Jump to content

Aura de Thestral (MM B: 106427)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de pensarlo bastante, opto por aquel nombre y creo su propio letrero, una A y una T, se veían en un extremo superior y en el centro se leía claramente: “Aura de Thestral.” Un hermoso dibujo de esa enigmática criatura mágica se apreciaba en el letrero.

qNUT6eb.gif

 

El local le agradaba bastante, pues el piso de mármol le entusiasmaba, hacia buen juego con la puerta de fina madera con aquella parte alta de cristal esmerilado en la que se notaba un árbol frondoso del que caen pequeñas hojas de finos detalles. Apenas cruzaban la puerta una melodía de piano se dejaba escuchar. En aquella sala recibidor estaba un par de sillones en tapicería negra y un sofá de brazos angostos, todos ellos modernos, pues así le gustaron al chico. Sobre el lado derecho se encuentra un mostrador con un ordenador, aún lado se ve una percha, sitio dispuesto ahí por si el halcón peregrino del dueño, le apetece tomar un descanso de sus largos paseos por los bosques y parques circundantes.

 

En el muro detrás de este mostrador se ve otra puerta también de fina madera labrada, por la que hay acceso al interior. A un costado se aprecia un hermoso cuadro en marco dorado, después de conocer detalles de sus padres, el chico busco de entre otros lugares del callejón Diagón y pudo recuperar aquel cuadro, era bastante especial. Se podía ver una propiedad mágica antigua, una mansión con jardines floreados, una laguna artificial y un columpio doble de madera, corriendo alegre para subirse al columpio, se observaba un pequeño niño de unos cuatro años de edad, cabello castaño, seguido de cerca por una bruja hermosa de cabello azul. El cuadro, según le informaron cuando lo compro, había sido hechizado por una gran bruja, haciendo posible que los individuos moradores de aquella mansión, se vieran en diferentes acciones dentro de aquella pintura, el cuadro solía cambiar a su parecer lo que hacía casi imposible ver el momento en que las personas se movían.

 

En el interior del local se hallaban interesantes sitios de interés para utilizarlos en la creación de sus pinturas. Un estudio de agradable ambiente, caballete, cámara sobre un tríptico, vestidor, asientos y un ventanal con cortinaje verde, alfombrado y muebles de caoba. Del lado derecho un pasillo que conduce a un exterior privado, jardín con un floreado árbol, jacaranda, paseadores empedrados y un columpio en un extremo. Muebles de jardín y un dragón esculpido en piedra blanca.

 

Disimulada por un muro decorado con herraje con una figura de fénix, se puede visitar un pequeño desayunador con una mesa cuadrada finamente decorada con una lámpara de luz azul, haciendo juego con las sillas oscuras y una franja de tapizado azul. En aquel lugar, se hayan en el muro dos pinturas realizadas por el chico: una de un mago de cabello negro como la noche y la otra de una joven bruja de cabello rojo.

 

Ya todo estaba dispuesto, el chico se sonrió levemente, en un abrir y cerrar de ojos, le pareció que todo los preparativos estaban terminados, así que llamo al elfo, un tanto decepcionado por no contar con Leto, su amigo elfo que le caía tan bien, pero al menos Jerad parecía entusiasta.

--- Es hora de abrir la puerta Jerad, no tiene caso mantener cerrado cuando ya está todo dispuesto, en fin, espero que hayas dispuesto el desayuno que te solicite. Bien, entonces iré a desayunar, encárgate de abrir y avísame en cuanto llegue algún cliente.

 

El chico se dio la vuelta y encamino sus pasos hacia el desayunador. La aventura había principiado.

 

Servicios Ministeriales:

- Hechizo anti-aparición activado: Solo pueden aparecerse en el interior del local los padres adoptivos Reacon y Angie Malfoy así como la madrina del dueño Valkyria Karkarov y los miembros de su familia Karkarov.

 

Link al registro: http://www.harrylatino.org/topic/106421-aura-de-thestral-mm/

 

 

 

Criaturas:

 

Thestral Aquí

Fénix Aquí

Hada Aquí

Demiguise Aquí

Editado por Anthony R. Dracony M.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Este debe ser el lugar.- Menciono al aparecerse cercano al establecimiento de Aura del Thestral. Al mirar a la derecha, observo a la lejanía un letrero con ese nombre, por lo que acelero el paso para llegar, en el trayecto sus pies sentía el helado frio del piso de mármol, aquella sensación le desagrado.

 

Al cruzar el umbral de la entrada, una pieza de piano se comenzó a escuchar y prosiguió por instinto a sentarse en aquel cómodo sillón de tapicería negra. En sus adentros meditaba si se había equivocado y había errado con el inicio de apertura, como fuera los casos, espero a los demás miembros de la comunidad.

