro.
  • Tiene un amor incondicional por los animales como son los dragones, panteras, basiliscos, acromántulas. Porque las considera los animales más letales y silenciosos al momento de matar a sus víctimas.
  • Tiene dos gatos uno de raza persa y un Mau egipcio, el persa se llama dark moon y el mau egipcio midnight. Ambos son sus adoraciones, jamás se despega de ellos y los mantiene cerca por la relación especial que mantienen con ella.
  • Dejo de lado los buenos sentimientos por las personas y además no siente piedad por nada ni por nadie.
  • Gato Blanco del Recuerdo



♦ Condiciones de Uso:

Editado por Sagitas Potter Blue

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kahlanficha

Kahlan-Geme

 

Datos Personales 

Nombre del Personaje: Kahlan "Death Silence" Macnair

Edad: 22 años 

Nacionalidad o Procedencia: Británica/Germana/Holandesa

Familias: Macnair

Raza: Vampira

Personaje principal al que está asociado: Ficha de Kyle Macnair

Relación con el personaje principal: Gemela de Kyle Macnair

Af

Kahlan "Death Silence" Macnair, posee unos hermosos ojos verde azulado profundos e intimidantes como los de su hermano gemelo Kyle, aunque los de el son completamente azules. Su cabello es rubio claro, pero al ser rozado por los rayos del sol se torna ligeramente más claro de lo habitual. Es dueña de unas facciones elegantes, finas y angelicales con solo mirarla, se ve que es difícil entablar una relación con la mayor de los gemelos Macnair. Rasgo que le surgió al ser separada de su hermano cuando ambos tenían tan solo dos años de edad llevándola hacia tierras Alemanas que le vieron crecer y desarrollarse como la mujer cruel y despiadada que suele ser la mayor parte del tiempo. 

Su apariencia inspira respeto, dotándola de un toque sumamente atractivo ante la mirada de los caballeros que posan sus ojos en ella al igual que en su pequeño hermanito. Tiene una encantadora sonrisa que suele robar corazones, aunque no suele ser la clase de chica que anda buscando el amor, porque lo considera un invento de las personas que no tenían nada mejor que hacer, solo buscar el modo más absurdo de engatusar a los incautos que creen en los cuentos de hadas  finales felices.. Realmente nunca sintió la necesidad de verse envuelta en una relación amorosa o maravillada por eso que suelen llamar el primer amor o el amor de tu vida.

Ha dedicado la mayor parte de su vida a desempeñar una faceta enfocada a perfeccionar su dominio sobre las Artes Oscuras, Nigromancia, Videncia y Metamorfomagia. Kahlan es conocida por sus enemigos como "Death Silence" fémina capaz de acabar con una persona con tan solo tronar los dedos, debido a los años que fue sometida a entrenamientos dentro de campos del ejercito Alemán. Aunque jamás estuvo relacionada con las atrocidades perpetradas por esa nación, si prestaba de vez en cuando sus servicios como asesina nata. Ganándose una reputación que le precede en la actualidad, provocando que el interés de su hermano se despertará y decidiera dar con su paradero.

Siempre se ha considerado fiel a su profesión de asesina a sueldo, consciente de que el amor y los sentimientos, no son nada más que un lastre que nubla el buen juicio de las personas, arrastrándolas a un sendero plagado de dolor. Su complexión es atlética, destacando su abdomen marcado por unos coquetos cuadritos, resultado de años de entrenamiento bajo las artes marciales mixtas y otras disciplinas que le ayudaron a volverse mucho más ágil y rápida. Poseedora de unas largas y estilizadas piernas, empatando a la perfección con sus prominentes y bien definidas curvas, contoneos de las mismas que son capaces de dejar sin aliento hasta el caballero más frío que exista dentro del planeta. Mide 1.95 cm, su tez es blanca y fría, pero manteniendo ese tono humano que le hace parecer un ser con vida, aunque sea un muerta viviente que no puede expresar calor al tacto debido a su condición de vampira.

CS

Kahlan "Death Silence"  Macnair, posee un carácter fuerte y determinado, destacándose como rasgo sumamente arraigado no dejarse humillar o intimidar por nadie buscando obtener en el campo de lo profesional o familiar cada uno de sus objetivos. Es muy centrada con lo que desea, dado que lo hace todo por las personas que  considera importantes en su vida y forman parte de su entorno social y laboral. Jamás apostaría su vida por salvar a alguien ajeno a su circulo personal, porque para ella la única vida que cuenta es la suya y su gemelo Kyle, preservar ambas es fundamental.  Nunca se piensa dos veces el enfrentarse a todos los obstáculos que le ponen delante de su camino y afrontarlos con entereza, ya que está capacitada para sobrellevar cualquier clase de predicamento que se presente en su andar.

