Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Club de LecturaInfórmate de los debates semanales en el primer posteo

#ClubdeLectura

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
48 respuestas en este tema

#1 Aine Malfoy

Aine Malfoy

    Mago Legendario

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.345 mensajes
  • 709 points
    • Gender:Female
    • Location:España

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 58330





Contributor

Escrito 07 mayo 2015 - 19:47

rPTH1Hn.png

 
 

«Los libros me permitieron conocer tierras de nadie vertiginosas, comarcas de sombras entre lo permitido y lo prohibido, entre lo legítimo y lo excéntrico, entre lo normativo y lo bizarro.»

Amos Oz

 

 
 
Siempre que comenzamos una historia y nos sumergimos en las páginas de un nuevo libro, somos partícipes, disfrutamos y padecemos junto al protagonista, sus hazañas y penas. Cada comienzo y cada final, nos deja con una reflexión, un aprendizaje y un amargo sinsabor por cierre de una erapa. Este topic es para todos aquellos lectores empedernidos, que visitan nuevos mundos a través de páginas.

Propósitos u objetivos del grupo:

  • Debatir sobre obras que nos hayan marcado o nuestra lectura más reciente
  • Recomendaciones literarias en base a gustos, estados de ánimo o temáticas.
  • Retos de Lectura: grupales o parejas.
  • Ranking de Lectores Mensuales
  • Reseñas o Reviews

Lista de Miembros

 
Inscripción

El formulario, además de servir para formalizar la inscripción, nos ayudará a conocernos un poco más. No escatimes en detalles :D
 


Nick:
Edad:
Libro Preferido:
Cita preferida:
Digital o papel:

 

 

Gráficos:

 

Z5HtYvZ.gif
cHyqdh8.gif
7msZRWV.gif
B2lBEqS.gif
jVNNx5d.gif
wiSZTze.gif

y9H65WP.gif

 

Topic de Discusión

 

Sigue el traslador.


Editado por Aine Malfoy, 25 diciembre 2015 - 13:26.

B2lBEqS.gif


TGoZxlJ.png


1WvnNGz.gif


#2 Kaori Avery.

Kaori Avery.

    Mago Glorioso

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.803 mensajes
  • 15.661 points
    • Gender:Female
    • Location:en ningún lugar....

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 125628





Escrito 07 mayo 2015 - 19:51

MM.png

 
Club aprobado con la temática de “Club de Lectura” se procede a añadirse al “listado de grupos y clanes existentes” con el link correspondiente al registro.
 
Notificar, por favor, cuando el tópico de las tres escobas sea abierto para hacerlo constar también.

 

Att.
Valkyria Haughton
Moderadora Global de HarryLatino.org


           Imagen Enviada       |         Imagen Enviada     |  Imagen Enviada

         Imagen Enviada 
  Imagen Enviada                |    Imagen Enviada          |      Imagen Enviada


#3 Sapphira Black Lestrange

Sapphira Black Lestrange

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.427 mensajes
  • 19.412 points
    • Gender:Female
    • Location:uruguay

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Oro
    Galeones: 62410





Escrito 07 mayo 2015 - 20:30

Hola vi este topic que de casualidad recién abrió hace poco y como me llamo la atención su nombre y me encanta leer no puedo falta en anotarme aquí y por lo que veo ser la primera en anotarse y ahora dejo todos los que datos que pedís para que este todo en orden 

 

 

 

 

Nick: Mary Croft Atkins
Edad: 22 años
Libro Preferido: El principito
Cita preferida: lo esencial es invisible a los ojos
Digital o papel: siempre papel toda vida 

 


#4 Katherine Anne Rosier

Katherine Anne Rosier

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.076 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Female
    • Location:Castillo Rosier
    Unicornios de Plata
    Galeones: 19437




Escrito 07 mayo 2015 - 20:38

Leñe, vi este tópic y me dije: Sofía, tu tienes que estar aquí :D Jajjajaja, vi que Mary acababa de postear poniendo lo mismo que yo ;) Bueno, en fin, soy una gran lectora, y por eso creo que debo estar aquí, para proponer libros, dar reseñas, y hablar de cualquier cosa relacionada con esta joya nombrada libro. Aquí dejo el formulario.

