Jump to content

En la blanca nieve..... Initie Vs Inite. Romina12345


 Compartir

Publicaciones recomendadas

El día se presentaba del todo ventoso y lluvioso, con lo cual hacía muy difícil la visibilidad a menos de dos metros por delante mío, la lluvia y la nieve caían con fuerza sobre mis cabellos rojo oscuro llenando todo a su paso de blanco, como si fuera un designo divino de dios, empezó a eso lloviznar con más fuerza y la nieve me cubrió rápidamente el largo cabello pelirrojo de volutas de pequeños copos de nieve convirtiendo mi cabello en blanco en menos de dos minutos.

 

Aunque yo no sentía tanto la nieve, no solo porque era vampiresa si no porque estaba en el medio de un gran volcan, apagado hacía siglos atrás, inactivo desde décadas insospechadas e inimaginables, allí estaba observando la lava muerta y el calor que aun desprendía de allí, sobre aquel paraje lleno de nieve, ese era el único sitio más calentito de todo el lugar, por eso hasta allí me dirigí rauda y veloz, esperando a mi contrincante y amiga, aunque aquella vez solo era para lograr conseguir la corona, yo la quería conseguir para fines malévolos y ella para tenerla bien guardada de mis garras, solo que aquello se le podría muy difícil, puesto que yo era tan buena dueleando como ella, así que sería algo interesantisimo de ver.

 

 

Mi vestido rojo claro corto, mis botas altas rojas y mis medias de red rojas, me daban el aspecto de toda una apetecible vampiresa, más mi blanca piel y mis labios pintados de rojos, también tenía un antifaz que ocultaban mis ojos azules claros de cualquiera que quisiera verlos y en mi mano blanca de uñas bien pintadas de azul eléctrico, sostenía firmemente mi varita mágica a la espera de su aparición.

 

- Este día... prometo que ganare esa corona así sea lo ultimo que haga y seré la reina del hielo y conquistare el mundo, de eso me encargare en cuanto termine contigo - Dije en tono arrogante esperando que ella me atacara o en su defecto que me contestara -

 

 

 

- Desmaius - Dije fuerte y claro, esperando que se quedara inmóvil, que se cayera y se quedara inconsciente, paraiizandola sin remedio, a menos claro que se defendiera -

 

Sonreí alegre y feliz, la blanca nieve me cubría por doquier pero yo ya no lo sentía, porque el calor del volcán era insoportable, si hubiera sido humana estaría sudando sin remedio, así que agradecía ser vampiresa una vez más en la vida y observe alerta a ver que hacía mi contrincante, viendo pequeñas piedras y algunas enormes maderas allí y acá, esperando que todo me saliera la mar de bien.

 

 

Off Rol: Edito para sacar el segundo hechizo con permiso de mi rival, Romina12345 ;).

 

@Romina12345

Editado por Lunatica Lupin Evil Black

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romina Evans Targaryen

 

<<Las cosas que uno tiene que hacer…>>, pensó Romina al tiempo que caminaba con sus cómodas botas dejando las huellas de estas a cada paso que daba en la fría nieve. Llevaba puesto un vestido de invierno que le llegaba hasta antes de las rodillas y luego se elevaba unos centímetros hacía arriba dándole forma, sus botas eran de color negro y su varita estaba metida en la misma para no perderla en la nieve.

 

La lluvia, era una de esas cosas que me gustaba, solo que no para un duelo sino para estar tranquilamente apreciándola; pero no me quedaba de otra, tenía que conseguir esa corona a cualquier precio y nadie iba a evitarlo. Llevaba tiempo caminando, debía llegar al lugar indicado a la hora exacta o de lo contrario perdería aquel duelo y aunque lo perdiera demostraría que no se rendía tan fácilmente.

