Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Club de LecturaInfórmate de los debates semanales en el primer posteo

#ClubdeLectura

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
48 respuestas en este tema

#1 Aine Malfoy

Aine Malfoy

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.345 mensajes
  • 709 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 58330

Contributor

Escrito 07 mayo 2015 - 19:47

rPTH1Hn.png

«Los libros me permitieron conocer tierras de nadie vertiginosas, comarcas de sombras entre lo permitido y lo prohibido, entre lo legítimo y lo excéntrico, entre lo normativo y lo bizarro.»

Amos Oz

Siempre que comenzamos una historia y nos sumergimos en las páginas de un nuevo libro, somos partícipes, disfrutamos y padecemos junto al protagonista, sus hazañas y penas. Cada comienzo y cada final, nos deja con una reflexión, un aprendizaje y un amargo sinsabor por cierre de una erapa. Este topic es para todos aquellos lectores empedernidos, que visitan nuevos mundos a través de páginas.

Propósitos u objetivos del grupo:

• Debatir sobre obras que nos hayan marcado o nuestra lectura más reciente
  • Recomendaciones literarias en base a gustos, estados de ánimo o temáticas.
  • Retos de Lectura: grupales o parejas.
  • Ranking de Lectores Mensuales
  • Reseñas o Reviews

Lista de Miembros

Inscripción

El formulario, además de servir para formalizar la inscripción, nos ayudará a conocernos un poco más. No escatimes en detalles :D

Nick:
Cita preferida:
Digital o papel:

Gráficos:

Z5HtYvZ.gif
cHyqdh8.gif
7msZRWV.gif
B2lBEqS.gif
jVNNx5d.gif
wiSZTze.gif

y9H65WP.gif

Topic de Discusión

Sigue el traslador.

Editado por Aine Malfoy, 25 diciembre 2015 - 13:26.

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

#2 Kaori Avery.

Kaori Avery.

Nakupenda wewe, Aries. Aku Cinta Kamu

• Premios Pre-gala Halloween 2019
  • 10.501 mensajes
  • 4.781 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Knight
    Galeones: 136366

Escrito 07 mayo 2015 - 19:51

MM.png

Club aprobado con la temática de “Club de Lectura” se procede a añadirse al “listado de grupos y clanes existentes” con el link correspondiente al registro.

Notificar, por favor, cuando el tópico de las tres escobas sea abierto para hacerlo constar también.

Att.
Valkyria Haughton
Moderadora Global de HarryLatino.org

ETxCnkE.gif|eHeIyvt.gif4DrAUzN.gif

w3BcmNI.png 
  6ulee7D.gif                  |   lIq199L.gif          |      snUHEyI.gif

#3 Sapphira Black Lestrange

Sapphira Black Lestrange

reina del spam

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.412 mensajes
  • 19.006 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Galeones: 56110

Escrito 07 mayo 2015 - 20:30

Hola vi este topic que de casualidad recién abrió hace poco y como me llamo la atención su nombre y me encanta leer no puedo falta en anotarme aquí y por lo que veo ser la primera en anotarse y ahora dejo todos los que datos que pedís para que este todo en orden 

Nick: Mary Croft Atkins
Libro Preferido: El principito
Cita preferida: lo esencial es invisible a los ojos
Digital o papel: siempre papel toda vida 

#4 Katherine Anne Rosier

Katherine Anne Rosier

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.076 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Plata
    Galeones: 19437

Escrito 07 mayo 2015 - 20:38

Leñe, vi este tópic y me dije: Sofía, tu tienes que estar aquí :D Jajjajaja, vi que Mary acababa de postear poniendo lo mismo que yo ;) Bueno, en fin, soy una gran lectora, y por eso creo que debo estar aquí, para proponer libros, dar reseñas, y hablar de cualquier cosa relacionada con esta joya nombrada libro. Aquí dejo el formulario.