 

Cita

Nick: Katherine Rosier
Edad:13 ññ
Libro Preferido: Orgullo y Prejuicio :love:
Cita preferida: "Es precisamente lo que valiente significa, no pensar en los peligros. Sólo pensar en aquello que debes hacer" (¿Quien cuenta las estrellas?)
Digital o papel: Papel everywhere

 

Saludos ;)


  Posted ImagePosted ImageCarool :ninja:

   Posted Image     

Luu & Sofi + Eli & Katherine = Forever H'18❤️

Posted Image Posted Image Posted Image              


#5 Aine Malfoy

Aine Malfoy

    Mago Legendario

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.345 mensajes
  • 709 points
    • Gender:Female
    • Location:España

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 58330





Contributor

Escrito 07 mayo 2015 - 21:09

Anda, pero qué jovencitas sois D: Me hacéis sentir vieja ;O;

 

Bienvenidas, chicas. Ya os he añadido a la lista de miembros. Corred la voz para tengamos más miembros. Seguro que tendremos mucho de qué hablar y lo pasaremos muy bien.

 

Nos vemos en el Club (y añado el enlace del topic, que lo tenía pendiente *-*)


B2lBEqS.gif


TGoZxlJ.png


1WvnNGz.gif


#6 Jank Dayne

Jank Dayne

    Mago Consejero

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.572 mensajes
  • 70.678 points
    • Gender:Male
    • Location:Venezuela.

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Legionario
    Galeones: 157993





Escrito 07 mayo 2015 - 22:28

Nick: (really? v_v xD) Hank Rosier
Edad: 17
Libro Preferido: Atonement
Cita preferida: El hombre que se esconde tras ejecutores a sueldo olvida pronto lo que es la muerte.
Digital o papel: Digital xDD 
 
No sé cómo llenar las líneas, tengo como un mes sin postear y es un mundo nuevo (? igual tengo muchos libros que me gustan :B ese casi lo estoy terminando, no quiero que se acabe t.t porque como vi la película ya sé el final (u) xD
 
Espero pasarme a dejar las sugerencias de lectura o/

vAu5VKX.png

6tXFjUo.gif


#7 Anne Gaunt M.

Anne Gaunt M.

    Líder de la Marca Tenebrosa

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14.725 mensajes
  • 17.025 points
    • Gender:Female
    • Location:Somewhere between the sacred silence and sleep ♫

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de Merlin
    Nigromante
    Galeones: 319734





Escrito 08 mayo 2015 - 00:32

alsdikjfasldkfja :love: ¡Holaaaaa! Apúuuuuuntame, pero yaaaaaa!! xDDDD Bueno, tengo que llenar las líneas y no sé exactamente cómo hacerlo porque... A ver, ya sabes tú que me gusta leer y todas esas cositas, así que eso :3

 

 

Nick: Anne Gaunt H.
Edad: 24
Libro Preferido: ¿Sólo uno? ¿En serio? ¡Maldita sea, no puedo poner sólo uno! Bueno... vamos a dejarlo en "El Mago de Oz" por lo que significa para mí ♥
Cita preferida: Ciñéndome a mi elección anterior... «La Bruja Maligna se sintió tan sorprendida como preocupada al ver la marca en la frente de Dorothy, pues sabía muy bien que ni los Monos Alados ni ella misma podrían dañar en absoluto a la niña. Observó los pies de su prisionera, y al ver los zapatos de plata empezó a temblar de miedo, porque conocía perfectamente el mágico poder que tenían. Al principio sintióse tentada de huir de Dorothy, más al mirar los ojos de ésta vio reflejado en ellos la sencillez de su alma, comprendiendo que la pequeña desconocía el poder de aquel calzado mágico. De modo que rió para sus adentros y pensó: "Todavía puedo hacerla mi esclava, porque no sabe cómo usar su poder» ♥
Digital o papel: Papel, siempre.