No solo en apariencia, sino que en la parte más básica de su persona, Kahlan es toda una dama de alta estampa y alcurnia de pies a cabeza sin lugar a dudas. Es muy culta, la educación para ella tras su larga vida, es algo trascendental y siempre se dirige a las personas con las palabras exactas y justas mostrándose elegante y respetuosa. Aunque su interlocutor pudiera ser la persona que debe asesinar o la odie con todas las fuerza de su ser, no pierde el centro. Es dueña de una paciencia inexistente, dependiendo de las circunstancias y el nivel de insatisfacción, puede mostrarse realmente irritada o hastiada hasta la medula de los huesos, aunque esto no le ocurre con frecuencia, mantiene un bajo perfil y no muestra abiertamente sus verdaderas intenciones. 

Es una fémina de palabra inquebrantable y fiel a la misma, aunque tiene condiciones para cumplir con lo que promete o pacta con alguna persona. Ya que no suele dar sin esperar nada a cambio y eso es algo que no puede ser modificado en su personalidad, porque desde pequeña se lo inculcaron los que le hicieron creer que eran sus padres tras arrancarla del seno familiar de los Macnair.. Justamente eso la llevo a tomar decisiones que lo hicieron plantearse de otra forma su trato con quienes le rodeaban, recordando que la única persona leal a ella es su gemelo Kyle Macnair.

Es centrada, asocial, carismática y muy reservada con su vida personal y laboral, haciéndose acreedora a la aversión de los que desean descubrir cada uno de los recuerdos que guarda celosamente la Holandesa. Cree  firmemente en la pureza de la sangre, no tolera a las personas inferiores a su linaje, no entiende como los "sangre sucia", pueden formar parte de una misma sociedad y que no exista una línea que los separé mínimamente del resto. Eso porque reconoce que todo en esta vida tiene una razón de ser y estar. Un origen que provoca las causas y consecuencias que dañan a todos los seres vivientes, ya sea para bien o para mal. Por eso justamente se especializa en acabar con los sangre sucia asesinándolos de forma por demás despiadada u sanguinaria. Ganándose algunos ingresos adicionales, conocida en el bajo mundo como una mujer en extremo desinteresada por la vida humana, si está no lleva corriendole por las venas sangre pura.

Los gestos y comportamiento de Kahlan son extraños para los que no le conocen o se hacen un juicio errado sobre su persona o el proceder de sus acciones para con ellos o el resto de los magos o brujas que forman parte de la comunidad mágica. Evitando a toda costa que su mente de vea afectada por las emociones, sensaciones o reacciones que causa en los que han presenciado de lo que es capaz a la hora de matar. Ella actúa sobre estas emociones suprimiéndolas por completo, algo que sorprende a los que suelen ser sus socios ocasionales. Muestra un gran amor hacia su hermano Kyle, el cual desapareció de su vida tras abandonar la mansión que les viera nacer a ambos. Separándolos de forma irremediable, lanzándolos a hogares que solo les brindaron desgracia y dolor, pero que con el paso del tiempo forjará en ellos un carácter que les haría acreedores a grandes riquezas y reconocimientos por sus logros. 

También tiene una antigua relación con el líder de un grupo se asesinos Suizos, pero no recuerda que detono la ruptura inminente de la misma. Sepultando ese suceso entre escombros que son su vida pasada, amigos, familia y las cenizas de lo que en algún momento fue una joven que deseaba crecer al lado de su hermano y formar alianzas que les llevarán por la misma senda. El destino caprichoso no se los permitió de primera mano, pero en cambio les onsequio grandes riquezas y posesiones que les hacían inmensamente ricos y dichosos.

Aunque no todo es grato y placentero en lo que respecta a los rasgos psicológicos de Kahlan Macnair, puede llegar a ser un mujer destructiva, vengativa, ególatra, arrogante, despiadada, controladora, calculadora, elitista, orgullosa, narcisista, altanera, sarcástica, irónica, indiferente (carente de sentimientos), sádica y profundamente fría en todos los aspectos que rodean su vida. Tras tomar la decisión de apagar su nexo con los humanos que no poseen la misma raza que ella, volviéndose un ser oscuro y desalmado.

H

Kahlan "Death Silence" Macnair, nació en Berlín, Alemania. Dentro del seno de una  familia sangre pura, reconocida por acabar con todos los muggles y seres impuros que habitaban dentro de Alemania o eso le hicieron creer los padres que le arrancaron de su verdadera familia. Compartiendo con su hermano gemelo Kyle Macnair, aquella idea de que solo los magos sangre pura son los únicos dignos de vivir dentro de la comunidad mágica.  En sus años de infancia, no le fue sencillo ser aceptada como vampira, ya que se le satanizaba como un ser creado para matar sin control sobre sus acciones o pensamientos, además de que le corría por las venas la sangre de un demonio que poseyó a su padre Pik Macnair. Orillándola a mostrarse reacia a toda clase de demostración afectiva, obligándola a irse lejos de su hogar hacia un campo de entrenamiento del ejecito Alemán.