 

Había troncos secos por todas partes de diferentes tamaños que podrían ser utilizados para cualquier cosa sin ningún problema. Después de tanto caminar por fin llego y se posicionó a unos considerables diez metros de su rival para dirigirle una reverencia a modo de saludo y luego escuchar sus palabras. — Eso ya lo veremos… no te lo permitiré…—soltó en dirección a la chica, no le permitiría ganar esa corona.

 

¡Protego! — exclamó empuñando su varita en dirección al rayo que su rival acababa de enviarle, en ese mismo momento frente a sus ojos se formo en gran escudo que absorbió por completo el Desmaius que intentaba enviarle. Una sonrisa se formo en su rostro y volvió a apuntar con su varita en dirección a su rival, pero esta vez para atacar— Sectusempra— dijo lo más claro y alto que pudo, un rayo salió de la punta de su varita para recorrer la distancia de diez metros que separaba a ambas brujas. Si este llegaba a impactar en su abdomen, le causaría una gran y profunda herida la cual debería curarse si no quería morir.

 

@

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi contrincante llego prontamente y yo estaba alegre y feliz, de empezar aquel duelo importantisimo quería lograr tener aquella corona y para mí aquello era la mar de muy a eso pero que muy importante y por eso se regiría toda mi vida por poder encontrar y salvaguardar aquella extraña corona y por eso cuando apareció le hice una reverencia, tal cual me había enseñado mi papá, tiempo atrás pero ahora no estaba para ponerme sentimental solo necesitaba lograr conseguir aquella corona y por ende es que haría aquello que tendría que hacer.

 

Vi como se protegía de mi hechizo, le sonreí alegremente y escuche su próximo hechizo, yo ya sabía que hacer para defenderme de aquel hechizo, era algo sencillo y completamente archi sabido por mí, eran una de esas lecciones que me había dado mis artos profesores de Duelo y a las que por suerte les había prestado del todo atención y por eso no me resultaría difícil defenderme de su hechizo o al menos, intentarlo si quiera un poco.

 

Había por doquier arboles y más arboles, aunque donde estábamos solo había algunas ramas secas en el suelo, algunos troncos desecos y alguna que otra ardilla pasaba por allí, aunque no se veía ni un alma en aquel paraje y yo estaba en el sitio que más me gustaba de todos, el frío era algo que me caracterizaba y me atraía a partes iguales, eran una de esas cosas que adoraba siempre y por lo que haría cualquier cosa, el frío era mi elemento y estar en mi elemento tenía que tener alguna que otra ventaja o así creía la vampiresa que era.

 

 

- Silencius - Dije fuerte y claro dejandole solo con el "Sectu..." sin posibilidad de terminar su hechizo -

 

Sonreí alegremente, ahora era hora de poder volverla a atacar o al menos, intentarlo si quiera, me pregunte que hechizo podría hacerle y lo descubrí al instante, no quería lastimarla, solo quería dejarla quieta al menos por un ratito, no sabía si me saldría del todo bien pero a prueba y error había aprendido que quizás podría hacerlo y ciertamente el duelo que había tenido con Elvis, me había envalentonado un poquito, pero lo pensé mucho mejor que en otras ocasiones antes de decir mi hechizo.

 

 

- Petrificus Totalus - Dije decidida esperando que se inmovilizara al instante y no pudiera moverse -

 

 

 

 

Suspire observándola fijamente, le sonreí alegre y contenta estaba segura de que había hecho todo lo que podía y me había defendido del todo bien, o al menos, todo lo bien que pudiera y sabía hacerlo me pregunte si podría haber hecho otra cosa, quizás si o quizás no.... el caso era que yo había hecho todo lo que podía y seguiría haciendo para poder tener esa corona siempre a mi lado.

