Jump to content

Personajes secundarios de Anne Gaunt H.


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha de personaje secundario I


Nombre: Shiro Fujimoto.

Edad: 71 años.

Nacionalidad o procedencia: Japonés de nacimiento, aunque residió en Irlanda durante más de 40 años.

Raza: Humano.

Personaje principal al que está asociado: Anne Gaunt H.

Relación con el personaje principal: Padre adoptivo.

Aspecto Físico: A pesar de ser anciano, sigue siendo atractivo a su manera. Es un hombre alto (alrededor de 1'77 metros) y delgado, aunque su espalda es ancha y sus hombros altos y fuertes. Su rostro, bonachón y de rasgos marcados pero elegantes, le dan un aire juvenil que sólo se ve desdibujado por su pelo gris, el cual perdió el color a temprana edad. No obstante, lo lleva corto y generalmente alborotado, hecho que sigue restándole seriedad a su apariencia junto con su barba de chivo, que también suele descuidar. Tiene la piel pálida y los ojos color café, pequeños, rasgados y de mirada penetrante. Sus labios son finos y su nariz es pequeña, ligeramente respingona.

Usa gafas desde que era niño, siempre de montura redonda metálica. Su vestimenta se compone de un sencillo pantalón de pinzas negro y una sotana del mismo tono oscuro. El único toque de color es el característico cuello clerical de color blanco, que le distingue como sacerdote católico desde joven. Su voz es grave y familiar, y su manera de hablar (pausada y siempre coherente) suele resultar muy persuasiva y agradable.

Cualidades Psicológicas: Shiro es un hombre muy misterioso, pero destaca por su personalidad protectora y por su buen corazón. Siempre tiene un buen consejo o una palabra amable para aquel que lo necesite, y procura buscar la parte positiva de todo. Es de mente despierta y siempre ansía ampliar sus conocimientos sobre cualquier tema, rasgo que transmitió a su hija adoptiva.

 

Aunque su condición de sacerdote determina en gran medida sus acciones y reacciones, Shiro a veces demuestra tener un aire inmaduro y una mente ligeramente pervertida, aunque procura controlarse desde que se autoimpuso la tarea de cuidar de Anne cuando la recogió de un orfanato, siendo ésta niña. Se muestra sobreprotector con ella y acomodó toda su vida a poder acompañar a la Gaunt en la suya, incluida su adicción a la nicotina que le hacía ser un fumador empedernido. Aparcó su vicio tras adoptar a Anne y, cuando ésta se hizo mayor y se independizó, lo retomó con actitud más moderada.

Historia: Shiro es extremadamente reservado con su pasado. Nunca habla de su infancia en Japón, ni tampoco de qué le llevó a abandonar su tierra natal para viajar hasta Irlanda después de estudiar en un colegio de magia japonés. Las primeras noticias que se tienen de él es que ingresó en un seminario muggle con 17 años y que lo abandonó pocos años después, al ser ordenado sacerdote. Por aquel entonces, su pelo y su vello facial aún eran oscuros aunque ya usaba sus características gafas de montura redondeada, y también era un completo adicto a la nicotina. Le gustaba trabajar con niños desde joven, y por eso se especializó en psicología infantil, haciéndose pasar por muggle durante muchos años en un monasterio irlandés, en la ciudad de Cork.

 

Llevaba ya un tiempo asentado en dicho lugar cuando comenzó a trabajar a tiempo parcial en uno de los orfanatos mágicos de Cork. Allí conoció a una niña pequeña que despertó su curiosidad casi desde un primer momento y, casi sin darse cuenta, empezó a sentir un cariño muy especial por ella, así como un sentimiento sobreprotector que le hacía odiar el hecho de que estuviese tan sola y apartada de todos los demás niños del lugar. Aunque le costó trabajo, consiguió ganarse su confianza lentamente y, pasado un tiempo, le ofreció ir a vivir con él.

 

La niña aceptó y las autoridades del orfanato dieron permiso para la adopción, por lo que el sacerdote la llevó a vivir con él al monasterio y la crió junto con el resto de monjes que vivían allí. Descubrieron que la niña no sabía lo que era vivir en familia. Tampoco estaba acostumbrada a que la llamasen por su verdadero nombre. Y Shiro se encargó de que todo eso fuese cambiando poco a poco.

 

Muchos años después, cuando su hija se hizo adulta y viajó hasta Inglaterra para reencontrarse con su familia sanguínea, Shiro continuó con sus quehaceres eclesiásticos en Cork, aunque siempre pendiente de la vida de Anne, con la que mantenía comunicación vía lechuza constante. Todo estuvo bien hasta que un día unos enmascarados de luz aparecieron en el lugar haciendo preguntas comprometedoras y con formas poco correctas que llevaron al sacerdote a jugarse la vida con tal de proteger la de su hija, que era el objetivo de todas aquellas cuestiones. Cuando la conversación con los desconocidos se volvió inestable, comenzaron a volar los hechizos y maldiciones haciendo que Shiro tuviera que huir para proteger a sus compañeros, así como su propia vida.

