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Ficha de Aramis Haughtorn.


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Datos Personales:

Nombre del Personaje: Aramis Haughtorn.

Sexo: Masculino.

Edad: Joven. Temprana adultez.

Nacionalidad: Británico.

Familia(s): Haughtorn.

Padre(s) Sanguíneo: Derek Haughtorn, padre; Deidre Damaskinos, madre.

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: --


Poderes Mágicos:

Rango Social: Aprendiz.

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 20


Puntos de poder en criaturas: --


Hechizos adicionales:

 

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas:
--

Conocimientos Especiales:
--

Medallas:
*
*
*

 

Perfil del Personaje:
Raza: Humano.

Aspecto Físico: Joven caucásico de tez pálida. No destaca en su estatura, que alcanza el metro setenta y ocho. A primera vista, puede definírselo como frágil. Parece deshacerse por momentos. De cabellos castaños, rara vez asimétricos, que aunque cortos peina hacia arriba, descubriendo una amplia frente, carente de imperfecciones como el acné, marcas de nacimiento o cicatrices.

Es de pómulos lisos y labios finos. Cuenta con una nariz de la denominación celestial y ojos celestes, de intensidad variable. No escatima en vello facial, que luce con orgullo y cuidado, así como con maquillaje. Su mano hábil es la diestra. Para con los menos allegados, su mirada siempre es intensa, amenazadora. Algo en ella dice que no está bien.

Representa la complexión física atlética. Está en un punto medio, saludable y armónico, donde ningún músculo sobresale más que otro. Esto le otorga una postura impecable, engarzada a un aire de superioridad y excelencia. Camina de forma equilibrada, como si midiera el espacio exacto entre los pasos. Prefiere vestir colores neutrales, como el blanco y el negro, por encima de los demás. Opta, sin embargo, por tonalidades vivas como el rojo, el verde y el dorado para ilustrar sus atuendos.


Cualidades Psicológicas: Aramis siempre creció con la idea de que el mundo era suyo por voluntad divina, y en ningún momento llegó a cuestionarse esta verdad. Es un narcisista, atrapado en su amor propio sin llegar a reconocer nunca sus carencias. Justifica sus errores como incompetencia ajena. Mira a la gente desde arriba, siempre en arrogancia. Rechaza el fracaso, y lo teme. Es sensible, pero jamás lo demuestra. Odia decepcionar; siempre está en busca de la aprobación, el reconocimiento.

Al considerarse el mayor instrumento de la creación, no confiesa cariño a las legislaciones o llamadas a la moral. Lo que él hace es lo correcto, aunque tenga sus dudas.

No deja a la gente conocerlo. No se abre a los demás, guarda todo para sí mismo. Es un hombre calculador, pero fácilmente irritable, influenciable, y hasta dependiente. Algo en él lo hace débil, y este es un pensamiento que acostumbra alejar. Resulta solitario, pero no taciturno. Gusta de placeres grises, mezclados con luz de velas, el aroma bajo una tormenta. Ideas más bohemias, propias de un siglo anterior.

Encuentra la idea del sueño atemorizante. Cree estar más allá de nimiedades como las fantasías, metas y objetivos. Lo suyo es desear y tener.

Historia: Para explicar la historia de Aramis, uno ha de remontarse al pasado.

Comenzó con Derek Haughtorn, un hombre sin alma. En la búsqueda de riquezas y gloria, Derek desechó su humanidad, vendiéndosela al diablo. Ató así el nombre de su familia al libro del destino, y los Haughtorn prosperaron. Modelaron la tierra a su gusto, edificando mansiones y castillos. Florecieron en el vientre de varias jóvenes, todas elegidas por el mismo demonio. Con el tiempo, el primer ciclo terminó. Su final fue coronado por la caída del castillo Haughtorn.

Derek, que había extendido su semilla por varios rincones, no había conocido más amor que el de la lujuria y el deber. No había amado a sus hijos, ni había formado parte de su educación.

Tal vez fue ese el catalizador de su partida. Tal vez no. Lo importante es el hecho que da comienzo a la vida de Aramis: su padre abandonó a sus demás hermanos. Por siglos no se supo su paradero. Viajó bajo la luna y se hospedó durante las mañanas. Fue y vino, varias veces, vaya uno a saber dónde.

En esos viajes encontró los medios para su fin. Un heredero. Un joven que simbolizara toda su gloria e ingenio. Una versión más joven de él, su legado en carne y hueso.

El medio fue Deidre Damaskinos. Un recipiente.

De ella nació Aramis, ahora primero de su nombre. Desde el principio, su adiestramiento estuvo planeado. Él era el príncipe, y como tal, se lo preparó para reinar. Se lo preparó para ser dócil, también. Leal a su padre. Leal a la gloria Haughtorn.



Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario:
-


Objetos Mágicos:
Objeto: Varita de madera de Acebo, cuyo núcleo son los nervios del corazón de un dragón, que cuenta con 27 centímetros de longitud. Rígida.

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20


Pociones Magicas:

Objeto:
Clasificación:
Puntos de Poder:
.

Criaturas Mágicas:
-

Libros de Hechizos:

Libro: -
Nivel: -

Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder:


Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

 

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

Consumibles en Batallas: tiene una duración determinada y aparecerán reflejado con detalles en la bóveda trastero.

Nombre: -
Descripción: -
Categoría: -



Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: -
Clasificación: -
Puntos de poder: -


Elfos:
--


Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición: -

Licencia de Vuelo de Escoba: -

Registro de XXX: -

Personajes Secundarios: -

Otros Datos:

Otros datos:
Aramis y su varita no guardan una relación de aprecio. Cuando la recibió, su padre lo obligó a quedársela pese a que la varita no lo haya elegido. El argumento de Derek Haughtorn fue que su hijo predilecto, su heredero, debería masterizar cualquier varita que se encontrara.

Cronología de cargos:
-

Premios y reconocimientos:
-
Links de Interés Referentes al Personaje:
Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia XXXXXXXX.
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

Editado por Anne Gaunt H.
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Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Aramis Haughton ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirilos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.

Atentamente:
Anne Gaunt H.
Moderadora de Harrylatino.org

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