 

- Esa corona sera mía por y para siempre - Le dije decidida y bastante segura de mis palabras, para luego soltar una carcajada estruendosa -

 

@romina12345

 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romina Evans Targaryen

 

Su rival había logrado silenciarla justo antes de que ella pudiera terminar de decir su hechizo, y aunque ella suponía que su rival haría eso permaneció atenta a todos sus movimientos. No se dejaría vencer tan fácilmente y mucho menos ahora que deseaba tener aquella corona en su poder. Con cualquier distracción que la chica tuviera seguramente se terminaría arrepintiendo por lo que agarro su varita con mucha más fuerza y la sostuvo frente a ella apuntando hacía la chica.

 

¡Protego!—exclamó en cuanto escucho a su rival pronunciar un petrificus totalus. Romina no sabía que le haría aquel hechizo ya que nunca o por lo menos hasta ese momento le había impactado uno parecido. Frente a ella se formo un escudo que se interpuso entre en el rayo, absorbiéndolo por completo y evitando que le impactara.

 

¿Ahora que iba a hacer? La chica parecía indecisa en sus acciones, pero sabía que no debía ni le convenía perder tanto tiempo pensando en un hechizo, pero no podía evitarlo. Observo nuevamente a su rival de pies a cabeza, pero esta vez se estaba fijando en cada detalle que la chica tenía hasta que, al cabo de unos minutos, una idea paso por su cabeza y estaba segura que en algún momento tendría que funcionar.

 

Morphos— fue lo único que dijo apuntando con su varita hacía la bota derecha que la chica llevaba puesta; si bien ella sabía que no tenía ninguna necesidad de apuntar al pronunciar ese hechizo, se le había hecho costumbre apuntar con su varita en cada hechizo de un duelo. Romina esperaba que la bota empezara a cambiar de forma muy lentamente hasta que llegar a ser una escorpión que al darse cuenta de la situación en la que se encontraba, le picaría el pie inyectándole su letal veneno el cual tendría que curarse lo antes posible para no morir.

 

@

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche su siguiente hechizo algo aburrida, ¿un escorpion? ¿enserio? así que sin pensarmelo dos veces moví mi bota derecha sacudiendolo rapidamente para acontinuacion pisarlo sin remedio, el bicho se murío en un siantiamen y a mí solo me quedo una pequeña secuela de su mordedura, lo unico que debería de hacer para asegurarme de que nada malo me sucediera era convertir algo en un Bezoar para poder curarme rapidamente y que el veneno no me llegue a la sangre, ya que aquello podría terminar siendo fatal para mí pero yo ya sabía que debería de hacer, aun me quedaba varias ideas que podría llevar a la practica en menos de un minuto por supuesto.

 

- Morphos - Dije apuntando a un tronco y viendo como este se convertía en un bezoar que a continuacion comí rapidamente para curarme del veneno -

 

Esa corona sería mía así fuera lo ultimo que hiciera en mi vida, ¿un escorpion? me reí sin poderlo evitar, el escorpion no me había hecho nada y yo estaba más que lista para contratacarla nuevamente, pero esta vez tenía que ser un hechizo más inteligente y tendría que pensarlo mucho más que el anterior, puesto que ahora era mi turno de poder tener en mi haber esa corona por y para siempre, no quería que cayera en manos equivocadas y que ella la obtuviera para fines buenos pero eso era algo que yo sabía muy bien y por ende no le permitíria que la tuviera por nada de este mundo, por ende ganar esa batalla para mí era tan importante.

 

- Locomotor Mortis - Dije esperando que se le unieran las piernas y quedara quieta y sin poder moverse por un turno completo -

 

Había jugado bien mi carta o todo lo bien que podía haberlo jugado, me preguntaba si resultaría de algo o no, si lograría tener esa corona solo para mí o si por el contrario aquel duelo sería en vano por lo pronto, me contentaba con simplemente poder tener esa corona en mi poder, quería apoderarme de ella y de todo el poder que me confería y me seguiría conferiendo tan solo esperaba que pudiera seguir defendiendome así de bien y me moví un metro para atrás de donde estaba para darme algo de ventaja y esperar su proximo movimiento, alerta y atenta a cualquiera que fuera su accionar.

 

@romina12345

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.