A los 11 años tras recibir su carta y ser aceptada en la gloriosa casa de Slytherin, opto por volverse un maestra en el arte de las artes oscuras y la adivinación. Destacando por su habilidad para el manejo de la varita dentro del club de duelo, sitio donde dio rienda suelta a sus aspiraciones de convertirse en una duelista destacada. Su hermano prefirió adentrarse en las Pociones y Artes Oscuras, siendo elegido como el mejor de su generación en esa clase.

Con el tiempo Kahlan sintió atracción por los secretos que se escondían detrás de las Artes Oscuras, yendo más allá de lo que había aprendido dentro de Hogwarts, Dando sus primeros pasos dentro de la Nigromancia ciencia que le dotó de incontables dones y la facilidad de poder sanar a las personas y tener contacto con los demonios o seres del bajo astral, afianzando relaciones con ellos que la mayor parte del tiempo le hacían favores que ella les retribuía de manera sumamente generosa.

Death Silence siempre ha sido inhumana e indiferente, aunque bastante pasional en todo lo que hace y desea expresar, respecto a su gemelo Kyle. Dicha relación siempre ha sido estrecha, pero todo ese amor fraternal se fue apagando cuando fueron separados, anulando por completo esa simpatía  el cariño que le profesaba al castaño. Ambos heredaron de el mismo potencial asesino y arrogante que suelen destilar, ganándose el repudió de muchos y la admiración de otros. 

Después de esos eventos el tatuaje que compartía con su hermano se atenúo mucho más en su piel, provocando que la quimera se remueva de manera constante recordandole que solo existen el para ella y ella para el. Gracias a ese grabado ambos son más sanguinarios y despiadados, ocasionando que muy pocas veces dejen escapar mal herida alguna victima en cuestión. Otro tatuaje que comparte con el se encuentra en la zona izquierda de la parta baja de su nuca, ahí se esconden una hidra y una quimera que se unifican en un mismo ser y son la prueba de que por más distancia que pongan entre ellos, jamás podrán separarse del todo. 

Tiempo después Kahlan descubrió el secreto sobre la desaparición de su hermano y que ella no pertenecía a la familia que le viera crecer. Despertándose en ella una sed de venganza incontenible, dándole muerte a todos los moradores de la residencia donde vivió por casi 22 años de vida, apaciguando un poco el dolor de la perdida de su contraparte. Buscando por toda Europa al Holandés, no tardó mucho en dar con la ubicación de un hombre que dominaba con puño de hierro Holanda, indagando un poco más sobre ese peculiar vampiro obtuvo toda la información sobre su vida. Atrapada por la forma en que sus facciones se parecían a las suyas, no dudo en enviarle una misiva para encontrarse dentro de un partido de Quidditch que se celebraría en el estadio de Irlanda, deseosa por aclarar la situación que desencadeno su inminente desaparición de la familia Macnair. Lastimosamente para la mala suerte de ambos, no pudieron concretar con éxito dicha reunión, dejando un pasaje inconcluso que estaba a nada de hacerse una realidad dentro de Londres.

Kahlan presentía que su reencuentro con Kyle sería en épocas venideras, pero al verse presas de innumerables compromiso laborales, no les eran sencillo cuadrar una fecha exacta dentro de sus apretadas agendas. Kyle  estaba decidido a verse cara a cara con su gemela, enviándole un  obsequió que la rubia jamás se imagino que podría tener en sus manos, brindándole la llave que abriría un nuevo mundo de posibilidades para ella dentro de la comunidad mágica. Aquello era un cofre que contenía diversos objetos malditos, varios de ellos tuvo la oportunidad de obtenerlos tras visitar la sala de los menesteres, al recibir la ayuda que pidió en un afán por salvar lo poco o nada que quedaban de las memorias de su niñez al lado de la Ángel Caído.

Kahlan no podía reponerse de la perdida de su hermano, aquel que siempre había sido el único que supo como llegar a su helado e inhumano corazón. Tiempo después llego a Londres, donde sintió la necesidad de volver a matar a destajo, saciando un poco la sed de venganza que se acrecentaba cada vez más. Pero no considero que dentro de ese país habitaba el Primer Ministro de Holanda, Kyle Macnair. Desatandose una oleada de recuerdos de agolparon en su mente, transportándolo a sus años como estudiante, momentos inolvidables que atesoraba al lado del Nigromante.