 

 

Te quiero Leis :love:



aIGHAFi.jpg


#8 Aine Malfoy

Aine Malfoy

    Mago Legendario

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.345 mensajes
  • 709 points
    • Gender:Female
    • Location:España

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 58330





Contributor

Escrito 08 mayo 2015 - 16:26

Bienvenidos, chicos. Iba a poner vuestras citas junto a los nicks, pero con ese tochazo de Anabel, es ya casi imposible XDDD

 

Os cuento que nos están haciendo unos blinkies bien guapos (uego, tengo que convencer a cierto peluche para que haga otros). Cuando los tenga, actualizo el primer posteo.

 

Lista de miembros actualizadas y me pasaré ahora por el club. Os veo allá.


B2lBEqS.gif


TGoZxlJ.png


1WvnNGz.gif


#9 Luci Rosier

Luci Rosier

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.222 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Female
    • Location:Castillo Rosier

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 10398




Escrito 08 mayo 2015 - 16:32

Holaaaa!! bueno, me paso por aquí xd He visto que mi querida hermanosa ha pasado por aquí :) bueno, me  encanta leer aunque no tengo mucho tiempo, beuno, creo que eso es todo, aquí lo dejo:

 

Nick: Luci Rosier (pj: Elisabeth Rosier)
Edad:14 me siento pequeña...
Libro Preferido: Donde los árboles cantan o Bajo la misma estrella :love:
Cita preferida: "Todo el mundo debería tener un amor verdadero que debería durar como mínimo todos los días" 
Digital o papel: Papel por siempre!!

 

Bueno, ya esta, saludos!! 


           Luu & Sofi + Eli & Katherine = Forever H'18❤️
Imagen Enviada
Imagen Enviada//Imagen Enviada//  Imagen Enviada // Imagen Enviada

#10 Kaori Avery.

Kaori Avery.

    Mago Glorioso

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.803 mensajes
  • 15.661 points
    • Gender:Female
    • Location:en ningún lugar....

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 125628





Escrito 08 mayo 2015 - 18:38

Ains ayer ya no pude venir a inscribirme pero de hoy no podía pasar *-*  

 

Dejo la ficha 

 

Nick: Valkyria Haughton - porque siempre piden el nick :ninja:  *huye porque sabe la respuesta y solo lo dice por molestar (?* XDD

Edad:debo ponerla D: es que leo la edad de los demás y me siento grande D:  *se une a Leis, que tampoco dio la edad XD*

Libro Preferido: Cien años de Soledad :ninja: 

Cita preferida: "Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en si mismo" 

Digital o papel: Papel *-*  aunque últimamente solo consigo los digitales :cry:  así que toca conformarse u_u

 

 

Listo creo que era todo, lo que no se es si llene la lineas XDDDDD 


           Imagen Enviada       |         Imagen Enviada     |  Imagen Enviada

         Imagen Enviada 
  Imagen Enviada                |    Imagen Enviada          |      Imagen Enviada






