Jump to content

Personajes Secundarios de Mia Black Lestrange


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/3fpRfk1.png?2



Nombre: Evelyn Devereaux Atkins

Edad: 18 años

Nacionalidad: Francesa

Raza: Demonio

Personaje principal al que está asociado: Mia Black Lestrange

Relación con el personaje principal: Prima

Aspecto Físico:

Su estatura es elevada, mide aproximadamente 1.75 metros, su tez es un poco bronceada, logrando ver de ese modo lo tersa que es debido al extremo cuidado que le pone. Su rostro es ovalado, de frente un poco ancha que siempre se deja ver por su peinado, mientras que sus cejas siempre bien depiladas permanecen dándole un pequeño toque de misterio a su mirada de color azul, que siempre logra ser penetrante y dejar a más de uno sin palabra alguna, mientras que a otros simplemente los pierde en ella.

De cabello negro, rizado y largo que cae en pequeños rizos despeinados sobre sus hombros, reflejando de este modo su juventud, dándole un aire de inocencia inusual coronada por un brillo rosa palo en sus labios, en contraste con una nariz pequeña pero bien proporcionada en relación a sus finas facciones, su figura es esbelta y normalmente luce con una fina sonrisa en los labios que podría decirse es coqueta y divertida. Mostrando un aspecto totalmente despreocupado por todo lo que podría ocurrir en un futuro.


Cualidades Psicológicas:

Es muy amable, es por eso suele tomarse las situaciones y cosas difíciles con mucha preocupación, pensando siempre de los sentimientos de los demás, refleja una actitud maternal con los demás y sus problemas, intentando ayudarlos a conseguir sus objetivos.

En cuanto tiene el primer encuentro con las personas, en sus labios siempre aparece sonrisa verdadera, su tono de voz tranquilo y sereno, logrando de este modo aparentar que tiene el control total de la situación, pero en realidad tiene miedo al rechazo y al fracaso.

Es muy observadora, por lo que suele ser muy perceptiva ante los sucesos y personas que están a su alrededor, lo cual le da una personalidad analítica y capaz de predecir las actitudes o reacciones de las personas que tiene a su alrededor

Historia:

[justify]Nació en Londres, durante su nacimiento su padre no estuvo presente; y fue por eso que decidieron que la pequeña crecería en la mansión materna, al cuidado de su madre y abuelo. Asegurando de ese modo que sería fiel seguidora de los ideales de la familia, pero su padre al no estar de acuerdo, decidió llevársela a la mansión de la familia paterna, dónde fue robada durante un ataque de un grupo de magos denominados mortífagos.

Durante este ataque, lograron entregarla a un matrimonio francés, así fue trasladada a París con los Devereaux, bautizada con el nombre de Evelyn, creció siendo inculcada desde que tenía uso de razón con la idea de que las relaciones con los muggles no eran malas, si no que ellos como magos debían protegerlos de todos aquellos que querían hacerles daño.

En infancia acudió a un colegio muggle, en donde aprendió a tocar el piano, siendo este su pasatiempo favorito. En ese colegio adquirió los conocimientos básicos sobre la literatura e historia muggle, logrando que desde temprana edad se convirtiera en una lectora apasionada. De este modo transcurrió su infancia, entre el colegio, sus clases de música y las salidas con sus amigos, a los cuales les tuvo mucho cariño.

Los Devereaux eran aliados de la Orden del Fénix en Francia, lo que contribuyó a que en la vida de la ojiazul se inculcaran valores como la fidelidad, respeto, tolerancia, amistad y el más importante el honor. Era consciente de la existencia de grupos que no querían que los seres sin magia vivieran, pero a ella no le molestaba protegerlos, pero internamente, siempre se preguntó ¿Por qué debía protegerlos? Si ellos eran capaces de hacerles y más aún porque debía ocultar que era bruja, a lo que nunca le dio mucha importancia, puesto que era feliz.

El momento de comenzar su educación mágica había llegado, durante su cumpleaños once una carta llego a la pequeña de parte del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, sus padres decidieron esconderla, por el temor a que Evelyn comenzará a hacer preguntas sobre haber sido aceptada en Hogwarts, un colegio fuera del país, así que recurrieron a inscribirla en la Academia para Señoritas Beauxbatons. En este colegio ha estudiado durante seis años, hasta abandonarlo y trasladarse a Londres nuevamente, en busca de sus padres sanguíneos.


Otros datos:
  • Su patronus es un zorro
  • Conoce a Mia en el Castillo Atkins
  • Es amante de la historia y la lectura
Condiciones de utilización: Solo será utilizada por Mia Black Lestrange.
5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Mía Black Lestrange y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.


Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.


Atentamente:



Juliens

Moderador Global de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.