Jump to content

Hank vs Aaron (callejón londinense, 2.23 am)


Aaron Black Yaxley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aaron Augustine Black Ryddleturn.

 

-No eres más que una criatura insignificante, muggle...- dije las últimas palabras a un tipo de mala muerte que había osado asaltarme en pleno callejón. Le apuntaba con mi varita sosteniéndole del cuello con una soga invisible- muere- solté sin expresión al quebrar su cuello con un ágil movimiento de muñeca.

 

La noche estaba despejada y la luna imponente cubría a londres bajo un manto de luz; el callejón se sombreaba a ratos, escondiendo criaturas mágicas invisibles a los humanos sin magia en los rincones bordeados por algunos tarros de basura. ¿Que hacía allí?, pues fácil, iba a la caza de un fenixiano. Me ubiqué a seis metros de todo lo que pudiese ser morpheable.

 

-¡Quién anda allí?-exclamé tras apuntar mi varita a las sombras, el muchacho se dejó ver de inmediato- ah, por fin te encuentro- sonreí ligero tras la máscara tenebrosa que cubría mi semblante. Mis gélidos grises podían apreciar su figura encaminarse aún más cerca, y mi varita apuntó deseosa su cuello- ¡Sectusempra!- el rayo plateado surcó su camino a una velocidad y tal de alborotar todo a su paso, echando a volar algunas papeletas y buscando asesinar al chico en tanto se ahogara con su propia sangre.

 

Por suerte allí se tiraban solo documentos de un banco, aquél que se encontraba en al cuadra del frente. No habrían desechos tóxicos ni nada que pudiera volver de todo aquello algo desagradable, excepto por el fenixiano claro.

 

 

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.