Nick: Katherine Rosier
Libro Preferido: Orgullo y Prejuicio :love:
Cita preferida: "Es precisamente lo que valiente significa, no pensar en los peligros. Sólo pensar en aquello que debes hacer" (¿Quien cuenta las estrellas?)
Digital o papel: Papel everywhere

Saludos ;)

Imagen EnviadaImagen EnviadaCarool :ninja:

Imagen Enviada     

Luu & Sofi + Eli & Katherine = Forever H'18❤️

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada              

#5 Aine Malfoy

Aine Malfoy

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.345 mensajes
  • 709 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Templario

Contributor

Escrito 07 mayo 2015 - 21:09

Anda, pero qué jovencitas sois D: Me hacéis sentir vieja ;O;

Bienvenidas, chicas. Ya os he añadido a la lista de miembros. Corred la voz para tengamos más miembros. Seguro que tendremos mucho de qué hablar y lo pasaremos muy bien.

Nos vemos en el Club (y añado el enlace del topic, que lo tenía pendiente *-*)

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

#6 Jank Dayne

Jank Dayne

Mago Consejero

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.472 mensajes
  • 65.922 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Legionario
    Galeones: 162993

Escrito 07 mayo 2015 - 22:28

Nick: (really? v_v xD) Hank Rosier
Libro Preferido: Atonement
Cita preferida: El hombre que se esconde tras ejecutores a sueldo olvida pronto lo que es la muerte.
Digital o papel: Digital xDD 

No sé cómo llenar las líneas, tengo como un mes sin postear y es un mundo nuevo (? igual tengo muchos libros que me gustan :B ese casi lo estoy terminando, no quiero que se acabe t.t porque como vi la película ya sé el final (u) xD

Espero pasarme a dejar las sugerencias de lectura o/

YdAvGBy.png

6tXFjUo.gif

#7 Anne Gaunt

Anne Gaunt

Líder de la Marca Tenebrosa | Jeranne ~

• Moderadores
  • 14.269 mensajes
  • 1.526 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 202534

Escrito 08 mayo 2015 - 00:32

alsdikjfasldkfja :love: ¡Holaaaaa! Apúuuuuuntame, pero yaaaaaa!! xDDDD Bueno, tengo que llenar las líneas y no sé exactamente cómo hacerlo porque... A ver, ya sabes tú que me gusta leer y todas esas cositas, así que eso :3

Nick: Anne Gaunt H.
Libro Preferido: ¿Sólo uno? ¿En serio? ¡Maldita sea, no puedo poner sólo uno! Bueno... vamos a dejarlo en "El Mago de Oz" por lo que significa para mí ♥
Cita preferida: Ciñéndome a mi elección anterior... «La Bruja Maligna se sintió tan sorprendida como preocupada al ver la marca en la frente de Dorothy, pues sabía muy bien que ni los Monos Alados ni ella misma podrían dañar en absoluto a la niña. Observó los pies de su prisionera, y al ver los zapatos de plata empezó a temblar de miedo, porque conocía perfectamente el mágico poder que tenían. Al principio sintióse tentada de huir de Dorothy, más al mirar los ojos de ésta vio reflejado en ellos la sencillez de su alma, comprendiendo que la pequeña desconocía el poder de aquel calzado mágico. De modo que rió para sus adentros y pensó: "Todavía puedo hacerla mi esclava, porque no sabe cómo usar su poder» ♥
Digital o papel: Papel, siempre.

Te quiero Leis :love:

MB8BOPf.png

#8 Aine Malfoy

Aine Malfoy

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.345 mensajes
  • 709 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Templario

Contributor

Escrito 08 mayo 2015 - 16:26

Bienvenidos, chicos. Iba a poner vuestras citas junto a los nicks, pero con ese tochazo de Anabel, es ya casi imposible XDDD

Os cuento que nos están haciendo unos blinkies bien guapos (uego, tengo que convencer a cierto peluche para que haga otros). Cuando los tenga, actualizo el primer posteo.

Lista de miembros actualizadas y me pasaré ahora por el club. Os veo allá.

