Jump to content

Ficha de Ethan Amílcar Lenteric


Ethan Lenteric
 Compartir

Publicaciones recomendadas

sleoqJ8.jpg?1


http://i.imgur.com/MhC2NFO.png

Nombre: Ethan Amílcar Lenteric Di Médici
Sexo: Masculino
Edad: Aparenta menos de treinta
Nacionalidad: Checoslovaco

Familia(s):
Familia 1: Lenteric - Patriarca
Familia 2: Di Médici

Padres sanguíneos:

Amílcar Lenteric**
Isabel Di Médici**

Padre(s) Adoptivos:

Karel Petrova**

Trabajo: Alquimista y tutor privado de pociones.

 

 

 

Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornios de Oro

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 960

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: 10

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: -

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:
-Historia de la Magia
-Artes Oscuras

-Pociones

-Encantamientos

Medallas:
T.I.M.O. (Título Indispensable de Magia Ordinaria): 2000 puntos
E.X.T.A.S.I.S (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas), Magia Avanzada: 4000 puntos
E.X.T.A.S.I.S (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas), Duelo Avanzado: 4000 puntos
Total Puntos en Medallas: 10000 puntos

http://i.imgur.com/juraZhP.png

Raza: Demonio.

Aspecto Físico:

De mirada fría y vacía en apariencia, finos rasgos esculpidos a la perfección y estatura superior a la de los hombres jóvenes de su edad midiendo aproximadamente 1.87 metros. Ethan posee una figura espigada y elegante, con finos movimientos en su andar que asemejan a un felino. Su cabello es negro azabache como el de su padre pero suele pintarlo con cierta frecuencia, no tiene problemas con usar tinturas muggles.

Los rasgos más predominantes en su rostro son su mandíbula afilada en V y sus ojos ligeramente rasgados debido a sus raíces asiáticas por parte de su padre. Su piel es pálida y de aspecto enfermizo a primeras horas de la mañana en donde puede notarse más gélida, dándole cierta apariencia vampírica. Sus labios son carnosos y adquieren tonalidades rojizas ya que suele morderlos o relamerlos a lo largo del día, habito que tiene desde pequeño. Viste de manera urbana y chic adoptando más que nada las tendencias muggles en su estilo, fanático de marcas como Burberry, Prada y Armani teniendo innumerables atuendos y prendas diversas en su armario junto con capas de gala o de viaje muy comunes de mundo mágico.

Gusta de la ropa oscura, los trajes sastre, los jeans y los abrigos largos que le resultan más que favorecedores a su estatura. Puede variar su estilo en vestimenta de acorde a la situación, de un joven londinense a un funcionario del gobierno.

Cualidades Psicológicas:

Serio y solitario al principio serían las palabras más precisas para ser descrito por alguien que no lo conozca, pero a decir verdad, Ethan es un joven bastante amigable, confiable y extrovertido. Da la apariencia de ser frío debido a las pérdidas de su pasado; vive con el miedo constante de perder a alguien que estime y por eso mismo no entabla tantas relaciones de amistad.

Es estricto y disciplinado con su manera de comer, vestir y en general de vivir. Gusta de la perfección en cualquier ámbito de su vida y lo que no llega a agradarle por lo general lo repite hasta quedar conforme con el resultado. Es tenaz y valiente cuando la ocasión lo amerita, osado y en algunas ocasiones extravagante, Ethan posee el don de la palabra siendo un tipo de conversación amena y extensa.

Padre responsable y amoroso que no deja de lado la disciplina, trata y educa a sus hijos como alguna vez fue educado por sus padres en el mundo mortal. En el trabajo se preocupa más por mantener una relación laboral pulcra que por entablar amistad con sus empleados o superiores lo que le da cierto aire de arrogancia.


Historia


Isabel Di Médici, nacimiento e infancia


Nació en lo que ahora se conoce como República Checa el 12 de Abril del año de 1572 bajo el nombre de Amílcar Lenteric en el seno de una de las familias mágicas más importantes de Europa en la región de Ústí nad Labem. Su padre de procedencia gitana y Otomana contrajo matrimonio con una heredera de Rusia con la cual se había comprometido desde antes de su nacimiento, la familia Petrov había llegado a un acuerdo con los Lenteric más que nada para unir su poderío en el imperio Turco Otomano.

Wpwv2IV.png



El matrimonio a pesar de ser un arreglo entre familias resulto ser un éxito inmediato, la personalidad tranquila de Karel en contraste con el carácter explosivo de Amílcar parecía ser la combinación perfecta que muchos esperaban. La pareja anhelaba un heredero varón más que nada en el mundo pero su sueño se veía frustrado una y otra vez, los mejores especialistas del mundo en medicina mágica no encontraban explicación a la aparente infertilidad del matrimonio y cuando estuvieron convencidos de renunciar a su sueño la noticia que tanto deseaban había llegado, Karel se encontraba embarazada de su primogénita.