 Sintiendo como algo dentro de ella se renovaba de nueva cuenta, volviéndose una mujer más fuerte, sanguinaria e inhumana. Death Silence cambio todo rasgo humano en su persona, comprendiendo que lo único que le mantenía cuerda era el amor que le profesaba a su hermano. Ese vampiro de ojos azules que corría a su lado dentro de los jardines de la mansión Macnair, practicando de cuando en cuando los hechizos que les causaban heridas que formaron parte de su crecimiento como dignos combatientes dentro del campo de batalla. Ella solamente se dejaba llevar por esas memorias que dentro de poco compartiría con el Vidente, dándoles la oportunidad de crear una alianza que los haría más fuertes y poderosos de lo que ya eran en la actualidad.

OtrosD

Su varita mágica es de roble blanco rígida conteniendo un núcleo único en su especie veneno de acromantula y corazón de colacuerno húngaro.
Al ser vampira no necesita ningún tipo protección, ya que al nacer el y su hermano fueron protegidos por un conjuro creado por su madre.
Posee una colección de dagas embrujadas por magia oscura y antigua.
Cuenta con una colección espadas y Katanas de plata obsequio de su mentor Nikolai.
Es celosa por excelencia de lo que considera que le pertenece, no suele cederlo o dejar que nadie se lo arrebate bajo ningún concepto.
Suele ataviarse con pantalones de vestir, corsés, cazadoras de piel, remeras cortas que dejan a la vista sus coquetos cuadritos y pantalones de mezclilla en algunas ocasiones. Sin abandonar sus cómodos trajes sastres que destacan su personalidad en extremo femenina y elegante.
Antes de empezar a practicar la magia oscura Kahlan "Death Silence", decidió adentrarse en el mundo de los sangre sucia. Para de ese modo idear estrategias para acabar con ellos y erradicarlos del mundo que debe compartir con ellos.
Optó por mostrar un perfil bajo, ocultando su linaje vampírico de todo aquel ser que no fuera digno de saberlo, celosa de sus conocimientos mágicos, diestra en el arte de las Runas Antiguas, Historia de la Magia, Artes Oscuras, Nigromancia y Legeremancia.
Estudiosa de la mente humana, conocedora de los aspectos psicológicos que rigen el comportamiento de las personas y sus formas para relacionarse con su entorno.
Estudio psiquiatría para conocer mucho mejor la mente de los que le rodeaban o deseaban colarse en su vida.

Condicioensde-Uso

Únicamente puede ser utilizado por Kahlan Macnair, Juv Macnair, Kyle Macnair

Editado por Kaori Moody

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Juv Malfoy Croft y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

Ainé

Moderadora Global de HarryLatino.org

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se aprueba la ficha del nuevo personaje secundario de Juv Malfoy Croft. En total, 2/5.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal y en el censo de personajes.

Atentamente:

Ainé

Moderadora Global de HarryLatino.org

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del nuevo personaje secundario de Juv Malfoy Croft. En total, 3/5.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal y en el censo de personajes.

Atentamente:

Jock

Moderador Global de HarryLatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas Noches o Días /o/

 

Pues me pasó a pedir una edición completa de mis tres primeras fichas de personajes secundarios, dado que los mismos tenían errores que ya han sido subsanados y sacados de ellas por completo. La edición es completa, ya que algunos datos han sido modificados en cada uno de los apartados. Además de que agregue nuevos banners y todas quedaran con un mismo formato y esos chismes.

 

Dejo las tres separadas, para que sean editadas al mismo tiempo /o/

 

Agradeciendo al moderador que realice dicha acción, al igual espero que se aprueben las dos fichas que deje para completar los 5 personajes secundarios a los que tengo derecho.

 

Saludines /o/

http://i.imgur.com/6jlWYrm.png

http://i.imgur.com/V15qKu9.png

Nombre: Ian Malfoy Haughton
Edad: 20 años
Nacionalidad o procedencia: Británico/Australiano
Raza: Vampiro Original
Personaje principal al que está asociado: Ficha de Juv Malfoy Croft
Relación con el personaje principal: Hijo sanguíneo de Juv Malfoy Croft & Emmet Haughton Gaunt

http://i.imgur.com/S4wpXDK.png

Ojos azules por fuera y verdes por dentro, son los más preciosos del mundo no solo por su color sino también por sus pestañas y lo rasgado de los mismos. Tiene la cara alargada y sus facciones son elegantes y gallardas, su piel de un color normal ni oscura, ni clara. Su color de cabello es castaño claro y liso, suele llevarlo desaliñado aunque eso le da un toque muy varonil y atractivo a su gallardo rostro.
http://i.imgur.com/axO7rcB.png
Es muy enamoradizo, dado que lo hace todo por amor, es capaz de tirarse al vacio sin paracaídas y recibir gustoso los daños que eso pueda provocarle. Es divertido, sociable pero un poco tímido a la vez. Cree en el destino pero no en las casualidades, porque siente que todo en esta vida tiene una razón de ser y un origen que lo provoca. Aunque no todo es lindo dentro de la personalidad de Ian, puede llegar a ser un hombre arrogante, despiadado, controlador, calculador, elitista, orgulloso, narcisista, altanero, sarcástico, irónico, indiferente (carente de sentimientos), sádico y profundamente frío en todos los aspectos que rodean su vida.
http://i.imgur.com/AxNf0A7.png