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

#9 Luci Rosier

Luci Rosier

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.222 mensajes
  • 0 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Bronce
    Galeones: 10398

Escrito 08 mayo 2015 - 16:32

Holaaaa!! bueno, me paso por aquí xd He visto que mi querida hermanosa ha pasado por aquí :) bueno, me  encanta leer aunque no tengo mucho tiempo, beuno, creo que eso es todo, aquí lo dejo:

Nick: Luci Rosier (pj: Elisabeth Rosier)
Libro Preferido: Donde los árboles cantan o Bajo la misma estrella :love:
Cita preferida: "Todo el mundo debería tener un amor verdadero que debería durar como mínimo todos los días" 
Digital o papel: Papel por siempre!!

Bueno, ya esta, saludos!! 

Luu & Sofi + Eli & Katherine = Forever H'18❤️
Imagen Enviada
Imagen Enviada//Imagen Enviada//  Imagen Enviada // Imagen Enviada

#10 Kaori Avery.

Kaori Avery.

Nakupenda wewe, Aries. Aku Cinta Kamu

• Premios Pre-gala Halloween 2019
  • 10.501 mensajes
  • 4.781 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Knight
    Galeones: 136366

Escrito 08 mayo 2015 - 18:38

Ains ayer ya no pude venir a inscribirme pero de hoy no podía pasar *-*  

Dejo la ficha 

Nick: Valkyria Haughton - porque siempre piden el nick :ninja:  *huye porque sabe la respuesta y solo lo dice por molestar (?* XDD

Edad:debo ponerla D: es que leo la edad de los demás y me siento grande D:  *se une a Leis, que tampoco dio la edad XD*

Libro Preferido: Cien años de Soledad :ninja: 

Cita preferida: "Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en si mismo" 

Digital o papel: Papel *-*  aunque últimamente solo consigo los digitales :cry:  así que toca conformarse u_u

Listo creo que era todo, lo que no se es si llene la lineas XDDDDD 

ETxCnkE.gif|eHeIyvt.gif4DrAUzN.gif

w3BcmNI.png 
  6ulee7D.gif                  |   lIq199L.gif          |      snUHEyI.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: #ClubdeLectura