Con el pasar de los años la primer hija de los Lenteric, Minerva, se formó como una niña fuerte y (ante los ojos de todos) invencible, hasta que una mañana lluviosa del mes de Abril la joven heredera murió por causa de una grave enfermedad de la que hasta el momento se desconoce la cura a la corta edad de cinco años. El golpe fue devastador para su madre quien no se creía capaz de dar a luz a un segundo hijo; Amílcar comprensivo con el dolor de su mujer decidió que no tendrían más descendencia a pesar del reclamo de su propio padre, Alistad Lenteric ** y su suegro Pietro Petrov**.

Amílcar debido al estrés dentro de su matrimonio decidió fugarse un par de meses del seno familiar, se encontró con una joven heredera Italiana de nombre Isabel con la que vivió un tórrido romance a pesar de ella estar casada también. No se trataba de amor, se trataba de lujuria hasta los huesos lo que ellos vivían y que duró tan solo unos meses. Para Isabel el vampiro era solo un juego y un secreto que se llevaría a la tumba, sin embargo, de él quedaría embarazada y ocultaría su estado refugiándose en un convento debido a las habladurías en contra de su buena reputación. Isabel después del nacimiento del hijo en cuestión entregaría este a su padre pidiéndole que jamás la buscara y Amílcar aceptó el pacto jurando callar la identidad de la madre legítima de su hijo Amílcar II. El pequeño a lo largo de sus años fue criado con total amor y respeto por parte de su amada madre Karel quien lo acogió como a su hijo legítimo y a su vez contaba con los mejores tutores que le enseñaron a sacar provecho de la magia que en él vivía a lo largo de sus años.

Karel, era especialmente protectora con él desde niño y su padre por el contrario solía ser estricto con todo lo referente a su educación, algunas veces utilizaba una gran vara de sauce para corregir la postura de su hijo, aunque este tan solo fuera un niño y eso marcaría de por vida los recuerdos de este haciéndolo sonreír. Era amado por sus padres, de eso no había duda, pero siempre se le había ocultado la existencia de su fallecida medio hermana, la verdad sobre Lucrecia y la familia Di Médici y nunca comprendió del todo el por qué sus padres ocultaban ciertas cosas de su pasado como el hecho de que Amílcar se quedara a residir, con su esposa e hijo, en República Checa a pesar de ser heredero del castillo familiar de su esposa en Rusia.

Fue un niño alegre y sin preocupaciones mayúsculas hasta su adolescencia en donde los mismos cambios físicos y mentales lo harían convertirse en un muchacho caprichoso, egocéntrico y rebelde hasta la muerte de sus padres a manos de un grupo enviado por sus enemigos. Se desconoce más sobre aquel incidente.


Emilia Malraux

Corría el año de 1847 cuando conocería a Emilia Malraux, una joven heredera francesa imagen perfecta de la aristocracia de esa época Victoriana. La conoció en un viaje de placer que realizo lejos de su país natal a las costas francesas y de inmediato creó con ella un vínculo, al ser hijo único la adopto espiritualmente como hermana siendo hasta la fecha muy allegado a ella en aspecto familiar. Emilia sería apenas una niña cuando lo conoció sin embargo años después volverían a encontrarse en Francia, él siendo un joven heredero en la sociedad francesa a la que solo le importaba la opulencia, ganó una serie de adeptos importantes gracias a su fortuna.

 

Al demonio le gustaba vivir bien, despilfarrando dinero por doquier y aceptando la compañía de cortesanas que le juraban amor eterno por una buena cantidad de Francos. Era anfitrión de las mejores fiestas de Lyon y uno de los favoritos dentro de la corte siendo así presa de miles de señoras de sociedad que ofrecían a sus hijas en matrimonio, algo que el joven rechazaba al instante. Fue precisamente en una de las fiestas organizada por una Condesa de alta alcurnia en donde se encontró de nueva cuenta con la señorita Malraux. Ella al principio creyó que se trataba de una broma.

 

¿Como podía ser que Amílcar luciera exactamente igual a cuando ella era solo una pequeña?

 

Poco duró la sorpresa de la pelirroja que siendo cautivada por los encantos de Amílcar se pasaría toda la velada a su lado y así los días restantes del heredero en Francia. Sin embargo, la relación entre ambos era fuerte, incluso mucho más compleja que solo una amistad. Amílcar tenía sentimientos por Emilia y estaba seguro de que a ella no le era indiferente.