 

Se cruzó de piernas, manteniendo siempre una actitud de superioridad. En esta ocasión vestía simplemente con un mono, (una prenda deportiva, inferior), dejando al descubierto su pecho, y su marca tenebrosa a la vista de todos en el lado derecho de su cuello. Su varita era objeto de juego entre sus dedos, lo cual hacía para matar el aburrimiento, apenas si noto lo que se tenía alrededor.

http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4rw1nd/corni_zpsyrgf1n9n.png


http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gifhttp://i.imgur.com/pxs5f.gifhttp://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jerad- elfo del local

 

Hizo una exagerada inclinación apenas el amo le expreso su deseo, era un nuevo amo que aún no conocía y estaba nervioso por complacer al mago. Era un joven mago que no expresaba mucho, casí parecía que tenía que adivinar que era lo que esperaba de él.

 

Sin poder ocultar ese nerviosismo asintió con la cabeza, tal vez al mago no le agradaban los elfos... se apresuro a cumplir sus órdenes, lo extraño fue el desayuno que pidió, todo salado, se extraño porque por lo general chicos de esa edad como el joven amo, anhelaban en todo momento golosinas y dulces, pero apenas unos dias con él, se dio cuenta que era muy distinto a los jovencitos que conocía.

 

Suspiro, y marcho hasta la sala recepción, y que bueno que así lo hizo, sentado en el sillón se encontraba un joven mago.

El elfo saludo con la mayor de sus cortesias.

 

--- Muy buenas tardes señor, bienvenido sea usted, me place darle la bienvenida, digame usted, requiere una fotografía o una pintura, si es fotografía puedo atenderlo yo, pero si lo que requiere es una pintura permitame usted anunciarlo a mi señor, para que él personalmente le atienda.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El demonio había escuchado por completo y atención al elfo doméstico, aquella insignificante criatura se había atrevido a dirigirle la palabra y le había desagradado, por lo que le apunto con la varita, de la punta de este objeto mágico se comenzaba a crear una tenue luz verde. Arqueando su ceja derecha, le miro con cierto desprecio.

 

-Mis asuntos lo resuelvo con su amo, vaya y búsquelo.- Sentencio.

 

Era imposible que el mago pudiera resolver la visita o posible compra con alguien de menor clase que este. Aunque la visita no era casual, ya que los rumores indicaba que este era un pariente del pasado, y deseaba averiguar por medio de él como seguía su hermano, aunque para un miembro tan lejano le sería imposible reconocerlo, inclusive el hermano del demonio le fuera imposible hacerlo.

 

“Que interesante lugar, será posible que esto sea propiedad de un Tonks. Si aún recuerdo que los Tonks no poseen gusto para comprar, mucho menos son capaces de adquirir de forma legal un lugar como este.” Pensó mientras que cerraba los parpados.

http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4rw1nd/corni_zpsyrgf1n9n.png


http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gifhttp://i.imgur.com/pxs5f.gifhttp://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jerad- elfo del local

 

La gelica mirada del mago le hizó temblar aún más, y su nerviosismo aumento aún más de lo que ya estaba. Al escuchar sus palabras de aquel mago, solo acertó a inclinarse hasta el piso y con temblorosa voz contesto:

 

--- Si señor, asi será.

 

Se retiro de inmediato, el corazón le palpitaba con fuerza haciendole doler el pecho, casi quería meterse de cabeza en una maceta, dejo de correr y se aparecio en el desayunador, el joven amo estaba observando los cuadros del muro, la comida en su plato no la había tocado.

 

Con el miedo en su ser le dirigió la palabra:

--- Señor, en la sala recepción hay un mago que pide hablar con usted, parece ser un asunto personal.

 

--- Gracias por el aviso, pero en lo futuro, será mejor que te guardes tus comentarios.

 

Ya se levanta el jovencito del asiento y decide aparecerse en la sala recepción.

 

--- Buenas tardes, Antoni Tonks, es un placer recibirle, usted diga por favor lo que requiere.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La insolencia del elfo le abrumaba, de seguro su amo era un sangre sucia, fue lo que se le ocurrió al demonio, por lo que al escuchar la palabra de elfo se levanta y muestra una cara de pocos amigos, su paso es lente y con una actitud de soberbio. A lo poco si observa por dónde camina, en ello se detiene a observar una pintura y por horas la observa.

 

Esto hace que haga esperar al dueño del local algún tiempo, para cuando se recuerda a lo que había venido, se le viene una idea. “Si es esto de un Tonks y le engaño, es posible que le haga pensar que soy su tío perdido y me haga con algunas de sus pinturas, es más hasta puedo ser socio de esto.” Pensó, dibujando una sonrisa en el rostro.