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 05:39 ) @Reacon :love: ...ok esta bien ^_^
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:38 ) @Anthony Ryvak Dracony entonces hazlo, no seas un grinch :P *te abrazo*
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 05:34 ) @Reacon si...*sonrio al sentir que me despeinas* bueno...pues también creo que me hace falta un poco...
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:30 ) @Anthony Ryvak Dracony bueno muchas personas necesitan ese tipo de esperanza mi niño :P *te despeino*
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 05:24 ) @Reacon si...lo sé, pero mad dice que lo que simboliza es lo importante, y eso de la esperanza...se necesita mucha en estos tiempos...al igual que la paz
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:23 ) @Anthony Ryvak Dracony ah eso explica muchas cosas...la iglesia y yo no podemos vernos (?) :P jajaja
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 05:19 ) @Reacon desde los romanos se regalaban coronas de hojas perenes para desear salud, la corona de adviento significa "la venida" es para esperar la navidad, se prende una vela cada domingo, este domingo se enciende la segunda vela que significa esperanza, es algo que retomo la iglesia
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:17 ) @Anthony Ryvak Dracony hum conozco poco del tema mi niño...cuentame que es esa corona ^^
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 05:16 ) @Reacon ¿recuerdas que te dije que leí sobre la corona de advieno? ´pues es por mad...ya hice la crona y el domingo se prende la segunda vela, la vela verde...
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:15 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja no seas grinch es feo...quedarte en casa mientras los demas festejan y tu solo juegas uwu
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 05:14 ) @Reacon Se hacer estrellas de papiroflexia, yo había pensado ser grinch también...pero mad me lo impide :(
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:12 ) @Anthony Ryvak Dracony soy el grinch le preguntas a la persona equivocada uwu
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:12 ) @Anthony Ryvak Dracony buenoi ahi tienes algo que buscar y que hacer :3, tambien deberias hacer esferitas para el arbolito, en forma de cubos o no se :P .. jaja
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 05:10 ) @Reacon no, pero por eso mismo he estado buscando...
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:06 ) @Anthony Ryvak Dracony sabes hacer angeles :o ?
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 05:04 ) @Reacon Pues usa cajas! yo las forre con papel para regalo metalico verde y tiene adornos en dorado, así que se ven bien y un moño grande arriba, mad dice que haga un ángel para colocar en la punta...
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:00 ) ese es el arbolito de tauro? :huh: jajaja yo no tengo libros asi que serian maximo 5 y la estrellita :rolleyes:
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 04:59 ) https://i0.wp.com/so...e=620,762&ssl=1
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 04:57 ) @Reacon Bueno...el árbol ya lo hice...bueno Tauro me dio la idea con su imagen de arbolito que puso en el foro...solo que yo use cajas! ^_^
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 04:57 ) @Anthony Ryvak Dracony galletitas xD ?
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 04:56 ) @Reacon he visto tantas cosas en la internet pero nada me gusta
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 04:55 ) @Anthony Ryvak Dracony que adornos piensas hacer? :o jaja yo no encontre el mini arbolito que siempre pongo junto a la pc xD
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 04:55 ) @Reacon agrgg pues es que me tengo que inventar algo que hacer...mad dijo que los adornos debo hacerlos yo...:( si Yolanda me ayudará, sería más fácil...pero nada, esta vez estoy solo
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 04:50 ) @Anthony Ryvak Dracony como asi o.o?
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 04:47 ) @Reacon bien, tampoco hoy estudie...me la pase haciendo "castillos en el aire" :|
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 04:39 ) @Anthony Ryvak Dracony como te fue el dia de hoy?
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 04:39 ) @Anthony Ryvak Dracony yo tambien te quiero mi angelito :P
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 04:28 ) @Reacon ¡hola! *te doy un abrazo de dragón* :love: papi! tqm
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 04:09 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja cada dia es mas evidente que si eres mi hijo :o
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 04:06 ) @Reacon ¡Ajá! Otra cosa en la que nos parecemos! :P
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 03:36 ) @Anthony Ryvak Dracony con razon yo siempre me compre mis regalos :rolleyes:
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 03:36 ) @Tauro M. *Espiando a la espía * :ninja:
@  Anthony Ryva... : (13 diciembre 2019 - 09:46 ) Imagen Enviada
@  Kutsy Stroud... : (13 diciembre 2019 - 09:25 ) :ninja:
@  Kritzai : (13 diciembre 2019 - 09:08 ) hola gente
@  Lucrezia Di... : (13 diciembre 2019 - 08:50 ) :rolleyes:
@  Mia. : (13 diciembre 2019 - 08:25 ) .
@  Sean di Spin... : (13 diciembre 2019 - 07:06 ) :perv: :perv: :perv:
@  Zoella Triviani : (13 diciembre 2019 - 07:00 ) @Jeremy Triviani :perv: :perv:
@  Jeremy Triviani : (13 diciembre 2019 - 04:47 ) @Zoella Triviani :perv:
@  Zoella Triviani : (13 diciembre 2019 - 03:11 ) :ninja:
@  Tauro M. : (13 diciembre 2019 - 02:37 ) @Reacon *espía*
@  Reacon : (13 diciembre 2019 - 07:39 ) :ninja: :ninja:
@  Tauro M. : (13 diciembre 2019 - 06:58 ) :ninja:
@  Reacon : (13 diciembre 2019 - 06:24 ) @Anthony Ryvak Dracony buenas noches hijito que descanses :D
@  Anthony Ryva... : (13 diciembre 2019 - 06:21 ) @Reacon eso espero....bueno pa, tengo que apagar la lap...gracias! buenas noches!
@  Reacon : (13 diciembre 2019 - 06:19 ) @Anthony Ryvak Dracony lo comprendo muy bien mi niño...pero siempre se van a poder reencontrar en algun momento ^^
@  Anthony Ryva... : (13 diciembre 2019 - 06:16 ) @Reacon si...pero a veces...es como vivir con solo una mitad del corazón...
@  Reacon : (13 diciembre 2019 - 06:15 ) @Anthony Ryvak Dracony el tiempo pasa rapido mi angelito no te preocupes ^^
@  Anthony Ryva... : (13 diciembre 2019 - 06:14 ) aaaaahh...y tal vez en enero la vea de nuevo para contarle de las nuevas cosas que he hebho...la extraño!