 

Por el bien de ambos él decidió callar sus sentimientos por ella y quedar simplemente como su más fiel protector, su cómplice, su hermano y amigo. Era lógico que al llegar a Londres y saber que ella se encontraba ahí fuera a la primera persona a la que buscaría. El vínculo solo se haría más fuerte entre ambos hasta que el demonio dentro de Emilia decidiera quitarle la vida para renacer como parte de ella, desde ese instante Ethan se daría cuenta del amor que siente por Emilia para después pasar una noche con ella en donde se entregarían mutuamente.

 

Actualmente ambos han decidido iniciar una relación oficial.


C4LoNLb.png



Europa, llegada a Londres y Bel


Después de su viaje a Francia partió por toda Europa en busca de más conocimientos mágicos e información sobre el demonio que su padre le había contado que él era debido al pacto realizado de su antepasado con Astaroth. Al llegar a Italia, conducido por un extraño sentimiento que le decía que las respuestas a gran parte de los misterios en su vida se encontraban en ese país, decidió comprar una enorme mansión en donde habitaba solo estudiando día y noche sobre sus antepasados. Llegaría así a los anales de una familia poderosa de Florencia la cual lo dejaría dudando de su propio pasado, Ethan sentía un extraño vínculo con la familia en cuestión de apellido Di Médici así que decidió investigarlos más a fondo.

 

Daría con la existencia de Isabel Di Médici, hija de hija del II Duque de Florencia Cosme I de Médici y su esposa Leonor Álvarez de Toledo. Isabel había fallecido tan solo cuatro años después de su nacimiento, pero al seguir leyendo sobre ella una espina se clavaba más en su curiosidad. Después de investigarla a fondo se enteraría sobre su hijo secreto por escritos en un diario de una de las monjas dentro del convento en donde Isabel se refugiara, el libro de responsivas por el nacimiento del hijo de Isabel estaba firmado por su propio padre Amílcar.

 

Poco después de aquel impactante descubrimiento, se enteraría que el fundador de su familia había hecho un pacto con El Gran Duque del Infierno pidiendo gran poder dentro de su estirpe, el demonio a su vez no pidió el alma del suplicante si no que en cambio pidió reencarnar en un miembro de su familia al cual se sintiera ligado.

 

Durante esa nueva etapa de su vida en Londres adoptaría el nombre de Ethan oficialmente ya que usaba ese nombre desde el año 1983 al escucharlo gracias a la modernización del mundo, creía que era realmente fastidioso el que todos lo miraran con asombro al saber que su nombre real era Amílcar. Desde entonces porta ambos nombres.

>> Página del diario personal de Ethan con investigación sobre Astaroth <<




http://i.imgur.com/L7zAemb.jpg

 



Ethan al enterarse sobre ese pacto no supo como sentirse, sabía que Astaroth vivía dentro de él pero hasta ese momento no se había manifestado y al decir verdad tenía cierto temor de morir por dejar salir al demonio. Tenía que aprender más de las condiciones demoníacas en magos y su única respuesta fue Londres.

A su llegada buscó la mejor academia de magia en el país en donde pudiera explotar sus habilidades, con la ayuda de algunos conocidos que se encontraría en el camino descubriría la universidad de Londres en donde sin dudarlo se inscribiría. Así aparecía en su vida la señorita Bel Evans McGonagall, profesora de Introducción a la magia quien le salvara la vida en el desierto de Egipto al cual había asistido como parte de la clase, Ethan había sido salvado gracias a un hechizo realizado por Bel que él sabía perfectamente por qué bando era usado. Aunque Ethan en ese momento formaba parte de las filas de aspiración mortífaga decidió no contar el secreto de su profesora quien con el paso de los días se fue ganando su cariño y aun más importante, su respeto.

AOqWF8C.png



Con el pasar del tiempo el lazo con Bel comenzó a hacerse mas fuerte hasta que cayó bajo su tutela al interesarse por pertenecer al bando de La Orden del Fénix. Ayudado por ella consiguió llegar a Initié sin embargo, a pesar de considerarse bueno para la causa del bando, había algo que no lo dejaba tranquilo. Muchas veces dudó de personas dentro a las cuales creía camaradas y sabía que el sentirse de esa manera no lo llevaría a ninguna parte por lo cual pidió su baja con el pensamiento de que pudo haber hecho más.

Ethan estima a Bel como a una hermana a la cual quiere proteger aunque su antigua profesora es demasiado independiente como para dejar que el demonio tome ese papel. Considera que es la persona de la que mas ha aprendido y tal es su grado de lealtad a ella que decidió ser parte de su familia tomándola como adoptiva y teniendo siempre en cuenta sus ideales.

