Jump to content

Personajes secundarios de Mónica Malfoy Haughton


 Compartir

Publicaciones recomendadas

55Wzxae.png

 

 

Nombre: Selim Van Ewen

Edad: Alrededor de 450 años. Aparenta unos 35.

Nacionalidad: Húngaro-Alemana.

Raza: Vampiro.

Personajes principales a los que está asociado:

Relación con los personajes principales:

  • Mónica Malfoy Haughton: Es su Ahijada. Selim fue quien la mordió y convirtió en vampiro, por lo que posteriormente tomó la figura de padrino socialmente.

Aspecto Físico:

Es alto y de construcción delgada. Su rostro es de rasgos masculinos y marcados pero atractivo. Tiene tés pálida y el pelo castaño oscuro casi negro, largo, a unos centímetros sobre su nuca. Sus ojos eran de un llamativo color violeta, pero permanecen teñidos de rojo o negro casi todo el tiempo, dependiendo su estado de animo o sed. Sus labios son delgados y expresivos, su sonrisa es galante y presumida al igual que todos sus gestos. Viste con trajes oscuros por lo general, quedando normalmente en solo una camisa desaliñada y los correspondientes pantalones.

Cualidades Psicológicas:

Es descaradamente vanidoso en todos los sentidos y muy interesado. Hace todo por conseguir sus metas, incluso pasar por encima de otros si es necesario. Es mentiroso y avaricioso, le encanta discutir y llevarse la razón en todo, sin importar si la tiene realmente o no, por lo que necesariamente también es un manipulador nato. No tiene sentimientos realmente buenos en su corazón y es que solo hace cosas buenas si cree que va a sacar provecho de ello.

Sigue enamorado de su ahijada, Mónica, aunque se empeña la mayoría del tiempo en hacerla sentir insignificante, dándole a entender que solo él la quiere y que no es importante para nadie más. A causa de los sentimientos que siente por la mujer y del trato que le da, la relación con Andrés es completamente insostenible desde el inicio, por lo que cada vez que se encuentran terminan enfrentados.

 

Historia:

La historia de este vampiro es desconocida hasta encontrase con la Malfoy a quien convirtió en vampiro en contra de su voluntad. Desde ese momento comenzó a ser como la sombra de la bruja: se convirtió en algo parecido a un padrino y siempre la seguía aunque ella no fuera consciente de ello. Controlaba cada uno de los pasos de la mujer, quien la acompañaba y que planeaba, por lo que se puede decir que esta obsesionado con ella desde que la conoció.

Cuando la pelirroja era apenas una neófita se empeñó en ayudarla a controlarse y en entrenarla en todos los campos posibles. Estaba enamorado de ella, por lo que su única meta era convertirla en un ser perfecto. Mónica jamas lo ha correspondido a pesar de mantenerse a su lado, hecho que siempre ha ocasionado en el vampiro una enorme frustración. Aún así ha seguido estando junto a la mujer, convenciéndose a sí mismo que algún dia la tendría de la forma que deseaba.

Aunque pocos lo saben, Selim teme el descontrol producido en su ahijada por la consumición del alcohol, por lo que intenta evitar que lo ingiera en todo momento. Aunque su única preocupación ha sido siempre el bienestar de la bruja y esperar a que ella lo correspondiera, el hecho de que otros hombres llegara a la vida de la mujer lo desconcierta y enfurece. Es por ello que las relaciones que inicia Mónica nunca son de su agrado, habiendo llegado incluso a tomar fijación por molestarlos con la única intención de hacerlos sentir inferiores o simplemente para que pierdan el control frente a la que él considera el amor de su vida.

Su vida más allá de esto sigue siendo desconocida, aunque se dice que guarda parentesco con el primer vampiro conocido. A pesar de esto no hay ninguna prueba de que dicho rumor sea cierto. Además nadie sabe realmente si es mago o no, pues nunca ha usado la magia en presencia de terceras personas aunque por lo que Mónica ha comentado alguna vez, es un gran hechicero. Ella tampoco sabe el motivo por el cual apenas usa la magia, pero la realidad es que mató involuntariamente a su hermana melliza cuando apenas eran unos adolescentes, volviéndose en aquel momento en el ser interesado y despreciable en el que se ha convertido.