Criado bajo la tutela de su madre Juv y su tío Christian para defender la pureza de la sangre y mantenerse firme ante los ideales que le inculcarán tan celosamente sus antepasados vampiros y mortifagos. Aferrado a la hora de desear lograr algo que anhela que le pertenezca por el medio que sea, no importa los medios que tenga que usar para obtenerlo y hacerse con ello cueste lo que cueste.

 

Perseverante y decidido, jamás cederá un solo ápice en su afán por hacerse notar dentro del mundo mágico, destacándose como un vampiro poseedor de dones especiales y desconocidos para los que hayan estudiado su raza a fondo. Estos fueron heredados de sus padres Juv Malfoy Croft y Emmet Haughton Gaunt, nacido en Londres en una noche tormentosa semanas después de que sus padres acabarán con su relación amorosa. No conoció el calor de un hogar, ya que no tuvo el placer que tuvieron sus hermanos mayores William “Liam” y Christopher "Chris" Malfoy Haughton. Ya que los padres de Ian no pudieron mantener una estabilidad que le permitiera al joven gozar del calor de un hogar y una familia en toda la extensión de la palabra, dejándole con la única posibilidad de contar con la tutoría de su tío Christian que actualmente reside en Rusia.

 

No le hizo falta tener a su padre a su lado, ya que su tío ocupo ese lugar y lo educó de un modo ejemplar. A la edad de 15 años Ian abandonó el castillo de sus ancestros en Rusia, embarcándose en una travesía hacia Londres. Posiblemente aquella fue la mejor decisión tomada por el mayor de los Malfoy Haughton, ya que conoció a la mujer que es el amor de su vida en la actualidad nada más y nada menos que la hermana de su padre Emmet.

 

En el ámbito de lo personal, no suele ser un sujeto social o que este rodeado de amistades todo el tiempo. Casi siempre suele estar solo o en compañía de su hermano Chris, dado que ambos son los mejores amigos que pueden existir dentro del mundo mágico. Aspira a ser como su madre Juv dentro del bando al que ella pertenece, no le importan las pruebas que el destino tenga que ponerle en frente o si es necesario matar a los seres que se interpongan en su camino.

 

Actualmente radica en Londres y siente una profunda aversión por los seres sangre sucia, anhela pertenecer algún día a las filas de la marca tenebrosa y hacerse notar como un verdadero mortifago en toda la extensión de la palabra. La relación con su madre Juv es estrecha y muy cordial, salvo cuando se trata del aspecto personal, ya que suele ser demasiado celoso con su progenitora.

http://i.imgur.com/qvtiMZd.png
Suele llevar vaqueros camisetas de manga corta de color blanco con una blusa abierta encima o sudaderas, chamarras de piel, sombreros de fieltro en diversos colores y formas. Aunque no pasa por alto los trajes de etiqueta y sus cómodas botas, porque esas no suele dejarlas por nada del mundo.
Su varita mágica tiene un núcleo especial y único contiene el corazón de una hidra mezclado con veneno de basilisco. Es de roble blanco rígida y la recibió como obsequio al cumplir 19 años de manos de su hermano mayor Nathe.
Tiene un hermano gemelo de nombre Damon, aunque se sabe poco del mismo dado que permanece recluido dentro del castillo de su familia en Rusia.
Es un ser profundamente posesivo con su madre Juv, al grado de considerarse su más fiel admirador y protector.
http://i.imgur.com/LWqshWQ.png
Únicamente puede ser utilizado por Juv Malfoy Croft
******