Mil años atrás

Astaroth se había enamorado en las profundidades del infierno de la nieta del mismísimo Lucifer. Astartea, estaba totalmente prohibida para cualquier alma del inframundo que no quisiera sufrir por el resto de la eternidad pero el demonio siempre con la idea de que se tenía que hacer todo a su manera rompió las reglas sin quererlo ni proponérselo. Al momento de mirar a Astartea quedó totalmente enamorado de ella, fingió ser de su guardia real para estar a su lado y en un altercado que mando provocar el mismo Astaroth entre dos demonios desapareció con ella al limbo en donde por primera vez estuvieron juntos. De esa unión ella quedaría embarazada de unos mellizos mientras que a él lo mandarían a sufrir durante toda la eternidad en una prisión creada por Lucifer en donde diariamente seria torturado.

Pasados cinco meses desde su gestación, la demonio de cabello negro como la noche dio a luz a una niña de nombre Annelisse y a un varón con el nombre de Demian. Después de nombrar a ambos niños a la madre se le informo que el varón había fallecido, aunque el instinto materno de Astartea le decía que su hijo se encontraba con vida. Devastada por la pérdida se sumió en gran cariño y devoción a su hija Anelisse con la que vivió en calma en las profundidades del infierno.

Annelisse como heredera de Astaroth al cumplir la mayoría de edad tenía que ocupar el lugar de su padre en la legión infernal sin embargo la joven se negó rotundamente generando la ira de su bisabuelo que mando un escuadrón a que la ejecutaran. El demonio vería desde lo alto de su prisión la pena de muerte implementada a aquella joven que anteriormente le había llevado noticias de su amada con la condición de saber sobre su historia, en ese momento dicha joven sería revelada como hija de Astaroth dejándolo sorprendido y con más deseos de escapar.

Astartea presenciaría por sí misma la ejecución de su hija y al jurar venganza contra su abuelo este se encargó de que el padre de la pelinegra, Maximus Stroud, borrara su memoria por completo eliminando a Astaroth y el recuerdo de sus hijos con ella. Un joven soldado de las filas de Lucifer fue el encargado de retener en cautiverio a Astartea y posteriormente era nombrado comandante del ejército DK89. El nombre de ese soldado era Sephiroth pero conservaba un parecido extraordinario con Astaroth, engañado durante toda su vida por su bisabuelo quien lo había convencido de la muerte de su madre en el parto el joven era a quien Astartea había nombrado como Demian.

Kutsy, esposa y madre de sus hijos

Cuando Astartea, ahora convertida en Leyla Kutsy Stroud, fue desterrada por su propio padre el mundo terrenal; Astaroth por su parte consiguió liberarse de la prisión en donde Lucifer lo mantenía cautivo, con ayuda de Pruslas, su sirviente, logro escapar y la única manera que tenia de burlarse de su captor era el ir al mundo humano en donde emprendería una búsqueda exhaustiva por su amada. Decidió cobrar el precio pactado a la familia Lenteric y así reencarnó en uno de sus herederos en quien confió desde antes de su nacimiento.

Después de años de buscar inconscientemente a Kutsy por fin da con su paradero en su estancia con la familia Rambaldi ya en Londres y sin saber que era ella su amor de tantos años atrás comienza a cortejarla. La conexión con Kutsy era tal que comenzó a dudar sobre su pasado, ¿Acaso la conocía desde antes? Esas dudas siguieron llenando a la nueva pareja en su día a día hasta que una noche, Kutsy indirectamente había despertado al propio Astaroth que se encontraba parcialmente dormido dentro de Ethan primero causando gran terror a la joven que por sí sola tuvo que descubrir (o recordar) quien era él lo cual logro al mirar las pupilas escarlata del demonio en su forma natural. A partir de ese suceso la pareja recordaría poco a poco lo que había sido de sus vidas pasadas y atravesarían la aventura del rescate de Annelisse, la llegada de Demian a su vida, el nacimiento de Emma, su tercer hija en cronología y Dalí, la más joven de su herencia.

wXiFymS.png


Actualmente Ethan vive en el castillo Karltejn junto a su primer hija Annelisse, su primer hija en el mundo mágico llamada Emma, su segunda hija Dalí. Demian por lo general se encuentra en la torre que anteriormente pertenecía a su padre en el infierno aunque los visita con frecuencia en el castillo familiar. Por lo general el Lenteric se encuentra en soledad, lo cual le ha servido mucho a sus estudios más recientes.