 

Retornado su caminar despacio, se dirigió al lumbral de la puerta, accediendo a donde se encontraba el Tonks. La apariencia del mismo le hizo recordar a su hermano ¿acaso seria ello posible? ¿acaso un miembro de su familia y linaje existía aun? Pero en todo momento conservo la calma, y si todo ello fuera cierto no le importaba, por lo que apenas pronuncio algunas palabras.

 

-Necesito hablar con el dueño del local, no con los sirvientes.- Sentencio contra Antoni Tonks.

http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4rw1nd/corni_zpsyrgf1n9n.png


http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gifhttp://i.imgur.com/pxs5f.gifhttp://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--- Ah. bueno, entonces dejeme decirle que él no desea cruzar palabra con usted.

 

La mirada del jovencito se transforma en una siniestra mirada rojiza y da la media vuelta para marcharse. Venir a su local con semejante actitud...ya se lo había pensado, esto del mundo adulto era la más nefasta de las realidades.

 

"El cliente siempre tiene la razón...." recordó la máxima que siempre le subrayaban en el restaurante, y redondeo los ojos con disgusto ¡pero este mago puede que no sea un cliente!

 

Se gira ondeando su capa negra y le mira con una sonrisa de lado:

 

--- Por cierto, yo soy el dueño, el único dueño, por si no le ha quedado claro.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Disculpe.- Se adentra un poco más y le observa. –Por tu aspecto, deduzco que eres un Granger o un Tonks.- Comento con algo de curiosidad, su mirada lo mirada de arriba abajo, detallando hasta el más mínimo aspecto del joven, en eso se atreve a comentarle algo quizás imprudente. -¿Conoce al Director del profeta?- Interrogo.

 

Su mirada se cruzó con la de él, mientras tanto en sus adentro deseaba escuchar la respuesta, por curiosidad se encontraba indagando la vida de su hermano, aquel Tonks que le era difícil de encontrar, pasando lentamente su mano por su larga cabellera y arreglársela un poco. Era posible que se molestara, pero desvió la mirada y se centró en cierto cuadro familiar.

 

-Por lo visto, te gustan las aves.- Suspiro y en eso se le paso una idea. –Es posible que también te gusten el juego de cartas.­- Intento entrar en confianza, ya que en lo particular deseaba sacarle algo de información respecto a la familia de su hermano. “Tengo que admitir que algo de parecido tiene con mi difunto hermano” Pensó.

http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4rw1nd/corni_zpsyrgf1n9n.png


http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gifhttp://i.imgur.com/pxs5f.gifhttp://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Levanto la ceja ¿Que intentaba el mago?le extraño en demasia su observación.

 

--- No lo sé, pero no me interesa.

 

Ya recuerda el jovencito al mago de pelo oscuro, aquel que le aconsejó visitar a los Tonks para investigar sobre sus padres.

 

--- ¿El Director del Profeta? No.--- Se le queda mirando con extrañeza, ¿que tiene que ver ese mago en su vida? y que de rara esta visita. Se pasa un mechón de cabello verde sobre la oreja pensando.

 

También el mago arreglo su cabello y le vio dirigir la mirada a su cuadro, penso entonces que quiza tuviese algún dato sobre él pero tal vez no. Había que actuar con cautela.

 

Que extraño se presentaba el destino a veces, pero no iba a echarse para atras, se había prometido cambiar y ahora debia mantenerse en esa postura.

 

--- Algunas criaturas aladas son de mi agrado.

 

Fruncio el ceño al escucharlo ¿Que clase de conversación era esta? Parecia reportero....a lo mejor era un reportero, como ese Shepard....De solo recordarlo le vino disgusto.

 

--- No conosco ninguna clase de juegos...señor.... al menos no de esos que pueda compartir.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Es una lástima que no lo conozcas…-

 

Bajo la mirada, evocando algunos recuerdos de las artes oscuras que poseía. –Según comprendo no escuche vuestro nombre.- En eso hace reverencia al mismo. –Por mi parte, soy Rogelio Haughton.­- Metiendo al pronunciar aquel nombre.

 

“Es posible que le haya causado desconfianza, por lo que por ahora solo deberé acudir a los engaños para buscar la información que deseo.” Pensó, mientras posaba su mirada por todo el lugar y dándose cuenta que le hacia falta algunas licencias, aprovechó para seguir mintiendo.

 

-Soy empleado del Departamento de Criaturas, por lo que sabrá mi motivo de la visita.- Le miró fijamente. –Es una lástima si alguien de la comunidad sufriera por alguna desgracia producto a una plaga, como sabrá la húmeda hace crecer la plaga.- Se inventó una historia para el motivo de su visita.

http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4rw1nd/corni_zpsyrgf1n9n.png


http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gifhttp://i.imgur.com/pxs5f.gifhttp://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.