 

http://i.imgur.com/jgFMrSV.png

http://i.imgur.com/r6bGwOY.png

Nombre: Damon Malfoy Haughton
Edad: 20 años
Nacionalidad o procedencia: Británico/Australiano
Raza: Vampiro Original
Personaje principal al que está asociado: Ficha de Juv Malfoy Croft
Relación con el personaje principal: Hijo sanguíneo de Juv Malfoy Croft & Emmet Haughton Gaunt y Hermano gemelo de Ian Malfoy Haughton (personaje secundario de Juv Malfoy Croft)
http://i.imgur.com/S4wpXDK.png
Ojos verdes por fuera y azules por dentro, son los más preciosos del mundo no solo por su color sino también por sus pestañas y lo rasgado de los mismos aunque difieren en la tonalidad con los de su hermano Ian. Tiene la cara alargada y sus facciones son elegantes y gallardas, su piel de un color normal ni oscura, ni clara. Su color de cabello es castaño claro y liso, suele llevarlo desaliñado aunque eso le da un toque muy varonil y atractivo a su gallardo rostro.
http://i.imgur.com/axO7rcB.png
Es muy reservado, dado que lo no le gusta darse a conocer abiertamente ante los demás seres que forman parte de su círculo social, es capaz de aislarse por completo encerrándose en su espacio personal, al grado de repeler a todos los que deseen conocer parte de su vida privada o entorno.
Es hosco, antipático pero nada tímido y con esto queda claro que no comparte dicha cualidad con su hermano Ian, ya que Damon puede ser todo menos tímido. Cree en las casualidades pero no del todo en que el destino marca la vida de los seres mágicos o criaturas, ya que es consciente de que uno mismo es el arquitecto de su propia vida, porque siente que todo en esta existencia tiene una razón de ser y un origen que lo provoca directamente.
Aunque no todo es completamente desagradable dentro de la personalidad de Damon, ya que puede llegar a ser un hombre sumamente arrogante, prepotente, despiadado, controlador obsesivo, calculador, elitista, orgulloso, narcisista en extremo, altanero, sarcástico, irónico, indiferente (carente de sentimientos o sensaciones) particularidades que comparte con su querido hermano gemelo Ian, sádico en exceso y profundamente frío en todos los aspectos que rodean su vida y su círculo social que es realmente limitado y escaso.
http://i.imgur.com/AxNf0A7.png

Damon Malfoy Haughton nació en Londres Inglaterra y es el hermano gemelo de Ian Malfoy Haughton. Ambos son vampiros originales hijos de Juv Malfoy Croft y Emmet Haughton Gaunt. Damon fue criado por la hermana mayor de Juv de nombre Alexia, la vampiro original lo acogió dentro del castillo que posee en Dinamarca. Protegiéndolo a capa y espada del receló que su hermano mayor Ian ha sentido desde siempre por Damon, atado a una venganza insana que poco a poco consume al joven que debería ser la parte más importante y valiosa del ojiverdeazulado.

 

Conocido por su dominio en la espada y el arco olímpico (deporte muggle que practica desde pequeño). Honorablemente educado en las mejores escuelas de Rusia, Italia, Francia, Alemania, Dinamarca e Irlanda, descendiente directo de los Leinster que son los vampiros que controlan el consejo vampiro que reside dentro de ese país y hermanos de su padre Emmet. Entrenado para ser un cazador nato contra los Licántropos, sediento de sangre y poder aprendió a competir codo a codo contra su hermano Ian. Aprendiz de artes oscuras y magia milenaria, estudiante destacado en el ámbito del dominio de las pociones y los hechizos complicados, cerebro en el ámbito de la magia adivinatoria y lector experimentado de las Runas Antiguas.

 

Conocedor de la historia de Rusia, Irlanda, Inglaterra, Dinamarca, Alemania, Italia, Francia e Inglaterra, heredero al liderato del consejo vampírico de Rusia e Inglaterra mérito que comparte con su contra parte. Suele usar sus poderes vampíricos para cazar, enamorar o solo por diversión o para causar devastación a donde va. No permite que su lado humano surja, ya que eso conllevaría a parecerse a su hermano Ian y eso es lo que más aborrece sobre la tierra. Ya que su rivalidad se ha ido incrementando con el paso de los años, ya que ninguno de los dos ha permitido que su humanidad se avive luego de haberla apagado, tras haberla cesado hace ya casi 5 años.

 

En su vida amorosa no se puede ahondar mucho, ya que se ha mantenido en un perfil bajo y poco revelador en ese aspecto. Aunque la única persona que sabe que amo como a nada a una joven Italiana es su mejor amigo y hermano Nathe curiosamente hermano gemelo del mejor amigo y consejero directo de Ian su querido hermano Chris Malfoy Haughton. La joven que le robará el corazón se llamaba Katherine Marconi, se decía que era la hija de un prominente industrial de esas tierras y poseía riquezas incalculables. Su amor por ella no estaba basado en lo que la joven poseía materialmente o dejaba de poseer, el amaba sobre todo el encanto que irradiaba su sola presencia, además de sus hermosos ojos azules como el mar y el rosado de sus labios como los pétalos de una rosa de invernadero.