 

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Mágico Legendario:

 

Objetos Mágicos:

Objeto: Varita
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Pensadero
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Moto Voladora
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Espejos Comunicadores
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Puertas Mágicas
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Águila de la Sabiduría
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

 

Objeto: Set de Quidditch

Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

 

Objeto: Gema de la Desaparición

Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80


Pociones Mágicas:

Objeto: Sueño Angelical de Amor
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Poción Agudizadora de Ingenio
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Poción Incorpórea
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Fluido Explosivo
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Seducción Eterna
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Veritaserum
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

 

Objeto: Esencia de Díctamo

Clasificación: AAA

Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Poción para Olvidar

Clasificación: AAA

Puntos de Poder: 40


Criaturas Mágicas:

Criatura: Lobo
Categoría: X
Puntos de Poder: 10


Criaturas en la Reserva:

Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:


Libros de Hechizos:

Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

 

En situación transitoria y sin poder hacer uso del libro

Libro: Libro de la Fortaleza

Nivel: 5


Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder:


Consumibles en Batallas:

Nombre:
Descripción:
Categoría:
Elfos:
* Needles
* Elfo 2: --

 

http://i.imgur.com/5zlpwaR.png

Licencia de Aparición: Aprobada

Licencia de Vuelo de Escoba:

Registro de XXX:

 

 

Personajes Secundarios: (Máximo 5)

 

 

 

http://i.imgur.com/MnY3kx4.png

- Posee el tatuaje de su tótem familiar en el omóplato derecho de su espalda, un mantra budista en el pectoral izquierdo y una daga celta en alusión al demonio de Emilia en la pantorrilla izquierda.

 

- Tiene una cicatriz en su pierna derecha de treinta centímetros de largo la cual no le gusta mostrar ni decir cómo es que se la hizo. Siempre inventa una historia diferente al respecto.

 

- Tiene una fijación con su nariz y piensa que es perfecta.

 

- Su patronus es un lobo y el recuerdo que usa es el baile de máscaras en donde se reencontró con Emilia.

 

- No lloro la muerte de sus padres a pesar de amarlos tanto.

 

- No sabe que tuvo una media hermana que falleció, ni que su padre sigue vivo.

 

- Varita: Álamo, 32 cm de largo, semiflexible. Núcleo de cabello gris perteneciente a Astaroth trenzado con pelo de cola de Thestral.


http://i.imgur.com/mNU3vaK.png

- Agosto del 2015 entra en la Universidad.
- Quinta generación del nuevo sistema de clases.
- 07 de Septiembre del 2015 se convierte en Jefe de Oficina en el Departamento de Transportes.
Premios y reconocimientos:

http://i.imgur.com/ZF6pjkj.png

Link al Perfil de Comprador MM: 273
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 106537
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 108718
Link a Bóveda de Negocio:

Bóveda N° 112395 Negocio Mekari Moon
Bóveda N° 107990 Negocio Heaven Hell (cerrado)
Link a Bóveda Familia 1: Familia Evans McGonagall
Link a Bóveda Familia 2: Bóveda N° 108937

Editado por Sagitas Potter Blue

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Ethan Lenteric ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirirlos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.

Atentamente:
Valkyria Haughton
Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil editados para agregar Bóveda Personal: Bóveda nº 106537


Saludos.

Valkyria Haughton

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/z1byE.png

Registro de Inmigrantes

El Departamento de Cooperación Mágica Internacional certifica que Ethan Amílcar Lenteric ha realizado su registro de inmigración y ha sido aceptado, manteniendo constancia de que el susodicho es de nacionalidad Checoslovaca y reside actualmente en Inglaterra.

http://i.imgur.com/05vIo.png

Atentamente

Keaton Ravenclaw. Jefe de Oficina.

Departamento de Cooperación Mágica Internacional

 

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vengo a dejar los primeros cambios de mi ficha, espero este todo bien. Los cambios son en la historia, raza, en las familias, en los padres y si se pudiera quisiera esta imagen hasta arriba de la ficha. Es todo xD saludos!

http://i.imgur.com/41m2GYa.jpg?1

Familia(s):
Familia 1: Rambaldi
Familia 2: --
Padres sanguíneos:

  • Amílcar Lenteric*
  • Kyttara Gryffindor Rambaldi.

Raza: Demonio


Historia:

Nació en República Checa hace poco más de veinte años bajo el nombre de Ethan Amílcar Lenteric en el seno de una de las familias mágicas más importantes de la región de Ústí nad Labem. Su padre de procedencia gitana y coreana contrajo matrimonio con una heredera de Rusia con la cual se había comprometido desde antes de su nacimiento, la familia Petrov había llegado a un acuerdo con los Lenteric más que nada para unir su poderío en el país Checo.

El matrimonio a pesar de ser un arreglo entre familias resulto ser un éxito inmediato, la personalidad tranquila deKarel en contraste con el carácter explosivo de Amílcar parecía ser la combinación perfecta que muchos esperaban. La pareja anhelaba un heredero varón más que nada en el mundo pero su sueño se veía frustrado una y otra vez, los mejores especialistas del mundo en medicina mágica no encontraban explicación a la aparente infertilidad del matrimonio y cuando estuvieron convencidos de renunciar a su sueño la noticia que tanto anhelaban había llegado, Karel se encontraba embarazada de su primogénito.