Otros datos:

  • Su varita es de espino y nervios de corazón de dragón. Mide 32 centímetros y es inflexible.
  • Su Patronus es un cuervo.
  • No se le conoce boggart.

 

Condiciones de utilización:

El personaje puede ser utilizado únicamente por los personajes a los que está asociado (Andrés y Mónica), aunque su edición queda en manos exclusivamente de su creadora, en este caso Mónica.

Editado por Sagitas Ericen Potter Blue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6EJDxH6.png

Nombre: Emma Lilith M. Evil Haughton

Edad: Adolescente, nacida el 31 de Octubre de 2007.

Nacionalidad: Inglesa.

Raza: Mestiza.

Personajes principales a los que está asociado:

Relación con los personajes principales:

  • Hija.


Aspecto Físico:

Es casi la viva imagen de su madre aunque los rasgos que las diferencias son bien marcados. Tiene una melena cobriza tan larga que la mayoría de veces la lleva trenzada, ya que en ocasiones la ha tenido incluso cercana a sus talones y su piel es tan blanca como la de Mónica aunque a diferencia de esta no tiene ni una sola marca que la empañe. Se parecen mucho, sin duda, pero Emma tiene el rostro ovalado y de rasgos gentiles, con los carnosos labios de un intenso y natural color cereza y la nariz recta y bastante pequeña. Tiene la tez realmente blanca y los ojos son idénticos a los de su padre, Mefistófeles, de un profundo color esmeralda. 

 

Cualidades Psicológicas:

Encantadora y gentil, siempre la han descrito como una niña alegre y llena de gracia aunque quien la conoce bien ha visto momentos en los que la paz y amabilidad que suele transmitir desaparece para dejar paso al caos que lleva dentro. Es extremadamente educada y tiene unos modales exquisitos, mas su lengua y vocabulario tienden a convertirse en armas letales cuando se le provoca u ofende. Su origen demoníaco a dejado en ella una maldad tan pura y sutil que pasa desapercibida siempre que quiere, siendo la manipulación la característica de su personalidad más fuerte y quizás la más desconocida para todos. Tiene gran inteligencia y una memoria pocas veces vista, además de claras tendencias sociopáticas. 

Respeta y ama a su madre y quizás por eso desprecia la mentira, por lo a pesar de querer conseguir algo y de su creciente sociopatía, no la utiliza. Aunque mantiene una relación inquebrantable con Mónica y a pesar de la ausencia de su padre durante prácticamente toda su vida, tiene con este una unión inigualable. Esta conexión no es meramente sentimental, si no que va más allá del físico y la mente de ambos, siendo su máxima expresión el hecho de poder sentir la presencia de Mefistófeles cuando este está cerca. 

 

Historia:

Podría decirse que la historia de Emma es la de una niña normal si no tuviera el origen paterno que tiene. Nació en el seno de un matrimonio bien avenido en aquel momento, por lo que su nacimiento colmó a sus padres de una felicidad plena de la que hicieron participe a todo el mundo. Sin embargo las desavenencias entre Mónica y Mefistófeles llegaron pronto y la separación de la pareja no se hizo esperar demasiado tiempo tras el nacimiento de la niña. 

Creció feliz a pesar de la ausencia del Evil, de lo que se encargó su madre de forma vehemente. Era una niña difícil pues siendo hija de un vampiro y un demonio, los sentimientos en desarrollo de la pequeña Emma suponían un gran riesgo para todo su entorno la mayor parte del tiempo. Sin embargo siempre fue obediente y siguió, dentro de la rebeldía supuesta para su edad, los pasos que le indicaba Mónica, lo que le permitió tener un control casi perfecto de los atributos que le daba ser hija de quien era. 

Gracias a su brillante mente y su capacidad de memorización, está consiguiendo calificaciones prácticamente perfectas durante su paso por Hogwarts, exceptuando en materias deportivas en los que Emma no se desenvuelve especialmente bien y no porque no pueda, si no porque no tiene el más mínimo interés en el deporte mágico ni en el sencillo vuelo con escoba. 