 

Con el monasterio consumido por las llamas, partió hacia Inglaterra para reencontrarse con su hija. De esa forma, se aseguraba saber que ella estaba bien y encontraba así un nuevo lugar donde vivir, recibiendo de Anne la misma acogida que él le había brindado a ella tantos años atrás. Actualmente se encarga de cuidar de los hijos pequeños de la Gaunt (a los que quiere como si fueran sus nietos sanguíneos) y vigila también que la licantropa siga llevando su vida por el mejor camino posible.

Otros datos:

  • Conoce la afiliación de Anne a la Marca Tenebrosa. A pesar de que su condición de sacerdote le hace ser pacifista por naturaleza, comprende los motivos de su hija para pertenecer a dicho bando y la apoya en ese sentido, protegiendo y anteponiendo su secreto ante su propia vida.
  • Es muy hábil con las plantas y criaturas mágicas.
  • Su patronus es un gato.

Condiciones de utilización: Sólo puede ser utilizado por Anne Gaunt H.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha de personaje secundario II

Nombre: Erik Theo Gaunt.

 

Edad: 17 años.

 

Nacionalidad o procedencia: Inglesa

 

Raza: Humano.

 

Personaje principal al que está asociado: Anne Gaunt H.

 

Relación con el personaje principal: Hijo.

 

Aspecto Físico: Erik es llamativo por naturaleza. No porque sea el más guapo de los hombres, ni el más musculoso ni el mejor parecido. Más bien es porque sus rasgos, en conjunto, configuran a un joven de medidas armoniosas y rasgos dulces y aniñados. Tiene una altura bastante normal para un hombre (alrededor de 1,75 metros), el cabello castaño prácticamente negro y la piel tersa y pálida, muy similar a la de su madre. Sus labios son finos, casi siempre estirados en una mueca seria, y su nariz es pequeña y ligeramente respingona. Este rasgo junto con sus ojos grandes y azules, de mirada expresiva y bondadosa, son precisamente los que le hacen parecer un niño.

 

Suele caminar con la espalda ligeramente encorvada, hecho que trae de cabeza a su madre y a su abuelo. Tiene la voz grave y masculina a pesar de su juventud, y suele utilizar cualquier tipo de ropa limitando los colores a blanco o negro, permitiéndose algunas variaciones en ocasiones especiales. No destaca especialmente por su musculatura, aunque no es precisamente un chico debilucho.

 

Cualidades Psicológicas: A primera vista, Erik parece un muchacho tímido e introvertido. Pero no hay que dejarse llevar por las apariencias. El rasgo que más le caracteriza es la responsabilidad, algo muy extraño para un chico de su edad. Es obediente, trabajador, voluntarioso e idealista. Desde muy pequeño se mostraba interesado en aprender todo lo posible, sin excepciones en el campo de estudio. Es también amable, educado y muy discreto si se lo propone.

 

Parece sentirse incómodo cuando se ve rodeado de un gran número de personas, así como cuando ha de tratar con alguna fémina desconocida. Este último detalle siempre le ha causado gran vergüenza, y es que su abuelo Shiro lo toma como objeto de bromas y chistes siempre que tiene ocasión. Es también altamente sobreprotector, sobre todo con sus familiares. Además, es un declarado defensor de los animales mágicos y no mágicos, teniendo muy buena mano para tratarlos y educarlos desde que era prácticamente un bebé.

 

Historia: Erik nació un 1 de mayo en el castillo Gaunt, a las afueras de Ottery St. Catchpole. Por el momento, es el menor de su familia y, por tanto, el más sobreprotegido por todos ellos. Tiene una hermana melliza, Sarah, que es tan sólo un par de horas mayor que él. Ha vivido en el hogar de su familia desde que nació bajo los cuidados y atenciones de su madre, Anne, que incluso dejó su trabajo en el Ministerio por él y por su hermana. No sabe nada de su padre, ni tampoco tiene interés en averiguar quién es.

 

Cuando tan sólo tenía unos meses de edad, su familia se fijó en que él y Sarah no eran niños normales: su crecimiento era mucho más rápido que el de cualquier infante y, cuando sólo tenían un año y medio de edad, ambos aparentaban ser niños de entre 6 y 7 años. No sólo crecieron sus cuerpos: también lo hicieron sus mentes. Ambos chicos maduraron mucho más rápido que otros de su edad y, al llegar a la apariencia de 17, su crecimiento volvió a detenerse mágicamente. Si ambos siguen envejeciendo o no sigue siendo un misterio que sólo puede desvelarse con el paso de los años.