Con el pasar de los años el primer hijo de los Lenteric, Alistad, se formó como un varón fuerte y (ante los ojos de todos) invencible, hasta que una mañana lluviosa del mes de Abril el joven heredero murió por causa de una grave enfermedad de la que hasta el momento se desconoce la cura a la corta edad de cinco años. El golpe fue devastador para su madre quien no se creía capaz de dar a luz a un segundo hijo; Amílcar comprensivo con el dolor de su mujer decidió que no tendrían más descendencia a pesar del reclamo de su propio padre y suegro.

Aunque la decisión estaba tomada, la fortuna sonrió a la todavía joven pareja un par de años después de la muerte de su primer hijo otorgándoles un segundo varón. Ethan fue criado con total amor y respeto por parte de sus amados padres, contaba con los mejores tutores que le enseñaron a sacar provecho de la magia que en él vivía a lo largo de sus años.

Es resultado de una relación extramarital de Amílcar después de la pérdida de su primer hijo, este conoció a la demonio llamada Marabella y fue seducido de tal manera que pronto nacería una obsesión por parte del mago. Marabella después de dar a luz a Ethan fue atacada por una de sus parejas anteriores y padre de sus mellizas quien le dió muerte; tomo al recién nacido y lo llevo al castillo Lenteric junto con una carta en donde contaba con lujo de detalle el porqué de la muerte de Marabella. Amílcar tuvo que explicar todo a su mujer y ella acepto a Ethan como su hijo legítimo con la única condición de que jamás se supiera de la madre biológica del niño.

Su madre Karel era especialmente protectora con él, quizá debido a la pérdida de su hermano mayor. Su padre por el contrario solía ser estricto con todo lo referente a su educación, algunas veces utilizaba una gran vara de sauce para corregir la postura de su hijo aunque este tan solo fuera un niño y eso marcaría de por vida los recuerdos de este haciéndolo sonreír. Era amado por sus padres, de eso no había duda pero siempre se le había ocultado la existencia de su primer hermano y de su madre biológica. Fue un niño alegre y sin preocupaciones mayúsculas hasta su adolescencia en donde un suceso lo marcaría tan profundamente que lo haría temeroso ante la vida misma.

Una tarde de Agosto en donde sus padres tendrían que viajar a Rumania por parte de un evento del mundo mágico estos sufrieron lo que se catalogó ante el Ministerio de Magia como un “accidente desafortunado” en donde se le confundió al matrimonio con una pareja de prófugos de la justicia y hallaron en esa confusión la muerte prematura. Su hijo atónito con el suceso al enterarse dos días después quedo huérfano en totalidad debido a que sus abuelos ya se encontraban muertos y no contaba con tíos, su herencia de galeones no le servía de nada realmente si se encontraba tan solo.

Con tan solo diecisiete años de edad decidió abandonar el castillo familiar junto con la mayoría de sus pertenencias jurando que volvería cuando el tiempo fuera el indicado, partió por toda Europa en busca de respuestas a la muerte de sus padres y de más conocimientos mágicos con la idea de algún día convertirse en el orgullo de su casi extinta familia.

A la edad de veintiún años llegó a Londres conducido por un extraño sentimiento que le decía que las respuestas a gran parte de los misterios en su vida se encontraban en ese país, decidió hospedarse en El caldero envenenado y justamente en la primera semana de su nueva residencia recibió una lechuza que estaba por cambiarle la vida. La lechuza la había mandado Kyttara Gryffindor Rambaldi, reencarnación de Marabella y por consecuente madre biológica de Ethan; en la carta tan solo se le citaba al joven a reunirse con ella en la mansión Rambaldi antes del anochecer y sin siquiera dudarlo un poco este se dirigió a la mencionada mansión en donde Kyttara fue la encargada de transmitirle una serie de recuerdos esperando que de buena manera el joven aceptara su lazo de madre e hijo.


Recuerdos de Kyttara/Marabella (dentro del post La llegada en la Mansión Rambaldi)
La primer imagen dentro de su cabeza era la de su padre mostrándose en actitud galante con la que supuso era la rubia, debido a que el recuerdo era en primera persona. Su padre lucia mucho más joven de lo que lo recordaba, sus rasgos asiáticos eran más marcados que los del propio Ethan quizá por sus raíces gitanas y miraba con ojos azabache a la bruja que nombraba como Marabella. De pronto la escena cambió a una pelirroja que jamás había visto, ella se miraba en un espejo de cuerpo completo y su abultado vientre daba a entender que se encontraba esperando un bebé.

