Jump to content

Personajes secundarios de Sophie Haughton Selwyn


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i872.photobucket.com/albums/ab284/Irina__M_B/Imagenes%20para%20la%20Ficha/sucubo_zps8bf88e0a.jpg

 

Nombre

Lilith

Edad

Desconocida

Nacionalidad o procedencia

Desconocida

Raza

Demonio

Personaje principal al que está asociado

Sophie Haughton Selwyn


Relación con el personaje principal

Prima


Aspecto Físico

Lilith, mide 1.72m, el corte de su rostro es fino y perfilado, sus pupilas son de un rojo carmín al igual que sus cabellos. Su figura: de sinuosas y provocativas curvas. Sus labios voluptuosos podrían provocar que algunos incautos crean que existe aún algo de inocencia en sus facciones.

Cualidades Psicológicas

Tiene la mirada profunda de alguien que ha vivido tanto que cree que lo ha vivido todo, pero sobre todo la seguridad de alguien que no le teme a nada, que no conoce el miedo. Tiene esa actitud sádica y descarada que desata pasiones y hace imaginar lo prohibido hasta al más inocente e inexperto. Disfruta el juego de la seducción y juega a ganar.


Historia

Su historia no es algo que se pueda contar, porque es algo que nadie quiere saber. Es larga y en ella figuran extraños encuentros con demonios y muchos de ellos peligrosos. Ha ido tan lejos como su ambición la ha dejado y a pesar de ello no se encuentra satisfecha, siempre anda buscando su nueva aventura y nuevas víctimas que ella intentará llamar conquistas, aunque algunas no han vivido para contar su historia.

Nadie la conoce realmente y, es posible que nadie lo logre nunca porque su historia cambia dependiendo de a quién se lo preguntes.


Otros datos

El nombre de Lilith procede de la tradición hebrea Lil, que significa noche, oscuridad, penumbra y también época desgraciada y calamidad, por otro lado Lilith significa lechuza, mochuelo, el ave con que se representa en la cultura griega a Palas Atenea, pues en cierta medida compite con ella en lo de ver en la oscuridad, claro que, la mujer Atenea usa de la tecnología y Lilith usa otros métodos más sutiles.

La primera imagen conocida de Lilith aparece como una mujer hermosa halada y desnuda, con los pies de ave que se alza sobre dos leones y está flanqueada por un par de búhos, su nombre también significa Reina de las diablesas.

Lilith representa el arquetipo de lo femenino negado por una cultura patriarcal y ha servido como estandarte del feminismo. Ella fue la única capaz de articular el impronunciable y verdadero nombre de Dios. Es la efigie del erotismo femenino, de la sexualidad desbordante y natural de la mujer que aparece intensamente atractiva, y a la vez, potencialmente peligrosa en los sueños de los hombres solos.

 

http://spd.fotolog.com/photo/29/28/120/lucifer_bersebu/1291183673218_f.jpg


Condiciones de utilización

Solo puede ser utilizado por Sophie Haughton Selwyn

Editado por Juliens Malfoy

EcRpQeP.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Sophie Haughton Selwyn y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

Juliens
Moderador Global de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.