La ausencia de su padre a lo largo de prácticamente toda su vida ha generado en ella un instinto de protección y rechazo a todo lo que tenga que ver con con crear lazos y sentimientos hacia otras personas, incluyendo un rechazo naciente a la figura de Mefistófeles que se diluye o acentúa dependiendo del momento. Es por ello que su vida ha sido relativamente solitaria, exceptuando por las relaciones prácticamente obligadas que ha tenido con personas allegadas a su madre y otros familiares de esta. Por ello quizás dedica tanto tiempo a sus estudios. 


 

Otros datos:

  • Su varita es de madera de carpe y pelo de cola de unicornio. Mide 27 centímetros y es ligeramente flexible.
  • Su Patronus es un margay.
  • Su Bogart es ella misma devorada por el fuego.

 

Condiciones de utilización:

El personaje puede ser utilizado únicamente por los personajes a los que esté asociado.

 

lt3YREO.png

Editado por Monica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Monica Malfoy Haughton y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.


Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.


Atentamente:


Juliens

Moderador Global de HarryLatino.org




Al no abrir la ficha el otro usuario, se retira:



  • Andrés Grayback Crowley: Son enemigos. Andrés y Mónica se han relacionado amorosamente, algo que Selim nunca ha aceptado. Desde el primer momento en el que se conocieron ambos hombres han desarrollado un odio mutuo que en más de una ocasión ha acabado por llevarlos a fuertes enfrentamientos.



Editado por Juliens Malfoy

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Me gustaría arreglar varios detalles de la ficha del guapo de Selim.  En primer lugar sería colocar correctamente su foto de perfil:

 

55Wzxae.png

 

Además editar mínimamente la historia:

 

La historia de este vampiro es desconocida hasta encontrase con la Malfoy a quien convirtió en vampiro en contra de su voluntad. Desde ese momento comenzó a ser como la sombra de la bruja: se convirtió en algo parecido a un padrino y siempre la seguía aunque ella no fuera consciente de ello. Controlaba cada uno de los pasos de la mujer, quien la acompañaba y que planeaba, por lo que se puede decir que esta obsesionado con ella desde que la conoció.

Cuando la pelirroja era apenas una neófita se empeñó en ayudarla a controlarse y en entrenarla en todos los campos posibles. Estaba enamorado de ella, por lo que su única meta era convertirla en un ser perfecto. Mónica jamas lo ha correspondido a pesar de mantenerse a su lado, hecho que siempre ha ocasionado en el vampiro una enorme frustración. Aún así ha seguido estando junto a la mujer, convenciéndose a sí mismo que algún dia la tendría de la forma que deseaba.

Aunque pocos lo saben, Selim teme el descontrol producido en su ahijada por la consumición del alcohol, por lo que intenta evitar que lo ingiera en todo momento. Aunque su única preocupación ha sido siempre el bienestar de la bruja y esperar a que ella lo correspondiera, el hecho de que otros hombres llegara a la vida de la mujer lo desconcierta y enfurece. Es por ello que las relaciones que inicia Mónica nunca son de su agrado, habiendo llegado incluso a tomar fijación por molestarlos con la única intención de hacerlos sentir inferiores o simplemente para que pierdan el control frente a la que él considera el amor de su vida.

Su vida más allá de esto sigue siendo desconocida, aunque se dice que guarda parentesco con el primer vampiro conocido. A pesar de esto no hay ninguna prueba de que dicho rumor sea cierto. Además nadie sabe realmente si es mago o no, pues nunca ha usado la magia en presencia de terceras personas aunque por lo que Mónica ha comentado alguna vez, es un gran hechicero. Ella tampoco sabe el motivo por el cual apenas usa la magia, pero la realidad es que mató involuntariamente a su hermana melliza cuando apenas eran unos adolescentes, volviéndose en aquel momento en el ser interesado y despreciable en el que se ha convertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@ Monica Malfoy Haughton

Hola, compi! Ficha de secundario actualizada. Próximos cambios en un mes, 05/10/2021.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

6EJDxH6.png

Nombre: Emma Lilith M. Evil Haughton

Edad: Adolescente, nacida el 31 de Octubre de 2007.

Nacionalidad: Inglesa.

Raza: Mestiza.

Personajes principales a los que está asociado:

Relación con los personajes principales:

  • Hija.