-Ethan...-Susurro aquella mujer dando una ligera caricia a su vientre antes de que la escena volviera a cambiar en espesas volutas de humo.

La pelirroja corría por un callejón bastante oscuro con su varita en ristre y de su rostro corrían gotas de sudor, sujetaba su vientre y apretaba los dientes con tanta fuerza que se podían escuchar rechinando. Alguien la perseguía, su vida corría peligro y ella lo sabía. Se notaba débil y cansada, con la fuerza que pudo se refugió en una posada a la vuelta del callejón por donde había corrido y ayudada por una bruja bajita y rechoncha fue a parar a una habitación en donde fue recostada sobre la cama. Los dolores de parto al parecer la partían en dos cada vez que uno de estos venía, Ethan sentado todavía en el sofá de la mansión Rambaldi podía sentir la angustia y el dolor por el que pasaba la pelirroja de los recuerdos de Kyttara.

Después de mucho dolor había nacido un varón, este había sido arropado en una manta blanca por la bruja partera que había ayudado en el parto a la joven madre y se lo acercaba para que pudiera verlo mejor. Aunque ella se encontraba débil y le costaba pronunciar palabra alguna un par de estas habían sido entendidas por la partera y por el propio rubio.

-Se llamará Ethan...-Dijo la pelirroja sin aparente emoción en su rostro mirando al recién nacido. De pronto en aquella escena irrumpió un individuo alto y fuerte que daba la apariencia de estar furioso con la pelirroja, musito una serie de cosas que no alcanzaron a entenderse y ataco a la pelirroja.

Del destino de la pelirroja no supo más, la siguiente escena era del mismo hombre cargando al recién nacido hasta la entrada del castillo en República Checa en donde Ethan había crecido durante veintiún años. El bebé que resulto ser él mismo era entregado en los brazos de su padre junto con una carta, ahora parecía que el recuerdo era de su padre.

Amílcar de aspecto más joven sujetaba a su pequeño en brazos y se conducía al interior del castillo, su esposa lo miró fijamente y este entrego la carta a ella quien después de leerla miró escrutadoramente al bebé. Estiró los brazos y lo tomo arrullándolo de manera maternal al instante, ella no podía todavía con la pérdida de su primogénito fallecido y al saber la situación del bebé que sostenía no tuvo más aceptarlo como propio y volcar en él el amor que a su hijo biológico no podía dar.

-La única condición para que se quede con nosotros es que jamás sepa quien ha sido su madre... Yo soy su madre, Amílcar.- Dentro del recuerdo, a Ethan le dio un vuelco al corazón por escuchar de nuevo la voz de la que siempre había visto como su madre biológica y había dado cualquier cosa por poder abrazarla nuevamente pero antes de detenerse a pensarlo con calma el recuerdo volvió a cambiar.

En este se encontraba la Kyttara que tenía delante suyo, ella mantenía los ojos cerrados y las palmas de las manos repasando por encima un mapa completo del mundo del tamaño de una mesa para seis comensales. Sus palmas iban y venían con suaves movimientos a escasos centímetros del mapa y al centrarse en el área de República Checa comenzó a realizar círculos perfectos con sus manos.

-Ustí nad Labem? -Pregunto para sí misma la rubia frunciendo el entrecejo ligeramente y abrió sus ojos para mirar el mapa. -Te encontré...

Ustí nad Labem era la ciudad natal de Ethan y de inmediato supo que lo que Kyttara había encontrado era a él mismo, pero cuanto tiempo había pasado desde su nacimiento? El recuerdo volvía a hacer de las suyas y cambió repentinamente como las veces anteriores.

Sus padres se encontraban en el estudio de su castillo tomados de las manos delante de Kyttara y guardaban silencio. La esposa de su padre apretaba los labios sin dejar de mirar a la rubia y parecía a punto de romper en llanto.

-No te lo llevarás... Ethan es nuestro hijo y tú no tienes derecho alguno...-Comentó la mujer hacia la demonio que tenía delante de ella.

-Karel, por favor deja que la señorita Kyttara termine de hablar...-Sentenció su padre y apretó sus molares haciendo que su quijada se viera fuerte. -Soy consciente de que eres la reencarnación de su madre biológica, estoy enterado de la muerte de Marabella pero no puedo dejar que confundas a mi hijo explicándole todo lo que paso... solo tiene cuatro años. Si así lo deseas te puedo mandar fotos y noticas sobre él, pero no podrás acercarte a Ethan hasta el día en que mi esposa y yo muramos... aceptas dicho trato Kyttara?