 

Las causas de estos cambios, según le había contado su madre, podría deberse a las razas de sus progenitores. Y es que ellos eran semi-humanos. Quien parecía haber alterado la condición humana de los mellizos era precisamente el "padre desconocido", por lo que Erik siente una aversión hacia el hombre sin ni siquiera saber quién es. Según los breves relatos de Anne, era una especie de vampiro y demonio que, al engendrarlos, parecía haber dado a sus hijos algo de su poder mágico. Afortunadamente, Erik no ha heredado nada relativo a la licantropía de su madre.

 

 

 

Otros datos:

  • Conoce la afiliación de su madre a la Marca Tenebrosa.
  • Es un apasionado de la magizoología. También de la historia.
  • Es fanático del quidditch, y su equipo favorito es el que capitanea su madre: los Appleby Arrows.
  • Su patronus es un águila.
  • Su boggart es payaso de dientes puntiagudos.
  • Ha heredado muchos gustos de su madre, incluido el que siente por las artes marciales.
  • Tiene mucha confianza con su abuelo, Shiro.
  • Es diestro.
  • Odia bailar.

Condiciones de utilización: Sólo puede ser utilizado por Anne Gaunt H.

Editado por Aine Malfoy

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha de personaje secundario III

Nombre: Sarah Hina Gaunt

 

Edad: 17 años.

 

Nacionalidad o procedencia: Inglesa

 

Raza: Humana.

 

Personaje principal al que está asociado: Anne Gaunt H.

 

Relación con el personaje principal: Hija.

 

Aspecto Físico: Sarah es igual de atractiva que su hermano mellizo Erik. Es de la altura de su madre (1,69 metros), con una melena rizada y rubia y unos ojos azules muy similares a los de su hermano. Es de constitución delgada, con curvas muy sutiles y aspecto infantil. Su rostro es angelical, con la nariz pequeña y recta y la boca igualmente pequeña, de labios finos. Tiene la piel pálida, rasgo bastante común en los de su familia.

 

Suele vestir femenina y sobria, tiene la voz dulce y aguda, y tiene una mancha de nacimiento en el brazo izquierzo similar a una pequeña serpiente de no más de un cm. y medio.

 

Cualidades Psicológicas: Es mucho más vivaz y extrovertida que su hermano mellizo. Suele mostrarse parlanchina, amistosa, animada e incluso graciosa incluso en compañía de personas desconocidas. A pesar de eso, no es nada confiada: su madre la enseñó a sospechar de todo y todos. Nunca le ha gustado estudiar si no se trata de herbología o pociones, temas en los que es una auténtica experta a pesar de su corta edad. Es una gran aficionada a los gobstones, y también al aingingein (deporte que conoce a través de su abuelo Shiro y que su madre detesta que siga con tanto fanatismo).

 

A pesar de su simpatía, Sarah es una joven muy temperamental, altiva e independiente. Tiene muy poca paciencia y a menudo choca con sus hermanos (en especial con Mery, con la que se lleva bastante mal). Es muy celosa con su hermano Erik, del que piensa que tiene que hacerse cargo siempre y protege como si fuese mucho menor que ella. Tampoco es amiga de seguir las normas a no ser que éstas le hayan sido dadas por su madre o por su abuelo, que son las únicas personas que parecen poder controlar su complicado carácter.

 

Historia: Sarah nació un 1 de mayo en el castillo Gaunt, a las afueras de Ottery St. Catchpole. Tan sólo es unas horas mayor que su hermano mellizo Erik, al que sobreprotege con celo. Ha vivido en el hogar de su familia desde que nació bajo los cuidados y atenciones de su madre, Anne, que incluso dejó su trabajo en el Ministerio por ella y por su hermano. No sabe nada de su padre y, por mucho que ha preguntado por él, su madre nunca ha querido contarle nada al respecto.

 

Cuando tan sólo tenía unos meses de edad, su familia se fijó en que ella y Erik no eran niños normales: su crecimiento era mucho más rápido que el de cualquier infante y, cuando sólo tenían un año y medio de edad, ambos aparentaban ser niños de entre 6 y 7 años. No sólo crecieron sus cuerpos: también lo hicieron sus mentes. Ambos chicos maduraron mucho más rápido que otros de su edad y, al llegar a la apariencia de 17, su crecimiento volvió a detenerse mágicamente. Si ambos siguen envejeciendo o no sigue siendo un misterio que sólo puede desvelarse con el paso de los años.