Aspecto Físico:

Es casi la viva imagen de su madre aunque los rasgos que las diferencias son bien marcados. Tiene una melena cobriza tan larga que la mayoría de veces la lleva trenzada, ya que en ocasiones la ha tenido incluso cercana a sus talones y su piel es tan blanca como la de Mónica aunque a diferencia de esta no tiene ni una sola marca que la empañe. Se parecen mucho, sin duda, pero Emma tiene el rostro ovalado y de rasgos gentiles, con los carnosos labios de un intenso y natural color cereza y la nariz recta y bastante pequeña. Tiene la tez realmente blanca y los ojos son idénticos a los de su padre, Mefistófeles, de un profundo color esmeralda. 

 

Cualidades Psicológicas:

Encantadora y gentil, siempre la han descrito como una niña alegre y llena de gracia aunque quien la conoce bien ha visto momentos en los que la paz y amabilidad que suele transmitir desaparece para dejar paso al caos que lleva dentro. Es extremadamente educada y tiene unos modales exquisitos, mas su lengua y vocabulario tienden convertirse en armas letales cuando se le provoca u ofende. Su origen demoníaco a dejado en ella una maldad tan pura y sutil que pasa desapercibida siempre que quiere, siendo la manipulación la característica de su personalidad más fuerte y quizás la más desconocida para todos. Tiene gran inteligencia y una memoria pocas veces vista, además de claras tendencias sociopatías. 

Respeta y ama a su madre y quizás por eso desprecia la mentira, por lo a pesar de querer conseguir algo y su creciente sociopatía, no la utiliza. Aunque mantiene una relación inquebrantable con Mónica y a pesar de la ausencia de su padre durante prácticamente toda su vida, tiene con este una unión inigualable. Esta conexión no es meramente sentimental, si no que va más allá del físico y la mente de ambos, siendo su máxima expresión el hecho de poder sentir la presencia de Mefistófeles cuando este está cerca. 

 

Historia:

Podría decirse que la historia de Emma es la de una niña normal si no tuviera el origen paterno que tiene. Nació en el seno de un matrimonio bien avenido en aquel momento, por lo que su nacimiento colmó a sus padres de una felicidad plena de la que hicieron participe a todo el mundo. Sin embargo las desavenencias entre Mónica y Mefistófeles llegaron pronto y la separación de la pareja no se hizo esperar demasiado tiempo tras el nacimiento de la niña. 

Creció feliz a pesar de la ausencia del Evil, de lo que se encargó su madre de forma vehemente. Era una niña difícil pues siendo hija de un vampiro y un demonio, los sentimientos en desarrollo de la pequeña Emma suponían un gran riesgo para todo su entorno la mayor parte del tiempo. Sin embargo siempre fue obediente y siguió, dentro de la rebeldía supuesta para su edad, los pasos que le indicaba Mónica, lo que le permitió tener un control casi perfecto de los atributos que le daba ser hija de quien era. 

Gracias a su brillante mente y su capacidad de memorización, está consiguiendo calificaciones prácticamente perfectas durante su paso por Hogwarts, exceptuando en materias deportivas en los que Emma no se desenvuelve especialmente bien y no porque no pueda, si no porque no tiene el más mínimo interés en el deporte mágico ni en el sencillo vuelo con escoba. 

La ausencia de su padre a lo largo de prácticamente toda su vida ha generado en ella un instinto de protección y rechazo a todo lo que tenga que ver con con crear lazos y sentimientos hacia otras personas, incluyendo un rechazo naciente a la figura de Mefistófeles que se diluye o acentúa dependiendo del momento. Es por ello que su vida ha sido relativamente solitaria, exceptuando por las relaciones prácticamente obligadas que ha tenido con personas allegadas a su madre y otros familiares de esta. Por ello quizás dedica tanto tiempo a sus estudios. 


 

Otros datos:

  • Su varita es de madera de carpe y pelo de cola de unicornio. Mide 27 centímetros y es ligeramente flexible.
  • Su Patronus es un margay.
  • Su Bogart es ella misma devorada por el fuego.

 

Condiciones de utilización:

El personaje puede ser utilizado únicamente por los personajes a los que esté asociado.

Editado por Monica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Monica Malfoy Haughton (2/5). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas. Se procede a añadir enlace de personaje secundario dentro de la ficha principal así como en el censo de personajes secundarios.

Atentamente:

Sagitas - Ericen
Moderadora Global de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.