 

Para su mala suerte Ian se hizo pasar por Damon engatusando a la joven, provocando que la ira de su hermano menor se desatara de forma irremediable contra ambos. En un arranque de celos ataco a Ian provocándole una herida grave pero no mortal, despertándose dentro del interior de Kath un odio inmenso contra su amado Damon, reprochándole su accionar contra su mejor amigo y compañero de vida Ian. Damon sin poder soportar el desprecio de Katherine decidió desaparecer por varios años yéndose a Rusia, volviendo a ser un cazador de Licans habido de sed y venganza.

 

Tras volver a Londres descubrió que uno de los peores enemigos de su hermano Ian había matado a Kath como pago de una vieja deuda, aquello destruyó la vida de Damon culpando en todo momento a su hermano de matar y atacar a jóvenes por la culpa que este último no se cansa de echarle en cara todo el tiempo.

http://i.imgur.com/qvtiMZd.png

Su varita mágica es de roble rojo rígida conteniendo un núcleo único en su especie veneno de araña (Atrax robustus) originaria de Australia y veneno de basilisco.
Posee un arco de metal que es indestructible por medio de métodos muggles aunque puede ser dañado por la magia.
Cuenta con una colección de dagas de plata que colecciono tras viajar a Melbourne, Australia a la edad de 15 años.
Es el consentido de su madre Juv aunque Ian piensa todo lo contrario y le fascina picarlo con dicho tema.
Suele llevar pantalones de vestir, camisas de manga larga, cazadoras de piel, sombreros de fieltro en diversos colores y formas. Aunque no pasa por alto los trajes de etiqueta y sus cómodas botas de piel de dragón.
http://i.imgur.com/LWqshWQ.png
Únicamente puede ser utilizado por Juv Malfoy Croft
******
http://i.imgur.com/XKxwz1u.png
http://i.imgur.com/QksDxIf.png
Nombre: Lexy Malfoy Croft
Edad: 26 años
Nacionalidad o procedencia: Británica/Australiana
Raza: Vampiro Original
Personaje principal al que está asociado: Ficha de Juv Malfoy Croft
Relación con el personaje principal: Doppelgänger de Juv Malfoy Croft
http://i.imgur.com/S4wpXDK.png
Lexy es una chica de cuerpo envidiable y sumamente codiciado con las curvas bien marcadas y definidas, posee una belleza incomparable a cualquier vampiro original que se haya conocido en el pasado y comparte la misma con Juv Malfoy Croft. Mide 1.95cm de altura su piel nívea y delicada contrastada con unos hermosos y carnosos labios rojos como el granate, tiene el cabello rubio, liso y largo, aunque más de una vez se lo rice para eventos especiales como cócteles o fiestas de alta elite. Sus ojos son de un color azul grisáceo oscuro y profundo, se podría decir que son casi cristalinos como el mismísimo mar.
http://i.imgur.com/axO7rcB.png

Lexy Malfoy Croft tiene esa fachada de chica dura que suelen expresar la mayoría de los vampiros originales, nada que ver con el prototipo de rubia tonta e inmadura que suelen montarle a las chicas que tienen cabellera rubia y ella es la excepción a la regla. Sabe lo que quiere y hará lo que sea para conseguirlo, sin importarle sobre quién tenga que pasar para ello, ya sea un miembro de su familia o amigo intimo. Tiene muy claro cuáles son sus puntos fuertes y no duda en aprovecharlos y potenciarlos al máximo. Con esa fachada que suele mostrar va de la mano la ironía, el sarcasmo y toda la frialdad que te puedas imaginar que es capaz de expresar la Croft, no muestra el más mínimo atisbó de arrepentimiento tras matar a un humano, después de todo es vampiro original.

 

Es rencorosa y vengativa, si te has cruzado en su camino, no parará hasta que supliques perdón y paguéis por el daño que le hayáis hecho a ella directamente a uno de los seres que forman parte de su entorno personal y social. Odia que le digan lo que tiene que hacer, las normas, por eso más de una vez se las salta y se olvida de atenerse a lo que dicta la sociedad donde habita. Es egocéntrica y presumida, le encanta que la miren y ser el centro de atención en todo momento.

 

Pero bajo esa fachada está la otra Lexy, la humana, una chica entregada a los suyos que se preocupa por el bienestar de su familia y amigos, aunque pocas veces deja salir ese lado amoroso que posee. Protectora con la gente que quiere, mataría por ellos aunque seguramente no moriría por ellos y eso es algo que tiene muy en claro, siempre dispuesta a ayudar siempre que eso no suponga un problema para ella o exponerse a sufrir daños a favor de otro. El amor es su mayor debilidad aunque no lo admita, cuando se enamora de alguien se vuelve despiadada y elitista la mayoría de las veces, ya que no duda en proteger lo que ama y evitar que cualquier mujer se interponga o lo estropeé, aunque claro casi siempre prefiere pasar el rato de flor en flor.