Después del encuentro en la Mansión Rambaldi con su verdadera madre, Ethan se quedó a residir en dicha mansión ayudado en la mudanza por una de sus hermanas mayores con la que tuvo afinidad al instante. Emilia era tan diferente a él pero al mismo tiempo su lazo de hermanos parecía acercarlos de una manera muy fuerte, Ethan se había jurado proteger a Emilia desde el momento en que la había conocido y mucho más después de enterarse de su condición. Kyttara explico al joven mago que no era un humano, su verdadera naturaleza era la de demonio. Marabella había transmitido esa condición a todos sus hijos biológicos y él no era la excepción; para ser más precisos, Ethan era la reencarnación milenaria de uno de los demonios con mayor jerarquía en las listas de Domonología, Astaroth conocido también como “El gran Duque del infierno”.


Historia de Astaroth (escrita en el diario personal de Ethan con datos de diversos libros)
Se dice que fue creado como el más bello, poseedor de la sabiduría y conocedor de todo destino, ya sea humano o divino, además de ser la única criatura capaz de manipular la línea del destino; en los reinos del cielo era respetado y admirado por su gran poder y belleza; por lo que él se sabía a si mismo importante.

Su egolatría aumentó a tal medida que este sentimiento lo embriagó y se sintió superior a los demás ángeles, por su ambición vio en la línea del destino más de lo que debía y conoció los saberes malditos primeros y próximos.

Al ver semejante perfección ambicionó el poder y hasta la destrucción de su creador, queriendo el trono del cielo y del infierno. Hasta que se supieron sus sentimientos y fue expulsado del palacio y dividido en sus dos partes, masculina y femenina; la parte masculina fue lanzada al abismo para que sufra por toda la eternidad; y su parte femenina, Astoreth fue escondida en un rincón muy profundo de cada ser humano, la sabiduría arma de liberación y de rebelión. Y desde ese momento Astaroth busca en la humanidad su parte faltante para poder retomar su poder y su venganza.

En su eterna búsqueda el gran duque del infierno encontró muchos de sus conocimientos perdidos en los seres humanos, encontró la astrología, la filosofía, la medicina y las ciencias; se presentaba en sueños a los estudiosos para ayudarlos a abrir la puerta del conocimiento y encontrar su parte faltante.
Se dice que Astoreth es personificada por una mujer a lo largo de la historia aparentemente bondadosa que guarda en sus ojos que pueden ver el destino, una furia inmensa, y que en sus lágrimas se acumula todo el veneno de su sabiduría y rebeldía, cuidándola se hallan 60 legiones demoníacas y cuando Astaroth encuentra su rastro, su creador la mata y ella renace con la misma sangre y los mismos ojos en otra mujer.

Cuando estas dos partes se vuelvan a encontrar, se dice que comenzara la guerra entre los ángeles y las legiones del infierno.

Astaroth tiene el poder de ver el pasado, presente y futuro; sus ojos son profundos y el que ose mirarlos pierde inmediatamente su alma, seduce por medio de la pereza y la vanidad, puede llevar a los hombres a descubrir tesoros innumerables que han sido sellados por magos y hechiceros, (los tesoros puede que sean intelectuales) cabalga sobre su montura demoníaca con ferocidad y es un luchador poderoso.

Responde cualquier pregunta que se le haga, en cualquier idioma y bajo cualquier código; le gusta ser adorado y acepta cualquier sacrificio que se le entregue. Sus principales ayudantes son: Aamon, Pruslas y Barbatos.



La investigación de Ethan lo llevo a descubrir que justamente en el año y día en que Marabella lo concibió junto con su padre, Astaroth en su avaricia por querer encontrar su otra mitad en el mundo mortal decidió reencarnar en pecado entre la demonio y el mago con lazos maritales. Justamente por eso se cree que después de dar a luz Marabella quedo tan débil, aunque esa sea una simple suposición. La condición de Ethan hasta el momento no ha cambiado ningún aspecto físico y sus poderes se mantienen ocultos algo que el mismo joven agradece cada día, vive con el temor de lastimar a los que ama por culpa del demonio que decidió darse el lujo de vivir dentro de él.

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Ethan Lenteric He editado la ficha para quitar los spoilers en el apartado de Historia, porque toda la ficha debe ser visible, lo he puestro entre citas para que se diferencia del resto que era más o menos lo que quería. Si quieres, puedes colocarlo en otra parte o de otra manera.

 

 

Saludos ^^

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se edita ficha por alta del Ministerio de Magia.

 

Puesto anterior: -

Puesto actual: Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas. Aprendiz

 

¡saludos!

 

Adryanie

Moderadora de HL.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/5mwtwoB.png


La Dirección de la Universidad certifica que Ethan Lenteric, ha aprobado satisfactoriamente el primer nivel de la Academia de Magia, adquiriendo así el rango de Unicornio de Bronce.



Atentamente

Elodia Riddle & Agatha M. Gryffindor

Directoras de la Universidad


oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.