 

Las causas de estos cambios, según le había contado su madre, podría deberse a las razas de sus progenitores. Y es que ellos eran semi-humanos quien parecía haber alterado la condición humana de los mellizos era precisamente el "padre desconocido", rasgo que llama la atención de Sarah sobremanera y que la hacer querer conocer al hombre a pesar de la negación constante de su madre, que procura quitarle la idea de la cabeza tan pronto como la joven hacer públicos sus pensamientos. Según los breves relatos de Anne, era una especie de vampiro y demonio que, al engendrarlos, parecía haber dado a sus hijos algo de su poder mágico. Afortunadamente, Sarah no ha heredado nada relativo a la licantropía de su madre.

 

 

 

Otros datos:

  • Conoce la afiliación de su madre a la Marca Tenebrosa.
  • Es una apasionada de la biología y la creación de pociones.
  • Es fanática de los gobstones, así como del aingingein.
  • Su patronus es un zorro.
  • Su boggart es una araña gigante.
  • Tiene mucha confianza con su abuelo, Shiro, y siente una profunda admiración por su madre.
  • Detesta a su hermana Mery debido a que ésta siempre la trató mal desde pequeña.
  • Es zurda.

Condiciones de utilización: Sólo puede ser utilizado por Anne Gaunt H.

Editado por Jock

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha de personaje secundario IV


Nombre: Edward Thomas Gaunt
Edad: 3 años
Nacionalidad o procedencia: Británica
Raza: Licántropo
Personajes principales a los que está asociado:
* Mery Gaunt Karkarov
* Anne Gaunt

Relación con los personajes principales:
* Hijo de Mery Gaunt Karkarov.
* Nieto de Anne Gaunt.

Aspecto Físico: Edward es un niño pequeño, pues solo tiene 3 años, algo bajito para su edad (mide poco más de 90 centímetros de altura). A pesar de que siendo bebé estaba más rellenito de lo normal, ahora tiene el peso perfecto para su edad aunque se le sigue viendo más rollizo que a otros niños al ser más bajo de estatura que estos. Tiene el pelo de color castaño claro, algo más oscuro que cuando nació, y la piel clara. Sus ojos son grandes y expresivos, de color azul claro aunque uno de ellos parece un poco más oscuro que el otro. Sus labios son más anchos que cuando nació, aunque mantienen su color rosado. Tiene la nariz pequeña y respingona, rasgo que parece haber heredado de su madre.

Cualidades Psicológicas: Según ha ido creciendo, Edward ya no es llorón (de hecho, es muy difícil verle llorar incluso cuando se cae o se hace alguna herida jugando), pero sigue siendo igual de consentido. Parece haber heredado todos los rasgos que definen a los de su familia: es creído, caprichoso, terco e irascible.

Sin embargo, estos rasgos sólo son visibles cuando algo no encaja en sus infantiles planes. El resto del tiempo es un niño muy alegre y juguetón, inquieto, curioso, simpático y sociable, incluso más de la cuenta a veces puesto que no duda en escaparse de las manos de su madre cuando pasean por Ottery o cualquier otra parte para investigar algo que capte su atención. Es muy cariñoso también, sobre todo con su familia, y muy respetuoso con los mayores (si estos le caen bien).

Historia: El día 1 de septiembre nació Edward en el castillo Gaunt, rodeado de familiares y amigos que se congregaron para la ocasión.

Desde que nació, el pequeño Gaunt era llorón y no paraba de darle dolores de cabeza a su madre, Mery, la cual se enfadaba más aún cuando veía cómo con Shiro, el bisabuelo del niño, se tranquilizaba en cuanto le escuchaba hablar o le hacía un par de caricias.

Conforme ha ido creciendo, se ha convertido en un niño muy activo que sigue sacando de quicio a su madre y se ha convertido en el ojito derecho de su abuela, que practicamente parece otra persona cuando está con él. Todo le llama la atención y se escapa a menudo de su madre para investigar todo lo que remueva su curiosidad.

Otros datos:
* Es un licántropo por herencia de su abuela, Anne Gaunt.
* De bebé pesaba unos kilos de más. Ahora está en su peso, pero es más bajito que los niños de su edad.
* Es puro nervio, igual que su madre. Sin embargo, parece tener la suficiente paciencia como para empezar y terminar algo sin pararse mil veces, rasgo más bien heredado de su abuela.

Condiciones de utilización: Es un personaje compartido, pueden usarlo Anne y Mery por igual.

Editado por Sagitas E. Potter Blue

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Anne Gaunt H y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

Jock

Moderador Global de HarryLatino.org

Editado por Jocker Black Lestrange

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Anne Gaunt H (2/5). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

Ainé Malfoy

Moderador Global de HarryLatino.org

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Anne Gaunt H En total, 3/5.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal y en el censo de personajes.

Atentamente:

Jock

Moderador Global de HarryLatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Anne Gaunt H En total, 4/5.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal y en el censo de personajes.

Atentamente:

Sagitas E. Potter Blue

Moderador Global de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.