 

http://i.imgur.com/AxNf0A7.png

Lexy nació al igual que sus hermanos en un lugar de Australia, presumiblemente dentro de Melbourne o Sídney, aunque no se tiene un dato exacto. Cuando eran prácticamente unos niños fueron trasladados a Brisbane, Australia un nuevo mundo donde estarían felices y protegidos de los enemigos de sus progenitores. Eso al menos le dijo una bruja conocida de su madre vampiro original. Así fue como empezaron a convivir con seres de otras razas diversas, desde demonios hasta uno que otro hombre lobo que jamás pudo detectar abiertamente el linaje vampírico que poseían Lexy y sus hermanos.

 

Lexy es hija de la vampiro original Alexia Croft y del cazador de hombres lobo Ian Malfoy, hermana de los vampiros originales (Damon, Antje, Liam y Audrey). Cuando los hombres lobos en medio de una luna llena se transformaron, Damon y Antje se fugaron de casa para ver la transformación en vivo y en directo, sin darse cuenta del peligro que corrían al estar cerca de los enemigos naturales de los de su raza. Fue entonces cuando el peor temor de su madre se disparo y decidió que no quería perder a ninguno de sus hijos.

 

Lanzó un hechizo contra Damon, Antje, Liam, Audrey y Lexy antes de que Damon los incitara a escapar del cuidado de sus padres y les impidiera de ese modo controlar sus dones vampíricos. Pero aquel hechizo no podía solo protegerlos de daños físicos, sino que a partir de entonces el sol no quemaría su piel y tampoco dañaría sus ojos, la verbena no les causaría daño al verse atacados por la misma, ya fuera ingerida de forma accidental o que alguien es las suministrará para frenar sus dones vampíricos y un sin fin de cosas más que poco a poco irían descubriendo con el paso de los años.

 

Poco a poco los hermanos se fueron separando por todo el mundo, aumentando la que sería una nueva especie vampiros originales que fueron esparcidos por diversos países, dejando cuerpos sin vida por el camino, riéndose de ello, mofándose del terror que iban sembrando ahí por donde pasaban. Lexy siempre fue de la mano de Damon, siendo uña y carne prácticamente por el resto de su eternidad. Años después, fue cuando ambos conocieron a Axell Haughton, el asesino más prolífico de hombres lobo dentro de Australia por aquellos años. Lexy y Axell mantuvieron una relación en Sídney, interrumpida ante la aparición de su padre de ella Damon y Lexy, para asesinarlos por no haberse muerto cuando debieron hacerlo. Cuando esto sucedió, Damon pensó que lo mejor era mantener a Lexy al margen hasta que fuera apropiado volver a dominar todo Sídney y parte de Melbourne, clavando así una estaca en su corazón la hizo dormir por casi 150 años.

 

Después de muchos años, apareció la nueva réplica de Lexy, Juv Malfoy Croft y tras ser descubierta por Damon acepto que necesitaba a Lexy para llevar a cabo sus planes contra la recién nacida Doppelgänger de su hermanita, por lo que retiró la estaca del corazón de Lexy, haciendo que volviera a despertar y resurgiera la sociedad que existía entre ambos hermanos. Ella despierta abrazada por una rebeldía ante su hermano, por lo que Damon decide llevarla con Axell, algo que la hace cambiar por completo y volver a caer ante el dominio que su hermano ejerce sobre ella. Pero no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que ella ya no significa nada para Damon y decide estropear la vida de Juv transformándose en su peor némesis.

 

Lexy después de todo, vuelve a ayudar a su hermano Damon en cada uno de sus planes, aunque en algunos momentos puede verse reflejada en ella un dejo de humanidad o amor, sigue siendo la misma vampiro/demonio rebelde y fría que siempre fue y jamás dejará de ser.

 

http://i.imgur.com/1tpwv7k.png

Al ser vampiro/demonio/doppelgänger original no necesita ningún tipo de anillo para poder estar bajo el sol.
El collar de su madre, le perteneció a ella después de su muerte.
Su varita es de roble blanco con núcleo de veneno de araña errante & corazón de basilisco
Suele ir ataviada con túnicas elegantes en tonalidades oscuras, acompañadas por estilizadas botas de piel de dragón que destacan sus piernas bien torneadas. También le gusta usar pantalones de vestir o mezclilla acompañando los mismos con hermosos corsés y cazadoras de piel contrastadas con sombreros de fieltro que le hacen lucir sumamente femenina.

 

http://i.imgur.com/LWqshWQ.png

Únicamente puede ser utilizado por Juv Malfoy Croft

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueban las fichas de los nuevos personajes secundarios de Juv Malfoy Croft. En total, 5/5.

Se procede a añadir enlace de los personajes secundarios dentro de la ficha principal y en el censo de personajes.

Atentamente:

Jock

Moderador Global de HarryLatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.