Etiquetado también con una o más de estas palabras: #ClubdeLectura

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Fokker : (21 febrero 2020 - 10:52 ) zzzzz
@  Eobard Thawne : (21 febrero 2020 - 07:34 ) :ninja:
@  neotrix92 : (21 febrero 2020 - 06:32 ) buen dia gente
@  Reacon : (21 febrero 2020 - 07:50 ) :P
@  Lady Luxure... : (21 febrero 2020 - 05:46 ) @Ariane Dumbledore yo entro sin permiso
@  Hades Ragnarok : (21 febrero 2020 - 05:07 ) :ninja:
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 04:43 ) @Lacedaemon Scamander sip además me gust tu blinkie
@  Lacedaemon S... : (21 febrero 2020 - 04:17 ) @Ariane Dumbledore bueno, espero me votes
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 03:42 ) @Lacedaemon Scamander en parejas ya voté, pero en blinkies no
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 03:35 ) @Kamra Ashriver R. Delacour a mi ya me inspiraron
@  Lacedaemon S... : (21 febrero 2020 - 03:07 ) @Ariane Dumbledore blinkies (? Y mejor pareja
@  Kamra Ashriv... : (21 febrero 2020 - 02:51 ) @Ariane Dumbledore hola! Yo estoy bien, esperando para hacer lo mismo, a ver si me inspira para responder jaja
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 02:23 ) @Lacedaemon Scamander en donde??? Si ya no he votado hay con gusto lo hare
@  Lacedaemon S... : (21 febrero 2020 - 02:20 ) Voten por mi (?
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 02:15 ) @Kamra Ashriver R. Delacour hola Kamra... Aquí nada raro, esperando para rolear, tu como estas?...
@  Kamra Ashriv... : (21 febrero 2020 - 02:14 ) Que cuentan ?
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 02:11 ) @Fokker ♥️
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 02:10 ) @Lady Luxure Grindelwald tendo un cobija abrigada... Te animas a meterte en mis cobijas???
@  Lady Luxure... : (21 febrero 2020 - 01:59 ) @Ariane Dumbledore está noche hace frío
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:52 ) pos si xD
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:51 ) @Fokker jajaja somos familia finalmente Xd
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:45 ) pues estamos igual xDD
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:43 ) @Fokker no jajajaja solo estoy roleando, ni he leído q tengo q hacer
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:43 ) @Lady Luxure Grindelwald :perv:
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:40 ) Ariane ya cumpliste tus retos??
@  Lady Luxure... : (21 febrero 2020 - 01:39 ) @Ariane Dumbledore por favor jajajajaja
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:38 ) @Fokker bien roleando y haciendo lo mimo
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:38 ) bien spameando un rato, que tal estas??
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:34 ) @Fokker hola primo como vas?
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:25 ) Hola Ariane
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:24 ) ya no se puede dormir tranquilo xD
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:23 ) @Fokker *le pongo un hielo en la espalda *
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:21 ) zzzzz
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:00 ) @Lady Luxure Grindelwald te dejo abierta la ventana milady ♥️
@  Lady Luxure... : (21 febrero 2020 - 12:38 ) @Ariane Dumbledore *luna negra* en la noche subo por el balcón(?
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 12:31 ) @Lady Luxure Grindelwald ya voté, te espero en casa :perv:
@  Lady Luxure... : (21 febrero 2020 - 12:00 ) Voten por mí...prometo cosas ilegales para todos
@  Lacedaemon S... : (20 febrero 2020 - 11:30 ) quizá por eso cueste trabajo votar.
@  Feyre Rhiann... : (20 febrero 2020 - 09:46 ) @Lacedaemon Scamander no, la idea es que se vote la idea, no al user
@  Kamra Ashriv... : (20 febrero 2020 - 08:43 ) spam? http://www.harrylati...l-del-de-abajo/
@  Lacedaemon S... : (20 febrero 2020 - 08:31 ) @Feyre Rhiannon Macnair hubiesen puesto el nick
@  Feyre Rhiann... : (20 febrero 2020 - 07:54 ) No olviden votar por la pareja de productos que más les guste http://www.harrylati...a-de-productos/
@  Kamra Ashriv... : (20 febrero 2020 - 06:49 ) Pueden ayudar a Alessandra con su like? http://www.harrylati...ores/?p=5320763 gracias! :love:
@  Ariane Dumbl... : (20 febrero 2020 - 05:23 ) @Lady Luxure Grindelwald hola a mi amiga linda, como estas?
@  Lady Luxure... : (20 febrero 2020 - 04:45 ) Hola
@  neotrix92 : (20 febrero 2020 - 02:59 ) Buenas gente
@  Blackimse : (20 febrero 2020 - 02:42 ) O.o
@  Fengari M. : (20 febrero 2020 - 02:22 ) http://www.harrylati...-4#entry5325885 likes por aquí por favor :love:
@  Bel Evans Ol... : (20 febrero 2020 - 01:19 ) @Mary Adler Westrong maryzonaaa hay gala
@  Mary Adler W... : (20 febrero 2020 - 06:37 ) O.o